ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi crush me mira mucho pero no hablamos casi nada... (https://foroamor.com/mi-crush-me-mira-mucho-pero-no-hablamos-casi-nada-123328/)

Ava1994 02-Jun-2017 20:50

Mi crush me mira mucho pero no hablamos casi nada...
 
Hola chic@s!..Necesito un buen y sincero consejo :bien: espero que me puedan ayudar!

Tengo un crush con un chico que va a mi GYM, siento que el también porque siempre nos estamos mirándonos, SIEMPRE.. no hay un dia que no nos miremos, antes eran más disimuladas las miradas pero ahora es obvio entre ambos que nos miramos... de esas miradas que ''duran más de lo normal''. El ha hecho cosas que me han llegado a pensar que le gusto por igual pero esta semana hizo algo que me dejó en shock...esta semana, el martes específicamente, yo estaba bebiendo agua y el vino también a beber agua (no nos habíamos visto ese día) y me saludo con un beso en la mejilla!! :o yo me quedé en shock.. el me dijo ''Hola, como estas?'' y yo dije ''Hola, bien'' ami se me olvido hasta decir ''y tu''.. esto y entre otras cosas como ayudarme sin pedirlo, las miradas, ejercitar a mi lado, decirme que ''siga así'' en medio de un ejercicio, me hace pensar que si le intereso

PERO...El problema aquí es que el no ha venido a mí para tener una conversación donde pueda conocerlo mejor, ni yo donde el. Solo hablamos cosas cortas como ''Vas a usar esa máquina'' o ''Hola, Como estas'' o ''Dejame usar eso despues de tí'' frases que usualmente oyes en el gym. MAS NO nada profundo! a veces me parece que quiere hablarme pero no lo hace.. y igual me pasa ami.. quiero hablarle pero nose que! tengo miedo de que no le interese lo que hablo ect.. y si, como podrán notar soy muy tímida y no quiero perder la oportunidad de conocer a un buen chico (si es que lo es) por la timidez..

en fín... debería esperar que venga donde mí y darle señales obvias de que me gusta o debería ir a hablarle? como lo ven? que sea yo la que inicie la conversación aún el no se haya atrevido a hacerlo!?

Demen sus sinceras opiniones!<3

patatinpatatan 03-Jun-2017 08:48

Respuesta: Mi crush me mira mucho pero no hablamos casi nada...
 
Menos miradas y más acción. Proponle quedar a tomar algo despues del Gym, ahora que hace calor no creo que se resista a una Cola bien helada.
Por cierto, antes de seguir ilusionandote averigua su situación sentimental.

Ava1994 05-Jun-2017 05:02

Respuesta: Mi crush me mira mucho pero no hablamos casi nada...
 
Gracias por responder! tienes razón..mas opiniones? :c GRACIAS

Yomismadel79 05-Jun-2017 07:19

Respuesta: Mi crush me mira mucho pero no hablamos casi nada...
 
Te estás ilusionando sin que haya nada. Unas miradas le si solas mo significan nada. No sabes nada de su vida personal. Puede hasta que tenga pareja y todo sea simple cordialidad. No te hagas ilusiones antes de tiempo y habla con él.

Ava1994 21-Aug-2017 14:38

Respuesta: Mi crush me mira mucho pero no hablamos casi nada...
 
Si alguien seguía este tema o a futuras le interesa saber que paso... al final descubrí que no le interesaba.. al final tuvimos oportunidad de hablar y ni me saco el numero ni nada.. almenos supe que tenia 29 y eso me hizo pensar que muy seguro tiene esposa o comprometida mínimo novia.. pues muy difícil tiene casi 30 y este solo porque el se ve bien físicamente.. pues no se dio chic@s! y aun lo veo cada vez que voy al gym pero la verdad aunque sea cruda es la verdad.. si tuviera muy interesado en mi y dispuesto a conocerme ya lo hubiera hecho porque tenemos como 8 meses conociéndonos de miradas porque somos recurrentes en el gym... ese dia que hablamos me emocione mucho porque estaba hablando fuera del gym con otro chico y el vino y se sentó en medio de este chico y yo... el chico se fue y quedamos solo para hablar.. el rompió el hielo diciendome si trabajaba en el gym y por ahi empezamos, le pregunte y tu trabajar aquí y ahí empezó a relajar(chistear) conmigo de que lo mantiene un mujer pero al final me dijo que es chiste que trabaja en x sitio y hablamos un poco hasta que de repente empezó a ver su cell y dijo que se iba despidiéndose y dije bueno ya si, ahora si pero la vdd que todo sigue igual, apenas nos saludamos despues de que hablamos, y ningún paso a algo a futuro... en fin me olvide de eso y ya solo cuando lo veo lo saludo y nomas.. aveces las cosas no se dan como quieres!

Ava1994 25-Aug-2017 06:49

Que harias tu en mi lugar?
 
Hace mucho que voy al gym, y aqui conoci a mi crush... ese chico que encaja perfectamente con mis estándares físicos :risita: que pasa? siempre he querido conocerlo mejor o que me saque el número o la conversa pero simplemente no pasaba.. no pasabamos de hola o conversaciones cortas de gym. note su presencia como a mediados del dic 2016, y el la mia. desdes entonces solo nos mirabamos mucho pero nada más!...al final concluí que él realmente no estaba interesado en mi o en conocerme mejor porque sino ya me hubiese hablo.. solo miraba, saludaba a veces, un dia me saludo con un beso en la mejilla pero mas nada que note su interés... un dia por obra del destino estaba hablando con un amigo fuera del gym y.. este vino y se sentó en medio de mi amigo y yo y empezó a hablar con mi amigo, ignorandome pero mirándome a veces, mi amigo se va y nos quedamos solo y fue ahí cuando ''rompimos el hielo'' o el lo hizo preguntándome algo.. hablamos por como 5 o 7 mins luego empezó a oír un voice de whatsapp y dijo que tenía que irse, y solo dijo adios.. pensé bueno si tuviera muy interesado aunque sea el número me saca pero no lo hizo.. la verdad que estoy resignada a que pase lo que quiero con el, que es conocernos mejor fuera del gym... pero HOY paso algo raro..

entre al gym y el va saliendo y yo entrando... me ignora completamente no me saluda y yo sigo mi camino.. me enoja un poco porque pensé que ya habíamos ''roto el hielo'' pero bueno ya a estas alturas no le estoy dando tanta importancia a mi crush... ignora completamente mirarlo a los ojos porque.. porque no saludarme? porque me ignora?..pues yo también lo estaba haciendo...luego al rato oigo una voz que dice ''ven acá'' y yo no miro sigo haciendo mis ejercicios.. '' pss ven acá'' miro y es ami que me está diciendo el! yo pues tímidamente voy, saca su celular y dice '' te gusta esta foto, esta bien?'' (era una foto de el de perfil, se veía su cara y el muy bien vestido con una camisa) le digo ''sii esta bien te ves lindo'' y le digo porque? me dice que nada solo por saber preguntar... me dijo luego '' que risa contigo'' y yo porque? y él se refirió a algo que chisteo cuando por fin hablamos, me bromeo con algo y me dijo me ''creíste, tengo cara de eso?'' y yo ''si'' entre risas... ect...

Que opinan de este chico? porque me quiere enseñar sus fotos? cuando ni siquiera nos conocemos y al parecer ni siquiera le interesó? que dicen? que debería hacer?

Ginebra 25-Aug-2017 07:01

Respuesta: Mi crush me mira mucho pero no hablamos casi nada...
 
Temas combinados.

NaRiK0 25-Aug-2017 07:09

Respuesta: Mi crush me mira mucho pero no hablamos casi nada...
 
Por lo de las miradas podría pensarse que tiene un cierto interés, pero visto lo visto después...igual mira porque tú le miras, sin más. :nose:

Cuando te has hecho más ilusiones que fue cuando se sentó entre tu amigo y tú, a mi me parece una falta de respeto total hacía ti (si lo he entendido bien). Se sentó entre los dos, se puso a hablar con tu amigo ignorándote y solo te hizo caso cuando tu colega se fue. Yo es que me hubiera ido en cuanto se sentó y te ignoro. Porque por educación no te metes en el medio de una conversación y más dejando fuera a una de las partes.

Parece que se lo tenga creído, así que juega con la indiferencia. No le mires para nada, pero para nada. Como si no existiese. Si le interesas de verdad, ya hará él por captar tu interés. Y si no quieres esperar (aunque lo veo difícil pues has dicho que eres tímida) puedes proponerle tomar un café porque te gustaría preguntarle unas cosas de ejercicios y dietas, tranquilamente.

Ánimo!!!

Jose K. 25-Aug-2017 11:04

Respuesta: Mi crush me mira mucho pero no hablamos casi nada...
 
Ir a hablarle.

El no sabrá si tu quieres hablar con él. Y de hecho en el momento en que intentó iniciar una conversación contigo y tu te limitaste a decir "hola, bien" quizás piense que no quieres.

A tí a lo mejor te parece que mirarle un poco es hacer mucho, pero no es así. Si quieres conseguir algo tienes que mover el culo :risita:

Ava1994 25-Aug-2017 14:15

Respuesta: Mi crush me mira mucho pero no hablamos casi nada...
 
La verdad es que antes estaba muy ilusionada con conocerlo o ver si le intereso pero muchas cosas me hicieron pensar que no y ya esa ilusión se fue básicamente. Pero eso de que hablemos y lo de enseñarme su foto me puso a pensar un poco pero tampoco es suficiente para decir oh si esta interesado.. pero queria escuchar opiniones :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.