ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   A mi pareja no le gusta el sexo tanto como a mi. ¿Cómo sobrellevarlo? (https://foroamor.com/a-mi-pareja-no-le-gusta-el-sexo-tanto-como-a-mi-como-sobrellevarlo-123793/)

Odile 30-Jun-2017 18:41

Respuesta: A mi pareja no le gusta el sexo tanto como a mi. ¿Cómo sobrellevarlo?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1438188)
cuando mr separé que no me plantearia una relación sería con nadie si sexualmente no era satisfactorio no sólo en calidad sino en cantidad :risita:.

Yo también me lo planteé :meparto: qué pena de ex-maridos, hija :risita:

Diazepam 30-Jun-2017 18:53

Respuesta: A mi pareja no le gusta el sexo tanto como a mi. ¿Cómo sobrellevarlo?
 
Hola lord05, viendo tu post anterior donde explicabas la relación con esta chica, lo que destaco es lo siguiente.

Cita:

Tiene una actitud muy fuerte que no sabe controlar y en ocasiones me trata mal, lo que me lástima.

Cita:

Además, somos totalmente distintos en cuanto a sentimientos se refiere. Yo soy cariñoso, sentimental, atento, detallista, sensible, etc. Ella al contrario es fría, malhumorada y apática.
Cita:

yo le quiera dar cariño en público y ella se moleste
Cita:

que discutamos por cualquier tontería y nos maltratemos verbalmente
Veamos.

En primer lugar, estáis en una relación tóxica, lo cual se plasma en situaciones de ansiedad, estrés y maltrato emocional mutuo. La sexualidad en muchas personas y en especial en las mujeres está muy vinculada a lo emocional. Si la relación está tan dañada, lo más probable es que ella no tenga ningún tipo de ganas de tener relaciones sexuales.

En segundo lugar, comentas que tu pareja es fría y apática, que está llena de traumas y problemas y que tú eres el detallista y entregado de la relación. Lo que lleva a pensar que probablemente ella no esté enamorada de ti, sino enganchada a todas esas atenciones y detalles que llenan sus carencias afectivas y le hacen sentir valorada, algo que no experimenta en su entorno familiar porque la tratan como una niña pequeña o por lo que sea.

Si la relación es mala + ella no está enamorada = fuera sexo.

Falla en demasiadas cosas lo vuestro, en cosas muy básicas y esenciales como el respeto, la confianza, la correspondencia y la afinidad y compañero lord, la pasión en una relación acaba por irse, pero lo demás es lo que queda y si no existe ¿qué esperas?

Calidona 01-Jul-2017 11:46

Respuesta: A mi pareja no le gusta el sexo tanto como a mi. ¿Cómo sobrellevarlo?
 
Lo mejor es respetar las decisiones de cada uno, sin más. Si se fuerza la situación entonces las cosas irán a peor.

También tendrías que preguntarte qué tipo de relación te gustaría tener. Cuando quieres a alguien (bueno, diría amar, porque son dos conceptos más bien distintos), aceptas a esa persona tal y como es, sin importar, en este caso, si le apetece más o menos. Hombre, está claro que el sexo es importante en una relación, pero no lo único.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.