ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   No quiero que se confunda (https://foroamor.com/no-quiero-que-se-confunda-124474/)

AverHT 08-Aug-2017 08:08

Respuesta: No quiero que se confunda
 
Muy bien hecho She, me encantan estas historias de gente fuerte como tú que le pone los frenos a esos que pretenden relaciones rebote. Le veo poco de amigo a él si a la mínima va de ligón cuando sus planes principales le fallan. Yo me alejaría de él como mínimo durante un tiempo, para que aprenda la lección de que contigo no se puede jugar.

Te felicito de verdad.

luchanadj 08-Aug-2017 08:12

Respuesta: No quiero que se confunda
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 1444541)
A lo mejor está tan ilusionado con la cena, porque dado que eres su amiga, se va a desahogar contigo contándote lo mala que ha sido la chica esa que lo ha rechazado. :risita:

Tu si que sabes Ilca. Si el ya dijo que no sentía anda, no creo que venga ahora con esto, más que nada ya va sacando los Klinex, marca Hacendado...:D

AverHT 08-Aug-2017 08:16

Respuesta: No quiero que se confunda
 
Sí que se quería desahogar.......

Elizabetta 08-Aug-2017 10:11

Respuesta: No quiero que se confunda
 
Madre mía, si te hubieras dejado besar...la cosa hubiera acabado muy caliente:risita:
Ese chico no ha superado, nada de nada, su ruptura, pero está claro que buscaba "consolarse".
Que morro se gastan algunos.

She 08-Aug-2017 10:18

Respuesta: No quiero que se confunda
 
Cita:

Iniciado por Haver (Mensaje 1444877)
Muy bien hecho She, me encantan estas historias de gente fuerte como tú que le pone los frenos a esos que pretenden relaciones rebote. Le veo poco de amigo a él si a la mínima va de ligón cuando sus planes principales le fallan. Yo me alejaría de él como mínimo durante un tiempo, para que aprenda la lección de que contigo no se puede jugar.

Te felicito de verdad.

Gracias. Pues me pasa muy seguido la verdad, muchas de mis amistades masculinas parece que me tengan ahí "porsiaca".

She 08-Aug-2017 10:19

Respuesta: No quiero que se confunda
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1444900)
Madre mía, si te hubieras dejado besar...la cosa hubiera acabado muy caliente:risita:
Ese chico no ha superado, nada de nada, su ruptura, pero está claro que buscaba "consolarse".
Que morro se gastan algunos.

A mi me parece un poco bastante aprovechado. Tienes razón, una jeta importante además.

Yomismadel79 08-Aug-2017 10:23

Respuesta: No quiero que se confunda
 
Vaya telita.. Que cara más dura. Lo deja con la ex y quiere que le quites tu las telarañas. Hiciste muy bien rechazandole.

She 08-Aug-2017 10:47

Respuesta: No quiero que se confunda
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1444910)
Vaya telita.. Que cara más dura. Lo deja con la ex y quiere que le quites tu las telarañas. Hiciste muy bien rechazandole.

Era lo más lógico :) ya me conocéis.

Nebel 08-Aug-2017 16:23

Respuesta: No quiero que se confunda
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1444902)
Gracias. Pues me pasa muy seguido la verdad, muchas de mis amistades masculinas parece que me tengan ahí "porsiaca".

A mí también me ha pasado eso, y me da una rabia... Hay algunos que no saben tener amigas :diosmio:

Si hubiera amor de por medio, lo entendería, pero por la simple gana de echarse el pinchito, hablándote mientras tanto de otras, como si no tuvieras autoestima y aceptaras cualquier cosa. O que solo por ser mujer ya tienes que solucionar su sequía. Vamos, como te digo, me ha pasado, y me pone de mal humor, como ves XDDD Lo mejor es hablarlo todo siempre, porque si no, por lo menos yo, termino acumulando rencor hacia ellos y la amistad se fastidia.

Cassmat 08-Aug-2017 16:31

Respuesta: No quiero que se confunda
 
Madre mía, she, eres mi heroína, de verdad. Me encanta tu manera de saber separar las cosas y no dejarte ningunear.

¡Olé esa valentía!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.