ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   Jamas debe de faltar en una relación... (https://foroamor.com/jamas-debe-de-faltar-en-una-relacion-124532/)

CarlosJr 08-Aug-2017 22:04

Jamas debe de faltar en una relación...
 
A veces con el paso del tiempo nos olvidamos de simples detalles que pueden marcar una diferencia en la relación con nuestra pareja.
Para ustedes que es lo que jamas debe de faltar en una relación?

Saludos :)

Elizabetta 08-Aug-2017 22:13

Respuesta: Jamas debe de faltar en una relación...
 
Para mi no debe faltar el deseo de gustarle a la otra persona, arreglarte, perfumarte, estar bien depilada, resultar atractiva, y en el caso de ellos lo mismo.
Tampoco deben faltar momentos románticos, salir y pasear, salir y coquetear, salir y relacionarte con otras personas con miradas complices hacía tu pareja.
No debe faltar la pasión, no caer en la rutina, procurar hacer el amor en sitios nuevos, introducir juegos en la cama, masajes...
No debe faltar el elogio, la escucha atenta, la buena conversación, la complicidad.
No debe faltar el recuerdo de esos momentos mágicos que nos ayudaron a enamorarnos, detalles de las primeras citas, un beso apasionado cuando menos se lo espera, etc.
En resumen, el amor hay que cuidarlo siempre.

invernalia 08-Aug-2017 22:29

Respuesta: Jamas debe de faltar en una relación...
 
La paciencia, la amabilidad, la bondad y la valentía.

carolina95 08-Aug-2017 23:04

Respuesta: Jamas debe de faltar en una relación...
 
siempre pensar en la felicidad y bienestar de la otra persona incluso mas que en la propia y con esto no quiero decir que hay que dejar que nos falten al respeto o que nos humillen, es solo pensar en que cosas que detalles le gustan a la otra persona. Y opino que el sacrificio hace parte del amor. Saludos!!:saludo:

ElCuervo 09-Aug-2017 01:04

Respuesta: Jamas debe de faltar en una relación...
 
Pues el amor

Lovemg 09-Aug-2017 11:18

Respuesta: Jamas debe de faltar en una relación...
 
La confianza, la comprensión hacía tu pareja en los momentos malos, el respeto, la pasión, los pequeños detalles bonitos por parte de ambos (una nota en la nevera, un ramo de flores, unos bombones...) que hacen que no se caiga tan pronto en la rutina y siga el efecto de enamoramiento :dibujarcorazon:

dadodebaja57180 09-Aug-2017 11:32

Respuesta: Jamas debe de faltar en una relación...
 
Estar a gusto con su forma de ser y cama.

Kaliope 09-Aug-2017 12:49

Respuesta: Jamas debe de faltar en una relación...
 
Cita:

Iniciado por CarlosJr (Mensaje 1445071)
A veces con el paso del tiempo nos olvidamos de simples detalles que pueden marcar una diferencia en la relación con nuestra pareja.
Para ustedes que es lo que jamas debe de faltar en una relación?

Saludos :)

Pues así a bote pronto yo creo que no debe faltar el respeto, la sinceridad, la confianza, la complicidad, el cariño y el deseo

Amazonita 09-Aug-2017 12:54

Respuesta: Jamas debe de faltar en una relación...
 
Hola yo no entiendo mucho de parejas por experiencia propia lo que veo de otras muchas que siguen juntas es la.confianza y el hablar mucho que no falte nunca la comunicacion sincera:)

Yomismadel79 09-Aug-2017 13:43

Respuesta: Jamas debe de faltar en una relación...
 
Coincido en la mayoría y añado el sentido del humor, la alegría.. a mí me da vida reír y hacer reír...

Kaliope 09-Aug-2017 19:56

Respuesta: Jamas debe de faltar en una relación...
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1445168)
Hola yo no entiendo mucho de parejas por experiencia propia lo que veo de otras muchas que siguen juntas es la.confianza y el hablar mucho que no falte nunca la comunicacion sincera:)

Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1445177)
Coincido en la mayoría y añado el sentido del humor, la alegría.. a mí me da vida reír y hacer reír...

Os voy a copiar a las dos :risita: porque ni la comunicación ni el sentido del humor los puse en mi lista cuando contesté y me parecen dos imprescindibles

Yomismadel79 09-Aug-2017 22:03

Respuesta: Jamas debe de faltar en una relación...
 
Cita:

Iniciado por Kaliope (Mensaje 1445224)
Os voy a copiar a las dos :risita: porque ni la comunicación ni el sentido del humor los puse en mi lista cuando contesté y me parecen dos imprescindibles

Entre todos hacemos la lista perfecta ;)

Nebel 09-Aug-2017 22:07

Respuesta: Jamas debe de faltar en una relación...
 
Pues obviando el amor (si no pa' qué lo demás XD), el respeto. En una relación se suele coger mucha confianza. Tanta, que llega a dar asco XD, así que hay una parcela de respeto que nunca se debería rebasar.

Y bueno, a mí sobre todo tiene que gustarme pasar tiempo con la persona en cuestión. Porque si no, me empieza a dar pereza todo... y pfff.

Diazepam 09-Aug-2017 22:13

Respuesta: Jamas debe de faltar en una relación...
 
Confianza, respeto, amor, humor.

STIVENL24 17-Mar-2018 01:02

Respuesta: Jamas debe de faltar en una relación...
 
Cita:

Iniciado por CarlosJr (Mensaje 1445071)
A veces con el paso del tiempo nos olvidamos de simples detalles que pueden marcar una diferencia en la relación con nuestra pareja.
Para ustedes que es lo que jamas debe de faltar en una relación?

Saludos :)

}


Jamas debe faltar el sexo casual, la pasion y la lujuria entre la pareja! El sexo conecta a las parejas y si esto se acaba se acaba todo!° El sexo arregla cualquier discusión y problema

usuario_borrado 17-Mar-2018 01:16

Respuesta: Jamas debe de faltar en una relación...
 
Cita:

Iniciado por STIVENL24 (Mensaje 1479092)
}


Jamas debe faltar el sexo casual, la pasion y la lujuria entre la pareja! El sexo conecta a las parejas y si esto se acaba se acaba todo!° El sexo arregla cualquier discusión y problema

La comunicación arregla cualquier discusión y problema. Si dependes del sexo tu relación entonces es superficial.




Yomismadel79 17-Mar-2018 09:39

Respuesta: Jamas debe de faltar en una relación...
 
Cita:

Iniciado por STIVENL24 (Mensaje 1479092)
}


Jamas debe faltar el sexo casual, la pasion y la lujuria entre la pareja! El sexo conecta a las parejas y si esto se acaba se acaba todo!° El sexo arregla cualquier discusión y problema

Totalmente de acuerdo con Alopex.

De acuerdo en que no debe faltar el sexo y la pasión en una relación pero no como modo de arreglar nada.

Las cosas se solucionan hablando y una vez solucionadas se hace lo que se quiera pero los problemas no dejan de existir por tener sexo.

dadodebaja59479 17-Mar-2018 12:19

Respuesta: Jamas debe de faltar en una relación...
 
No debe faltar las ganas de meterte en la cama con ésa persona. Aunque haya dificultades temporales, aunque haya algún problema, aunque haya cansancio, estrés, y pocas ganas de meneo... Aunque no puedas con la vida y pospongas, mirar ésa persona y pensar puffff qué fuerte que está :D

Si mueren las ganas de sexo con tu pareja, no hay sexólogo o terapeuta capaz de arreglar el entuerto.

Todo lo demás salvo el maltrato y los cuernos probablemente, es subsanable si hay una crisis.

Ahora el sexo como "arreglatodo", tampoco.
A mí sí después de una de esas discusiones en las que te quedas cansado y cabreado, todavía pretenden meterse en la cama a arreglarlo se llevan un buen sartenazo en la cocorota.
Sexo no sustituye comunicación y racionalidad.

rubia123 17-Mar-2018 13:50

Respuesta: Jamas debe de faltar en una relación...
 
para mi la legalidad...si una persona tontea con otra persona que no sea su pareja para mi es una traición...
Eso y nunca llegar a la monotonia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.