ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Que siente un hombre cuando una mujer le declara su amor? (https://foroamor.com/que-siente-un-hombre-cuando-una-mujer-le-declara-su-amor-124809/)

Casy72 24-Aug-2017 17:11

Que siente un hombre cuando una mujer le declara su amor?
 
Que sienten ustedes como hombres cuando una chica se adelanta y les declara su amor?
Como reaccionan ? Que hacen?

Ginebra 24-Aug-2017 17:58

Respuesta: Que siente un hombre cuando una mujer le declara su amor?
 
Si tu pregunta está relacionada con tu otro tema no se puede saber lo que puede hacer/ sentir ese chico.

Pero si la pregunta es general si el siente lo mismo se tendría que alegrar.

Odile 24-Aug-2017 18:09

Respuesta: Que siente un hombre cuando una mujer le declara su amor?
 
Cita:

Iniciado por Casy72 (Mensaje 1447768)
Que sienten ustedes como hombres cuando una chica se adelanta y les declara su amor?
Como reaccionan ? Que hacen?

De nuevo con el mismo tipo? :nose:

Pues reaccionará lo mismo que una mujer, si está interesad@ te corresponderá, y te hará sentir bien con su respuesta; y si pasa de tu cara, pues saldrá huyendo, pondrá mala cara, se callará, o te dirá excusas, ambigüedades, sí pero no, no pero sí... y sobre todo te sentirás mal, guíate por las reacciones de tu cuerpo, qué te dice? Su respuesta/reacción te ha hecho sentir mal, confusa, insegura, poca cosa...? Pues éso... que no hay más ciego que el que no quiere ver, no le convences, y no hay donde rascar :nose:

AverHT 24-Aug-2017 18:16

Respuesta: Que siente un hombre cuando una mujer le declara su amor?
 
Soy hombre y si una mujer que me gusta se me declara pues me haría feliz, si no me gusta me haría sentir muy incómodo.

Dspectabilis 24-Aug-2017 19:03

Respuesta: Que siente un hombre cuando una mujer le declara su amor?
 
Si mes gusta me volvería loco de alegría.

Si no me gusta me daría tristeza por que no podría corresponder un sentimiento tan lindo e intentaría con mucho tacto no lastimarla, por que al final seria un halago, y es muy lindo saber que para alguien en este mundo le eres importante.

Pero algo creo es my raro en la vida de un hombre, llego casi 4 décadas en este mundo y nunca me ha pasado.

Sonidero2099 24-Aug-2017 19:36

Respuesta: Que siente un hombre cuando una mujer le declara su amor?
 
Cita:

Iniciado por Casy72 (Mensaje 1447768)
Que sienten ustedes como hombres cuando una chica se adelanta y les declara su amor?
Como reaccionan ? Que hacen?

Le aplaudiria a esa chica por que tuvo valor para hacerlo. Ademas de admirar su sinceridad y honestidad. Si en mi caso yo siento algo parecido a lo que ella siente por mi no desaprovecharia la oportunidad...

dadodebaja56293 24-Aug-2017 21:03

Respuesta: Que siente un hombre cuando una mujer le declara su amor?
 
Incredulidad.
Yo no me creería nada.

dadodebaja40663 24-Aug-2017 21:20

Respuesta: Que siente un hombre cuando una mujer le declara su amor?
 
Que hago? Despertarme.:D

She 24-Aug-2017 21:36

Respuesta: Que siente un hombre cuando una mujer le declara su amor?
 
Yo nunca he esperado, siempre me declaro yo menos una vez que me pillaron por sorpresa. Pues todos se sorprendieron y dijeron "¿De verdad?"

ElCuervo 25-Aug-2017 00:06

Respuesta: Que siente un hombre cuando una mujer le declara su amor?
 
Pues ......

Miraría hacia todos lados y trataria de buscar la camara oculta
Actuaria de buena forma porque me pueden estar grabando para un experimento social....


Que una mujer se declare no es algo que pase a menudo, (nunca se me han declarado), asi que yo reaccionaria con sorpresa y con admiración hacia la otra persona, porque no es algo facil de hacer y mas si a las mujeres las crian de un modo en el cual los hombres deben hacer todo. Pues si me esta diciendo eso no la dejaria de lado, me guste o no saldria con ella

Casy72 05-Oct-2017 21:00

Respuesta: Que siente un hombre cuando una mujer le declara su amor?
 
Bueno pues les cuanto el desenlace. Lo hice me le declare y que paso? Un poquito de todo lo que escribieron, se puso incomodo, feliz, no lo creia pero mas que nada eso, no se lo creyo.
Quedamos en seguir siendo amigos y al final nos hemos distanciado, al grado que ya paso un mes y no se nada de el.
En fin la vida sigue y yo me siento bien por haberlo hecho, no me arrepiento todo en esta vida son lecciones, y hay que aprender de todo.
Gracias a todos por sus respuestas !!!

Elizabetta 05-Oct-2017 22:22

Respuesta: Que siente un hombre cuando una mujer le declara su amor?
 
Si es que los chicos están acostumbrados a ser ellos los que se declaren, yo creo que se quedaría un poco a cuadros.:sorpresa:

Pero chica, que has hecho muy bien, así sabes que no te correspondía y a otra cosa mariposa.

Magnus 06-Oct-2017 10:31

Respuesta: Que siente un hombre cuando una mujer le declara su amor?
 
Si no me gusta esa mujer, evidentemente me siento extrañado e incómodo. Tener que romperle el corazón a alguien no gusta. Si la chica me gusta pero a penas la conozco, me produciría cierto rechazo, porque, no estoy en el mismo momento que ella, y me sentiría obligado a quererla o vería una necesidad por su parte, algo que no me resulta nada atractivo.

Mi consejo es que nunca es buena idea precipitarse en los sentimientos, primero hay que saber en que momento te encuentras, sondear bien a la otra persona, antes de hacer una declaración así.

Casy72 06-Oct-2017 19:14

Respuesta: Que siente un hombre cuando una mujer le declara su amor?
 
Mi consejo es que nunca es buena idea precipitarse en los sentimientos, primero hay que saber en que momento te encuentras, sondear bien a la otra persona, antes de hacer una declaración así.



Si totalmente de acuerdo, nunca debe uno precipitarse, pero después de 20 años de conocernos, creo que ya era tiempo. Yo estoy bien simplemente dejo fluir.

Jose K. 06-Oct-2017 21:36

Respuesta: Que siente un hombre cuando una mujer le declara su amor?
 
Cita:

Iniciado por Casy72 (Mensaje 1453461)
Bueno pues les cuanto el desenlace. Lo hice me le declare y que paso? Un poquito de todo lo que escribieron, se puso incomodo, feliz, no lo creia pero mas que nada eso, no se lo creyo.
Quedamos en seguir siendo amigos y al final nos hemos distanciado, al grado que ya paso un mes y no se nada de el.
En fin la vida sigue y yo me siento bien por haberlo hecho, no me arrepiento todo en esta vida son lecciones, y hay que aprender de todo.
Gracias a todos por sus respuestas !!!

Entonces no le gustabas.

Un tío no rechaza a una mujer que le guste porque ella de el paso y se "asuste" Eso es un bulo.

Salvo caso extremo de tipo muuuuy tonto.

No Registrado 16-May-2018 06:01

Respuesta: Que siente un hombre cuando una mujer le declara su amor?
 
Pues yo digo que esta bien si de plano te llama tanto la atención pues no hay que quedarse con ganas de nada por que vida posiblemente solo amiga una , y además le dirías que te gusta que le llamas la atención prácticamente mas no que lo amas y te quieres casar con el ,hay que saber hablar.

No Registrado 16-May-2018 14:08

Respuesta: Que siente un hombre cuando una mujer le declara su amor?
 
Pues mm si lo hiciera y la chica me interesa le diría que porque ha tardado tanto jajaja broma agradaría mucho ya me ha pasado antes y cuando me ha gustado la chica le sumo puntos me pongo contento pero cuando no me gusta me he sentido muy mal ya que no he intento herir a nadie. Pero si ya ha dado señales de que le gustas y tu das el pasó Nono ni que decir en qué puede acabar eso..... Jajaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.