ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Consejo para volver con el (https://foroamor.com/consejo-para-volver-con-el-124014/)

No Registrado 08-Jul-2017 01:20

Consejo para volver con el
 
Les cuento. Tuve una amistad por Internet por más de un año. Sólo amigos nunca hablamos de algo más. Pero existía un cierto deseo mutuo. El siempre me decía ven a conocerme yo pago todo, y yo le decía que no, que no podía, y el solo respondía, sabré esperar. Yo no quería conocerlo por qué no me sentía nada agusto con mi físico. Casi al año de ser amigos me metí al gym he hice dieta baje 16 k y al fin estaba como yo me sentía bien. Cuando llegó ese día le dije vamos a conocernos, pasaron 14 meses para eso. Me compro el boleto de avión y planeamos el viaje por 2 meses. Al final no pude ir. Y el corto toda comunicación conmigo, intente explicar el motivo y nunca me dio la oportunidad. Ya pasaron 3 meses de eso y seguimos sin comunicación. Alguien me podría decir por qué reaccionó asi? A mi me gustaría mucho poder volver con el, es decir volver a ser amigos. Habra alguna posibilidad? Como podría hacerlo?

Yomismadel79 08-Jul-2017 08:01

Respuesta: Consejo para volver con el
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1439577)
Les cuento. Tuve una amistad por Internet por más de un año. Sólo amigos nunca hablamos de algo más. Pero existía un cierto deseo mutuo. El siempre me decía ven a conocerme yo pago todo, y yo le decía que no, que no podía, y el solo respondía, sabré esperar. Yo no quería conocerlo por qué no me sentía nada agusto con mi físico. Casi al año de ser amigos me metí al gym he hice dieta baje 16 k y al fin estaba como yo me sentía bien. Cuando llegó ese día le dije vamos a conocernos, pasaron 14 meses para eso. Me compro el boleto de avión y planeamos el viaje por 2 meses. Al final no pude ir. Y el 1 toda comunicación conmigo, intente explicar el motivo y nunca me dio la oportunidad. Ya pasaron 3 meses de eso y seguimos sin comunicación. Alguien me podría decir por qué reaccionó asi? A mi me gustaría mucho poder volver con el, es decir volver a ser amigos. Habra alguna posibilidad? Como podría hacerlo?

Hola... ¿no sabes que pasó? Pues que se cansó como es lógico. Llegó a comprarte los billetes y le dejaste tirado ¿qué esperabas? ¿por qué motivo no pudiste ir? ¿Te ofreciste a abonarle lo que se gastó con toda su ilusión para verte? No se... ya puede ser una excusa muy potente para que pudiera él llegar a entenderla y que pudiera haber alguna posibilidad. Por cierto ¿qué edad tenéis?

No Registrado 08-Jul-2017 09:34

Respuesta: Consejo para volver con el
 
Realmente aquí hay varias cosas que muestran cierta inmadurez, y realmente no creo que valga la pena insistir.

Un amor por Internet y a distancia ya es complicado, y se ve que acudiste a eso porque no te sentías bien con tu físico. Malo. Además lo demoraste mucho por esa inseguridad, luego no tenías tanta confianza en él, después de todo. Después, cuando por fin le diste el sí, y él se había hecho ilusión, y pagado, y planeado con tiempo, con mucho tiempo, tu dices que no puedes. Eso tampoco es serio: ¿qué otra cosa había más importante?. Si no eres capaz de tener seriedad para eso, o control de tus circunstancias ¿cómo se puede confiar en ti para mantener una relación a distancia?, ¿cómo podría confiar en ti para planificar otro encuentro, con lo que cuesta?, ¿y cuando sería, dentro de otro año?

Luego por su parte, corta la comunicación no dejando que te expliques. Malo.

Déjalo estar. Una relación así es muy complicada de por sí, y encima ambos no estáis a la altura. No vale la pena. Usa tus fuerzas y tu empeño para encontrar a alguien más cercano. Aprovecha que haz adelgazado y te sientes más segura, aunque eso lo podrías haber hecho antes para conocer chicos de tu entorno.

Jose K. 08-Jul-2017 09:48

Respuesta: Consejo para volver con el
 
¿Que por qué reaccionó mal después de más de un año dándole largas para no ir y después de gastarse la pasta en un billete de avión y que no fueras?

No lo sé, chica, no me lo explico :pensando::diosmio:

Tal vez porque le habías dado toda las pistas del mundo de que no querías verle.

Tu podías decirle todo lo que quisieras que estabas deseando ir y que habías sufrido un percance gravísimo que te impedía ir (que ya nos dirás cual fue por cierto), pero él se sintió idiota porque llevaba más de un año aguantando tus desplantes y tus excusas, y llega un momento en que dejas de fiarte de lo que una persona te dice y te guías por sus actos. ¿Que crees que le decían tus actos?

Yomismadel79 08-Jul-2017 09:50

Respuesta: Consejo para volver con el
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1439592)
Realmente aquí hay varias cosas que muestran cierta inmadurez, y realmente no creo que valga la pena insistir.

Un amor por Internet y a distancia ya es complicado, y se ve que acudiste a eso porque no te sentías bien con tu físico. Malo. Además lo demoraste mucho por esa inseguridad, luego no tenías tanta confianza en él, después de todo. Después, cuando por fin le diste el sí, y él se había hecho ilusión, y pagado, y planeado con tiempo, con mucho tiempo, tu dices que no puedes. Eso tampoco es serio: ¿qué otra cosa había más importante?. Si no eres capaz de tener seriedad para eso, o control de tus circunstancias ¿cómo se puede confiar en ti para mantener una relación a distancia?, ¿cómo podría confiar en ti para planificar otro encuentro, con lo que cuesta?, ¿y cuando sería, dentro de otro año?

Luego por su parte, corta la comunicación no dejando que te expliques. Malo.

Déjalo estar. Una relación así es muy complicada de por sí, y encima ambos no estáis a la altura. No vale la pena. Usa tus fuerzas y tu empeño para encontrar a alguien más cercano. Aprovecha que haz adelgazado y te sientes más segura, aunque eso lo podrías haber hecho antes para conocer chicos de tu entorno.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices salvo lo ultimo. No tenía que esperar a perder x kilos para conocer chicos de su entorno ni de fuera. No por estar más o menos gordo no puedes conocer gente. Lo que si debería es trabajar la seguridad en si misma independientemente de que trabajara su físico.

No Registrado 08-Jul-2017 10:05

Respuesta: Consejo para volver con el
 
Es cierto, pero digo que si perder peso le ha hecho más segura, pues eso ya es un paso. Y en realidad todo ayuda. Perder peso no hace daño ni cuesta tanto, como ella misma ha demostrado. Y por supuesto hace más fácil, o menos difícil, conquistar a alguien. Igual que lo facilita ir bien vestida, maquillada, peinada e incluso, simplemente, limpia y descansada.

A veces pensamos que "somos así", cuando en realidad nuestro cuerpo es también fruto de nuestras decisiones y nuestro estilo de vida. En cierto modo se puede decir que uno decide estar gordo, y de la misma manera se puede decidir no estarlo. Es bueno que tengamos el control de nosotros mismo y nuestra vida también en eso: tengo el físico que quiero tener (dentro de lo realista), lo mismo que decido ser social o bien ser huraño.

Yomismadel79 08-Jul-2017 10:33

Respuesta: Consejo para volver con el
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1439598)
Es cierto, pero digo que si perder peso le ha hecho más segura, pues eso ya es un paso. Y en realidad todo ayuda. Perder peso no hace daño ni cuesta tanto, como ella misma ha demostrado. Y por supuesto hace más fácil, o menos difícil, conquistar a alguien. Igual que lo facilita ir bien vestida, maquillada, peinada e incluso, simplemente, limpia y descansada.

A veces pensamos que "somos así", cuando en realidad nuestro cuerpo es también fruto de nuestras decisiones y nuestro estilo de vida. En cierto modo se puede decir que uno decide estar gordo, y de la misma manera se puede decidir no estarlo. Es bueno que tengamos el control de nosotros mismo y nuestra vida también en eso: tengo el físico que quiero tener (dentro de lo realista), lo mismo que decido ser social o bien ser huraño.

No es el tema a tratar pero no te equivoques. Hay mil razones por las que una persona está gorda y no es por decisión propia y eso no asegura falta de seguridad ni no aceptarse ni que no se te puedan acercar.

Lo de que te haga más fácil es cuestion de gusto y de otras actitudes. Te aseguro que muchas veces personas menos perfectas físicamente ligan más que las opuestas. Por suerte no es todo cuestión de físico para todo el mundo.

No Registrado 08-Jul-2017 10:54

Respuesta: Consejo para volver con el
 
A mí me parece que está muy claro: Le gustaste, tuvo la suficiente paciencia de esperar por ti el tiempo que hizo falta (tú marcabas las pautas); una vez que te decidiste porque ya te sentías más segura físicamente, se gasta un dinero y, probablemente, planeó muchas cosas para tu llegada. A última hora (habría que ver si lo avisaste el mismo día, después de dejarlo colgado o mucho antes) no coges el avión y no sólo pierde el dinero, sino la ilusión por una persona que por fin se había decidido a dar el paso.

Creo que yo hubiera hecho lo mismo en su lugar, ya que salvo funeral familiar no veo justificable hacer eso. Una relación online suele ser complicada y requiere mucha confianza por ambas partes, así que esa decisión que tomaste fue definitiva para él. El chico no podía seguir perdiendo el tiempo y no veo madurez por tu parte si todavía no lo entiendes.

No Registrado 08-Jul-2017 11:08

Respuesta: Consejo para volver con el
 
Bueno, no voy a insistir más.

La tuya es una postura muy conocida y común, no estás presentando nada que no se haya visto ya: como me cuesta cambiar físicamente digo que no es posible y que no tiene importancia. He dicho que se puede cambiar dentro de lo realista.

No te equivoques y no cambies la realidad para que se ajuste a tu conveniencia. Para muestra un botón: esta chica te ha demostrado que es posible perder peso con sólo ir al gimnasio una temporada, y eso fue decisión suya, luego estar gorda es un problema de decisión propia. Además estar más delgada le hizo ganar seguridad para atreverse a conocer a ese chico, luego sí que ayuda a ser más seguro. Esa es la realidad, no la niegues, no mires para otro lado.

Seguro que puedes hacer memoria y recordar todas las personas que has visto adelgazar. No todas pueden, depende, y siempre será hasta lo que el cuerpo les permite, pero muchas personas lo logran. Los médicos siempre te dirán: tiene usted que perder peso, por su salud. Saben que se puede. De nuevo, no niegues la realidad, no la tergiverses para que se adapte a ti.

Muchas veces las personas menos perfectas físicamente ligan más que las opuestas, pero ocurre mucho más a menudo que las más atractivas ligan más que las que no lo son, sobre todo si son mujeres. Aún más, si las que son menos atractivas hicieran algo para ser más atractivas aún ligarían más, incluso con menos esfuerzo.

Insisto, no niegues la realidad, no mires para otro lado, no la tergiverses para sentirte más a gusto.

O hazlo, niega la realidad, es tu decisión. Pero seguro que cuando quieres cruzar una calle miras para los dos lados para que no te atropelle un coche: si no aceptas la realidad puedes morir atropellada. No basta con desear que no pasen coches, no puedes fiarte de tu buena suerte, no vale de nada autoconvencerte de que a esa hora nunca pasan coches.

Miras a ambos lados antes de cruzar porque es mejor así y además es fácil. No ves la realidad como es cuando las consecuencias son más difíciles de aceptar que tener que esperar un poco o ir al próximo paso de peatones.

Por eso las personas mayores cruzan por en medio de una calle y muchas veces sin mirar: porque la alternativa es ir caminando hacia la otra esquina de la manzana, o más, y eso les resulta muy cansado. Prefieren arriesgarse temerariamente, acudir a la suerte, mirar a en sentido contrario al que vienen los coches como si no verlos fuera a evitar el atropello o hacer que los coches no existan.

Yomismadel79 08-Jul-2017 11:22

Respuesta: Consejo para volver con el
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1439610)
Bueno, no voy a insistir más.

La tuya es una postura muy conocida y común, no estás presentando nada que no se haya visto ya: como me cuesta cambiar físicamente digo que no es posible y que no tiene importancia. He dicho que se puede cambiar dentro de lo realista.

No te equivoques y no cambies la realidad para que se ajuste a tu conveniencia. Para muestra un botón: esta chica te ha demostrado que es posible perder peso con sólo ir al gimnasio una temporada, y eso fue decisión suya, luego estar gorda es un problema de decisión propia. Además estar más delgada le hizo ganar seguridad para atreverse a conocer a ese chico, luego sí que ayuda a ser más seguro. Esa es la realidad, no la niegues, no mires para otro lado.

Seguro que puedes hacer memoria y recordar todas las personas que has visto adelgazar. No todas pueden, depende, y siempre será hasta lo que el cuerpo les permite, pero muchas personas lo logran. Los médicos siempre te dirán: tiene usted que perder peso, por su salud. Saben que se puede. De nuevo, no niegues la realidad, no la tergiverses para que se adapte a ti.

Muchas veces las personas menos perfectas físicamente ligan más que las opuestas, pero ocurre mucho más a menudo que las más atractivas ligan más que las que no lo son, sobre todo si son mujeres. Aún más, si las que son menos atractivas hicieran algo para ser más atractivas aún ligarían más, incluso con menos esfuerzo.

Insisto, no niegues la realidad, no mires para otro lado, no la tergiverses para sentirte más a gusto.

O hazlo, niega la realidad, es tu decisión. Pero seguro que cuando quieres cruzar una calle miras para los dos lados para que no te atropelle un coche: si no aceptas la realidad puedes morir atropellada. No basta con desear que no pasen coches, no puedes fiarte de tu buena suerte, no vale de nada autoconvencerte de que a esa hora nunca pasan coches.

Miras a ambos lados antes de cruzar porque es mejor así y además es fácil. No ves la realidad como es cuando las consecuencias son más difíciles de aceptar que tener que esperar un poco o ir al próximo paso de peatones.

Por eso las personas mayores cruzan por en medio de una calle y muchas veces sin mirar: porque la alternativa es ir caminando hacia la otra esquina de la manzana, o más, y eso les resulta muy cansado. Prefieren arriesgarse temerariamente, acudir a la suerte, mirar a en sentido contrario al que vienen los coches como si no verlos fuera a evitar el atropello o hacer que los coches no existan.

Respeta. Hay diversas enfermedades y patologías así que respeta. Y no juzgues dado que no me conoces de nada.

Y aquí el único que niega la realidad eres tú. No todo el que está gordo es porque lo elige. ¿Eres médico? Pues que algún médico lo diga si todo el que está gordo es porque quiere. Que l alcoholismo es un enfermo el drogadicto también y los gordos no. No te relaciones con gordos si no quieres es respetable pero no afirmes lo que no es.

No Registrado 08-Jul-2017 23:31

Respuesta: Consejo para volver con el
 
Agradezco mucho sus comentarios. Se que se cansó de esperar, que está desilusionado yo estoy igual, me ha dolido mucho la he pasado mal. No fui, no por un funeral pero casi lo fue, fue una emergencia médica la que me impidió ir, pero el no lo sabe no quiere saber nada. Las primeras semanas trate de hacer conversación y sólo me dijo no vamos más con esto. Ya pasaron 3 meses y en verdad lo quiero y quiero estar con el, pero no se como acercarme a él. En los comentarios dicen: conoce alguien de tu entorno, por mi trabajo conozco gente a diario, no se trata de que yo haya escogido conocer a alguien por Internet por qué no tengo otro camino, para nada, aún cuando tenía mis kilos de más tenía invitaciónes a salir soy muy sociable, yo no lo escogí a él para mi ciberamigo, de hecho me dan pereza los chats, pero con el fue diferente, fue algo raro, nos hicimos buenos amigos, podía contarle a él lo que no le decía a otros, de hecho yo no quería nada serio con el y se lo dije muchas veces, somos amigos y nada más, el decía sabré esperar. La verdad yo no me di cuenta de lo que sentía por el hasta el día que se canceló todo, trate de decirle pero no me coge las llamadas y por chat eso no se dice. Ya son 3 meses de la última comunicación y ya no aguanto más, todos los días lo extraño me hace falta. Que podría hacer para que el volviera a mi vida.

invernalia 08-Jul-2017 23:39

Respuesta: Consejo para volver con el
 
Siempre puedes hacer ese viaje que no hiciste y plantarte donde vive.

La vida es arriesgar...a veces se gana,otras no.

Lucrecia29 09-Jul-2017 02:59

Respuesta: Consejo para volver con el
 
Si bien él tiene razón en enojarse (eso no está en discusión) ...ya no viajaste, ya no se vieron personalmente y ya no te atiende las llamadas Lo hecho hecho está...
Pensando en tu situación te diría que no idealices...tal vez no es tanto cariño el que le tienes ni ese viaje hubiese sido todo lo lindo que imaginaron, es muy diferente un vínculo por chat a una relación cara a cara. No te martirices, puede que hubiese sido muy bueno pero tal vez no...por algo no viajaste y por algo no te atiende, no fuerces algo que si no se dio en un año por lo visto no se dará

Yomismadel79 09-Jul-2017 08:08

Respuesta: Consejo para volver con el
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1439742)
Agradezco mucho sus comentarios. Se que se cansó de esperar, que está desilusionado yo estoy igual, me ha dolido mucho la he pasado mal. No fui, no por un funeral pero casi lo fue, fue una emergencia médica la que me impidió ir, pero el no lo sabe no quiere saber nada. Las primeras semanas trate de hacer conversación y sólo me dijo no vamos más con esto. Ya pasaron 3 meses y en verdad lo quiero y quiero estar con el, pero no se como acercarme a él. En los comentarios dicen: conoce alguien de tu entorno, por mi trabajo conozco gente a diario, no se trata de que yo haya escogido conocer a alguien por Internet por qué no tengo otro camino, para nada, aún cuando tenía mis kilos de más tenía invitaciónes a salir soy muy sociable, yo no lo escogí a él para mi ciberamigo, de hecho me dan pereza los chats, pero con el fue diferente, fue algo raro, nos hicimos buenos amigos, podía contarle a él lo que no le decía a otros, de hecho yo no quería nada serio con el y se lo dije muchas veces, somos amigos y nada más, el decía sabré esperar. La verdad yo no me di cuenta de lo que sentía por el hasta el día que se canceló todo, trate de decirle pero no me coge las llamadas y por chat eso no se dice. Ya son 3 meses de la última comunicación y ya no aguanto más, todos los días lo extraño me hace falta. Que podría hacer para que el volviera a mi vida.


Vamos a ver porque a mí esto no me cuadra. Llamadme abogada del diablo. Tú dices que él no sabe que tuviste una emergencia médica, que no sabe por qué no fuiste.... nos ponemos en situación. Sois dos personas con un lazo estrecho y ¿le avisas de que no vas pero no de que te ha surgido una emergencia médica....? Lo siento pero no tiene sentido.

A ver, yo he quedado con alguien, ya sea amigo, novio, lío o lo que quieras y en el momento que me pase algo le mando un mensaje y le digo: voy al hospital ha pasado tal. Vamos, es lo que yo hago y haría. No le diría oye que no voy y desaparezco. :cabezazo:

Lo siento pero no comprendo que supiera que no ibas y que no supiera el por qué. No entiendo tu comportamiento para afrontar ese problema que surgió. Yo, con la persona que más confianza tengo no dudo, se entera de cualquier dificultad y a veces hasta es obvio y no hay que decir no voy.

Edito de nuevo porque acabo de caer en otro detalle. En tu primer mensaje dices que no te dejó explicarle los motivos y en este que hubo conversación pues dijo no vamos a seguir con esto. Y en ese tiempo ¿No pudiste explicar? Aquí hay algo que no estás contando como es. Te contradices. Yo tengo opciom de un solo mensaje y me explico pero tu dices que él no sabía los motivos de cancelar. Entonces ¿qué fue lo que le dijiste hasta que él te dijo no seguimos con esto? ¿diciéndole que perdiste ese tiempo?

Jose K. 09-Jul-2017 17:07

Respuesta: Consejo para volver con el
 
Ese es el problema, que sólo lo valoras ahora que lo has perdido por completo. Cuando lo tenías ahí seguro pensabas que le podíás dar largas indefinidamente. Incluso tal vez llegaste a pensar que aceptaría tu caro plantón con una sonrisa.

Aprende de tu error para con el próximo. Este está claro que ha pasado página.

Odile 09-Jul-2017 18:28

Respuesta: Consejo para volver con el
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1439577)
Me compro el boleto de avión y planeamos el viaje por 2 meses. Al final no pude ir.

Y cuál es el motivo por el que 'no pudiste ir'? Es que para mí sobra todo lo demás, simplemente se gastó el dinero y lo dejaste tirado. No hay más. Está claro que lo estabas mareando y no tendrías demasiado interés. Ahora te aburres y quieres volver a contactarlo. Me parece increíble que preguntes 'por qué reaccionó así'? Te has parado a ponerte en su lugar? Además... creo que estaba claro que no quería ser sólo tu amigo... :nose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.