ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Después de unas calabazas, ¿está todo perdido? (Pregunta para chicas) (https://foroamor.com/despues-de-unas-calabazas-esta-todo-perdido-pregunta-para-chicas-123007/)

javierme 18-May-2017 19:45

Después de unas calabazas, ¿está todo perdido? (Pregunta para chicas)
 
Había feeling, coqueteo, pique, confianza, quedábamos de vez en cuando y cuando por fin quedamos para cenar y salir por la noche, en cuanto vi la oportunidad me lancé y me hizo la cobra. Chicas, ¿tiro la toalla y me busco a otra o creéis que se puede volver a intentar?

Elocin 18-May-2017 19:49

Respuesta: Después de unas calabazas, ¿está todo perdido? (Pregunta para chicas)
 
Si hay confianza, antes que intentar nada de manera física (tratar de darle un beso o similar), yo le preguntaría si acaso no siente lo mismo que tú. Preguntarle porqué te sigue el juego del coqueteo, porqué quiere quedar contigo, si no es porque tenga el mismo interés que tú.. Manera más clara que esa de saber si sólo buscaba una amistad, si le ha entrado miedo, o si le parece que las cosas van muy rápido y prefiere ir más despacito no hay.

entrepiedras 18-May-2017 20:55

Respuesta: Después de unas calabazas, ¿está todo perdido? (Pregunta para chicas)
 
¿Y qué excusa te puso, cómo se comportó después? ¿Se veía incómoda?

Elizabetta 18-May-2017 22:49

Respuesta: Después de unas calabazas, ¿está todo perdido? (Pregunta para chicas)
 
Depende, si a la chica le gustas y no se esperaba que te lanzaras tan de repente, es bastante normal lo que ella hizo, yo haría lo mismo.
Pero si a la chica no le gustas, entonces, no hay mucho que hacer.
Yo creo que algo le tienes que gustar ya que hubo piques, coqueteo...lo que pasa es que a algunas no nos gustan las cosas así tan de sopetón.

Intenta quedar con ella o, al menos, hablar y decirle que si le gustaría volver a quedar, la contestación de ella te dará muchas pistas.

Jose K. 18-May-2017 23:05

Respuesta: Después de unas calabazas, ¿está todo perdido? (Pregunta para chicas)
 
Cuando una chica rechaza tajantemente el beso de un chico, suele ocurrir que todo el feeling y coqueteo que el chico creía ver estaba en su imaginación,, y la chica sólo estaba siendo amable.

En serio, echa un vistado al foro, hay miles de casos.

luchanadj 19-May-2017 09:49

Respuesta: Después de unas calabazas, ¿está todo perdido? (Pregunta para chicas)
 
Deberías haberle dicho ¿y esa cobra, a qué viene?
Comprendo tu sorpresa, pero eso hay que hablarlo y más si tienes confianza...:nose:

patatinpatatan 19-May-2017 13:01

Respuesta: Después de unas calabazas, ¿está todo perdido? (Pregunta para chicas)
 
Es que no se puede ir besando asi como asi. No hay que confundir la amabilidad con coqueteo y es muy importante respetar los espacios de las personas.

javierme 19-May-2017 18:10

Respuesta: Después de unas calabazas, ¿está todo perdido? (Pregunta para chicas)
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1430001)
Es que no se puede ir besando asi como asi. No hay que confundir la amabilidad con coqueteo y es muy importante respetar los espacios de las personas.

Perdona, no sé de dónde has sacado que voy besando así como así ni por qué das por hecho que confundí la amabilidad con coqueteo si ni siquiera he dado detalles.

Es una chica con la que ya había quedado varias veces, y muchas por iniciativa de ella. Teníamos confianza, y un sábado por la noche quiso cenar conmigo y salir de fiesta. Hubo risas, abrazos y cuando hay afinidad siempre es recíproco. Uno no puede tener confianza y feeling con otra persona si por parte de la otra persona no hay nada. Vi el momento y lo aproveché, no creo que eso sea dejar de respetar los espacios ajenos :pensando:

javierme 19-May-2017 18:12

Respuesta: Después de unas calabazas, ¿está todo perdido? (Pregunta para chicas)
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1429968)
Deberías haberle dicho ¿y esa cobra, a qué viene?
Comprendo tu sorpresa, pero eso hay que hablarlo y más si tienes confianza...:nose:

:sorpresa: Sí después de que una chica te haga una cobra le dices '¿y esa cobra a qué viene?', creo que si tenía alguna remota posibilidad con ella me podría ir despidiendo.

javierme 19-May-2017 18:16

Respuesta: Después de unas calabazas, ¿está todo perdido? (Pregunta para chicas)
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1429900)
Depende, si a la chica le gustas y no se esperaba que te lanzaras tan de repente, es bastante normal lo que ella hizo, yo haría lo mismo.
Pero si a la chica no le gustas, entonces, no hay mucho que hacer.
Yo creo que algo le tienes que gustar ya que hubo piques, coqueteo...lo que pasa es que a algunas no nos gustan las cosas así tan de sopetón.

Intenta quedar con ella o, al menos, hablar y decirle que si le gustaría volver a quedar, la contestación de ella te dará muchas pistas.

De todas las respuestas, esta es la que más me ha ayudado. Es que es cada chica es un mundo, las hay que con poca confianza que cojan contigo, si no las entras te meten rápidamente en la friendzone, y otras que necesitan mucho tiempo para tener suficiente confianza como para aceptarte como algo más que un amigo. Y eso no siempre se puede saber.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.