ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de celos en las parejas (https://foroamor.com/historias-de-celos-en-las-parejas/)
-   -   La despedida que me despidió... o algo así. (https://foroamor.com/la-despedida-que-me-despidio-o-algo-asi-123712/)

dadodebaja58471 22-Jun-2017 12:25

La despedida que me despidió... o algo así.
 
Hola foro, aquí estoy de nuevo.
Esta vez quiero hablar de mi pareja (6 años) y del poco futuro que le veo. Él es una persona genial, francamente. No perfecto (¿alguien lo es?) pero sin duda sabemos solucionar los problemas cuando surgen y tenemos en general muy buena química, y muchas cosas en común. Por ese lado ninguna queja.

¿Cuál es el problema entonces? Tres palabras: Despedida de soltero.
No me gustan, ni el concepto ni nada. Me parece innecesario, una falta de respeto a tu pareja y una potencial fábrica de cuernos.

Él está convencido de que no, que no hay por qué contratar a una striper y que lo típico en realidad es salir a echarse unas risas. Vale, por parte de él me lo creo, pero es que a mí no me preocupa SU despedida (si ocurriera, porque casarme no es algo que me interese especialmente) me preocupa la de sus amigos, que tarde o temprano ocurrirá y él como buen amigo irá, claro. Él dice que tampoco pasaría nada y yo... no le creo. Creo que está siendo un poquito ingenuo, que con la "emoción" de ese "día tan especial" y la presión del grupo puede beber un poquito de más, conocer a una muchacha, o que aparezca la striper dichosa y...

En fin, hablando claro, que no me fío de él. No creo que me pusiera los cuernos por maldad o egoísmo, pero sí creo que me los pondría por tonto, por no evitar a tiempo la tentación. ¿Alguien de aquí es de hielo? Yo no, por eso no baso mis valores en una palabrería ciega sino que también evito ambientes que me puedan transformar el día menos pensado. Vamos, lo que se llama "poner de mi parte".

Y ahora estoy asustada, por algo que ni ha pasado aún. Estoy manteniendo una relación en la que ahora mismo no soy completamente feliz, viviendo la incertidumbre de qué demonios pasará y preguntándome si hago lo correcto en no dejarle (porque ciertamente no quiero hacerlo, le quiero y salvo por esto nos va muy bien), preguntándome también en lo estúpida que habré sido si, teniendo fé en él, finalmente me pone los cuernos y habré malgastado estos últimos años en una relación que no iba a ninguna parte. O incluso si no pasa nada, me pregunto si vale la pena que vaya y luego vivir con la intriga de si pasó algo el resto de mis días.

En fin, que no se ya ni qué pensar. ¿Le dejo? ¿me quedo? ¿confío? ¿desconfío? Yo sólo sé que no sé nada.

Aimizu 22-Jun-2017 12:31

Respuesta: La despedida que me despidió... o algo así.
 
Cita:

Iniciado por citrus (Mensaje 1436709)
Hola foro, aquí estoy de nuevo.
Estoy manteniendo una relación en la que ahora mismo no soy completamente feliz, viviendo la incertidumbre de qué demonios pasará y preguntándome si hago lo correcto en no dejarle

Antes de nada decir que a mí tampoco me gustan nada las despedidas de soltero. En vísperas a una boda o un matrimonio me parece totalmente inadecuado ya que representa justamente lo contrario de la unión entre dos personas, pero bueno cada uno piensa y opina de una forma.
Si a tu novio o pareja lo invitan sus amigos ahí no puedes hacer nada, evidentemente. Si ellos contratan stripers o yo que sé pues él no puede hacer nada tampoco. Depende simplemente si confias en él o no. Eres tú quien lo conoce y quien sabe lo que puede llegar a hacer.

En cuanto a la cita que te he puesto: si no eres feliz no sé por qué sigues en esa relación. ¿Toda la vida vas a estar con la incertidumbre de si ese novio tuyo vale la pena o no?

dadodebaja56293 22-Jun-2017 12:37

Respuesta: La despedida que me despidió... o algo así.
 
A mi me sorprende que tengas tanta desconfianza despues de 6 años con una persona que tu misma defines como genial. Ahi hay un problema tuyo de inseguridad.

dadodebaja55605 22-Jun-2017 12:38

Respuesta: La despedida que me despidió... o algo así.
 
Cita:

Iniciado por citrus (Mensaje 1436709)
Hola foro, aquí estoy de nuevo.
Esta vez quiero hablar de mi pareja (6 años) y del poco futuro que le veo. Él es una persona genial, francamente. No perfecto (¿alguien lo es?) pero sin duda sabemos solucionar los problemas cuando surgen y tenemos en general muy buena química, y muchas cosas en común. Por ese lado ninguna queja.

¿Cuál es el problema entonces? Tres palabras: Despedida de soltero.
No me gustan, ni el concepto ni nada. Me parece innecesario, una falta de respeto a tu pareja y una potencial fábrica de cuernos.

Él está convencido de que no, que no hay por qué contratar a una striper y que lo típico en realidad es salir a echarse unas risas. Vale, por parte de él me lo creo, pero es que a mí no me preocupa SU despedida (si ocurriera, porque casarme no es algo que me interese especialmente) me preocupa la de sus amigos, que tarde o temprano ocurrirá y él como buen amigo irá, claro. Él dice que tampoco pasaría nada y yo... no le creo. Creo que está siendo un poquito ingenuo, que con la "emoción" de ese "día tan especial" y la presión del grupo puede beber un poquito de más, conocer a una muchacha, o que aparezca la striper dichosa y...

En fin, hablando claro, que no me fío de él. No creo que me pusiera los cuernos por maldad o egoísmo, pero sí creo que me los pondría por tonto, por no evitar a tiempo la tentación. ¿Alguien de aquí es de hielo? Yo no, por eso no baso mis valores en una palabrería ciega sino que también evito ambientes que me puedan transformar el día menos pensado. Vamos, lo que se llama "poner de mi parte".

Y ahora estoy asustada, por algo que ni ha pasado aún. Estoy manteniendo una relación en la que ahora mismo no soy completamente feliz, viviendo la incertidumbre de qué demonios pasará y preguntándome si hago lo correcto en no dejarle (porque ciertamente no quiero hacerlo, le quiero y salvo por esto nos va muy bien), preguntándome también en lo estúpida que habré sido si, teniendo fé en él, finalmente me pone los cuernos y habré malgastado estos últimos años en una relación que no iba a ninguna parte. O incluso si no pasa nada, me pregunto si vale la pena que vaya y luego vivir con la intriga de si pasó algo el resto de mis días.

En fin, que no se ya ni qué pensar. ¿Le dejo? ¿me quedo? ¿confío? ¿desconfío? Yo sólo sé que no sé nada.

Pues si yo fuera el no esperaría a que me dejaras tu, te dejaba yo. ¿Porque? Porque no confias en el, porque piensas que es tonto y como hombre es incapaz de ser leal en una relación y porque se desprende que eres una persona controladora.

Que tu no seas capaz de no caer en la tentación como tu dices y saber valorar la relación de pareja por encima de otras cosas y otros deseos no significa que tu pareja o los demás no sean capaces. Piensa el ladrón que todos son de su misma condición.

¿Que bases tiene tu relación para desequilibrarse en tal cosa?

dadodebaja58471 22-Jun-2017 12:53

Respuesta: La despedida que me despidió... o algo así.
 
Cita:

Iniciado por AnderOgaiz (Mensaje 1436714)
Pues si yo fuera el no esperaría a que me dejaras tu, te dejaba yo. ¿Porque? Porque no confias en el, porque piensas que es tonto y como hombre es incapaz de ser leal en una relación y porque se desprende que eres una persona controladora.

Que tu no seas capaz de no caer en la tentación como tu dices y saber valorar la relación de pareja por encima de otras cosas y otros deseos no significa que tu pareja o los demás no sean capaces. Piensa el ladrón que todos son de su misma condición.

¿Que bases tiene tu relación para desequilibrarse en tal cosa?

No me ofendo, quizás tengais razón pero me intriga lo de controladora ¿a qué te refieres?

Nunca le he prohibido salir de fiesta o con l@s amig@s y no he pensado mal de él por ello, esta es la única excepción. Me baso en que le gusta ser socialmente aceptado, y aunque se considera abstemio a veces bebe en situaciones especiales o porque le presionen a hacerlo. Le cuesta decir "no" incluso a sus padres, por más que los critique.

dadodebaja55605 22-Jun-2017 13:18

Respuesta: La despedida que me despidió... o algo así.
 
Cita:

Iniciado por citrus (Mensaje 1436718)
No me ofendo, quizás tengais razón pero me intriga lo de controladora ¿a qué te refieres?

Nunca le he prohibido salir de fiesta o con l@s amig@s y no he pensado mal de él por ello, esta es la única excepción. Me baso en que le gusta ser socialmente aceptado, y aunque se considera abstemio a veces bebe en situaciones especiales o porque le presionen a hacerlo. Le cuesta decir "no" incluso a sus padres, por más que los critique.

Me refiero a querer controlar lo que va a pasar y lo que no y eso, no puedes hacerlo. Puede estar contigo como pareja, ir a una despedida, respetarte y no hacer caso a sus amigos gallitos. El es una persona libre y si a el le cuesta decir no pues tendrá que aprender a hacerlo tarde o temprano pero no porque tu le estes llevando por el buen camino.

Si se va con otra no va a ser porque es tontito y no ha podido decidir otra cosa por sus amigos manipuladores o porque sea débil lo hará porque es lo que quiere hacer realmente.

Podeis meteros en una cueva y así evitar todas las tentaciones que aparezcan en vuestras vidas o podeis mantener una relación donde apostéis el uno por el otro aún sabiendo que surgirán atracciones o incluso sentimientos con otras personas.

¿Qué le vas a poner en la tesitura de si vas a la despedida te dejo? Eso es bastante ruin. Me parece normal que puedas sentir inseguridad en esas situaciones pero para algo se crea una confianza durante mucho tiempo entre dos personas.

Jose K. 22-Jun-2017 13:44

Respuesta: La despedida que me despidió... o algo así.
 
¿Que haces pretendiendo casarte con un tio en el que no confías?

¿Vas a controlarle todo el tiempo que estéis casados? Porque te diré una cosa, el matrimonio no elimina mágicamente las posibilidades de adulterio, él será la misma persona.

Si piensas que lo único que necesita para ponerte los cuernos son un par de copas y unos amigos animándole, vuestra relación no tiene ningún futuro.

No Registrado 22-Jun-2017 13:44

Respuesta: La despedida que me despidió... o algo así.
 
Hablas desde la ignorancia. Es que no sé de dónde has sacado que las stripper en cuestión, si la haya, vaya a acostarse con todos los invitados, o simplemente con uno. ¿Pero tú te piensas que esa chica va a estar ahí para eso?. Ella va a bailar de forma sexy, como lo habrá hecho mil veces, unos minutos y con dinero por medio, y luego a su casa.

Es que si fuera una prostituta cobraría un dineral por formar parte de una orgía desenfrenada dónde con la tontería incluso se pondría en peligro.

Tampoco sé si te piensas que se van a ir luego de *****, no sé por qué habrían de hacer eso. Pero si es así ¿qué clase de tipo tienes por novio?, ¿qué amigos tiene?

Analiza un poco todo porque vas a tirar tu relación por la retrete sin tener ni idea de qué estás hablando.

Pero como dicen, lo que escandaliza es lo fácil que pones que puedas ser infiel a tu chico.

Diazepam 22-Jun-2017 16:24

Respuesta: La despedida que me despidió... o algo así.
 
Tú misma dices que evitas lugares de ambiente para no exponerte a tentaciones, así que en primer lugar a ti misma no te ves suficientemente comprometida o fiable como para poder decir que no en determinadas circusntancias.

Si tú te consideras así de débil y permeable a la seducción de otras personas, si tú no confias en ti misma, veo imposible que confíes en tu pareja y esa falta de confianza es un grave problema para los dos.

dadodebaja57180 22-Jun-2017 18:03

Respuesta: La despedida que me despidió... o algo así.
 
Cita:

Iniciado por citrus (Mensaje 1436709)
¿Le dejo?

A quién has dejado a cuadros es a mí con esta pregunta...:sorpresa:.

Edito porque igual no te he entendido bien, ¿te refieres a dejarle ir a la despedida o a dejar la relación?, en ambos casos es sorprendente y mucho más en el primero, me parece de persona controladora nivel Dios.

sonia_pr 22-Jun-2017 18:16

Respuesta: La despedida que me despidió... o algo así.
 
A mi me hicieron una despedida d soltera en casa d mi hermana donde había un stripper q nos bailo a todas.muy sexi el chico y no paso nada es para divertirse .a mi esposo lo llevaron a ver mujeres bailando mi hermano y varios chicos pero el me contó q mi hermano llamo a una chica d cabello azul o sea para que sería jamás supe. Además mi esposo jamás se acostaría con esa clase de chicas por las enfermedades ya saben..en tu caso debes d tener confianza a tu novio , pero como dije pienso q no se va a arriesgar con chicas así y mas tirar un noviazgo por la borda.átenle confianza pero con ojo visor
Pues hay hombres que ven chicas así y se las quieren tirar.pero como dije no todos lo hacen por las enfermedades entonces eso seria prostitución .una chica q baila va a bailar no acostarse con desconocidos.

dadodebaja58471 22-Jun-2017 18:45

Respuesta: La despedida que me despidió... o algo así.
 
Sí, soy infiel. Tan infiel que hasta en los sueños eróticos le digo al tipo "oye mira no, que tengo novio" y me despierto tope frustrada. Anda, anda... :D

Pero en la inseguridad estoy de acuerdo, soy la inseguridad personificada. Responderé luego con más detenimiento, pero os leo.

Odile 22-Jun-2017 18:50

Respuesta: La despedida que me despidió... o algo así.
 
Si te soy sincera, me quedado :sorpresa: con tu hilo, parece que estés buscando una excusa para romper con él a pesar de lo bien que os lleváis, vuestra química, cosas en común, etc...

A mí las despedidas de solter@ me parecen una horterada, pero éso no quiere decir que dejara de ir a una para reirme un poquito, y de ninguna manera iba a faltar al respeto a nadie, porque yo ahí ni voy a faltar al respeto ni el stripper va a acostarse con las que van. Las stripper igual, qué te piensas? Aunque pueda haber alguna que sí sea prostituta, muchas son estudiantes, o simplemente éso, bailarinas, que tienen sus parejas igual que tú, y por mucho que las miren no van a dejar que les falten el respeto de otra manera, como propasándose. Ellas también ponen sus límites.

Yo creo que estás proyectando todas tus inseguridades en tu novio, sí. Al igual que te dejaste arrastrar por tus amistades tóxicas (lo dijiste en otro hilo) crees que tu novio va hacer igual que tú, que es un bobo y hará lo que le manden los amigos :diosmio:

Cita:

evito ambientes que me puedan transformar el día menos pensado.
Si no sabes controlarte teniendo pareja, no quiere decir que a él le tenga que pasar igual. Una persona segura de su relación de pareja, ya le pueden poner al lado a quien sea, que no le va a faltar al respeto. Y si lo hace... será que no quiere tanto a su pareja como dice.

Cita:

preguntándome si hago lo correcto en no dejarle
Éso lo tiene que decidir él, no tú. Si te va a poner los cuernos no tiene porqué ser en la despedida de soltero, sino que le hará cuando y donde le apetezca, así que no sé de qué sirve vivir amargada por éso :nose:

Elocin 22-Jun-2017 18:57

Respuesta: La despedida que me despidió... o algo así.
 
Yo también he pasado por épocas en las que me dejaba llevar por mis amistades, que igual me bebía una copa a desgana por "encajar".. Pero de ahí, a hacer algo que jamás haría por complacer a quienes al final del día se van para su casa y se olvidan de ti, hay un trecho.

Si realmente nunca te ha dado motivos para pensar que pueda serte infiel, no veo porqué pensar que en una despedida vaya a ocurrir. Porque si es tan "débil" como le describes, por no decir que "no", eso que te atormenta puede pasar de fiesta, en el trabajo y en un supermercado. Si consideras que es una persona que pueda llegar a faltarte el respeto a ti, por hacer la gracia o no negarse a su grupo de amigos, entonces mejor que le dejes.. Porque coartarle una despedida de solteros donde nisiquiera sabes lo que van a hacer (no todos los tíos meten strippers, pilinguis, o tías.. los conozco que incluso van a shows de drags para que el novio pase verguenza), no va a evitar que si un día quiere ponerte el cuerno, lo haga. Lo único que conseguirías es ponerle entre la espada y la pared, darle a entender que no te fías un pelo de él.. Y nadie quiere estar bajo el yugo de un control ni que desconfíen, sin haber dado motivos para ello.

Que sí, que entiendo que no sea una situación agradable, pero hay que ser realista.. Aunque metan a una stripper, no va a ver más de lo que se ve en la tele o en la playa, e incluso caminando por ahí una tarde de verano casi... Obviamente mirará, como tú seguramente mires a un chico guapo, porque no es ciego. Pero repito, hay un gran trecho entre mirar y quizás hacer un comentario motivado por el momento de juerga, a querer meter la pata y arruinar la pareja con un desliz.

Y si tú "no te expones" a situaciones para evitar caer en la tentación, déjame decirte que tampoco das buena impresión. Yo he cometido errores y conozco mis límites (ojo, que no es necesario meter la pata para saber lo que está mal).. y tampoco puedo decir "de esta agua no beberé".. Pero no evito situaciones comprometidas (refiriéndome a salir de fiesta, beber si me apetece, o ir a un streptease), porque estando en pareja quiero pensar que no voy a ser subnormal de poner en riesgo mi relación sólo por tener a un tío desnudo delante. De hecho, son esas situaciones las que te demuestran si eres merecedora o no de confianza. Para mi hay cero gracia en vivir en una burbuja y decir que se tienen principios..

Diazepam 22-Jun-2017 19:22

Respuesta: La despedida que me despidió... o algo así.
 
Cita:

Iniciado por citrus (Mensaje 1436763)
Sí, soy infiel. Tan infiel que hasta en los sueños eróticos le digo al tipo "oye mira no, que tengo novio" y me despierto tope frustrada. Anda, anda... :D

Pero en la inseguridad estoy de acuerdo, soy la inseguridad personificada. Responderé luego con más detenimiento, pero os leo.

Pues si no te cuesta decir que no a quien intentase algo contigo, entonces no entendemos que necesidad tienes de evitar ir a determinados sitios para no caer en tentación...

Cita:

evito ambientes que me puedan transformar el día menos pensado

romantica123 22-Jun-2017 22:16

Respuesta: La despedida que me despidió... o algo así.
 
Yo viví lo mismo que tu..se fue a la despedida de su amigo...y se pasa super mal,yo no pegué ojo en toda la noche...encima mi novio fue a otra ciudad y se emborrachó...según él no paso nada,¿pero que se yo si alguna se le insinuo?y el accedio?:nose:

Hay dos opciones o fastidiarte ..o hacer como que te importa un carajo y fastidiarte igualmente sin que él lo sepa(lo que hice yo)...Si tienes amigas con las que salir...sal y pasalo bien...y sinó pues nada..:cabezazo:

SansaStark 22-Jun-2017 22:55

Respuesta: La despedida que me despidió... o algo así.
 
Me ha hecho gracia eso de "yo sólo sé que no sé nada", como si fueras Jon Nieve XD.

Hablando en serio, creo que no hace falta ir a una despedida de soltero para ser infiel. Nunca he entendido esa práctica que se hace antes de la boda, tampoco la comparto. Pero sí pienso que hay personas que aguantan la tentación cuando aman y/o respetan a su pareja, así que no deberías estar preocupada si realmente crees que te quiere.

Lo que me parece raro es que bases toda tu relación en un momento, ¿hay otros problemas aparte? Plantearte dejar la relación sólo por eso es extraño. Y si es algo que te va a quitar el sueño, ¿no es más sencillo que no vaya? Podría salir de él renunciar a ello si tan mal te está poniendo; no creo que sea imprescindible en esa fiesta. Podrías proponerle otros planes, no creo que después de seis años elija a sus amigos antes que a ti.

Cuando hay desconfianza en una relación, mal empieza la cosa. Yo cuando estoy enamorada no tengo tentaciones porque sólo tengo a mi pareja en la cabeza, que es la que he elegido para estar conmigo. Para fijarme en otras personas me quedo soltera. Creo que ese concepto debería tenerlo mucha gente y quien sea desleal a su novio/a no merece a la persona que tiene.

Si crees que el hecho de que vaya te va a acarrear muchos problemas, háblalo con él antes de que acuda y termines por recriminarle durante años una infidelidad que no sabrás jamás si ha cometido. Nadie te garantiza que te haya sido fiel hasta ahora, dicho sea de paso.

CryCeci 23-Jun-2017 00:18

Respuesta: La despedida que me despidió... o algo así.
 
"Y ahora estoy asustada, por algo que ni ha pasado aún. Estoy manteniendo una relación en la que ahora mismo no soy completamente feliz, viviendo la incertidumbre de qué demonios pasará y preguntándome si hago lo correcto en no dejarle"


Me suena a que queres dejarlo pero no encontras una excusa valida, mas que esta.6 años de relacion y de golpe tanta desconfianza? No me cierra para nada. Quiza antes de desconfiar tanto deberias sincerarte con vos misma antes de proyectarte a los demas. Que es lo que queres?

dadodebaja58471 23-Jun-2017 22:38

Respuesta: La despedida que me despidió... o algo así.
 
Hola de nuevo.

Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1436723)
¿Que haces pretendiendo casarte con un tio en el que no confías?

¿Vas a controlarle todo el tiempo que estéis casados? Porque te diré una cosa, el matrimonio no elimina mágicamente las posibilidades de adulterio, él será la misma persona.

Si piensas que lo único que necesita para ponerte los cuernos son un par de copas y unos amigos animándole, vuestra relación no tiene ningún futuro.

Haz el favor de leer el tema. Gracias.

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1436724)
Hablas desde la ignorancia.

Cierto es.

Cita:

Es que no sé de dónde has sacado que las stripper en cuestión, si la haya, vaya a acostarse con todos los invitados, o simplemente con uno. ¿Pero tú te piensas que esa chica va a estar ahí para eso?. Ella va a bailar de forma sexy, como lo habrá hecho mil veces, unos minutos y con dinero por medio, y luego a su casa.

Es que si fuera una prostituta cobraría un dineral por formar parte de una orgía desenfrenada dónde con la tontería incluso se pondría en peligro.

Tampoco sé si te piensas que se van a ir luego de *****, no sé por qué habrían de hacer eso. Pero si es así ¿qué clase de tipo tienes por novio?, ¿qué amigos tiene?

Analiza un poco todo porque vas a tirar tu relación por la retrete sin tener ni idea de qué estás hablando.
Es un punto interesante, tomo nota.

Cita:

Pero como dicen, lo que escandaliza es lo fácil que pones que puedas ser infiel a tu chico.
Creo que se ha malinterpretado xD

Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1436743)
Tú misma dices que evitas lugares de ambiente para no exponerte a tentaciones, así que en primer lugar a ti misma no te ves suficientemente comprometida o fiable como para poder decir que no en determinadas circusntancias.

Si tú te consideras así de débil y permeable a la seducción de otras personas, si tú no confias en ti misma, veo imposible que confíes en tu pareja y esa falta de confianza es un grave problema para los dos.

Resulta que he tenido oportunidades pero siempre me he negado. Y no he necesitado una gran fuerza de voluntad, es que sencillamente no me nace. Soy fiel por naturaleza.

¿Por qué he hablado entonces de las tentaciones? Por que no considero al ser humano 100% infalible en nada. Y me sorprende que carguéis contra mí cuando pensáis igual. Aquí hay muchos ejemplos de infidelidad y a menudo se les escuda con que "la carne es débil", "errar es humano", "fueron las circunstancias"... ¿Y ahora yo soy mala por actuar en consecuencia? ¿o es que toda la carne es débil menos la vuestra? Me parece que estáis un poco confundidos.

Cita:

Iniciado por Harvey (Mensaje 1436755)
A quién has dejado a cuadros es a mí con esta pregunta...:sorpresa:.

Edito porque igual no te he entendido bien, ¿te refieres a dejarle ir a la despedida o a dejar la relación?, en ambos casos es sorprendente y mucho más en el primero, me parece de persona controladora nivel Dios.

Soy extrema, no te lo voy a negar. Y sí, hablo de lo primero.

Cita:

Iniciado por sonia_pr (Mensaje 1436758)
A mi me hicieron una despedida d soltera en casa d mi hermana donde había un stripper q nos bailo a todas.muy sexi el chico y no paso nada es para divertirse .a mi esposo lo llevaron a ver mujeres bailando mi hermano y varios chicos pero el me contó q mi hermano llamo a una chica d cabello azul o sea para que sería jamás supe. Además mi esposo jamás se acostaría con esa clase de chicas por las enfermedades ya saben..en tu caso debes d tener confianza a tu novio , pero como dije pienso q no se va a arriesgar con chicas así y mas tirar un noviazgo por la borda.átenle confianza pero con ojo visor
Pues hay hombres que ven chicas así y se las quieren tirar.pero como dije no todos lo hacen por las enfermedades entonces eso seria prostitución .una chica q baila va a bailar no acostarse con desconocidos.

Sí, imagino que no se hace a mala idea, y contra la propia stripper no tengo nada. Pero toda esta costumbre... es que no la entiendo. Las cosas se hacen con un propósito ¿para qué quiere alguien ir a ver eso? ¿y por qué antes de la boda? No me inspira confianza.

Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1436764)
Si te soy sincera, me quedado :sorpresa: con tu hilo, parece que estés buscando una excusa para romper con él a pesar de lo bien que os lleváis, vuestra química, cosas en común, etc...

Créeme, no quiero hacerlo.

Cita:

Yo creo que estás proyectando todas tus inseguridades en tu novio, sí.
Puede ser...

Cita:

Al igual que te dejaste arrastrar por tus amistades tóxicas (lo dijiste en otro hilo)
Arrastrarme... menuda película te has montado :risita:

Cita:

crees que tu novio va hacer igual que tú, que es un bobo y hará lo que le manden los amigos :diosmio:
Por feo que esté decirlo es mejor ir con la verdad por delante. Sí, lo pienso. Es una gran persona con ideales sólidos... hasta que llega la malvada presión social y lo vuelve un cachorrín. Ojalá me equivoque, estaré encantada de comerme esas palabras.

Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1436765)
Yo también he pasado por épocas en las que me dejaba llevar por mis amistades, que igual me bebía una copa a desgana por "encajar".. Pero de ahí, a hacer algo que jamás haría por complacer a quienes al final del día se van para su casa y se olvidan de ti, hay un trecho.

Si realmente nunca te ha dado motivos para pensar que pueda serte infiel, no veo porqué pensar que en una despedida vaya a ocurrir. Porque si es tan "débil" como le describes, por no decir que "no", eso que te atormenta puede pasar de fiesta, en el trabajo y en un supermercado. Si consideras que es una persona que pueda llegar a faltarte el respeto a ti, por hacer la gracia o no negarse a su grupo de amigos, entonces mejor que le dejes.. Porque coartarle una despedida de solteros donde nisiquiera sabes lo que van a hacer (no todos los tíos meten strippers, pilinguis, o tías.. los conozco que incluso van a shows de drags para que el novio pase verguenza), no va a evitar que si un día quiere ponerte el cuerno, lo haga. Lo único que conseguirías es ponerle entre la espada y la pared, darle a entender que no te fías un pelo de él.. Y nadie quiere estar bajo el yugo de un control ni que desconfíen, sin haber dado motivos para ello.

Que sí, que entiendo que no sea una situación agradable, pero hay que ser realista.. Aunque metan a una stripper, no va a ver más de lo que se ve en la tele o en la playa, e incluso caminando por ahí una tarde de verano casi... Obviamente mirará, como tú seguramente mires a un chico guapo, porque no es ciego. Pero repito, hay un gran trecho entre mirar y quizás hacer un comentario motivado por el momento de juerga, a querer meter la pata y arruinar la pareja con un desliz.

Y si tú "no te expones" a situaciones para evitar caer en la tentación, déjame decirte que tampoco das buena impresión. Yo he cometido errores y conozco mis límites (ojo, que no es necesario meter la pata para saber lo que está mal).. y tampoco puedo decir "de esta agua no beberé".. Pero no evito situaciones comprometidas (refiriéndome a salir de fiesta, beber si me apetece, o ir a un streptease), porque estando en pareja quiero pensar que no voy a ser subnormal de poner en riesgo mi relación sólo por tener a un tío desnudo delante. De hecho, son esas situaciones las que te demuestran si eres merecedora o no de confianza. Para mi hay cero gracia en vivir en una burbuja y decir que se tienen principios..

Pues a ver, límites tiene, no es que diga sí a todo... pero a veces no lo hace a tiempo, o le cuesta ver malas intenciones en la gente hasta que es tarde y luego se arrepiente ¿Será más espabiladillo en este asunto? Quién sabe, espero que sí (aunque espero más que no vaya, para qué negarlo). Sé que la stripper es algo muy peliculero, pero no tengo ni idea de cómo de peliculeros serán los amigos.

Cita:

Iniciado por romantica123 (Mensaje 1436812)
Yo viví lo mismo que tu..se fue a la despedida de su amigo...y se pasa super mal,yo no pegué ojo en toda la noche...encima mi novio fue a otra ciudad y se emborrachó...según él no paso nada,¿pero que se yo si alguna se le insinuo?y el accedio?:nose:

Hay dos opciones o fastidiarte ..o hacer como que te importa un carajo y fastidiarte igualmente sin que él lo sepa(lo que hice yo)...Si tienes amigas con las que salir...sal y pasalo bien...y sinó pues nada..:cabezazo:

Tiene gracia porque justo me he quedado sin amigas. Van a ser unas horas divertidas llorando en un rincón :cabezazo:

Cita:

Iniciado por SansaStark (Mensaje 1436823)
Me ha hecho gracia eso de "yo sólo sé que no sé nada", como si fueras Jon Nieve XD.

Hablando en serio, creo que no hace falta ir a una despedida de soltero para ser infiel. Nunca he entendido esa práctica que se hace antes de la boda, tampoco la comparto. Pero sí pienso que hay personas que aguantan la tentación cuando aman y/o respetan a su pareja, así que no deberías estar preocupada si realmente crees que te quiere.

Lo que me parece raro es que bases toda tu relación en un momento, ¿hay otros problemas aparte? Plantearte dejar la relación sólo por eso es extraño. Y si es algo que te va a quitar el sueño, ¿no es más sencillo que no vaya? Podría salir de él renunciar a ello si tan mal te está poniendo; no creo que sea imprescindible en esa fiesta. Podrías proponerle otros planes, no creo que después de seis años elija a sus amigos antes que a ti.

Cuando hay desconfianza en una relación, mal empieza la cosa. Yo cuando estoy enamorada no tengo tentaciones porque sólo tengo a mi pareja en la cabeza, que es la que he elegido para estar conmigo. Para fijarme en otras personas me quedo soltera. Creo que ese concepto debería tenerlo mucha gente y quien sea desleal a su novio/a no merece a la persona que tiene.

Si crees que el hecho de que vaya te va a acarrear muchos problemas, háblalo con él antes de que acuda y termines por recriminarle durante años una infidelidad que no sabrás jamás si ha cometido. Nadie te garantiza que te haya sido fiel hasta ahora, dicho sea de paso.

Veo que hablamos el mismo idioma.
Hablé con él de este asunto pero no me he quedado satisfecha. Quizá podría volver a sacar el tema, a ver si consigo hacerle entender cómo me siento. Que él lo tiene muy cómodo, como yo no tengo amigas no hay ningún boys que temer xD (tampoco me va ese rollo) O lo mismo me convence él de que no pasa nada, a saber.

No Registrado 20-Dec-2017 04:34

Respuesta: La despedida que me despidió... o algo así.
 
Bueno, os cuento:
Despedida de soltero en ciudad de la costa mediterránea, una docena de chicos, fin de semana, todo organizado, con barco incluido, coinciden con despedida de soltera: todos se acostaron con alguna de las chicas de la otra despedida. Nadie alentó a nadie, pero así fue.
Nos lo pasamos muy bien. Yo no tenía pareja y perfecto; pero un cafre se fue de la lengua y las novias y mujeres lo supieron. No quedó ni una de las parejas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.