ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   No sé si se rompió el condón (https://foroamor.com/no-se-si-se-rompio-el-condon-124541/)

masculino97 09-Aug-2017 09:52

No sé si se rompió el condón
 
El día de hoy tuve relaciones con mi novia, usamos condón. Mientras estábamos haciéndolo, yo ya estaba por acabar pero a ella le faltaba un poco para que llegue al orgasmo, entonces acabé dentro pero seguí penetrandola unos 7 segundos más para que ella pueda tener su orgasmo y así acabar ambos al mismo tiempo, el punto es que cuando fui a quitarme el condón, no revisé si estaba roto o algo, la duda que tengo es sobre si existe la posibilidad que el condón se haya podido romper y no me haya dado cuenta.
Cabe resaltar que al momento de botarlo al tacho, siempre lo hago mudo y no sentí nada que pudiera ser semen.
Espero su ayuda, gracias.

invernalia 09-Aug-2017 10:02

Respuesta: No sé si se rompió el condón
 
Me imagino que aún no lo conservas, si lo conservas llénalo de agua. Así comprobarás si estaba roto o si tenía poros.

Es muy difícil que un condón se rompiera si no lo hizo antes. Piensa que un condón está hecho para resistir. Aunque si es verdad, que si al ponértelo dejas bolsas de aire durante el frotamiento hace el efecto de las pompitas de los embalajes y puede romperse.

En caso de dudas, puede tomarse tu novia la píldora del día después.

Para evitar estos inconvenientes podéis probar otras opciones, como la pildora( modo normal o modo parche ).

Ahora, sobretodo, tranquiliza a tu novia, porque sino sí que sí se le va a retrasar la regla pero por los nervios y lo va a pasar muy mal.

¡Mucha suerte!.

Ginebra 09-Aug-2017 10:18

Respuesta: No sé si se rompió el condón
 
Si se hubiera roto tu novia se habría percatado.

Yomismadel79 09-Aug-2017 12:06

Respuesta: No sé si se rompió el condón
 
Pues creo que ya es tarde para comprobar si se rompió dado que no lo comprobaste en su momento. No tiene por qué haberse roto si estaba bien puesto pero claro, son cosas que pueden ocurrir.

No se en que podemos ayudarte..

Kaliope 09-Aug-2017 12:42

Respuesta: No sé si se rompió el condón
 
Cita:

Iniciado por masculino97 (Mensaje 1445139)
El día de hoy tuve relaciones con mi novia, usamos condón. Mientras estábamos haciéndolo, yo ya estaba por acabar pero a ella le faltaba un poco para que llegue al orgasmo, entonces acabé dentro pero seguí penetrandola unos 7 segundos más para que ella pueda tener su orgasmo y así acabar ambos al mismo tiempo, el punto es que cuando fui a quitarme el condón, no revisé si estaba roto o algo, la duda que tengo es sobre si existe la posibilidad que el condón se haya podido romper y no me haya dado cuenta.
Cabe resaltar que al momento de botarlo al tacho, siempre lo hago mudo y no sentí nada que pudiera ser semen.
Espero su ayuda, gracias.

¿Por qué crees que se puede haber roto? Si estaba bien colocado y no había caducado en principio es bastante difícil que pase.



Cita:

Iniciado por invernalia (Mensaje 1445143)

En caso de dudas, puede tomarse tu novia la píldora del día después.

Para evitar estos inconvenientes podéis probar otras opciones, como la pildora( modo normal o modo parche ).

Ahora, sobretodo, tranquiliza a tu novia, porque sino sí que sí se le va a retrasar la regla pero por los nervios y lo va a pasar muy mal.

¡Mucha suerte!.

Un buen mensaje :bien: sólo comentar que la píldora evita los embarazos no deseados pero no las enfermedades de transmisión sexual

Odile 09-Aug-2017 15:09

Respuesta: No sé si se rompió el condón
 
No conozco de primara mano a nadie que se le haya roto un condón, sólo lo he oído como la típica excusa cuando van a pedir la píldora del día después, qué casualidad! :pordios:

Elizabetta 09-Aug-2017 15:53

Respuesta: No sé si se rompió el condón
 
A mi ex se le rompió una vez el condón, o sea, que a mi si me ha pasado.
Pero fue una rotura que no dejaba lugar a dudas, no me quedé embarazada en aquel momento, pero hasta que me vino la regla estuvimos en un ay.
Eran de buena marca y solo nos ocurrió esa vez.

Lo que no acabo de entender es tu miedo, si no notaste nada raro,¿Por qué piensas que se puede haber roto?

AverHT 09-Aug-2017 16:05

Respuesta: No sé si se rompió el condón
 
Si tu semen es abundante a ella le hubiese chorreado algo después, siempre sale algo, asi que supongo que se hubiese dado cuenta. Lo único que me hace dudar es que al tu sacarte el preservativo no viste el semen, eso es muy raro porque cuando se hace el nudo el semen es muy evidente y pesado, se siente el peso y el líquido viscoso dentro del preservativo.

Ahora a esperar por su regla, todos hemos pasado por esa angustia...

Yomismadel79 09-Aug-2017 17:08

Respuesta: No sé si se rompió el condón
 
A mí me pasó en una ocasión siendo jovencita.

Como acaban de apuntar ¿por qué te entra la duda?

masculino97 10-Aug-2017 01:16

Respuesta: No sé si se rompió el condón
 
Cita:

Iniciado por Kaliope (Mensaje 1445163)
¿Por qué crees que se puede haber roto? Si estaba bien colocado y no había caducado en principio es bastante difícil que pase.

https://www.youtube.com/watch?v=iMLBBiHeO0s




Un buen mensaje :bien: sólo comentar que la píldora evita los embarazos no deseados pero no las enfermedades de transmisión sexual


Creo que puede haberse roto quizás por lo que cuando yo eyaculé, seguí penetrandola algo de 5 segundos mas para que ella tenga su orgasmo

masculino97 10-Aug-2017 01:16

Respuesta: No sé si se rompió el condón
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1445202)
A mí me pasó en una ocasión siendo jovencita.

Como acaban de apuntar ¿por qué te entra la duda?

Creo que puede haberse roto quizás por lo que cuando yo eyaculé, seguí penetrandola algo de 5 segundos mas para que ella tenga su orgasmo

Churro26 10-Aug-2017 02:07

Respuesta: No sé si se rompió el condón
 
A mi se me ha roto 3 veces... :pensando: todas las veces ha sido igual... haciendolo la tercera o cuarta vez que la chica lubrica menos... de infalible nada de nada... y se nota pero mucho cuando se te rompe, no es ni parecida la sensación... y a mi todos se me han roto igual, del todo por delante...

Y a un amigo se le rompio con una prostituta... eso aun es peor...

Yomismadel79 10-Aug-2017 08:36

Respuesta: No sé si se rompió el condón
 
Cita:

Iniciado por masculino97 (Mensaje 1445272)
Creo que puede haberse roto quizás por lo que cuando yo eyaculé, seguí penetrandola algo de 5 segundos mas para que ella tenga su orgasmo

En principio yo no creo que ese sea motivo estando lubricado...

Yomismadel79 10-Aug-2017 08:37

Respuesta: No sé si se rompió el condón
 
Cita:

Iniciado por Churro26 (Mensaje 1445280)
A mi se me ha roto 3 veces... :pensando: todas las veces ha sido igual... haciendolo la tercera o cuarta vez que la chica lubrica menos... de infalible nada de nada... y se nota pero mucho cuando se te rompe, no es ni parecida la sensación... y a mi todos se me han roto igual, del todo por delante...

Y a un amigo se le rompio con una prostituta... eso aun es peor...

Una cosa es que se rompa y otra un poco o un agujerito que eso o lo compruebas o lo ves al quitártelo o no te enteras...

Ginebra 10-Aug-2017 08:39

Respuesta: No sé si se rompió el condón
 
Pero es que este tema es como el que cierra la cuadra cuando ya se ha escapado el caballo.

El condón que te preocupa ya no lo tienes así que ya no puedes hacer nada. Para la próxima te fijas bien antes de tirarlo.

luchanadj 10-Aug-2017 08:41

Respuesta: No sé si se rompió el condón
 
Cuando se rompe se escucha el típico "chasss" y se nota.

Que esté impregnado no significa que se haya roto, sino que puede ser de tu pareja.

Incitatus 10-Aug-2017 13:05

Respuesta: No sé si se rompió el condón
 
Y si previamente lo habían pinchado con un alfiler, eh eh eh?

invernalia 10-Aug-2017 13:45

Respuesta: No sé si se rompió el condón
 
Cita:

Iniciado por Kaliope (Mensaje 1445163)
¿Por qué crees que se puede haber roto? Si estaba bien colocado y no había caducado en principio es bastante difícil que pase.

https://www.youtube.com/watch?v=iMLBBiHeO0s




Un buen mensaje :bien: sólo comentar que la píldora evita los embarazos no deseados pero no las enfermedades de transmisión sexual

Pues la chavala del vídeo no sabe poner muy bien condones :risita:

Un paso primordial es ponertelo pellizcando el depósito. Así, este, no cogerá aire con la posibilidad entonces de explotar.

Kaweskar 12-Aug-2017 14:44

Respuesta: No sé si se rompió el condón
 
A mi se me rompió...y la prueba viviente de ello tiene hoy 22 años

Kaliope 15-Aug-2017 17:35

Respuesta: No sé si se rompió el condón
 
Cita:

Iniciado por invernalia (Mensaje 1445367)
Pues la chavala del vídeo no sabe poner muy bien condones :risita:

Un paso primordial es ponertelo pellizcando el depósito. Así, este, no cogerá aire con la posibilidad entonces de explotar.

Pues la chavala es sexóloga, pero vamos :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.