ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Encuestas de amor (https://foroamor.com/encuestas-de-amor/)
-   -   Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo? (https://foroamor.com/esta-mal-sentirme-atraida-por-hombres-mucho-mayores-que-yo-124163/)

Emily Galvez 16-Jul-2017 08:29

Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo?
 
Hola!
Pues les cuento al grano, resulta que después de haber terminado mi última relación con un hombre mayor que yo (me refiero a 11 años mayor que yo) he descubierto que me siento mucho más atraída por hombres mayores, he leído muchos articulos en los que mencionan que es por "la experiencia" pero ustedes que piensan, está mal fijarme en hombres mayores y con más experiencia que yo (muchísima más experiencia diría yo) o puede funcionar una relación sanamente? Me encantaría leer sus opiniones, tips o consejos :timidez:

Ginebra 16-Jul-2017 08:42

Respuesta: Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo?
 
Cualquier tipo de relación entre personas mayores de edad y con el consentimiento de ambas, no debería de catalogarse en relaciones que estén mal y bien.

fj bulldozer 16-Jul-2017 08:51

Respuesta: Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo?
 
¿Eres mayor de edad? Si es así, nada que temer. Vía libre

Además que en los matrimonios es más habitual que la mujer sea menor que el hombre que al revés. No estás haciendo nada malo. Un hombre 11 años mayor que tú no representa ninguna aberración

Odile 16-Jul-2017 10:11

Respuesta: Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo?
 
Y por qué va a estar mal? Acaso son casados? :nose:

fj bulldozer 16-Jul-2017 10:22

Respuesta: Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo?
 
Ahí estaría el quid de la cuestión, que fueran hombres casados. En ese caso mi respuesta habría variado considerablemente

Es normal que una joven adulta esté con un hombre más mayor, siempre que ambos sean solteros, claro

dadodebaja57341 16-Jul-2017 10:25

Respuesta: Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo?
 
No veo nada de malo siempre y cuando, como han remarcado algunos foreros, no haya historias extrañas por medio y sean casados.

Las relaciones no tienen nada que ver con un número. No tienes porque sentirte mal porque no estás haciendo nada incorrecto. Si los dos sois personas libres adelante :)

Yomismadel79 16-Jul-2017 10:33

Respuesta: Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo?
 
Pues ¿por qué va a estar mal? Yo me he sentido atraída por hombres hasta 14 años mejores que yo y hasta 9 años mejores que yo. ¿Y qué tiene de malo? Para mi la edad es eso, un número. Hay factores que influyen y afectan mucho más que la edad.

Calidona 16-Jul-2017 10:50

Respuesta: Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo?
 
En un principio no veo nada malo, a no ser que, como ya han dicho, seas mayor de edad o ya estés casado. Yo añadiría que a veces hay que tener cuidado, pero solo en el sentido de que si es mayor, va a tener más picardía para algunas cosas, pero vaya, que eso depende también de como sea la persona. Pero por lo demás, yo no me preocuparía. Los sentimientos son los sentimientos, ¿no?

Yomismadel79 16-Jul-2017 11:06

Respuesta: Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo?
 
Cita:

Iniciado por Calidona (Mensaje 1441257)
En un principio no veo nada malo, a no ser que, como ya han dicho, seas mayor de edad o ya estés casado. Yo añadiría que a veces hay que tener cuidado, pero solo en el sentido de que si es mayor, va a tener más picardía para algunas cosas, pero vaya, que eso depende también de como sea la persona. Pero por lo demás, yo no me preocuparía. Los sentimientos son los sentimientos, ¿no?

Totalmente de acuerdo.

dadodebaja57049 16-Jul-2017 12:08

Respuesta: Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo?
 
Puede funcionar, pero es mas dificil.

Yo para relaciones serias he preferido siempre mujeres mayores que yo, pero evidentemente tienes que corresponder, y ahi esta el problema. Alguien con 10 años mas que tu puede necesitar ciertas cosas que tu no puedes ofrecer.

No Registrado 16-Jul-2017 16:17

Respuesta: Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo?
 
En principio no está mal, pero depende del por qué. Si buscas una relación en que él tenga la voz en todo y lo solucione todo, entonces te arriesgas a depender de él. Que tampoco tiene que estar mal, si eres consciente de ello.

Más que estar mal o bien, tal vez convendría, primero, pensar en por qué te gustan mayores. Las razones pueden ser malas, buenas o más o menos aceptables.

dadodebaja58471 16-Jul-2017 21:55

Respuesta: Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo?
 
Entonces tienes el mismo fetiche que yo, no lo veo mal :risita:

invernalia 16-Jul-2017 22:13

Respuesta: Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo?
 
Yo, antes que lanzarte a por hombre mayores, me preguntaría por qué fallo esa primera relación que comentas.

Puede ser que tengas actitudes muy infantiles o que haya algo que aleje a los hombres mayores que tú. Entonces, perseguirlos será para nada.

No Registrado 16-Jul-2017 23:18

Respuesta: Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo?
 
A mí, desde pequeña, me gustaron los hombres mayores. No los que tenían canas y arrugas, sino los que tenían bastante camino recorrido y podían mantener una conversación madura. Mi primer amor platónico fue Aragorn de El Señor de los Anillos (yo tenía alrededor de ocho y él estaba en la cuarentena). Después, en Harry Potter y siendo una adolescente, me fijaba en los mayores como Sirius, Lupin o el profesor de segundo curso de Artes Oscuras de Harry. Nunca me gustaron los pequeños.

A mis diecisiete años (esto en la vida real) empecé a salir con un hombre de treinta y dos, aunque yo demostré más madurez mental que él.

Actualmente los prefiero un poco mayores que yo, pero no tanto (cinco años a lo sumo salvo que sea Johnny Depp). Así que no creo que hagas ningún daño a nadie, cada uno tiene sus gustos y, si tú te consideras capacitada para soportar los problemas de una década más, adelante.

Amazonita 17-Jul-2017 11:46

Respuesta: Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo?
 
Hola emily pues es que cada persona tiene unos gustos muy personales .
Tal vez te gusten porque tienen experiencia o porqur fisicamente tambien los prefieres asi pueden ser por miles de cosas .lo que esta claro es que no estas haciendo daño a nadie :)

Jose K. 17-Jul-2017 11:59

Respuesta: Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo?
 
Pues hombre, no pasa nada porque te guste un hombre mayor, habrá miles irresistibles.

Pero claro, también habrá muchos irresistibles de tu edad, y si los descartas a todos automáticamente porque una necesidad patológica de que sean mayores, entonces ya estaríamos hablando de una obsesión que te dificulta elegir con objetividad.

fj bulldozer 17-Jul-2017 12:12

Respuesta: Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo?
 
Bueno, que una chica joven prefiera hombres más mayores, realmente no es muy habitual. Lo más corriente es todo lo contrario, que sean los hombres mayores los que prefieren chicas jóvenes. Lo que sí es cierto es que las chicas los suelen prefieren mayores que ellas pero de una diferencia de edad no muy grande, sobre unos 4, 5 o 6 años como mucho. Ya las diferencias superiores a 10 o 12 años no son tan corrientes y es por algún motivo. Y ese motivo no es porque los hombres mayores no gusten de mujeres jóvenes precisamente

Como apunta José K, una cosa es que te gusten bastante mayores que tú como algo casual y otra distinta es que por fuerza quieras un hombre como pareja que sea bastante mayor que tú, discriminando totalmente a los de tu franja de edad por narices. Tú sabrás si no querías un hombre de tu edad por algún motivo justificado

Por ejemplo, yo nunca quise mujeres de mi edad, quería una mujer más joven, no porque entre las de mi franja de edad no hubiera mujeres atractivas a mi juicio, sino porque a mi edad la mayoría de mujeres disponibles tienen pasado y descendencia. Y yo, como hombre que jamás había estado casado y sin descendencia, pues no estaba interesado en una relación así, pero eso ya es objeto de otro tema. Pues contigo lo mismo, ¿por qué no quieres un hombre de tu edad, que al igual que tú parte de cero y no tiene pasado y te fijas en hombres que la mayor parte por la edad que tienen pueden estar casados y con hijos? Repito, una cosa es que te gustase un maduro en concreto y otra que de forma general quisieras un hombre maduro por fuerza

Yomismadel79 17-Jul-2017 12:32

Respuesta: Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo?
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1441487)
Pues hombre, no pasa nada porque te guste un hombre mayor, habrá miles irresistibles.

Pero claro, también habrá muchos irresistibles de tu edad, y si los descartas a todos automáticamente porque una necesidad patológica de que sean mayores, entonces ya estaríamos hablando de una obsesión que te dificulta elegir con objetividad.

Creo que es muy importante está puntualización de Jose K. Una cosa es que normalmente los que te atraigan sean mayores y otra muy diferente que rechaces automáticamente sin más a todos los que no sean x años mayores. En este segundo caso la verdad yo también creo que sería algo preocupante.

Creo que esto nos lo tiene que aclarar si quiere la creadora del post, no podemos adivinarlo :D

luchanadj 18-Jul-2017 10:16

Respuesta: Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo?
 
¿Edad?:interrogante:

Magnus 18-Jul-2017 11:37

Respuesta: Está mal sentirme atraída por hombres mucho mayores que yo?
 
¿Que edad tienes?, porque como seas un adolescente, la respuesta es sí.

Si ya superas los 20 eres lo bastante adulta para elegir, y por tanto no hay mal ni bien, sólo gustos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.