ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Me gusta mi cuerpo (https://foroamor.com/me-gusta-mi-cuerpo-124643/)

CarlosJr 15-Aug-2017 20:18

Me gusta mi cuerpo
 
Hola amigos, para ustedes ¿Qué parte de su cuerpo es la que mas les gusta y por qué?
Saludos :)

She 15-Aug-2017 20:46

Respuesta: Me gusta mi cuerpo
 
Siendo una persona con Bulimia nerviosa tengo una relación regular con mi cuerpo. A veces me gusta todo y otras veces nada, pero mi boca y mis ojos me encantan.

fj bulldozer 15-Aug-2017 20:54

Respuesta: Me gusta mi cuerpo
 
Te puedo decir la que no me gusta, la panza. Por lo demás, nada que quejarme, únicamente que me hubiera gustado ser más alto, pero no se puede pedir todo en esta vida

carolina95 15-Aug-2017 21:01

Respuesta: Me gusta mi cuerpo
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1446128)
Te puedo decir la que no me gusta, la panza. Por lo demás, nada que quejarme, únicamente que me hubiera gustado ser más alto, pero no se puede pedir todo en esta vida

te regalaría unos centímetros por que odio ser tan alta. :diosmio:

fj bulldozer 15-Aug-2017 21:08

Respuesta: Me gusta mi cuerpo
 
Bueno, no es que yo sea bajo. Únicamente es que me hubiera gustado medir 1,90

Nebel 15-Aug-2017 21:13

Respuesta: Me gusta mi cuerpo
 
Cita:

Iniciado por carolina95 (Mensaje 1446131)
te regalaría unos centímetros por que odio ser tan alta. :diosmio:

Jaja, yo también soy alta. Bueno, alta para lo que es la media en este país, que a poco que te acerques al 1,70 te sientes una jirafa XD Por un lado me gusta, porque la altura estiliza. Pero lo que no me gusta es que me cuesta encontrar hombres más altos que yo. La mayoría suele tener mi estatura o más bajos. Pero bueno, lo tengo asumido XD

carolina95 15-Aug-2017 21:17

Respuesta: Me gusta mi cuerpo
 
Cita:

Iniciado por Nebel (Mensaje 1446134)
Jaja, yo también soy alta. Bueno, alta para lo que es la media en este país, que a poco que te acerques al 1,70 te sientes una jirafa XD Por un lado me gusta, porque la altura estiliza. Pero lo que no me gusta es que me cuesta encontrar hombres más altos que yo. La mayoría suele tener mi estatura o más bajos. Pero bueno, lo tengo asumido XD

yo mido lo mismo, solo que al igual que tu en mi país el promedio de altura en las mujeres es 1.65 mas o menos. Y si, en muchos sitios me siento la jirafa del lugar.:llorar:

She 15-Aug-2017 21:20

Respuesta: Me gusta mi cuerpo
 
Pues yo mido 1'50 y gracias.

fj bulldozer 15-Aug-2017 21:26

Respuesta: Me gusta mi cuerpo
 
Una parte de mi cuerpo que puede que esté en descontento con ella son las piernas. Son las responsables de que no sea más alto, pues soy "paticorto", no tengo buena proporción. Con unas piernas más largas se habría solucionado. Tengo el tronco de la misma medida que las piernas

dadodebaja40663 15-Aug-2017 21:39

Respuesta: Me gusta mi cuerpo
 
Mi órgano sexual:risita:

Y mis ojos.:D

granhilado 15-Aug-2017 22:26

Respuesta: Me gusta mi cuerpo
 
Me encantan mis hombros, mi altura, y mis piernas.

Lo que menos me gusta de mi cuerpo son mis orejas: la derecha esta bien pero la izquierda es mas prominente. No son simétricas.

usuario_borrado 16-Aug-2017 01:07

Respuesta: Me gusta mi cuerpo
 
Todo de mí me gusta.
No puedo mencionar lo que no me gusta porque no preguntan eso sino el porque si te gusta. No nos ataquemos voluntariamente señalando lo negativo cuando lo positivo es más placentero.

Me gusta todo de mí desde el día que me acepte como mujer. Pasando por un proceso de desintoxicación psicológica desprogramando años de doctrina rigurosa de un patriarcado machista.

Amneris 16-Aug-2017 01:22

Respuesta: Me gusta mi cuerpo
 
Totalmente de acuerdo con Apsara, en el momento que uno se acepta y se quiere, todo de él le gusta y efectivamente ya hace años me acepté cómo soy y me gusta todo, aunque admito que mis labios carnosos, mi culo respingón y mi pechonalidad me fascinan jajajajajajaja

ElCuervo 16-Aug-2017 04:27

Respuesta: Me gusta mi cuerpo
 
Me gusta mi nariz enorme y puntiaguda, mi expresión de ira, mi cabello marginal, mis tatuajes de prisión, mi cuerpo delgado, pero muy muscular, mis manos frágiles, de canciones finas, dedos de violinista, mis palabras tétricas, mis alas rotas y el corazon vacio

AverHT 16-Aug-2017 09:03

Respuesta: Me gusta mi cuerpo
 
Absolutamente todo de mi me gusta, me veo al espejo y me siento muy contento conmigo y me reconozco y acepto, y lo que más me gusta de mi cuerpo es que tengo salud y todas mis partes funcionan a la perfección, para mí la estética está en un lugar muy rezagado.

Incitatus 16-Aug-2017 13:01

Respuesta: Me gusta mi cuerpo
 
Cita:

Iniciado por carolina95 (Mensaje 1446131)
te regalaría unos centímetros por que odio ser tan alta. :diosmio:

Cuidado con lo que das...que algunos se pondrían centímetros donde no deben....Muahahahahahah

lunita33 16-Aug-2017 13:24

Respuesta: Me gusta mi cuerpo
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1446138)
Pues yo mido 1'50 y gracias.

Igual que yo! Jajaja

lunita33 16-Aug-2017 13:29

Respuesta: Me gusta mi cuerpo
 
Yo maquillada arreglada y bien peinada no me saco peros ...excepto la altura pero es lo que hay jajaja
En general me gusto,si que hay pequeñas cosas que no pero tampoco las cambiaría...no estoy a disgusto con mi físico...lo que más me gusta..mis labios creo

Kaweskar 16-Aug-2017 17:04

Respuesta: Me gusta mi cuerpo
 
Con total honestidad...no estoy a gusto con mi cuerpo...pero tampoco estoy a disgusto...cada que me miro al espejo y veo lo que veo...levanto los hombros y me digo "es lo que hay"...una total y absoluta aceptación...digo...resignación...

dadodebaja56668 16-Aug-2017 21:16

Respuesta: Me gusta mi cuerpo
 
me gusta mis triceps, para lo delgado que estoy los tengo bastante grandes :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.