ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿ Creéis qué es cierto lo que se dice... (https://foroamor.com/creeis-que-es-cierto-lo-que-se-dice-124152/)

invernalia 15-Jul-2017 14:46

¿ Creéis qué es cierto lo que se dice...
 
que cuando se demuestra que un hombre quiere de verdad a una mujer es cuando él lo tiene todo y cuando una mujer demuestra que quiere de verdad a un hombre es cuando este no tiene nada ?

Yo creo que es cierto, he visto a mujeres que dejan a sus maridos cuando estos han sido despedidos y no han encontrado trabajo pronto. También he visto hombres que dejaban a sus parejas cuando les iba bien y tenía un montón de chicas detrás.

She 15-Jul-2017 14:52

Respuesta: ¿ Creéis qué es cierto lo que se dice...
 
No. Cada persona es un mundo.

Yomismadel79 15-Jul-2017 15:03

Respuesta: ¿ Creéis qué es cierto lo que se dice...
 
Cita:

Iniciado por invernalia (Mensaje 1441084)
que cuando se demuestra que un hombre quiere de verdad a una mujer es cuando él lo tiene todo y cuando una mujer demuestra que quiere de verdad a un hombre es cuando este no tiene nada ?

Yo creo que es cierto, he visto a mujeres que dejan a sus maridos cuando estos han sido despedidos y no han encontrado trabajo pronto. También he visto hombres que dejaban a sus parejas cuando les iba bien y tenía un montón de chicas detrás.

Pues no creo que sea algo generalizado o eso espero :interrogante: :nose:

Yo he visto de todo así que de todo habrá digo yo.

invernalia 15-Jul-2017 15:11

Respuesta: ¿ Creéis qué es cierto lo que se dice...
 
Es cierto, he caído en la generalización que tan poco me gusta.

Gracias She y Yomisma

Yomismadel79 15-Jul-2017 17:53

Respuesta: ¿ Creéis qué es cierto lo que se dice...
 
Cita:

Iniciado por invernalia (Mensaje 1441091)
Es cierto, he caído en la generalización que tan poco me gusta.

Gracias She y Yomisma

A las solteras no nos digas que eso es general que nos da un bajón :risita: :tirarbeso: no es serio... Hay personas egoístas y no egoístas capullos y no capullos. De todo. ;)

GASTON80 15-Jul-2017 18:17

Respuesta: ¿ Creéis qué es cierto lo que se dice...
 
Con mi ex pasó algo parecido a lo que dices.

Cuando ella no tenía nada, no tenía trabajo, ni plata, vivía con los padres con 30 años. Yo era "el amor de su vida", "el mejor hombre del mundo", "ibamos a envejecer juntos". Todo eso fue durante 6 años.

Cuando consiguió trabajo y empezó a conseguir sus primeros ingresos, "se le fue el amor" en 2 meses.

No creo que sea algo generalizado lo que dices, pero que hay muchos casos eso es seguro.

invernalia 15-Jul-2017 18:19

Respuesta: ¿ Creéis qué es cierto lo que se dice...
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1441116)
A las solteras no nos digas que eso es general que nos da un bajón :risita: :tirarbeso: no es serio... Hay personas egoístas y no egoístas capullos y no capullos. De todo. ;)

De todo hay en la viña del señor. Yo cada vez tengo más claro que las mejores personas siempre se encuentran en las minorías.

invernalia 15-Jul-2017 18:20

Respuesta: ¿ Creéis qué es cierto lo que se dice...
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1441119)
Con mi ex pasó algo parecido a lo que dices.

Cuando ella no tenía nada, no tenía trabajo, ni plata, vivía con los padres con 30 años. Yo era "el amor de su vida", "el mejor hombre del mundo", "ibamos a envejecer juntos". Todo eso fue durante 6 años.

Cuando consiguió trabajo y empezó a conseguir sus primeros ingresos, "se le fue el amor" en 2 meses.

No creo que sea algo generalizado lo que dices, pero que hay muchos casos eso es seguro.

Vaya golpe más fuerte tuvo que ser, ¿ no ?.

Yomismadel79 15-Jul-2017 18:27

Respuesta: ¿ Creéis qué es cierto lo que se dice...
 
Es que también en relación a esto existen los chupasangre que "pierden misteriosamente" sus trabajos para que les mantengan. Vamos que en diversas ocasiones se da lo de "por el interés te quiero Andrés".

dadodebaja58553 15-Jul-2017 18:33

Respuesta: ¿ Creéis qué es cierto lo que se dice...
 
Pero igual que el ejemplo que ha puesto Gaston, puede que sea al revés.
Mujeres que estén con alguien solo por no poder aspirar a más, y hombres que están con una mujer solo porque les interesa estarlo.
Existe gente que forma pareja por conveniencia, y no por querer de verdad a la otra persona, eso es verdad.

GASTON80 15-Jul-2017 18:34

Respuesta: ¿ Creéis qué es cierto lo que se dice...
 
Cita:

Iniciado por invernalia (Mensaje 1441122)
Vaya golpe más fuerte tuvo que ser, ¿ no ?.

Muy duro, imaginate que ya pasaron 9 meses y me parece que fue ayer. Es que uno vivió tantas cosas con esa persona que amó, que es muy dificil poder borrar tantos recuerdos de 6 años.

invernalia 15-Jul-2017 18:37

Respuesta: ¿ Creéis qué es cierto lo que se dice...
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1441130)
Muy duro, imaginate que ya pasaron 9 meses y me parece que fue ayer. Es que uno vivió tantas cosas con esa persona que amó, que es muy dificil poder borrar tantos recuerdos de 6 años.

Claro, además te dará una desconfianza brutal cuando conoces a nuevas mujeres. Vaya, ojala lo puedas superar pronto

invernalia 15-Jul-2017 18:39

Respuesta: ¿ Creéis qué es cierto lo que se dice...
 
Cita:

Iniciado por ymelda (Mensaje 1441129)
Pero igual que el ejemplo que ha puesto Gaston, puede que sea al revés.
Mujeres que estén con alguien solo por no poder aspirar a más, y hombres que están con una mujer solo porque les interesa estarlo.
Existe gente que forma pareja por conveniencia, y no por querer de verdad a la otra persona, eso es verdad.

Sí, cierto, pero además el interés puede ser por algo no material. Por ejemplo, me consta( porque lo vivido de muy cerca ) por miedo a estar sola/o

dadodebaja58553 15-Jul-2017 18:42

Respuesta: ¿ Creéis qué es cierto lo que se dice...
 
Cita:

Iniciado por invernalia (Mensaje 1441133)
Sí, cierto, pero además el interés puede ser por algo no material. Por ejemplo, me consta( porque lo vivido de muy cerca ) por miedo a estar sola/o

Por muchos motivos. De hecho querer tener cerca a alguien porque te hace sentir bien quererle y para obtener mutuo apoyo también lo es.

Ginebra 15-Jul-2017 18:44

Respuesta: ¿ Creéis qué es cierto lo que se dice...
 
Cita:

cuando se demuestra que un hombre quiere de verdad a una mujer es cuando él lo tiene todo
¿Cómo lo demuestra? ¿qué se entiende por todo? ¿todo el pelo? ¿todo pagado? ¿contrato indefinido? ¿toda una corte de chicas detrás a las que no hace caso?

Habrá casos y casos, no generalicemos porque está muy feo.

Yomismadel79 15-Jul-2017 19:02

Respuesta: ¿ Creéis qué es cierto lo que se dice...
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1441130)
Muy duro, imaginate que ya pasaron 9 meses y me parece que fue ayer. Es que uno vivió tantas cosas con esa persona que amó, que es muy dificil poder borrar tantos recuerdos de 6 años.

Es que es un palo. Lo mío fueron 7 años y ya hace 4 y aún duele y me genera ciertos miedos e inseguridades. Pero también te digo que con tiempo tras eso aprendí a valorarme3y quererme y sobre todo tengo muy claro Lo que quiero o lo que no.

Dr_Jekyll 16-Jul-2017 09:45

Respuesta: ¿ Creéis qué es cierto lo que se dice...
 
Exacto depende de cada persona, yo también pasé por una situación parecida.
A los 24 años me quedé en paro, llevaba algo más de un año viviendo con mi chica y todo era maravilloso, al principio estaba tranquilo, tenía dos años de subsidio, la empresa me dejó ha deber bastante pasta, creía que encontraría trabajo en poco tiempo y tenia unos ahorrillos... Así que yo seguía igual de feliz... El tiempo pasaba y el trabajo no salía, los ahorros se agotaban, las cenas, las salidas y los viajes se redujeron, y yo cada día más triste y desganado a pesar de todo el apoyo que mi chica me brindaba, a punto estuvimos de dejarlo, pero por culpa mía, pase de ser un chico alegre, soñador y luchador a un triste, aburrido y huraño, que se pasaba los días en casa sin afeitar y sin ganas de vivir, cansado de pasear repartiendo cvs y del ya te llamaremos, al final todo se arregló. Por eso yo me hago muchas preguntas cuando alguien dice eso de me quedé en el paro y me dejó, solo me quería por el dinero...

Churro26 16-Jul-2017 13:48

Respuesta: ¿ Creéis qué es cierto lo que se dice...
 
Cita:

Iniciado por Dr_Jekyll (Mensaje 1441233)
Por eso yo me hago muchas preguntas cuando alguien dice eso de me quedé en el paro y me dejó, solo me quería por el dinero...


Como todo es muy relativo, depende de la persona que tengas como pareja, a muchos si que les influye, tambien hay gente que mata a otra gente... por eso todo es muy relativo...

Me alegro de que tengas la suerte de tener a alguien que te quiere de verdad.

dadodebaja56668 16-Jul-2017 14:35

Respuesta: ¿ Creéis qué es cierto lo que se dice...
 
A veces pasa que cuando por ejemplo pierdes el trabajo, desencadena una serie de problemas que afecta a la pareja,
pero no quiere decir que te haya dejado justo por el trabajo,
a veces es un poco una excusa que buscamos nosotros mismos para aliviarnos. Saludos:)

Calidona 16-Jul-2017 14:49

Respuesta: ¿ Creéis qué es cierto lo que se dice...
 
No creo que sea así en todos los casos.
Por ejemplo, manda narices que alguien te deje porque estés en un momento bajo de tu vida, como explicas al principio, en uno de tus ejemplos. Si quieres a alguien, le apoyas en momentos así, no le hundes más en la miseria.
Lo que te digo es la teoría, es verdad, que no descarta que también haya gente así.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.