ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle? (https://foroamor.com/a-las-chicas-os-puede-gustar-un-chico-en-plan-solo-con-verle-123006/)

Al9292 18-May-2017 18:40

¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle?
 
Hola!

Quería hacer esta pregunta que he puesto en el título ya que hoy me ha pasado una cosa que para mi os juro que ha sido mágica.

Si habeis visto otros posts míos sabreis que nunca he tenido novia a pesar de mi edad (24) ni se lo que es el amor mutuo, así que puede que sea yo el único que considere esto mágico.

Lo que ha ocurrido ha sido hoy en el autobús, no sé por donde empezar jaja aver, hace unos años recuerdo que había una chica que me gustaba y la veía siempre con su novio en la parada del autobús.

Y bueno nunca llegamos a hablar más, y ya hacía mucho que no la veía, pero hoy he ido a la parada esta mañana y ahí estaba, y bueno lo mágico (para mucha gente seguro que una tontería) que ha ocurrido ha sido que estabamos los dos sentados, a mí me daba corte mirarla, mucho corte, entonces ha venido el autobús, y bueno lo que ha pasado ha sido que me he puesto para que pasara ella primero, porque además ella había venido antes que yo a la parada, y la he dicho que pasara ella, entonces me ha sonreido, me ha mirado y me ha dicho que pasara yo primero, pero no sé, ha sido una mirada y una sonrisa que me han llegado al corazón y bueno yo he pasado primero pero luego me he quedado pensando en ella todo el día...

No sé si ha sido el hecho de que una princesa como ella me ha mirado y sonreido, pero de verdad, ha sido lo más mágico que me ha pasado desde hace mucho...

También esto me ha hecho preguntarme el por qué parece tan fácil encontrar el amor mutuo... Porque veo muchas parejas... Y por el foro también me doy cuenta que los demás ya saben lo que es ese amor mutuo... Debe ser genial el que la chica que te guste le gustes... Yo me rio porque lo veo inviable pero luego miro que los demas lo han encontrado y no se por que ninguna chica qur me gusta le gusto... Si es tan facil alguna chica de las que me he declarado me deberian de haber dicho que si no? Pero no... Y mis amigas me dicen que soy un amor, que soy un encanto, que aoy cariñoso, que puedo tener a la chica que quiera... Pero cuando me gusta una me rechaza...

En fin... La cosa que quería preguntaros es si puede ser que esta chica del autobús le pueda llegar a gustar o si las chicas no os ocurre eso de que os guste un chico a primera vista... O sea me cuesta entender que a una chica le guste a un chico porque le parezca atractivo fisicamente xD por eso pregunto, ademas aunque me dicen mis amigas que soy guapo yo creo que no, pero bueno.

Queria preguntaros eso.

Un saludo

usuario_borrado 18-May-2017 19:21

Respuesta: ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle?
 
Si tu mismo no te quieres dificilmente encontraras quien te quiera. Prefieres escuchar tu voz interior que te ataca que aceptar los cumplidos de tus amigas de que eres guapo.

El mirar a un desconocido que nos sonrie es muy agradable. Por mi parte camino al trabajo un señor muy guapo me ha mirado y yo instintivamente di una sonrisa. Por supuesto, no me desvie del camino y segui rumbo al trabajo.
No considero el momento magico, pero si satisfactorio en la que me hace sentir atractiva.

De eso se trata el juego de miradas. No esperar dar el flechazo y que les gustemos y que por azares del destino nos haga pareja. Se tiene que realizar más pasos para seducir y cautivar.

Por lo menos ya hiciste la más importante que fue el acercamiento. Ahora, si te la vuelves a encontrar tienes que presentarte para darte a conocer.

Elocin 18-May-2017 19:46

Respuesta: ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle?
 
A todos nos ha gustado alguien a primera vista. Algunos habrán reaccionado y tratado de ir a más, otro lo han dejado como anécdota.. De los que han reaccionado a algunos les habrá ido bien, y otros habrán visto que tras la primera impresión tampoco había tantos fuegos artificiales o directamente no fueron correspondidos.

Yo en el instituto era muy enamoradiza, pero también muy tímida. Me pasó eso que comentas muchas veces, y encima de ir viéndolos más a menudo por compartir autobús o verlos entre clase y clase. Es bonito sentir ese cosquilleo, pero si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber tenido los ovarios suficientes para tratar de hablar con ellos y ver si todo quedaba en nada o si podía salir algo agradable.

De todas maneras, si una persona es educada y amable, no quiere decir nada que te sonría.. ojo, porque muchas personas se montan películas en base a lo que ellos mismos sienten. Si tienes la oportunidad de volver a verla, salúdala, trata de hablar un poco.. y así irás viendo si realmente ha habido interés por su parte. Mientras tanto, comerte el coco y dejar de dormir no te va a solucionar nada.

Elizabetta 18-May-2017 22:19

Respuesta: ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle?
 
A mi si, de hecho me ha ocurrido enamorarme o prendarme de un hombre al mirarnos y a él también le ocurrió lo mismo.
Estas historias pueden salir bien o mal, porque el flechazo puede ser certero o no, eso solo el tiempo lo puede decir.
Lo que ocurre es que esa chica ya tiene novio, o al menos lo tenía hace unos años, así que será mejor asegurarte de si tiene o no algún compromiso.

Jose K. 18-May-2017 23:34

Respuesta: ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle?
 
Cita:

Iniciado por Al9292 (Mensaje 1429829)

En fin... La cosa que quería preguntaros es si puede ser que esta chica del autobús le pueda llegar a gustar o si las chicas no os ocurre eso de que os guste un chico a primera vista... O sea me cuesta entender que a una chica le guste a un chico porque le parezca atractivo fisicamente xD por eso pregunto, ademas aunque me dicen mis amigas que soy guapo yo creo que no, pero bueno.

Queria preguntaros eso.

Un saludo

¿Ein? ¿Que es lo que te cuesta entender exactamente?

A las chicas les gustan los chicos guapos, igual que a nosotros las chicas guapas. ¿Que crees? ¿Que son de otra especie y sólo eligen a sus parejas sexuales por el olor a feromonas? :risita:

A mi me gustan cada día unas diez o quince chicas, pero el aspecto sólo es atracción inicial. Tengo que hablar con ellas para ver si me gustan de verdad. Eso es lo que tendrás tú que hacer si quieres ligar con alguna, ninguna te va a declarar su amor porque la mires a los ojos unos segundos.

Iansson 19-May-2017 00:52

Respuesta: ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle?
 
Esa situación tan mágica la encuentro muy básica (incluso para mí, que al igual que tu nunca tuve novia en mi vida... y soy mayor que tú por un par de años), o sea, es hasta normal que alguien sea cortés en una situación como esa. No pintes un mundo color rosa por algo así :bien:

Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1429912)
¿Ein? ¿Que es lo que te cuesta entender exactamente?

A las chicas les gustan los chicos guapos, igual que a nosotros las chicas guapas. ¿Que crees? ¿Que son de otra especie y sólo eligen a sus parejas sexuales por el olor a feromonas? :risita:

A mi me gustan cada día unas diez o quince chicas, pero el aspecto sólo es atracción inicial. Tengo que hablar con ellas para ver si me gustan de verdad. Eso es lo que tendrás tú que hacer si quieres ligar con alguna, ninguna te va a declarar su amor porque la mires a los ojos unos segundos.

Oye, pero si el interior es lo que importa... ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!

Atraviezasystem 19-May-2017 03:21

Respuesta: ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle?
 
También me esta pasando algo así jajaja, pero a diferencia que ella va en mi misma universidad... nunca le habia hablado, ella y yo solo nos veiamos pasar, ninguno de los dos nos atreviamos a acércanos al otro jaja, (ambos somos muy introvertidos...) hasta que un buen día me atreví a hablarle, y nos caímos super bien... es una relación muy extraña, (supuestamente tiene novio), pero bueno, me quedo con que ahora seamos amigos ¿me entiendes?,
Es bueno establecer contacto con la gente, quien sabe lo que puede pasar en mucho mas tiempo... no te enfoques con ella, no te ilusiones, no te paces peliculas, a veces uno cuando le gusta alguien se encierra y a pesar que sean tan distintos uno sigue dándole y es ahí cuando empiezan los problemas... me refiero que e mantengas con la cabeza fría!

Ojala te vaya bien,

PD: A la vez no me quiero ilusionar nada con ella, ya me paso y fue horrible, no podía ni estudiar... pero lo que hice fue pensar que cuantas posibilidades mas hay de encontrar a alguien mas. Ya que uno a veces rechaza a otras por estar dándole a un caso fantasioso.

usuario_borrado 19-May-2017 04:29

Respuesta: ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle?
 
Cita:

Iniciado por Atraviezasystem (Mensaje 1429941)
También me esta pasando algo así jajaja, pero a diferencia que ella va en mi misma universidad... nunca le habia hablado, ella y yo solo nos veiamos pasar, ninguno de los dos nos atreviamos a acércanos al otro jaja, (ambos somos muy introvertidos...) hasta que un buen día me atreví a hablarle, y nos caímos super bien... es una relación muy extraña, (supuestamente tiene novio), pero bueno, me quedo con que ahora seamos amigos ¿me entiendes?,
Es bueno establecer contacto con la gente, quien sabe lo que puede pasar en mucho mas tiempo... no te enfoques con ella, no te ilusiones, no te paces peliculas, a veces uno cuando le gusta alguien se encierra y a pesar que sean tan distintos uno sigue dándole y es ahí cuando empiezan los problemas... me refiero que e mantengas con la cabeza fría!

Ojala te vaya bien,

PD: A la vez no me quiero ilusionar nada con ella, ya me paso y fue horrible, no podía ni estudiar... pero lo que hice fue pensar que cuantas posibilidades mas hay de encontrar a alguien mas. Ya que uno a veces rechaza a otras por estar dándole a un caso fantasioso.

Solo como un dato; ser introvertido no es lo mismo que la timidez. Es extraño que hoy en día todavía lo sigan confundiendo.

Soap35 19-May-2017 08:47

Respuesta: ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle?
 
Pues claro que les puede gustar, no sé qué te hace pensar que no o que te hace dudarlo. En cualquier caso, en lo que cuentas en el primer post, yo solo veo amabilidad. Tú fuiste amable dejándola pasar y ella te respondió igual.

luchanadj 19-May-2017 09:42

Respuesta: ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle?
 
Eres enamoradizo ¿eh?
A esas edades cualquier gesto amable de una chica guapa nos parece un mundo. Ahora te digo que hasta que no te tomes el primer café con alguien, no te hagas ilusiones...

entrepiedras 19-May-2017 09:49

Respuesta: ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle?
 
Cita:

O sea me cuesta entender que a una chica le guste a un chico porque le parezca atractivo fisicamente xD
¡¡Pero hombre!! ¿Es que no te has fijado en las fans locas que van gritando detrás de los One Direction o Enriques Iglesias?

Al9292 19-May-2017 12:20

Respuesta: ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle?
 
Hola!

Gracias a tod@s por decirme :)

La próxima vez que la vea la diré algo, poco a poco porque me cuesta. No me costaría si tuviésemos algo en común, aunque quien sabe, por eso me gustaría conocerla. Pero seguro que sigue con su novio o tiene otro, es muy muy muy muy guapa... La lloverán chicos y dudo que le guste yo.

En el momento que hice la pregunta estaba totalmente en blanco pero tenéis razón que cualquier cantante tiene fans chicas.

Os juro que hubiese dado lo que fuera porque en el instituto alguna chica enamoradiza se hubiera enamorado de mí, y yo al ser enamoradizo seguro que si me hubiera hablado ya me hubiera enamorado de ella, porque además en el instituto para mí ver una chica era como ver un ángel jajaja Pero bueno ya voy a acabar un máster, y no voy a poder experimentar lo que es un amor de clase ya nunca jamás.

Pero bueno yo me lo imagino, el enamorarme de una chica y que ella esté enamorada de mí... Debe ser algo absolutamente mágico...
Pero eso, la próxima vez que la vea a la chica esta la hablaré!!! Porque puede que sea enamoradiza y le guste, y ella me encanta, y me encantaría que fuera mi primera novia, tratarla como una princesa (que llevo además toda mi vida queriendo tratar como una princesa a una chica pero todas ya tienen novio, me rechazan, no les gusto, me ven como amigo... enfin ellas se lo pierden).

Os iré contando si quereis. Un saludo

entrepiedras 19-May-2017 14:03

Respuesta: ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle?
 
Sigue contando, me produce curiosidad. Haces bien con seguirlo intentando.
Tengo una pregunta para ti: ¿Cómo sería eso de tratar como a una princesa a una chica, qué cosas harías?

usuario_borrado 19-May-2017 16:16

Respuesta: ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle?
 
Es que no debe tratarla como princesa, sino como su igual. Ella como él son seres humanos y no debe tratar a las mujeres como seres superiores ya que automáticamente el sería dócil para siempre tenerla cómoda.

Amazonita 19-May-2017 17:42

Respuesta: ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle?
 
si a mi me pasaba cuando era adolescente, varias veces en 2 ocasiones pero no llegaba a nada porque ni siquiera llegaba a conocerlos asi que no se que decirte:nose::nose:

Atraviezasystem 20-May-2017 04:04

Respuesta: ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle?
 
Cita:

Iniciado por Apsara (Mensaje 1429944)
Solo como un dato; ser introvertido no es lo mismo que la timidez. Es extraño que hoy en día todavía lo sigan confundiendo.

Es bueno que me lo corrija, gracias.
Que enojon por dios jaja

javierme 20-May-2017 18:08

Respuesta: ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle?
 
Una chica no necesita más de 5 minutos de interacción para saber si un chico le gusta o no. No te emociones porque una chica te haya sonreido. Muchas veces lo hacen simplemente porque les pareces majo o porque te ven tímido, a saber. No interpretes como un "estoy enamorado de ti" un simple "pasa tu primero, majete".

Tus amigas no te están siendo del todo sinceras cuando te dicen que eres guapo, un amor, un encanto y que podrías tener a la chica que quieras. Si fuese cierto que pensasen eso ya le habrías gustado a alguna de ellas. Te dicen lo que quieres oir porque creen que es lo más conveniente para que sigas manteniendo la relación de amistad que tienes con ellas. Si realmente te aprecian, pídeles que te presenten amigas y te den consejos para ligar con otras (tal vez incluso al verte en acción alguna de ellas te pide que le vayas a cantar una nana alguna noche).

lunita33 20-May-2017 23:30

Respuesta: ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle?
 
Respondiendo a tu pregunta: claro q te puede gustar alguien solo con verlo...pero a ver yo te entiendo porque idealizo mucho las cosas tambien pero no se viendolo desde fuera igual solo fue amable...no se

No Registrado 21-May-2017 00:32

Respuesta: ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle?
 
A mí me han gustado chicos a primera vista; supongo que ser romántica por naturaleza influye. A veces no influía el físico, simplemente reconocías a la que creías que era tu otra mitad. Con el tiempo te das cuenta de que nada de eso existe, sólo está en los anhelos por encontrar a alguien que te dé tanto amor como el que estás dispuesto a ofrecer y que esa persona de verdad te llene como ninguna otra puede hacerlo.

Si hay o no posibilidades, lo dirá el tiempo. Sonreír no es sinónimo de gustar, sólo es un gesto que se utiliza para ser más agradable e intentar caer mejor. Si te interesa de verdad, intenta darle conversación y vete conociéndola. No te lances porque consigas su amistad, primero ten paciencia y luego no cometas el error de declararte si no te ha dado ninguna señal (que no sea sonreír o hablarte como cualquier persona normal) que ha pensar que le gustas.

El rechazo suele ser producto de una idea equivocada de que la otra persona siente lo mismo o ha insinuado algo cuando, generalmente, no es así. Y si vas a arriesgar a decir lo que sientes sin saber con certeza lo que la otra persona quiere, tienes que estar preparado para el "no" y seguir adelante sin que ello mine tu autoestima.

No la conoces bien, sólo es la chica del tren. Creo en los flechazos, pero no te tires a la piscina tan rápido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.