ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Amor de lejos amor de pendejos? felices los 4? Mi historia de como me enamoré de ella (https://foroamor.com/amor-de-lejos-amor-de-pendejos-felices-los-4-mi-historia-de-como-me-enamore-de-ella-124315/)

Adrianchi 25-Jul-2017 18:47

Amor de lejos amor de pendejos? felices los 4? Mi historia de como me enamoré de ella
 
Hola a todos!!!
les cuento la historia de como me enamoré por primera vez y mi problema: hace un año conocí una chica muy pero muy especial y linda que rápidamente se volvió mi amiga por lo parecidos que somos y porque la química entre nosotros es genial, a comienzos de este año ella y yo comenzamos como con jueguitos de ligue y hacíamos cosas cursis en frente de nuestros amigos pero por broma y ya, aunque nuestros amigos con el pasar del tiempo estaban hartos y querían que termináramos de aclarar que era lo que pasaba entre nosotros:D en fin, mi amiga no quería nada conmigo porque ella sabia y había escuchado cuentos de lo patán y mujeriego que yo era, pero aún así el deseo que había entre los dos era tan grande que ella quería al menos lograr matar queso o besarme. Ese día llegó, pero estábamos en mi casa, y aunque al principio ella no deseaba eso, obviamente logre llevarla a la cama, paso lo que paso y ella quedó molesta porque no quería tener sexo comigo tan rápido y a parte era su primera vez y no quería que fuera con alguien que luego la iba a mandar a la mierda, luego de ese fin de semana ella se fue una semana de vacaciones y yo como siempre no pensaba escribirle, ya había logrado lo que quería, pero por alguna razón si lo hice, no quería perder esa chica que tenía tanta química conmigo, luego de eso surgió lo que ninguno de los dos se esperaba (solo nuestros amigos) nos volvimos una relación de pareja, y siendo ella y yo personas que se aburrían rápido de las relaciones, podemos hablar todo el día y vernos a cada rato y no nos cansamos uno del otros, todo era perfecto, y el sexo era demasiado brutal!!! nos escuchaban hasta los vecinos, hasta que se me dio la oportunidad de salir del país por un mejor futuro (soy de Venezuela y vivo en Ecuador hace 3 dias) esta oportunidad me la dieron y tenia solo un mes desde que me dieron la noticia hasta mi partida. Ella y yo no sabíamos que haríamos, nos amamos mucho, esos 6 meses habían sido los mas especiales en la vida de ambos, yo fui su primera vez y su primer amor verdadero y ella fue la primera que logró enamorarme, aun así decíamos que lo dejaríamos hasta ahí, que disfrutaríamos hasta el final y listo, pero llegada la última semana no podíamos separarnos, llorábamos juntos cada vez que pensábamos en nuestra separación, y ya al final, cambiamos de opinión, queríamos mantener la relación a distancia hasta que yo pudiera llevármela conmigo y vivir juntos.

AHORA EL PROBLEMA:
Pueden pasar muchos meses incluso un año antes de que pueda conseguir donde vivir para los dos y poder pagarlo, porque no soy profesional todavía solo bachiller, entonces hemos hablado sobre que va a ser de nosotros ese tiempo y yo le había planteado que era mejor dejarlo como amigos por ahora porque si pasaba algo en este tiempo algún cuerno, iba a ser todavía peor si somos algo, y es posible porque en Venezuela somos muy fiesteros y ella y yo somos unos alcohólicos locos, en fin, ella lloró muchísimo al teléfono cuando le dije eso y me decía que ella no quería dejar de tratarme así, de decirme "te amo" y de darnos los buenos días y buenas noches siempre, me dijo que ella quería intentarlo, porque así pasara algo con otros siendo amigos igual íbamos a arrecharnos uno con el otro y en parte tiene razón. Solo me dijo algo que no me gustó, ella es muy mente abierta, demasiado, (tanto que me acepto un trío entre las primeras veces) pero me dijo que si llegaba a pasar algo con otra persona en estos meses, nos lo diríamos honestamente y pasaríamos la arrechera pero la superaríamos, me dijo que ella estaba clara que cada uno tenia sus necesidades y que si yo mataba queso con otra ella se arrecharia pero al final lo superaría y seguiría queriendome. NO ME GUSTÓ!!! El hecho que de una vez coloque esa posibilidad de que diga que es posible que alguno lo haga, es como decepcionante, osea yo no estoy de acuerdo con eso porque no se, a mi nunca me han montado cachos y no se que tan mal se sienta, y yo nunca he montado cachos porque nunca tenia relaciones serias yo soñó buscaba sexo casual. En fin, que me recomiendan con todo esto? Debería intentarlo con ella hasta que me la pueda traer conmigo? creen que sea posible ese nivel de honestidad?(yo si le monto cachos no quisiera decirle)
NO SE NI QUE PREGUNTAR!!! :cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:

POR FAVOR, DIGANME TODO LO QUE PUEDAN ACONSEJARME!!!
Todo lo que les pase por la mente, estoy en otro país y no hago sino estar pensando en ella y estresado por la situación.
PD: puede ser muy larga la historia, pero les agradezco leerla amigos

dadodebaja57341 25-Jul-2017 19:53

Respuesta: Amor de lejos amor de pendejos? felices los 4? Mi historia de como me enam
 
Por algunas cosas que dices parece que no tienes claro que ninguno de los dos vaya a poder mantener la fidelidad y si ya de entrada empezáis así mal.
Si vais a estar pensando todo el tiempo: a ver que estará haciendo allí, me estará poniendo los cuernos y cosas por el estilo lo único que vais a conseguir es amargaros la vida y no estar bien.

Si tú ya estás diciendo que los dos sois muy fiesteros y que hay esa posibilidad es que no confiais en que os vais a mantener fieles y si ya falta eso...
Por otra parte tú planteas que si le pones los cuernos no quisieras decírselo, es decir, que ya estarías faltando a esa honestidad que supuestamente os prometéis.

Yo por como hablas, no os veo manteniendo esa relación la verdad. Quizá deberías plantearte que es mejor que quedéis como amigos y si más adelante es posible volverlo a intentar. Una relación a distancia es complicada, no es imposible pero siempre que haya planes a no muy largo plazo de veros y sepáis más o menos a donde queréis llegar. Si es algo que no sabéis si quiera si os podréis ver, es muy dificil y tenéis que estar muy seguros y convencidos de que aguantaréis lo que sea por llegar a estar juntos, cosa que en vuestro caso no veo.

Dspectabilis 25-Jul-2017 21:48

Respuesta: Amor de lejos amor de pendejos? felices los 4? Mi historia de como me enam
 
Pues fidelidad mutua no creo que se de, han establecido condiciones que dicen lo contrario.

Si llegan a mantener “una relación” con esas condiciones, lo único que va a pasar es que van a terminar odiandose mutuamente o con un serio daño emocional.

Lamentablemente una relación estable se mantiene por algo más que honestidad, hay que confiar 100% en la pareja, el nivel de compromiso debe ser mutuo, el respeto debe ser total, la comunicación debe darse siempre y la fidelidad (aunque muy desgastada para estos tiempos) es la base para la confianza, sin esas condiciones no sirve de nada seguir adelante.

Ustedes tienen una mezcla explosiva:

“Alcohólicos locos”
“Fiesteros”
“Mente abierta”
Ella comenzó su vida sentimental y sexual contigo.
Relación basada en sexo.
Ella ya ha aceptado la infidelidad, con toda la pérdida de confianza que eso implica.
Separados geográficamente.

Hasta ahora y como lo cuentas no se ha salido de control y no pasa de una relación romántica y muy pasional; pero en cuanto entre un tercero y comience la desconfianza, los reclamos, las mentiras, las protestas, las reglas rotas o no aceptadas, esto se va a venir abajo y entraran a una relación infernalmente tóxica.

También 6 meses son muy poco para considerar seriamente formalizar una relación, no han pasado de la etapa de enamoramiento e idealización, si dejan que un tercero (de cualquiera de los dos lados entre), su relación de ensueño se va ir directo a un caos de sentimientos y contradicciones. Si quieres que ella se vaya contigo, debes hacer un cambio de chip, ya que una relación de pareja donde vivan juntos, ya no es un noviazgo de niños, es una escala más arriba y con responsabilidades mutuas, con 6 meses es casi correr y darse te tumbos, necesitan madura mucho como pareja para de verdad llegar a un punto de vivir juntos y aceptar todo lo que eso implica.

Lo mejor es establecer ser honestos mutuamente, acabar la relación de la forma más sana posible (ya que ninguno de los dos parece estar dispuesto a mantener los pilares fundamentales de una relación: la confianza, la fidelidad y el compromiso), y vivir sus vidas.

El amor de pareja, es algo más de lo que has vivido, ahora mismo se están idealizando mutuamente y en ese mundo idílico ella se cree capaz de soportar infidelidades o de ella llevarlas y no tener ningún costo. La realidad es que si eso ocurriera alguien va salir gravemente herido y entraran en un terreno de adicción y mentiras, muy pero muy lejos del amor de pareja.

Creo son muy jóvenes, es hasta cierto punto esentendible su visión y comportamiento; pero en el mundo real lo mejor es ser siempre muy realista.

Si la amas y ella te ama, no les queda más que ser fieles por el bien de su relación, pero separados será muy difícil, por su actual actitud. Y ella sin relaciones previas no tiene ni la experiencia, ni la visión para de verdad asumir una relación a largo plazo con condiciones que ella en su imaginación cree podrá superara, lo que ella dice son palabras de una niña sin ninguna experiencia.

Mutuamente les hace falta mucho madurar como personas para soportar una relación a distancia; es posible he conocido muchos casos, pero no con las condiciones que se han dicho y con su grado de madurez es muy improbable que superen todo lo que eso implica.

Yomismadel79 26-Jul-2017 00:54

Respuesta: Amor de lejos amor de pendejos? felices los 4? Mi historia de como me enam
 
Dudo que os queráis lo suficiente para que esto tenga un final feliz...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.