ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Un psicologo puede llamar a un paciente si este tiene dudas en volver? (https://foroamor.com/un-psicologo-puede-llamar-a-un-paciente-si-este-tiene-dudas-en-volver-123004/)

Ginebra 20-Sep-2017 08:42

Respuesta: Un psicologo puede llamar a un paciente si este tiene dudas en volver?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1451718)
Lo que viene siendo una profesional jeta y mediocre:pordios::pordios::diosmio:

Tampoco creo que haya que acusarla de eso. Tu acudiste a ella y dejaste de ir a su consulta voluntariamente sin avisar ni nada. No entiendo que le sigas dando vueltas a algo tan simple.

She 20-Sep-2017 10:31

Respuesta: Un psicologo puede llamar a un paciente si este tiene dudas en volver?
 
No entiendo esta obsesión que te ha entrado con esa señora, pero de ahí a insultarla... pues no sé. Yo veo que como dejaste de ir ella supuso que te sentías mejor.

Yomismadel79 20-Sep-2017 11:06

Respuesta: Un psicologo puede llamar a un paciente si este tiene dudas en volver?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1451718)
Lo que viene siendo una profesional jeta y mediocre:pordios::pordios::diosmio:

Discrepo totalmente. Que tu dejaras de ir no tiene nada que ver con su profesionalidad. Vaya obsesión tienes con que la mujer tuviera que llamarte e ir detrás de ti a ver por qué no ibas. :interrogante:

konakona 20-Sep-2017 11:18

Respuesta: Un psicologo puede llamar a un paciente si este tiene dudas en volver?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1451635)
hola gente me acaba de surgir una nueva duda y es la siguiente.; cuando la psico me respondio el whataap me puso me alegra que ya no necesites la terapia:sorpresa::sorpresa: y digo yo porque no me dijo eso mucho antes ? que encima se callaba la boca y yo seguia yendo si supuestamente no la necesitaba? alguno entinde algo???:interrogante::interrogante:

Que obsesión por buscarle 5 pies al gato a cualquier tontería Amazonita. Te ha dicho que se alegra de que ya no necesites terapia PORQUE TU LA HAS FINALIZADO VOLUNTARIAMENTE, de lo cual se desprende que has llegado a la conclusión de que no la necesitas.

Constantemente nos das la razón en que te preocupas por chorradas pero sigues, sigues y sigues.

Amazonita 20-Sep-2017 20:45

Respuesta: Un psicologo puede llamar a un paciente si este tiene dudas en volver?
 
Cita:

Iniciado por konakona (Mensaje 1451785)
Que obsesión por buscarle 5 pies al gato a cualquier tontería Amazonita. Te ha dicho que se alegra de que ya no necesites terapia PORQUE TU LA HAS FINALIZADO VOLUNTARIAMENTE, de lo cual se desprende que has llegado a la conclusión de que no la necesitas.

Constantemente nos das la razón en que te preocupas por chorradas pero sigues, sigues y sigues.

Tienes rqzon solo que pense que un psicologo era el.que tenia que evaluar a su paciente

Amazonita 20-Sep-2017 20:46

Respuesta: Un psicologo puede llamar a un paciente si este tiene dudas en volver?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1451784)
Discrepo totalmente. Que tu dejaras de ir no tiene nada que ver con su profesionalidad. Vaya obsesión tienes con que la mujer tuviera que llamarte e ir detrás de ti a ver por qué no ibas. :interrogante:

La verdad es que pense que existia esa confianza en nosotras error mio por pensar asi:pensando:

Pandereto 21-Sep-2017 00:07

Respuesta: Un psicologo puede llamar a un paciente si este tiene dudas en volver?
 
¿Qué clase de amistad esperas recibir de una persona a la que pagas?

Yomismadel79 21-Sep-2017 06:19

Respuesta: Un psicologo puede llamar a un paciente si este tiene dudas en volver?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1451866)
La verdad es que pense que existia esa confianza en nosotras error mio por pensar asi:pensando:

Un psicólogo es un médico que te trata como su paciente que eres. No es un amigo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.