ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Primera cita y soy gorda! (https://foroamor.com/primera-cita-y-soy-gorda-123586/)

pupus02 15-Jun-2017 14:56

Primera cita y soy gorda!
 
Hola a tod@s:
Soy nueva por aquí, pero necesito conocer opiniones y pareceres.
Llevo un tiempo jugando a un juego de estrategia online, un día me dio por hablar con un enemigo que no paraba de atacarnos. Las coversaciones fueron en aumento hasta el punto de que nos hicimos amigos y algo surgió entre los dos y empezamos a tontear. El siempre me había hecho comentarios sobre que un día acabaríamos cenando juntos, pero yo nunca me lo creí. Pero desde hace dos semanas empezamos hablar por teléfono y no podemos parar. Como la relación de amistad que teníamos se ha intensificado bastante y la "cena" cada vez parece más real, decidí enviarle una foto mia de cuerpo entero ya que no quería que se hiciera ilusiones para nada. Y bueno... soy gorda. No gordita o rellenita, soy gorda (las cosas como son). Cuando el vio la foto me comento que no bueno... que estaba gordita pero que me simpatia, lo divertida que era y mi forma de ser lo suplia. El me llama a todas horas, dice que no sabe como ni pk pero que le gusto muchísimo, que nunca le había pasado algo asi. El tema es que el siempre ha salido con chicas muy delgadas, nunca se ha fijado en chicas gorditas, y esa "cita" me da pánico. Tengo miedo que me vea "más grande" que en las fotos y que no le interese. Alguna/o os habéis tenido una cita exitosa siendo gorditos o con alguien gordito??? os importo?? tuvistéis reparos?? :pensando:

Samuro 15-Jun-2017 15:05

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Si el chaval te ha dicho que no tiene problema con tu sobrepeso no se porque deberias preocuparte :nose:

Tales 15-Jun-2017 15:11

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Cita:

Iniciado por Samuro (Mensaje 1435440)
Si el chaval te ha dicho que no tiene problema con tu sobrepeso no se porque deberias preocuparte :nose:

+1 exacto.

Jose K. 15-Jun-2017 15:33

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Si ya ha visto como eres y quiere quedar contigo, ¿Que problema hay?

En vez de centrarte tanto en lo que crees que no le gustará de tí céntrate en mostrarle lo bueno que tienes.

facuoblong 15-Jun-2017 15:39

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
pues no tiene sentido que te preocupes, si el tio ha quedado contigo.. pues. .. :bien:

patatinpatatan 15-Jun-2017 16:47

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Lo peor que puede pasar es que no le gustes, pero él también corre el mismo riesgo. Has pensado en que es posible que sea él el que no te guste a ti?

Yomismadel79 15-Jun-2017 17:00

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
No habéis estado nunca juntos en persona asi que el riesgo de que no surja del mismo modo está ahí.

Él te ha dicho que le gustas por muchas más cosas y eso es lo que debería importarte y hacerte estar positiva hacia esa cita y deberías ir dispuesta a disfrutar.

Preguntas si alguien ha pasado por algo así. Pues si. Te puedo hablar de experiencia por partida doble. Yo estoy en la misma situación que tú y también he estado con chicos que no eran precisamente delgados. En mi caso si es una cita a ciegas también lo he dicho y he dado pleno derecho a la otra persona por si no quería quedar con alguien como yo por evitar situaciones incómodas más que nada o pérdidas de tiempo.

Mis experiencias ha habido de todo pero creo que cuando un tío te dice que le gustas por mil cosas pues aunque cueste trata de convencerte de ello. Tienes la suerte de que ha conocido más facetas de ti y le has gustado como persona. Pues Disfrútalo que es lo que toca. Muchas veces nos agobiamos nosotras solas más de lo necesario.

invernalia 15-Jun-2017 17:06

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Por decir algo diferente a los otros foreros amorosos. ¿ Porqué no seguís mandando más fotos de ustedes ?. Así, por cada nueva foto que mandes, un poco de miedo se te quitará.

En cualquier caso: ¡¡¡Mucha suerte!!!

patatinpatatan 15-Jun-2017 17:12

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Cita:

Iniciado por invernalia (Mensaje 1435491)
Por decir algo diferente a los otros foreros amorosos. ¿ Porqué no seguís mandando más fotos de ustedes ?. Así, por cada nueva foto que mandes, un poco de miedo se te quitará.

En cualquier caso: ¡¡¡Mucha suerte!!!

+ 1, incluso una o varias videoconferencias también estarían bien.

Yomismadel79 15-Jun-2017 17:14

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1435495)
+ 1, incluso una o varias videoconferencias también estarían bien.

Lo de las fotos es una opción si. Aunque lo mejor es que quedeis ya y listo!!!!

Miercoless11 15-Jun-2017 17:28

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Lo mejor es que dejes de darle la importancia que no tiene, que dejes de pensar en si vas o no a gustarlo. Simplemente ve y disfruta de tu cita con él, sin pensar en nada de eso. Las cosas si se tienen que dar, fluirán solas.

Es que como vayas con esa rayada, va a sentir que no estás cómoda o a gusto y a saber que pensara porque le vas a transmitir cosas negativas, cosas que nos hechan para atrás y que no nos gustan.

Así que de verdad, ve lo más segura y tranquila que puedas y si congenais genial y sino pues es que no se acaba el mundo.. Sobre todo.. ¡¡Confía en ti!! :)

pupus02 15-Jun-2017 19:45

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Cita:

Iniciado por Samuro (Mensaje 1435440)
Si el chaval te ha dicho que no tiene problema con tu sobrepeso no se porque deberias preocuparte :nose:

Nooo el tampoco ha dicho eso... el ha dicho que le gusto mucho, pero que tenemos que vernos para comprobar si esa chispa que hay entre nosotros a distancia también la sigue habiendo fisicamente. Por que nunca ha estado con una chica gordita, ni le ha gustado nunca ninguna. Eso es lo que me ha dicho literalmente.

pupus02 15-Jun-2017 19:48

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1435482)
Lo peor que puede pasar es que no le gustes, pero él también corre el mismo riesgo. Has pensado en que es posible que sea él el que no te guste a ti?

Si, claro... eso también lo he pensado. Pero creo que es normal que tenga inseguridades tal y como es la sociedad con el tema del fisico.

Yomismadel79 15-Jun-2017 19:54

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Es normal tu inseguridad pero en esta vida mejor arriesgarse que quedarse con la duda. Que no le gustas o no te gusta a ti, pues nada, a casa y punto.

fj bulldozer 15-Jun-2017 19:54

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Si te ha visto y no ha puesto peros, acude a la cita con toda tranquilidad

pupus02 15-Jun-2017 20:16

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Cita:

Iniciado por invernalia (Mensaje 1435491)
Por decir algo diferente a los otros foreros amorosos. ¿ Porqué no seguís mandando más fotos de ustedes ?. Así, por cada nueva foto que mandes, un poco de miedo se te quitará.

En cualquier caso: ¡¡¡Mucha suerte!!!

Pues la verdad es que me he estado preguntado si eso sería buena idea... pero creo que tienes razón... me mandaré más fotos. Gracias!

pupus02 15-Jun-2017 20:18

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Bueno la cita no se si al final será este sábado o durante la semana que viene, pk estamos pendientes de su trabajo. Pero cuando sea pasaré por aquí para contaros que tal ha ido. Y si hay novedades antes... pues tambien!! jajaja

Dspectabilis 15-Jun-2017 23:03

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Ve a la cita, no tengas grandes expectativas, disfruta lo que ocurra y se tu misma.

Si te sientes mal con tu sobre peso, eso no lo puedes remediar mañana o la siguiente semana. Pero si lo puedes cambiar, solo has los cambios saludables que requiera tu vida y hazlo por una razón puramente egocéntrica, por ti y para ti. Eso se puede cambiar si tu quieres, con paciencia y constancia.

Pero nunca dejes de ser la persona que eres, la apariencia física es importante (lo es en esta sociedad), pero la personalidad es aún más importante pues define quien de verdad somos, y es lo que debes seguir cultivando, lo demás es importante por pura cuestión de salud física.

Además el esta abierto a conocerte, ve y divierte, nada pierdes.

Ahh y yo estoy un poquito subido de peso, no mucho, y jamas ha sido un inconveniente en mi vida sentimental, es más me han “elegido” niños muy guapas.

SoniManze 15-Jun-2017 23:22

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
:bien:Es normal tu preocupación en tu primer cita, pero por lo que cuentas este chico está muy hechizado contigo, le gustas tal cual, si ha dicho no me importa que seas gorda fue porque tu hiciste énfasis o hincapie en ello, no creo que él siquiera te lo hubiera mencionado. Por que enfrentemoslo los hombres son claros y directos y si fuera un pelmazo y viera tu foto te hubiera dicho oye gorda no quieroo nada contigo y te quita hasta el habla.
Trata de preparar tu cita de la forma que te sientas lo más cómoda, tu vestido favorito, tu labial que te favorece,etc.
Además hay gustos para todos, hay de todo para todos, que no te acompleje tu peso.
Bueno si es un idiota y va a juzgarte por como te ves, pues mejor que no le intereses y desaparezca de tu vida, para que quieres a alguien así.
Nunca tengo reparos si el hombre me hace sentir como una princesa, el peso quedaría como nada, la verdad.

:DSuerte y cuentanos luego como te fue!!

invernalia 16-Jun-2017 07:45

Respuesta: Primera cita y soy gorda!
 
Cita:

Iniciado por pupus02 (Mensaje 1435556)
Bueno la cita no se si al final será este sábado o durante la semana que viene, pk estamos pendientes de su trabajo. Pero cuando sea pasaré por aquí para contaros que tal ha ido. Y si hay novedades antes... pues tambien!! jajaja

Sí!!!, porfa, cuéntanos!!.
Aquí la gente, viene, pide consejos y ya no sabemos como les fue. Es bueno saber el resultado también.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.