ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Primera cita y soy gorda! (https://foroamor.com/primera-cita-y-soy-gorda-123586/)

Renacida 21-Jun-2017 09:37

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Oye he leído el hilo y quiero saber que tal te fue :D
Yo he sido gorda durante una década siendo joven y tengo curiosidad

pupus02 21-Jun-2017 13:42

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Hola a tod@s:
Pues hay mucho que contar... Jajaja Pero os adelanto que fue bien.
Bueno yo llegue antes q el, un par de minutos. El se bajo del coche y bueno... No era físicamente como me lo esperaba. Me habia mandado fotos, pero no es lo mismo. Me dio dos besos en la mejilla. Después fuimos a una terraza muy bonita a tomar algo. Me senté a su lado pero estaba muy muy cortada. Mi cabeza no parava de intentar encontrar señales el que me dijeran si le había gustado o no... Pero nada. El sacaba temas de conversacion me miraba a los ojos y yo me reía y retiraba la mirada. En un momento el acerco sus manos a las mías, encima de la mesa y me dijo... A ver si tienes las manos suaves y me las cogió y me las acarició. Ahí empecé a pensar q igual le había gustado. El siempre decía q nos teníamos q ver para ver si saltaban chispas u en un momento me acaricio el brazo y me dijo que parecía q no saltaban chispas. Así que eso fue la confirmación de que no le había gustado y me empecé a relajar ya con la idea de pasar un rato divertido con un amogo. Seguimos hablando allí un rato y después nos fuimos al restaurante donde íbamos a cenar. De camino el cogió mi mano, me acerco a el mirándome a los ojos y me beso. No me lo esperaba!! Ya me había hecho a la idea de que no le gustaba. Me dijo q llevaba un rato con ganas de besarme. Seguimos caminando agarrados de la mano. Y entonces el me dijo... Creo q tienes algo en el.labio. Ufff! Q vergüenza. De los nervios me.habia salido una calentura y me había puesto un líquido q hace una película en el labio, al humedecer esa película con los besos se despegó. Así que mantuve la calma, le explique con normalidad lo q pasaba, y ya está.
Cenamos, no paraba de acariciar mis manos. Me dijo q le había encantado besarme y que bueno... Que ya me había dicho que le había gustado por mucho más q mi físico.
Después de cenar íbamos de camino a los coches, haciendo múltiples paradas para besarnos apasionadamente. Le pregunté q donde le apetecía ir y me dijo q si me parecía bien quería llevarme a su casa. Le dije q me parecía muy bien. Nos fuimos a su casa y el resto os lo podéis imaginar. Jajaja Antes de irme estuvimos un rato abrazados hablando... El me dijo q era tal cual en las fotos q le había mandado y que le gustaba mucho. Que mi mirada le había enamorado. Y que que hacíamos ahora... El por su trabajo pasa x meses en un sitio, después en otro y así... Ahora está cerca de mi, pero dentro de dos semanas no sabe donde estará. Así que le respondí que aprovechemos bien el tiempo que tengamos juntos y después ya veremos...
De momento me ha dicho q hoy kiere descansar. Ayer solo ha dormido 3 horas. Jeje pero q espera verme pronto. A mi me gustaría pasar todos los días con el, ya que vamos a tener pocos, pero tampoco quiero presionarlo. Y de momento esto es todo... Jejjej

patatinpatatan 21-Jun-2017 13:55

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Nos explicas un poco eso que dices sobre que no se parecia al de las fotos:interrogante:

Por otro lado, te dijo cual es su trabajo y porque le hace estar tanto tiempo fuera de su residencia habitual:interrogante: Eso me parece un poco raro.

De momento parece que la cosa va bien, pero mantente atenta. No te ilusiones por una primera cita y, sobretodo, intenta no emocionarte tanto con su "enamoramiento" tan precoz. Pies en tierra!!!

Múltiple 21-Jun-2017 14:06

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
El final echa mucha agua al vino,tú sabías eso de que trabajaba fuera etc...?
Es que si no lo sabías te lo oculto hasta última hora de la cita o peor después del sexo.
Aun así cuando marche,si quiere tener algo contigo lo mantendrá a pesar de los km.

pupus02 21-Jun-2017 14:37

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1436569)
Nos explicas un poco eso que dices sobre que no se parecia al de las fotos:interrogante:

Por otro lado, te dijo cual es su trabajo y porque le hace estar tanto tiempo fuera de su residencia habitual:interrogante: Eso me parece un poco raro.

De momento parece que la cosa va bien, pero mantente atenta. No te ilusiones por una primera cita y, sobretodo, intenta no emocionarte tanto con su "enamoramiento" tan precoz. Pies en tierra!!!

No es que no se pareciera... jajaja me había mandado fotos en las que salia con perilla o barba y ayer fue afeitado, asi que la cara cambiaba un poco. También me había dicho que era bajito, yo tb lo soy, pero siempre he estado con chicos bastante altos y bueno... me choco al inicio. Pero era el. No me ha engañado en ningún momento hasta el momento. jajaja

Lo de su trabajo... me ha explicado lo que hace, y me manda fotos a cada dos por tres de el mientras trabaja. Asi que si... me lo creo.

No tengo ilusiones de mantener una gran relacion de amor con el. Hay otras cosas que de momento prefiero no exponerlas, que impiden que esto pueda llegar a ser una gran relación. También se que de momento no estoy enamorada, pero me gusta mucho y me apetece ver a donde nos lleva esto. Aun que ya os digo que no tengo muchas espectativas de futuro.

pupus02 21-Jun-2017 14:41

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Cita:

Iniciado por Múltiple (Mensaje 1436572)
El final echa mucha agua al vino,tú sabías eso de que trabajaba fuera etc...?
Es que si no lo sabías te lo oculto hasta última hora de la cita o peor después del sexo.
Aun así cuando marche,si quiere tener algo contigo lo mantendrá a pesar de los km.

Si. Lo sabía desde antes que todo esto empezara a surgir. Y en los últimos días que el estaba más cariñoso el ha sacado el tema varias veces... de que no sabía que iba a pasar si todo en la cita fuera bien por el tema de su trabajo. Pero los dos somos conscientes de lo que hay y estamos de acuerdo con arriesgarnos y ver que pasa. Posibilidades de estar juntos hay... yo ahora no trabajo e incluso podría irme con el una temporada... pero el tema es que antes de dar un paso así tenemos que ver como sigue surgiendo esto.. que es lo que vamos sientiendo..

Yomismadel79 21-Jun-2017 23:10

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Me alegro de que fuera bien y disfrutaras de la cinta. Ahora con los pies en el suelo y a seguir disfrutando todo lo que puedas.

Sakuntale 22-Jun-2017 00:00

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
A mí eso de que prefiriese descansar porque solo había dormido tres horas, en lugar de quedar contigo me suena a un poco de desinterés, porque ya que tenéis pocos días para veros, lo normal es que aprovechara al máximo por muy cansado que estuviera. Además, ¿necesita un día entero para descansar? :pensando:

ines83 22-Jun-2017 10:58

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Tú tienes claro que no estás ni enamorada ni pillada todavía, ojalá que te vaya bien te lo deseo pero eso de que quiera descansar y no verte es una señal. Solo veo sexo por su parte y creo que tú acabarás enganchada. Sé prudente, si lo enfocas como una aventura más irá bien.

romantica123 22-Jun-2017 11:14

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Reedito: ya lei el resto de respuestas.....Genial que saliera bien!!

Infinity 22-Jun-2017 11:15

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
No he leído el resto de comentarios y seguro que te han dicho lo que yo te voy a decir... ¿qué pasa porque estés gorda??
¿Algún problema? El único problema si acaso podría ser de salud pero si te encuentras bien OLE TUU!!
Conozco a bastantes chicas gordas que tienen relaciones de años porque lo que importa es el interior... y punto pelota.

Y si yo mañana conozco a un chico gordo que es un amor de persona no dudaría en estar con él hasta el fin de mis días.

Infinity 22-Jun-2017 11:18

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Cita:

Iniciado por pupus02 (Mensaje 1436567)
Hola a tod@s:
Pues hay mucho que contar... Jajaja Pero os adelanto que fue bien.
Bueno yo llegue antes q el, un par de minutos. El se bajo del coche y bueno... No era físicamente como me lo esperaba. Me habia mandado fotos, pero no es lo mismo. Me dio dos besos en la mejilla. Después fuimos a una terraza muy bonita a tomar algo. Me senté a su lado pero estaba muy muy cortada. Mi cabeza no parava de intentar encontrar señales el que me dijeran si le había gustado o no... Pero nada. El sacaba temas de conversacion me miraba a los ojos y yo me reía y retiraba la mirada. En un momento el acerco sus manos a las mías, encima de la mesa y me dijo... A ver si tienes las manos suaves y me las cogió y me las acarició. Ahí empecé a pensar q igual le había gustado. El siempre decía q nos teníamos q ver para ver si saltaban chispas u en un momento me acaricio el brazo y me dijo que parecía q no saltaban chispas. Así que eso fue la confirmación de que no le había gustado y me empecé a relajar ya con la idea de pasar un rato divertido con un amogo. Seguimos hablando allí un rato y después nos fuimos al restaurante donde íbamos a cenar. De camino el cogió mi mano, me acerco a el mirándome a los ojos y me beso. No me lo esperaba!! Ya me había hecho a la idea de que no le gustaba. Me dijo q llevaba un rato con ganas de besarme. Seguimos caminando agarrados de la mano. Y entonces el me dijo... Creo q tienes algo en el.labio. Ufff! Q vergüenza. De los nervios me.habia salido una calentura y me había puesto un líquido q hace una película en el labio, al humedecer esa película con los besos se despegó. Así que mantuve la calma, le explique con normalidad lo q pasaba, y ya está.
Cenamos, no paraba de acariciar mis manos. Me dijo q le había encantado besarme y que bueno... Que ya me había dicho que le había gustado por mucho más q mi físico.
Después de cenar íbamos de camino a los coches, haciendo múltiples paradas para besarnos apasionadamente. Le pregunté q donde le apetecía ir y me dijo q si me parecía bien quería llevarme a su casa. Le dije q me parecía muy bien. Nos fuimos a su casa y el resto os lo podéis imaginar. Jajaja Antes de irme estuvimos un rato abrazados hablando... El me dijo q era tal cual en las fotos q le había mandado y que le gustaba mucho. Que mi mirada le había enamorado. Y que que hacíamos ahora... El por su trabajo pasa x meses en un sitio, después en otro y así... Ahora está cerca de mi, pero dentro de dos semanas no sabe donde estará. Así que le respondí que aprovechemos bien el tiempo que tengamos juntos y después ya veremos...
De momento me ha dicho q hoy kiere descansar. Ayer solo ha dormido 3 horas. Jeje pero q espera verme pronto. A mi me gustaría pasar todos los días con el, ya que vamos a tener pocos, pero tampoco quiero presionarlo. Y de momento esto es todo... Jejjej

Me encanta tu forma de pensar, no me extraña que le gustases... eres abierta, maja, no pareces ir de lo que no eres. Has vivido el momento, lo has pasado bien y ya está. Olé por ti!!

AverHT 22-Jun-2017 16:21

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Dios, que historia tan bonita. Envidia sana.

Muchas felicidades!!! y suerteee

ilcavalieri 22-Jun-2017 17:38

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Pues para ser una primera cita y según tú ser gorda, me parece que has tenido un éxito que muchos/as querrían. :risita:

pupus02 24-Jun-2017 15:24

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Cita:

Iniciado por Sakuntale (Mensaje 1436663)
A mí eso de que prefiriese descansar porque solo había dormido tres horas, en lugar de quedar contigo me suena a un poco de desinterés, porque ya que tenéis pocos días para veros, lo normal es que aprovechara al máximo por muy cansado que estuviera. Además, ¿necesita un día entero para descansar? :pensando:

Lo se... a mi también me sonó así. Pero ahora cuento lo último que ocurrió y lo entenderás.

pupus02 24-Jun-2017 15:25

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Cita:

Iniciado por ines83 (Mensaje 1436686)
Tú tienes claro que no estás ni enamorada ni pillada todavía, ojalá que te vaya bien te lo deseo pero eso de que quiera descansar y no verte es una señal. Solo veo sexo por su parte y creo que tú acabarás enganchada. Sé prudente, si lo enfocas como una aventura más irá bien.

La verdad es que en los últimos días lo veo a el más enganchado de mi que yo de él. Pero yo de momento lo veo simplemente como un "follamigo". Aun nos conocemos poco.

pupus02 24-Jun-2017 15:47

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 1436753)
Pues para ser una primera cita y según tú ser gorda, me parece que has tenido un éxito que muchos/as querrían. :risita:

Sí, soy gorda... tengo 30kg más de los que me corresponden.

pupus02 24-Jun-2017 16:16

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Pues me apetece seguir contando los avances, ya que todos habéis mostrado interés en mi historia. :)
El miércoles, día después de la cita, fue horrible!
Yo estaba con la mosca detrás de la oreja por que no había querido quedar, y empecé a rayarme con que seguramente mi cuerpo desnudo le hubiera parecido tan desagradable que no quería volver a verme. El me llamó por la tarde, estuvimos hablando y me dijo que se había sentido muy agusto y que en general le había gustado la cita y que quería volver a verme. Pero yo empecé a decirle que si no le había gustado y no quería quedar que mejor que me lo dijera cuanto antes y me colgó el teléfono.
Al principio pensé que era una broma, después que el teléfono se había averiado y le mande un mensaje al que me respondió que no quería hablar conmigo. Que estaba harto de mis rayadas por mi físico, que al final iba a conseguir que se rayara el también y que estaba enfadado. Asi que ese día no volvimos hablar y yo me fui a la cama pensando que lo había echado todo a perder.
Al día siguiente, a primera hora de la mañana tenía este mensaje de el:
Buenos días princesa, mira perdona si ayer me rayaste un poco y me enfade, pero es que me tienes confundido, sé que te gusto y por extraño que parezca tu me gustas a mi, no puedo explicarlo la verdad, me encantan tus labios, tus ojos, tu sonrisa, tu buen humor, tu voz, como te expresas.... Si, tu físico no es lo que más me atrae de ti, pero no por eso dejas de gustarme y tienes que recordármelo día tras día, deja que yo y mi cabeza decidamos si tu físico es impedimento para estar contigo, siempre te he sido sincero, y realmente no te puedo decir si esto saldrá bien o mal, lo que si es cierto es que estoy deseando volver a besarte, y estar contigo, el resto se lo dejo al destino

Después de este mensaje hablamos por teléfono largo y tendido. Me explico que el siempre le había dado importancia al físico, y que incluso hace algunos años seguramente se avergonzaria de pasear por la calle conmigo. Pero que el día que quedamos se sentía orgulloso de pasear conmigo agarrados de la mano, que se sintió muy agusto de estar conmigo y que le gustaba muchísimo. Y me contó que lo habían llamado del trabajo que tenía que cambiar de zona, pero no había conseguido convencer a un compañero para que se lo cambiara y asi el poder seguir más tiempo cerca de mi.
Estos días después de esa charla han sido simplemente maravillosos, no para de llamarme, me mandarme mensajes, de decirme lo mucho que le gusto y yo le he prometido no volver a rayarme más con mi físico.
Hemos quedado para vernos de nuevo el lunes y no para de repetirme que está deseando verme. Yo kiero estar con el todos los días, la verdad. Pero el creo que necesita ir más despacio. No creo que sea que no kiere verme, pero quiere que nos conozcamos poco a poco y más ahora que si no pasa nada estará por zona un par de meses.
Yo de momento he decidido no meter prisa, dejar que sea él quien marque el ritmo y ya iremos viendo como va la cosa.

Múltiple 24-Jun-2017 18:12

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Por aquí en el foro dices lo del sobrepeso e incluso los kg que sobran con total seguridad de admitirte así,pero en la vida real si te acompleja y mucho,de echo te hace valorarte poco ante los hombres que te gustan.
Puedo llegar a enterderte,tus miedos,tu gran lastre (el peso) hacen mella en tus relaciones,de echo casi te manda este chico a paseo,por tu inseguridad y eso no puede ser así,hasta que el chico no te dijo 1000 veces que le gustabas da la sensación de que no te lo creías y eso para la otra persona tener que demostrar todas las veces puede ser cargante.
Ese tema no terminó con ese mensaje créeme,por qué aún lo llevas en ti y si en tiempo vais de la mano y por ejemplo mira a una chica pasar tú volverás a pensar que tu cuerpo esto y lo otro,te rayaras tu,de paso lo rayaras a él.
Y no me digáis que ver a otra chica o chico es de mala educación o de ser infiel,es natural,todos lo hacemos,eso no significa que nuestra pareja la dejemos de gustar u amar.
Yo te recomendaría o bien trabajar la autoestima con un profesional o bien si puedes,perder peso,te verás mejor y con autoestima por las nubes,como conté mi novia tenía sobrepeso (20k) y los bajo y no veas cómo se anda mirando siempre al espejo,ganó en seguridad un montón,cuando la conocí tenía muchos complejos sobre su cuerpo,me recordó un poco a tus miedos y reacciones ante el tema del físico.

AverHT 24-Jun-2017 23:22

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Claro! Se habla como si el sobrepeso no tuviese remedio. A menos que sea una condición médica o genética irreparable el sobrepeso tiene solución, la cosa es ponerse con mucha fuerza de voluntad y paciencia.

Imagina, si lo tienes así de encanchado con 30 kilos de más con 15 kilos menos pues ya lo vuelves loco de amor.

Anímate, haz deporte y dieta, no solo por tu posible relación, sino por tu propia salud. Yo bajé 38 kilos en dos años, sí se puede.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.