ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Mi amiga de China rompe su silencio (https://foroamor.com/mi-amiga-de-china-rompe-su-silencio-122964/)

Yomismadel79 18-May-2017 11:53

Respuesta: Mi amiga de China rompe su silencio
 
Cita:

Iniciado por Odessa (Mensaje 1429706)
Bueno, chicos, Rayosombrío tiene todo el derecho de preferir una mujer extranjera, todos tenemos nuestros gustos, opciones o preferencias. Entre las rusas y rumanas, por ejemplo, hay mujeres muy bellas, y es otro tipo de belleza distinta a la española y, para muchos suecos y holandeses, que están aburridos de cabellos rubios y ojos azules, las españolas somos bellas y exóticas, eso en cuanto al envoltorio. Lo de dentro, mal que nos pese, en España la sociedad tiene muchos problemas y, una gran parte de la población femenina, ha perdido el rumbo, eso también es un hecho por mucho que queramos taparnos los ojos. Tampoco lo lapidemos porque prefiera buscar una novia extranjera, el que él particularmente tenga esa preferencia, tampoco desmerece al resto de españolas.

Si... pero no con ciertos términos ni en detrimento del resto.

dadodebaja57157 18-May-2017 12:12

Respuesta: Mi amiga de China rompe su silencio
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1429709)
Si... pero no con ciertos términos ni en detrimento del resto.

Bueno, yo, la verdad, no me siento aludida por lo que dice, al final, es su problema y su derecho preferir a alguien que, culturalmente, no tiene nada que ver con él, cuyos valores personales son muy distintos y con quien no comparte ni el idioma, esos pueden ser valores que él prefiera en una mujer.

Es como todo, si a mi alguien me hace tilín, me da igual su nacionalidad pero, si sus valores no me gustan, no me va a gustar ni de aqui ni de otro lado, quizá es que, los valores generales, que los hay, y compartimos una cultura y ciertas variables por el hecho de compartir nacionalidad, no le gustan.

fj bulldozer 18-May-2017 12:18

Respuesta: Mi amiga de China rompe su silencio
 
Como apuntan por aquí, en la sociedad china ¿comunista? (me entra la risa, si eso es comunismo yo soy el sultán de Brunei) hay muchísimos problemas para emparejarse y casarse, debido a la nefasta política del impresentable de Mao Tse Tung de prohibir tener más de un hijo. Se quedaron sin niñas y ahora las jóvenes que quedan se han vuelto superporqueyolovalgo y materialistas a más no poder a su grado más extremo y solo los adinerados y con carreras gordas que permitan alimentar tanto a ellas como a la prole, serán elegidos como maridos. Los pobres y proletarios, a la soltería de cabeza, a no ser que se casen con mujeres de otros países

Así que no sé que esperabas de una mujer china, Rayo. Otra cosa es que hubieras conocido una china que viviera en España

Múltiple 18-May-2017 12:36

Respuesta: Mi amiga de China rompe su silencio
 
Pues seré el raro,pero sin aplaudir las formas de la china,el contexto de esta historia me parece muy razonable,acaso estarías con una persona sin futuro?sin estabilidad económica?
Que si,que hay que amar a uno como es etc.... Pero una relación no es todo amor,la economía influye y mucho,como bien se dice "cuando el dinero sale por la puerta,el amor se va por la ventana" y querías o no es así.
La china será lo que será...pero vela por su futuro,acaso es malo?

dadodebaja58166 18-May-2017 15:05

Respuesta: Mi amiga de China rompe su silencio
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1429648)
Creo que eres vigilante de seguridad o controlador, es decir, que trabajas para una empresa de seguridad. ¿Tienes contrato indefinido o es todavía contrato temporal? El sueldo, ciertamente no es muy alto, pero en caso de que tu contrato sea indefinido, puedes considerarte un privilegiado en estos tiempos de crisis que todavía arrastramos

No todas las españolas exigen "chulos de tableta de chocolate" ni "carreras gordas con Visa-Mastercard". Abre los ojos a la realidad y deja de lado ciertos mitos y falacias alimentados por ciertos foros. También las hay que quieren un hombre sencillo y dedicado a su familia. Si perteneces a este grupo, no tienes nada que temer

Soy auxiliar de servicios. Llevo 11 años currando de esto y tengo contrato fijo. Sí, sé que hoy en día tener ese tipo de contrato en este país es como encontrar agua en el desierto. Lástima lo bajo del sueldo, hay meses que voy pilladísimo.

Sé la realidad de lo que me dices, el problema es que vivo en un pueblo pequeño donde mis opciones son muy escasas, por lo que suelo recurrir a internet para hacer nuevas amistades. Lo malo es que solo encuentro lorealistas o callos que dicen que "no soy su tipo" y otras fantasmadas. Nunca soy el perfil de nadie.

dadodebaja58166 18-May-2017 15:10

Respuesta: Mi amiga de China rompe su silencio
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1429719)
Como apuntan por aquí, en la sociedad china ¿comunista? (me entra la risa, si eso es comunismo yo soy el sultán de Brunei) hay muchísimos problemas para emparejarse y casarse, debido a la nefasta política del impresentable de Mao Tse Tung de prohibir tener más de un hijo. Se quedaron sin niñas y ahora las jóvenes que quedan se han vuelto superporqueyolovalgo y materialistas a más no poder a su grado más extremo y solo los adinerados y con carreras gordas que permitan alimentar tanto a ellas como a la prole, serán elegidos como maridos. Los pobres y proletarios, a la soltería de cabeza, a no ser que se casen con mujeres de otros países

Así que no sé que esperabas de una mujer china, Rayo. Otra cosa es que hubieras conocido una china que viviera en España

Una realidad de la que no me informé antes de viajar, otra cagada de tantas. Y encima viajé a la ciudad con más porqueyolovalguistas por metro cuadrado del país, admitido por los propios chinos. ¿Que habrá alguna que no le sea? A lo mejor, pero adivina tú. Pude haber hablado con cualquier otra y el resultado habría sido el mismo con toda probabilidad.

Supongo que me dejé llevar por una idealización que para nada se corresponde con la realidad de ese país en la actualidad.

dadodebaja57157 18-May-2017 15:11

Respuesta: Mi amiga de China rompe su silencio
 
Cita:

Iniciado por RayoSombrio (Mensaje 1429748)
Soy auxiliar de servicios. Llevo 11 años currando de esto y tengo contrato fijo. Sí, sé que hoy en día tener ese tipo de contrato en este país es como encontrar agua en el desierto. Lástima lo bajo del sueldo, hay meses que voy pilladísimo.

Sé la realidad de lo que me dices, el problema es que vivo en un pueblo pequeño donde mis opciones son muy escasas, por lo que suelo recurrir a internet para hacer nuevas amistades. Lo malo es que solo encuentro lorealistas o callos que dicen que "no soy su tipo" y otras fantasmadas. Nunca soy el perfil de nadie.

Creo que, con este tipo de aseveraciones, normal que no seas el perfil de nadie. Una persona que habla así, ya echa para atrás.

Renacida 18-May-2017 15:13

Respuesta: Mi amiga de China rompe su silencio
 
Los hombres chinos se casan con rusas, ya que en Rusia el 80 por ciento de los varones son alcoholicos, hay agencias matrimoniales que se han especializado unicamente en chinos y rusas
El porqueyolovalguismo va a llegaaaarrrr!!! :D
Auxiliar de Servicios?
Solo conozco un ayuntamiento que los tenga, igual ahora se andan copiando categorias

dadodebaja58166 18-May-2017 15:15

Respuesta: Mi amiga de China rompe su silencio
 
Cita:

Iniciado por Múltiple (Mensaje 1429721)
Pues seré el raro,pero sin aplaudir las formas de la china,el contexto de esta historia me parece muy razonable,acaso estarías con una persona sin futuro?sin estabilidad económica?
Que si,que hay que amar a uno como es etc.... Pero una relación no es todo amor,la economía influye y mucho,como bien se dice "cuando el dinero sale por la puerta,el amor se va por la ventana" y querías o no es así.
La china será lo que será...pero vela por su futuro,acaso es malo?

Desde luego. A día de hoy, lo de "contigo a pan y cebolla" no funciona, ni aquí ni allí. Las parejas con economías problemáticas suelen romper. Y no creas que no la entiendo. Ella me confesó que sus primeros años fueron duros, así que es de suponer que nadie le ha regalado lo que tiene ahora. Y teme que apostar por mí le haga perder lo que ha logrado. Otra cosa es la falta de clase con la que ha llevado el tema y el desprecio que me ha hecho.

dadodebaja58166 18-May-2017 15:19

Respuesta: Mi amiga de China rompe su silencio
 
Cita:

Iniciado por Odessa (Mensaje 1429752)
Creo que, con este tipo de aseveraciones, normal que no seas el perfil de nadie. Una persona que habla así, ya echa para atrás.

¿Por qué? lorealistas hay muchísimas en la red, el mismo perfil de esta china. Piden imposibles que nunca encontrarán. Y en lo referente a los "callos", pues que una chica que físicamente es más bien poco agraciada te diga que no eres su perfil...yo tampoco soy un bellezón, pero no tengo cara de Bartolo.

dadodebaja58166 18-May-2017 15:20

Respuesta: Mi amiga de China rompe su silencio
 
Cita:

Iniciado por Renacida (Mensaje 1429754)
Los hombres chinos se casan con rusas, ya que en Rusia el 80 por ciento de los varones son alcoholicos, hay agencias matrimoniales que se han especializado unicamente en chinos y rusas
El porqueyolovalguismo va a llegaaaarrrr!!! :D
Auxiliar de Servicios?
Solo conozco un ayuntamiento que los tenga, igual ahora se andan copiando categorias

Visto lo visto, no me extraña. Muchos chinos han de recurrir a eso para no quedarse solos.

En mi contrato dice que soy auxiliar de servicios.

dadodebaja57157 18-May-2017 15:22

Respuesta: Mi amiga de China rompe su silencio
 
Cita:

Iniciado por RayoSombrio (Mensaje 1429759)
¿Por qué? lorealistas hay muchísimas en la red, el mismo perfil de esta china. Piden imposibles que nunca encontrarán. Y en lo referente a los "callos", pues que una chica que físicamente es más bien poco agraciada te diga que no eres su perfil...yo tampoco soy un bellezón, pero no tengo cara de Bartolo.

Pues es que igual no eres su perfil ¿y qué? si has ido a hablar con ella, tan callo no te parecería ¿o solo te parece callo después de que te haya rechazado?. Luego os preguntais porqué no conseguís relaciones genuinas, es que no sois genuinos vosotros.

dadodebaja58166 18-May-2017 15:28

Respuesta: Mi amiga de China rompe su silencio
 
Cita:

Iniciado por Odessa (Mensaje 1429765)
Pues es que igual no eres su perfil ¿y qué? si has ido a hablar con ella, tan callo no te parecería ¿o solo te parece callo después de que te haya rechazado?. Luego os preguntais porqué no conseguís relaciones genuinas, es que no sois genuinos vosotros.

Tal vez lo he dicho con resentimiento, estos días he tenido mi cabeza muy confusa.

dadodebaja57157 18-May-2017 15:36

Respuesta: Mi amiga de China rompe su silencio
 
Cita:

Iniciado por RayoSombrio (Mensaje 1429769)
Tal vez lo he dicho con resentimiento, estos días he tenido mi cabeza muy confusa.

Pues si me permites un pequeño consejo, abandona el resentimiento, todos rechazamos y somos rechazados, gustamos o no gustamos, o gustamos a quienes no nos gusta, si todo fuera fácil, todo el mundo encontraría a la persona ideal al primer intento, pero, dicho desde la perspectiva de una mujer, no una niña, ni una chica, el resentimiento, no es una cualidad atractiva, abandona ese equipaje, nadie está para cargar con el peso de las relaciones fallidas y complejos de otra persona, quizá hay que hacer primero un poco de introspección y valorar lo que somos capaces de dar, si lo que puedes ofrecer es resentimiento y odio, no vas a recibir nada mejor.

dadodebaja58166 18-May-2017 15:51

Respuesta: Mi amiga de China rompe su silencio
 
Cita:

Iniciado por Odessa (Mensaje 1429774)
Pues si me permites un pequeño consejo, abandona el resentimiento, todos rechazamos y somos rechazados, gustamos o no gustamos, o gustamos a quienes no nos gusta, si todo fuera fácil, todo el mundo encontraría a la persona ideal al primer intento, pero, dicho desde la perspectiva de una mujer, no una niña, ni una chica, el resentimiento, no es una cualidad atractiva, abandona ese equipaje, nadie está para cargar con el peso de las relaciones fallidas y complejos de otra persona, quizá hay que hacer primero un poco de introspección y valorar lo que somos capaces de dar, si lo que puedes ofrecer es resentimiento y odio, no vas a recibir nada mejor.

He estado solo bastantes años y eso, unido a este disgusto, pues me ha generado unos sentimientos muy contradictorios. Solo necesito tiempo para rehacerme.

dadodebaja57157 18-May-2017 16:01

Respuesta: Mi amiga de China rompe su silencio
 
Cita:

Iniciado por RayoSombrio (Mensaje 1429779)
He estado solo bastantes años y eso, unido a este disgusto, pues me ha generado unos sentimientos muy contradictorios. Solo necesito tiempo para rehacerme.

Pasa página, ahora te va a costar, pero es lo mejor, de verdad, no te obceques, evidentemente, yo no puedo hablar por todas las mujeres, igual que tú mismo no deberias generalizar sobre todas las mujeres, o sobre las españolas, por la simple razón de que sí, aunque ahora te pueda costar verlo, hay mujeres maravillosas ahí fuera.

Y conste, estoy de acuerdo contigo en algunas de las cosas que dices, pero no es justa tu postura, aún así, eres libre de tener la postura que quieras pero, no te va a beneficiar, aparte de "lorealistas" como os estoy viendo que decís, hay todo un abanico de mujeres maravillosas y, con esa actitud, serán ellas las que no se acerquen a ti, ¿por qué el miedo a estar sólo, como dices?, ¿crees que estar con alguien hará mejor tu vida?, así solo vas a tener una relación dependiente, siempre vas a necesitar a otra persona para hacerte sentir mejor. No es la respuesta.

Tarny 18-May-2017 17:55

Respuesta: Mi amiga de China rompe su silencio
 
Cita:

Iniciado por Múltiple (Mensaje 1429721)
Pues seré el raro,pero sin aplaudir las formas de la china,el contexto de esta historia me parece muy razonable,acaso estarías con una persona sin futuro?sin estabilidad económica?
Que si,que hay que amar a uno como es etc.... Pero una relación no es todo amor,la economía influye y mucho,como bien se dice "cuando el dinero sale por la puerta,el amor se va por la ventana" y querías o no es así.
La china será lo que será...pero vela por su futuro,acaso es malo?

Estoy de acuerdo en lo del tema económico. Pero no en lo demás. Si él no cumple sus expectativas, que se busque otro que sí lo haga y adiós muy buenas, pero que no maree la perdiz ni trate de transformar a otro en lo que ella busca.

dadodebaja58166 18-May-2017 22:22

Respuesta: Mi amiga de China rompe su silencio
 
Cita:

Iniciado por Tarny (Mensaje 1429816)
Estoy de acuerdo en lo del tema económico. Pero no en lo demás. Si él no cumple sus expectativas, que se busque otro que sí lo haga y adiós muy buenas, pero que no maree la perdiz ni trate de transformar a otro en lo que ella busca.

Lo malo es eso, que está persona ha jugado sucio no diciendo de entrada cual era su propósito, mareando la perdiz. Esto es rastrero.

dadodebaja58166 19-May-2017 19:44

Respuesta: Mi amiga de China rompe su silencio
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1429719)
Como apuntan por aquí, en la sociedad china ¿comunista? (me entra la risa, si eso es comunismo yo soy el sultán de Brunei) hay muchísimos problemas para emparejarse y casarse, debido a la nefasta política del impresentable de Mao Tse Tung de prohibir tener más de un hijo. Se quedaron sin niñas y ahora las jóvenes que quedan se han vuelto superporqueyolovalgo y materialistas a más no poder a su grado más extremo y solo los adinerados y con carreras gordas que permitan alimentar tanto a ellas como a la prole, serán elegidos como maridos. Los pobres y proletarios, a la soltería de cabeza, a no ser que se casen con mujeres de otros países

Así que no sé que esperabas de una mujer china, Rayo. Otra cosa es que hubieras conocido una china que viviera en España

He descubierto eso a las malas...ayer precisamente vi un reportaje acerca de ello. Las peores son precisamente las de Shangai, tienen la mentalidad más clasista por metro cuadrado. Si me hubiera preocupado en informarme más y en hacer las preguntas adecuadas en su momento...me precipité totalmente. Con razón me extrañaba de que hubiese tantos hombres chinos solos y desesperados, tios que muchas veces eran hombres estupendos...

dadodebaja40663 19-May-2017 19:48

Respuesta: Mi amiga de China rompe su silencio
 
Dejad a las mujeres chinas tranquilas, muchas gracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.