ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Creeis que existe una matriz superior en la otra vida? (https://foroamor.com/creeis-que-existe-una-matriz-superior-en-la-otra-vida-122942/)

Amazonita 15-May-2017 17:49

Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Hola no se si me podre explicarme bien en este tema paranormal:D:bien:
he leido varias veces testimonios de gente que ha tenido experiencias cercanas a la muerte o las llamadas ECM..
En casi todas ellas coinciden en un punto y es en que cuando pasas a ese otro supuesto plano ven una luz llena de paz y armonia que les da respuestas a todas las preguntas que en vida no pudieron responderse, incluso uno afirmo que pude ver una banda energeticaa que rodea la tierra que pertenece a todos los seres humanos y que pudo salir del sistema solar y acercarse al bing bang, es decir que una vez muerto todas tus preguntas sin respuesta son respondidas y que vio a los seres humanos como seres de luz maravillosos y que nadie es feo, todos bellos y todos somos uno, es decir que en realidad no somos seres individuales al morir, todos venimos de la matriz superior :rosa::rosa::besito:

Actitude 15-May-2017 18:48

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Tus posts me desconciertan cada día más xD

Kaweskar 15-May-2017 19:20

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Recuerdas qué hacías antes de nacer???...qué eras??? cómo eras?...pues supongo que como todos...no recuerdas nada...porque simplemente no eras nada antes de nacer...no existías...y después que la sangre se enfríe en tus venas vas a dejar de existir...y serás nada...de ahí vienes y allá vas...a la nada...

Jose K. 15-May-2017 20:12

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Kaweskar (Mensaje 1429188)
Recuerdas qué hacías antes de nacer???...qué eras??? cómo eras?...pues supongo que como todos...no recuerdas nada...porque simplemente no eras nada antes de nacer...no existías...y después que la sangre se enfríe en tus venas vas a dejar de existir...y serás nada...de ahí vienes y allá vas...a la nada...

Vaya argumento. ¿Recuerdas tú tus dos primeros años de vida? ¿Tampoco existías o qué? :risita::risita:

Kaweskar 15-May-2017 21:18

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1429205)
Vaya argumento. ¿Recuerdas tú tus dos primeros años de vida? ¿Tampoco existías o qué? :risita::risita:

No...no los recuerdo...pero sí lo recuerdan cercanos a mi y las fotografías donde estoy con mis padres tíos y abuelos...hay evidencia contundente de que existía...pero antes de ser concebido pues no...no existe evidencia alguna de que existiera...era NADA...

dadodebaja40663 15-May-2017 21:36

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
El terror a la Nada, el origen de todas las religiones.

Agenda 15-May-2017 23:46

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Mmmmmm no se guapa, pero a mi me da mi editó.

Amazonita 16-May-2017 00:04

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Geralt (Mensaje 1429219)
El terror a la Nada, el origen de todas las religiones.

Esto que explicó no es ninguna religión son experiencias cercanas a la muerte :)

Amazonita 16-May-2017 00:06

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Kaweskar (Mensaje 1429188)
Recuerdas qué hacías antes de nacer???...qué eras??? cómo eras?...pues supongo que como todos...no recuerdas nada...porque simplemente no eras nada antes de nacer...no existías...y después que la sangre se enfríe en tus venas vas a dejar de existir...y serás nada...de ahí vienes y allá vas...a la nada...

Tienes pruebas científicas de todo esto que dices o solo es sabiduría popular :interrogante::)

Amazonita 16-May-2017 00:22

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Agenda (Mensaje 1429247)
Mmmmmm no se guapa, pero a mi me da mi editó.

Miedo da la vida en ,a tierra :D...

Kaweskar 16-May-2017 00:52

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1429251)
Tienes pruebas científicas de todo esto que dices o solo es sabiduría popular :interrogante::)

No sé si científica...pero es tan simple como decir que antes que el espermio de tu padre fecundara el óvulo de tu madre tu no existías...no había nada...sólo dos células que tuvieron la oportunidad de juntarse y tomar la forma de un ser humano que tiene por nick Amazonita...

Y bueno...después de la muerte...esos millones de células que nos forman a cada uno serán comida de gusanos o polvo...es decir...nada...

La vida después de la muerte para mi son los recuerdos y huellas que dejas después de morir...

Amazonita 16-May-2017 16:34

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Kaweskar (Mensaje 1429258)
No sé si científica...pero es tan simple como decir que antes que el espermio de tu padre fecundara el óvulo de tu madre tu no existías...no había nada...sólo dos células que tuvieron la oportunidad de juntarse y tomar la forma de un ser humano que tiene por nick Amazonita...

Y bueno...después de la muerte...esos millones de células que nos forman a cada uno serán comida de gusanos o polvo...es decir...nada...

La vida después de la muerte para mi son los recuerdos y huellas que dejas después de morir...


el cuerpo sera comida de gusanos, pero da la casualidad que el ser humano esta compuesto de cuerpo material y de cuerpo astral, si que esta comprobado que aparte del cuerpo fisico tenemos otro que es el que a veces nos abandona durante el sueño y no es fisico ¿ que pasa con ese ?.
la gente viva cuenta experiencias extracorporales o lo que es lo mismo fuera del cuerpo ese cuerpo no pude ser comido por los gusanos porque no es fisico

Kaweskar 16-May-2017 16:42

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1429336)
has escuchado el dicho de que la materia no se crea ni se destruye?? :),
el cuerpo sera comida de gusanos, pero da la casualidad que el ser humano esta compuesto de cuerpo y espiritu ..

No es un dicho...es un hecho...no se crea ni se destruye...la materia se transforma...y como parte de esa transformación es que existimos...cuando dejemos de existir la materia que nos compone será transformada en comida de gusanos o polvo...pero como seres humanos (valga la redundancia) dejamos de existir literalmente...

No sé si el espíritu exista...no hay pruebas de aquello...lo que sí existe es el conocimiento que tenemos de nuestra existencia y a eso le llamamos conciencia...

Kaweskar 16-May-2017 16:46

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1429336)
....pero da la casualidad que el ser humano esta compuesto.........de cuerpo astral.....

Vale...y te voy a parafrasear....

Tienes pruebas científicas de todo eso que dices o solo son supercherías???

dadodebaja57157 16-May-2017 16:48

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1429336)
el cuerpo sera comida de gusanos, pero da la casualidad que el ser humano esta compuesto de cuerpo material y de cuerpo astral, si que esta comprobado que aparte del cuerpo fisico tenemos otro que es el que a veces nos abandona durante el sueño y no es fisico ¿ que pasa con ese ?.
la gente viva cuenta experiencias extracorporales o lo que es lo mismo fuera del cuerpo ese cuerpo no pude ser comido por los gusanos porque no es fisico

Con menos que esto, Iker Jimenez se hace una serie de programas. Amazonita para nueva presentadora de Cuarto Milenio

AverHT 16-May-2017 16:54

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Y qué pasaría si esa luz que ven los que se mueren es la salida del vientre de tu nueva madre?


Turururururururuuuuuuuu.

Elocin 16-May-2017 17:36

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Lo de ver una luz tiene una base científica, si no recuerdo mal.. Y tiene algo que ver con la falta de oxigéno y la falta de sangre que llega a la retina. Todo ello provoca alucinaciones. Los pilotos de aviones sometidos a fuerzas G también tienen la llamada "visión de túnel" durante unos segundos, por la misma falta de oxigéno.

Al fin y al cabo, el sistema está muriendo y hay fallos en el cuerpo. Esos fallos pueden ser alucinaciones, sonidos que no existen, etc. Si a todo ello le sumamos la "cultura popular", será más sencillo que una persona que sobrevive trate de darle una explicación y muchos se agarren a lo que han ido oyendo de otras "víctimas". Yo que no tengo ni puñetera idea de cómo funciona el cuerpo humano, también preferiría pensar que he visto algo divino, en lugar de decir que mis neuronas no daban para más. Al fin y al cabo la experiencia se vive como algo real, y nadie quiere admitir que estaba perdiendo la cabeza (aunque sea completamente lógico).


Pero, al margen de que la ciencia haya podido dar explicación también a la visión del túnel, yo si creo que somos energía y que esa energía va a alguna parte. Me gusta pensar que la reencarnación existe, que no todo termina al morir. Pero es lo que me gusta pensar, no es una verdad absoluta.

Y he tenido la oportunidad de ver cosas, cosas que no puedo explicar.. Pero que seguramente sí tengan algún tipo de explicación científica solo que todavía no estamos avanzados para ello... Por ejemplo.. cuando murió mi tía, mi madre y yo dormíamos en la misma habitación, y nos despertamos y vimos, las dos, una luz a los pies de nuestras camas que enseguida relacionamos con mi tía y nos dio paz. Al día siguiente nos informaron de que había muerto durante la noche. No se cómo se podría explicar eso, pero si tengo que buscarle una razón más allá de lo divino, podría pensar que ambas estábamos sugestionadas: sabíamos que estaba enferma, que tenía un cáncer terminal.. Tal vez soñamos con eso en otras ocasiones pero no nos acordábamos hasta que realmente pasó.. Incluso he pensado que eso sólo lo vió (soñó) mi madre, y en base a tratar de hablar del tema yo también creí haberlo visto...

Lo mismo para cuando murió mi bisabuelo.. Yo soñé con él la noche de su muerte, y es de las pocas veces que recuerde haber soñado con él. Me decía que me cuidaría y que todo saldría bien.. y cuando recibí la llamada del acontecimiento, antes de que me dijeran nada empecé a llorar porque ya sabía qué había pasado. Una vez más, podía ser sugestión (no me llamaban mucho mis familiares, y si lo hacían era porque había pasado algo), que aunque mi abuelo no estuviese enfermo, era mayor. Después de eso encontré un gatito pequeño, así a modo de anéctoda.. y estuve convencida (y aún lo estoy), de que mi bisabuelo estaba en ese gato xD Sonará a chiste, pero tenía un comportamiento diferente a otros gatos que haya tenido (y he tenido bastantes), y tenía una manera de jugar conmigo que me hacía recordar a mi bisabuelo. Ningún otro gato ha jugado así, parecía más una persona que un animal.. y cuando lloraba me lamía las lágrimas, en un gesto que también me recordaba a mi familiar (obviamente mi bisabuelo no me lamía las lágrimas.. pero me entendéis.. xD).

Pero yo era pequeña, quizás quise creer eso para sentirme más segura, y para no aceptar del todo que un ser querido se había marchado.


En fin, hay que discernir de lo que uno quiere creer, para ser más feliz o perderle el miedo a la pérdida o a la muerte, a lo que realmente ocurre. Para mi solo hay una cosa cierta: no sabré lo que pasa realmente hasta que muera. Mientras tanto, me gusta pensar que todo sigue por ahí, como energía (no como enviados de Dios ni nada de eso).. que esa energía no se destruye y se convierte en otra cosa, quizás otra persona. Ya habrá un momento para salir de mi error, o no.

Amazonita 16-May-2017 18:45

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Kaweskar (Mensaje 1429338)
No es un dicho...es un hecho...no se crea ni se destruye...la materia se transforma...y como parte de esa transformación es que existimos...cuando dejemos de existir la materia que nos compone será transformada en comida de gusanos o polvo...pero como seres humanos (valga la redundancia) dejamos de existir literalmente...

No sé si el espíritu exista...no hay pruebas de aquello...lo que sí existe es el conocimiento que tenemos de nuestra existencia y a eso le llamamos conciencia...

entonces ya estamos de acuerdo en algo en que por el momento PUEede haber vida mas alla de la existencia fisica en la tierra...y que aparte de cuerpo somos espiritu:saludo:

Amazonita 16-May-2017 18:47

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Kaweskar (Mensaje 1429339)
Vale...y te voy a parafrasear....

Tienes pruebas científicas de todo eso que dices o solo son supercherías???

son pruebas de gente que paso por eso, si alguna hay como la de extrcorporea si que lo han debido de comprobar :bien:

Amazonita 16-May-2017 18:53

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1429356)
Lo de ver una luz tiene una base científica, si no recuerdo mal.. Y tiene algo que ver con la falta de oxigéno y la falta de sangre que llega a la retina. Todo ello provoca alucinaciones. Los pilotos de aviones sometidos a fuerzas G también tienen la llamada "visión de túnel" durante unos segundos, por la misma falta de oxigéno.

Al fin y al cabo, el sistema está muriendo y hay fallos en el cuerpo. Esos fallos pueden ser alucinaciones, sonidos que no existen, etc. Si a todo ello le sumamos la "cultura popular", será más sencillo que una persona que sobrevive trate de darle una explicación y muchos se agarren a lo que han ido oyendo de otras "víctimas". Yo que no tengo ni puñetera idea de cómo funciona el cuerpo humano, también preferiría pensar que he visto algo divino, en lugar de decir que mis neuronas no daban para más. Al fin y al cabo la experiencia se vive como algo real, y nadie quiere admitir que estaba perdiendo la cabeza (aunque sea completamente lógico).


Pero, al margen de que la ciencia haya podido dar explicación también a la visión del túnel, yo si creo que somos energía y que esa energía va a alguna parte. Me gusta pensar que la reencarnación existe, que no todo termina al morir. Pero es lo que me gusta pensar, no es una verdad absoluta.

Y he tenido la oportunidad de ver cosas, cosas que no puedo explicar.. Pero que seguramente sí tengan algún tipo de explicación científica solo que todavía no estamos avanzados para ello... Por ejemplo.. cuando murió mi tía, mi madre y yo dormíamos en la misma habitación, y nos despertamos y vimos, las dos, una luz a los pies de nuestras camas que enseguida relacionamos con mi tía y nos dio paz. Al día siguiente nos informaron de que había muerto durante la noche. No se cómo se podría explicar eso, pero si tengo que buscarle una razón más allá de lo divino, podría pensar que ambas estábamos sugestionadas: sabíamos que estaba enferma, que tenía un cáncer terminal.. Tal vez soñamos con eso en otras ocasiones pero no nos acordábamos hasta que realmente pasó.. Incluso he pensado que eso sólo lo vió (soñó) mi madre, y en base a tratar de hablar del tema yo también creí haberlo visto...

Lo mismo para cuando murió mi bisabuelo.. Yo soñé con él la noche de su muerte, y es de las pocas veces que recuerde haber soñado con él. Me decía que me cuidaría y que todo saldría bien.. y cuando recibí la llamada del acontecimiento, antes de que me dijeran nada empecé a llorar porque ya sabía qué había pasado. Una vez más, podía ser sugestión (no me llamaban mucho mis familiares, y si lo hacían era porque había pasado algo), que aunque mi abuelo no estuviese enfermo, era mayor. Después de eso encontré un gatito pequeño, así a modo de anéctoda.. y estuve convencida (y aún lo estoy), de que mi bisabuelo estaba en ese gato xD Sonará a chiste, pero tenía un comportamiento diferente a otros gatos que haya tenido (y he tenido bastantes), y tenía una manera de jugar conmigo que me hacía recordar a mi bisabuelo. Ningún otro gato ha jugado así, parecía más una persona que un animal.. y cuando lloraba me lamía las lágrimas, en un gesto que también me recordaba a mi familiar (obviamente mi bisabuelo no me lamía las lágrimas.. pero me entendéis.. xD).

Pero yo era pequeña, quizás quise creer eso para sentirme más segura, y para no aceptar del todo que un ser querido se había marchado.


En fin, hay que discernir de lo que uno quiere creer, para ser más feliz o perderle el miedo a la pérdida o a la muerte, a lo que realmente ocurre. Para mi solo hay una cosa cierta: no sabré lo que pasa realmente hasta que muera. Mientras tanto, me gusta pensar que todo sigue por ahí, como energía (no como enviados de Dios ni nada de eso).. que esa energía no se destruye y se convierte en otra cosa, quizás otra persona. Ya habrá un momento para salir de mi error, o no.

muchas gracias por dejar tu testimonio de las visiones por aqui:tirarbeso:..esta claro que ver las dos personas la misma luz al mismo tiempo y en el mismo lugar esta claro que no es un simple sueño porqe os sucede a ambas a la vez..
eso le ha pasado a mucha gente ambien ocurre con olores, un olor cerca es igual que ver la imagen,señales del mas alla.
pero te creo totalemnte y esas personas que vsteis eran tus familiares sin lugar a dudas:dibujarcorazon::micorazon::micorazon::latien do:
sobre todo cuando explcias que ver esa luz os dio mucha paz..eso tambien lo explique yo antes que esa supuesta luz es la mayor paz que se puede experimentar

Jose K. 16-May-2017 18:53

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cada uno que crea en lo que quiera.

Siempre que no monten una secta y quieran cobrar de mis impuestos, claro :risita:

dadodebaja57157 16-May-2017 18:54

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
A ver, si todo lo que se argumenta es "personas que dicen que..." no parece muy creible, es como si yo os digo que, realmente, Chris Pratt no está casado con Ana Faris, sino conmigo, como "lo digo" ¿es cierto?.

Al final, todo esto trata de creer en algo, elegimos creer o no creer, las personas que "creen" se sienten mejor, unos piensan que están acompañados por una presencia superior, otros creen que, más allá de lo que nos pase aquí, de los sinsabores que tenemos en esta vida, de lo mal que lo pasamos en esta consciencia, vamos camino de "algo mejor", donde "todos seremos bellos", donde habrá un punto de consciencia superior o una "matriz suprema" como expone Amazonita, es decir, lo que hay aquí es solo temporal, un paso hacía algo que será "mejor", sin embargo, mi pregunta es ¿de verdad preferís pensar que ésto (nuestra vida), es sólo éso?.

Stein3d 16-May-2017 19:02

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1429168)
Hola no se si me podre explicarme bien en este tema paranormal:D:bien:
he leido varias veces testimonios de gente que ha tenido experiencias cercanas a la muerte o las llamadas ECM..
En casi todas ellas coinciden en un punto y es en que cuando pasas a ese otro supuesto plano ven una luz llena de paz y armonia que les da respuestas a todas las preguntas que en vida no pudieron responderse, incluso uno afirmo que pude ver una banda energeticaa que rodea la tierra que pertenece a todos los seres humanos y que pudo salir del sistema solar y acercarse al bing bang, es decir que una vez muerto todas tus preguntas sin respuesta son respondidas y que vio a los seres humanos como seres de luz maravillosos y que nadie es feo, todos bellos y todos somos uno, es decir que en realidad no somos seres individuales al morir, todos venimos de la matriz superior :rosa::rosa::besito:

Busca en youtube "El libro de los muertos"

Kaweskar 16-May-2017 19:21

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1429377)
entonces ya estamos de acuerdo en algo en que por el momento PUEede haber vida mas alla de la existencia fisica en la tierra...y que aparte de cuerpo somos espiritu:saludo:

Me has malinterpretado...para mi no existe vida más allá de la existencia física...y mientras no vea una prueba irrefutable de que la hay pues para mi todo se acaba al momento de morir...y lo único que quede de mi será el legado y el recuerdo que deje en quienes me conocieron...

Ese mentado espíritu no es más que una "divinización" de nuestra conciencia...como bien dice Geralt...el miedo a que más allá de esta vida no exista nada hace que nos inventemos espíritus y religiones...no señores...la vida es una sola y no hay más...aprovéchenla y úsenla de buena forma porque aquí comenzó y aquí se acaba...

Amazonita 16-May-2017 23:10

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Stein3d (Mensaje 1429386)
Busca en youtube "El libro de los muertos"

Ese libro trata de esto mismo? Que me quieres decir?:interrogante:

Amazonita 16-May-2017 23:13

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Odessa (Mensaje 1429383)
A ver, si todo lo que se argumenta es "personas que dicen que..." no parece muy creible, es como si yo os digo que, realmente, Chris Pratt no está casado con Ana Faris, sino conmigo, como "lo digo" ¿es cierto?.

Al final, todo esto trata de creer en algo, elegimos creer o no creer, las personas que "creen" se sienten mejor, unos piensan que están acompañados por una presencia superior, otros creen que, más allá de lo que nos pase aquí, de los sinsabores que tenemos en esta vida, de lo mal que lo pasamos en esta consciencia, vamos camino de "algo mejor", donde "todos seremos bellos", donde habrá un punto de consciencia superior o una "matriz suprema" como expone Amazonita, es decir, lo que hay aquí es solo temporal, un paso hacía algo que será "mejor", sin embargo, mi pregunta es ¿de verdad preferís pensar que ésto (nuestra vida), es sólo éso?.

Es que si todo empieza y termina aquí no le.veo mucho sentido a luchar por nada :nose: si te muere y no sirve de nada la gente¿¿ porque y para que lucha?? ¿¿ para perderlo todo después una vez muerto??:nose:
Por eso creo que esto no termina aquí somos seres.espirituales a los que se nos ja brindado la.oportunidad de.vivir en esta dimensión para aprender y evolucionar nuestros espíritus y la.gente se mata a luchar por las cosas que menos valen las materiales

dadodebaja57157 17-May-2017 06:55

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1429455)
Es que si todo empieza y termina aquí no le.veo mucho sentido a luchar por nada :nose: si te muere y no sirve de nada la gente porque y para que lucha tanto para perderlo todo después una vez muerto:nose:
Por eso creo que esto no termina aquí somos seres.espirituales a los que se nos ja brindado la.oportunidad de.vivir en esta dimensión para aprender y evolucionar nuestros espíritus y la.gente se mata a luchar por las cosas que menos valen las materiales

¿De verdad prefieres pensar que ésto es sólo eso? ¿Un trámite para "algo" mas?, lo que eres hoy, tu risa, tu llanto, la palabra amable a un niño, un beso de tu madre, la cara feliz de un hermano cuando apaga sus velas de cumpleaños, tus logros, terminar tus estudios, hacer tropecientos largos en la piscina o correr un maratón, aprender idiomas, ganar dinero, que ese hombre (o mujer) maravilloso, te mire embelesado, el abrazo imprevisto de tu sobrina, leer un libro, ver caer la nieve por primera vez, que se te pongan los pelos de punta cuando escuchas una canción, ir de cañas con los amigos, estudiar duro para una oposición, ¡sacar la oposición!, hacer dulces (y que todos te digan lo buenos que están), terminar a tiempo un trabajo en la universidad, ¡terminar a tiempo un proyecto de trabajo!, llorar con una película, reir con una película, pasar miedo con una película, sonreir cuando miras a los ojos de una persona especial para ti, hacer una fotografía, probar una cerveza artesana, ir al teatro, un viaje largo en coche cantando a coro con la música, acompañar a tu hermano a recoger el diploma de su carrera, llevar a tu madre al médico y que os digan que está bien, leer otro libro, pasar el último boss del Darksouls, ver el mar por primera vez, estar apática, hacer galletas con tus sobrinas (o tus hijos, o cualquier niño), no poder dormir porque has visto una película de miedo, estar depre y comerte una tableta entera de chocolate mientras ves Tomates verdes fritos, el cartero te trae un paquete que has pedido días atrás y te sientes como si fueran los Reyes Magos (aunque lo has pagado tú misma), tocar la guitarra (o el piano, o el clarinete, o el saxo, o...) ... sigo?

¿De verdad prefieres pensar que todo esto, lo que vives cada día, es solamente una forma de "tránsito"?.

Si no te agrada luchar por cosas materiales, enfoca tus esfuerzos en cosas no materiales pero, ¿todo el mundo accede a ese plano superior? ¿o unos si y otros no? ¿hay que hacer algo para obtener esa divinidad espiritual?

Magnus 17-May-2017 08:50

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Desde que tomamos conciencia de nuestra persona, buscamos la manera de alcanzar la inmortalidad. Nos negamos a ceptar la muerte y como seres vivos buscamos la manera de sobrevivir.

Espíritus, dioses de todo tipo, reencarnaciones, marcianos....todo son histórias que nos inventamos para calmar nuestro miedo a la desaparición. Y ya puedes vestirte de naranja o enterrarte con tus tesoros, que el fin de la vida está programada desde que naces en tu ADN.

Una flecha o un virus puede acelerar el fin, pero es inevitable y definitivo. Y no es una opinión, es la simple verdad. La única manera de perpetuar nuestra existencia, es a través de nuestros hijos que llevan parte de nuestro ADN.

Por eso, lo mejor que puedes hacer es vivir de una manera que te haga feliz, sin hacer daño a los demás, aprovechando cada momento libertad.

Amneris 17-May-2017 11:50

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1429455)
Es que si todo empieza y termina aquí no le.veo mucho sentido a luchar por nada :nose: si te muere y no sirve de nada la gente porque y para que lucha tanto para perderlo todo después una vez muerto:nose:
Por eso creo que esto no termina aquí somos seres.espirituales a los que se nos ja brindado la.oportunidad de.vivir en esta dimensión para aprender y evolucionar nuestros espíritus y la.gente se mata a luchar por las cosas que menos valen las materiales

Con esa mentalidad mal vas y así te va Amazonita.

Lo que hay que vivir es el presente y sacarle el máximo de jugo aquí y ahora, luchar por ser feliz ahora, tener los logros y satisfacciones y disfrutarlos ahora en vida y no pensar en después cuando me muera....qué pasará....

Zeus6 17-May-2017 16:14

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Hay muchos registros y literatura de e.c.m. y "apariciones" desde tiempos muy remotos
Creo que era Nietzsche quien expreso aquello de que: el hombre es algo que debe de ser superado, y es una frase genial por que denuncia los limites de nuestra humanidad, como lo podrían ser las "inamovibles certezas humanas", lo cierto es que el universo es hoy en día mucho más complejo de lo que era hace cien años, y seguro que hoy, bastante más sencillo de lo que será de aquí unas décadas (si no se detienen nuestros avances y descubrimientos en múltiples campos).
Creo que en esencia tu pregunta consiste en que si la consciencia humana sobrevive a la muerte física y pasa a existir en algún otro "plano" invisible e intangible a nuestra existencia física, u algún otro modo de existir,..¿quien sabe?, lo cierto y evidente es que el "ahora" existe de una forma tangible y se debe de llevar lo mejor posible y en paz con uno mismo. No hay que usar la espiritualidad para justificar ni explicar el mundo donde existes. Y si es que existe un "mas allá", si existiera, es evidente son dos mundos ajenos y separados como lo son el cielo y el mar, separados por una breve e inapreciable frontera, pero sin poder existir simultáneamente en el mismo lugar.

She 17-May-2017 16:58

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1429168)
Hola no se si me podre explicarme bien en este tema paranormal:D:bien:
he leido varias veces testimonios de gente que ha tenido experiencias cercanas a la muerte o las llamadas ECM..
En casi todas ellas coinciden en un punto y es en que cuando pasas a ese otro supuesto plano ven una luz llena de paz y armonia que les da respuestas a todas las preguntas que en vida no pudieron responderse, incluso uno afirmo que pude ver una banda energeticaa que rodea la tierra que pertenece a todos los seres humanos y que pudo salir del sistema solar y acercarse al bing bang, es decir que una vez muerto todas tus preguntas sin respuesta son respondidas y que vio a los seres humanos como seres de luz maravillosos y que nadie es feo, todos bellos y todos somos uno, es decir que en realidad no somos seres individuales al morir, todos venimos de la matriz superior :rosa::rosa::besito:

No todas las ECM son iguales. Pienso que te estás dejando llevar por "ECM" de personas conspiranoicas que quieren que lo tomes como una prueba de la existencia de tal o tal deidad o de la veracidad de cierto grupo de creencias.

Mi padre siempre fomentó en mi un interés por estos temas así que te digo que hay muchas posibles explicaciones lógicas a toda esta experiencia.

Miercoless11 17-May-2017 18:27

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Yo pienso que hay muchas cosas que se nos escapan de las manos. Como puede ser el comienzo de la creación del universo, la vida, el tiempo, el espacio... Etc

Soy una persona que para creer en algo tengo que verlo con mis propios ojos o que me den unos argumentos validos que lo prueben de verdad. No tengo fe, ni creencias religiosas... Y todas estas cosas pues ni las he visto, ni me han dado los argumentos válidos y contrastados para poder creerlas.

Una profesora de filosofía me dijo algo verdaderamente inteligente, en ciertos temas como puede ser este caso. ¿Alguien realmente tiene una prueba o argumento válido que lo demuestre de verdad si existe o no? No, entonces no podemos ni afirmarlo, ni desmentirlo... Porque ni podemos probar que existe como tampoco podemos probar que no existe.

Aunque yo si que soy del pensamiento que son cosas del ser humano porque no somos capaces de aceptar la muerte y necesitamos creer que hay algo más después. Porque es más bonito y menos angustioso pensar esas cosas que aceptar la supuesta realidad porque al fin al cabo nadie sabe realmente la verdad.

La verdad esta ahí afuera.. X.

Amazonita 17-May-2017 18:59

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Odessa (Mensaje 1429483)
¿De verdad prefieres pensar que ésto es sólo eso? ¿Un trámite para "algo" mas?, lo que eres hoy, tu risa, tu llanto, la palabra amable a un niño, un beso de tu madre, la cara feliz de un hermano cuando apaga sus velas de cumpleaños, tus logros, terminar tus estudios, hacer tropecientos largos en la piscina o correr un maratón, aprender idiomas, ganar dinero, que ese hombre (o mujer) maravilloso, te mire embelesado, el abrazo imprevisto de tu sobrina, leer un libro, ver caer la nieve por primera vez, que se te pongan los pelos de punta cuando escuchas una canción, ir de cañas con los amigos, estudiar duro para una oposición, ¡sacar la oposición!, hacer dulces (y que todos te digan lo buenos que están), terminar a tiempo un trabajo en la universidad, ¡terminar a tiempo un proyecto de trabajo!, llorar con una película, reir con una película, pasar miedo con una película, sonreir cuando miras a los ojos de una persona especial para ti, hacer una fotografía, probar una cerveza artesana, ir al teatro, un viaje largo en coche cantando a coro con la música, acompañar a tu hermano a recoger el diploma de su carrera, llevar a tu madre al médico y que os digan que está bien, leer otro libro, pasar el último boss del Darksouls, ver el mar por primera vez, estar apática, hacer galletas con tus sobrinas (o tus hijos, o cualquier niño), no poder dormir porque has visto una película de miedo, estar depre y comerte una tableta entera de chocolate mientras ves Tomates verdes fritos, el cartero te trae un paquete que has pedido días atrás y te sientes como si fueran los Reyes Magos (aunque lo has pagado tú misma), tocar la guitarra (o el piano, o el clarinete, o el saxo, o...) ... sigo?

¿De verdad prefieres pensar que todo esto, lo que vives cada día, es solamente una forma de "tránsito"?.

Si no te agrada luchar por cosas materiales, enfoca tus esfuerzos en cosas no materiales pero, ¿todo el mundo accede a ese plano superior? ¿o unos si y otros no? ¿hay que hacer algo para obtener esa divinidad espiritual?

segun tu punto de vista la vida es casi de color de rosay los que no tiene techo y casi no tiene comida???? :interrogante:claro que i todo el mundo pasa a ese plano porque somos seres espirituales, todos sin excepcion , cuando mueres tienes las respuestas a tantos interrogantes , o sea no se trata de el cielo o del infierno vale?? se trata de que por fin encuentras el sentido de tanto sinsentido porque¿ tu nunca te has preguntado? ¿¿ que hago aqui? o quien soy??? :interrogante::interrogante:

Amazonita 17-May-2017 19:03

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Magnus (Mensaje 1429487)
Desde que tomamos conciencia de nuestra persona, buscamos la manera de alcanzar la inmortalidad. Nos negamos a ceptar la muerte y como seres vivos buscamos la manera de sobrevivir.

Espíritus, dioses de todo tipo, reencarnaciones, marcianos....todo son histórias que nos inventamos para calmar nuestro miedo a la desaparición. Y ya puedes vestirte de naranja o enterrarte con tus tesoros, que el fin de la vida está programada desde que naces en tu ADN.

Una flecha o un virus puede acelerar el fin, pero es inevitable y definitivo. Y no es una opinión, es la simple verdad. La única manera de perpetuar nuestra existencia, es a través de nuestros hijos que llevan parte de nuestro ADN.

Por eso, lo mejor que puedes hacer es vivir de una manera que te haga feliz, sin hacer daño a los demás, aprovechando cada momento libertad.

el fin de tu cuerpo, si te repito lo mismo que a otro chaval, el cuerpo tiene fecha de caducidad y el adn esta inscrito en el cuerpo , pero los seres humanos no solo estamos echos de materia :bien:

Amazonita 17-May-2017 19:07

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Zeus6 (Mensaje 1429559)
Hay muchos registros y literatura de e.c.m. y "apariciones" desde tiempos muy remotos
Creo que era Nietzsche quien expreso aquello de que: el hombre es algo que debe de ser superado, y es una frase genial por que denuncia los limites de nuestra humanidad, como lo podrían ser las "inamovibles certezas humanas", lo cierto es que el universo es hoy en día mucho más complejo de lo que era hace cien años, y seguro que hoy, bastante más sencillo de lo que será de aquí unas décadas (si no se detienen nuestros avances y descubrimientos en múltiples campos).
Creo que en esencia tu pregunta consiste en que si la consciencia humana sobrevive a la muerte física y pasa a existir en algún otro "plano" invisible e intangible a nuestra existencia física, u algún otro modo de existir,..¿quien sabe?, lo cierto y evidente es que el "ahora" existe de una forma tangible y se debe de llevar lo mejor posible y en paz con uno mismo. No hay que usar la espiritualidad para justificar ni explicar el mundo donde existes. Y si es que existe un "mas allá", si existiera, es evidente son dos mundos ajenos y separados como lo son el cielo y el mar, separados por una breve e inapreciable frontera, pero sin poder existir simultáneamente en el mismo lugar.

si , lo que yo planteo es que si nuestro ente astral es indpediente del plano fisico material, no uso la espiritualidad simplemente me hago preguntas existenciales e intento investigar sobre todo despues de haber vivido una experiencia en mis propias carnes sin que me la cuente naddie, extracorporal la cual he comentado alguna que otra vez por el foro partiendo de mi propia experiencia personal :) que consistio en salir de mi cuerpo fisico.
la vida en la tierra es una enseñanza para nustro verdadero cuerpo que no es este, es el otro, el espiritual.
no somos seres carnales, somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal pero nadie va ni al cielo ni al infierno solo va a su lugar de origen :bien:
ahora voy a ser yo la unica que encuentra esta vida un tanto absurda ?? jeeje

Sakuntale 17-May-2017 23:16

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Odessa (Mensaje 1429483)
¿De verdad prefieres pensar que ésto es sólo eso? ¿Un trámite para "algo" mas?, lo que eres hoy, tu risa, tu llanto, la palabra amable a un niño, un beso de tu madre, la cara feliz de un hermano cuando apaga sus velas de cumpleaños, tus logros, terminar tus estudios, hacer tropecientos largos en la piscina o correr un maratón, aprender idiomas, ganar dinero, que ese hombre (o mujer) maravilloso, te mire embelesado, el abrazo imprevisto de tu sobrina, leer un libro, ver caer la nieve por primera vez, que se te pongan los pelos de punta cuando escuchas una canción, ir de cañas con los amigos, estudiar duro para una oposición, ¡sacar la oposición!, hacer dulces (y que todos te digan lo buenos que están), terminar a tiempo un trabajo en la universidad, ¡terminar a tiempo un proyecto de trabajo!, llorar con una película, reir con una película, pasar miedo con una película, sonreir cuando miras a los ojos de una persona especial para ti, hacer una fotografía, probar una cerveza artesana, ir al teatro, un viaje largo en coche cantando a coro con la música, acompañar a tu hermano a recoger el diploma de su carrera, llevar a tu madre al médico y que os digan que está bien, leer otro libro, pasar el último boss del Darksouls, ver el mar por primera vez, estar apática, hacer galletas con tus sobrinas (o tus hijos, o cualquier niño), no poder dormir porque has visto una película de miedo, estar depre y comerte una tableta entera de chocolate mientras ves Tomates verdes fritos, el cartero te trae un paquete que has pedido días atrás y te sientes como si fueran los Reyes Magos (aunque lo has pagado tú misma), tocar la guitarra (o el piano, o el clarinete, o el saxo, o...) ... sigo?

¿De verdad prefieres pensar que todo esto, lo que vives cada día, es solamente una forma de "tránsito"?.

Si no te agrada luchar por cosas materiales, enfoca tus esfuerzos en cosas no materiales pero, ¿todo el mundo accede a ese plano superior? ¿o unos si y otros no? ¿hay que hacer algo para obtener esa divinidad espiritual?


No entiendo tu punto de visita; parece que das a entender que crees que somos más que un cuerpo material, pero luego con esa pregunta que resalto en negrita, me desconciertas y no sé lo que quieres decir.


A continuación voy a pasar un enlace de una conferencia de Raymond Moody, Psiquiatra forense, doctor en filosofía y psicología, que lleva unos 40 años entrevistando a personas que han tenido una experiencia cercana a la muerte. Es un video un poco largo, pero para aquellos interesados en el tema, y a ti Amazonita, os lo recomiendo porque es muy intersante y merece la pena verlo.


Amazonita 18-May-2017 00:43

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cita:

Iniciado por Sakuntale (Mensaje 1429612)
No entiendo tu punto de visita; parece que das a entender que crees que somos más que un cuerpo material, pero luego con esa pregunta que resalto en negrita, me desconciertas y no sé lo que quieres decir.


A continuación voy a pasar un enlace de una conferencia de Raymond Moody, Psiquiatra forense, doctor en filosofía y psicología, que lleva unos 40 años entrevistando a personas que han tenido una experiencia cercana a la muerte. Es un video un poco largo, pero para aquellos interesados en el tema, y a ti Amazonita, os lo recomiendo porque es muy intersante y merece la pena verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ji5SC57CGAI

Muchísimas gracias :timidez::timidez::saludo:

No Registrado 18-May-2017 07:27

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Cada uno tiene su propia visión para cuando dejemos de existir en este mundo, yo no puedo decir: "Estás equivocado" porque nadie sabe que pasa después. Pues para mi, esa visión, deriva de una sumatoria de experiencias vividas, planteos, sumado a una existencia demasiada técnica, estructurada, lógica y científica que me hace dudar de todo. Pensar así no me hace ni mejor ni peor, cada cual lo suyo, e irónicamente, mucho tuvo que ver mi educación cristiana y católica impuesta desde chico, me crié en una ciudad en dónde si aparece una figura que se parece a un dios en una tostada quemada la terminan adorando, fue gracias a esos absurdos, más todo lo que enumeré antes que terminé yendo en un sentido completamente distinto.

Para mi somos pura materia, estamos muy lejos de ser seres espirituales, ese concepto no es compatible con la raza humana mientras nos sigamos matamos unos con otros, con guerras, violaciones, asesinatos y todas las crueldades que se cometen (Y muchas veces en nombre de una deidad). Básicamente nuestra estructura, nuestros ingredientes, nuestra materia prima, por así decirlo, no nos diferencia mucho, por ejemplo de un perro, ambos somos carne, huesos, sangre, músculos, órganos, respiramos, olemos, vemos y tenemos un cerebro y necesitamos procesar alimentos para poder vivir, todo muy lejos de lo que yo llamaría algo espiritual.
Pero dejando de lado aspectos de fisonomía, es indiscutido que nuestro cerebro, es el que pone la diferencia ante los demás seres vivos, al tener más conexiones, funcionalidad y capacidad, que nos hace presentarnos como los seres más inteligentes, pero constitucionalmente hablando, seguimos siendo lo mismo.
Y todo, absolutamente todo lo que somos pasa por nuestro cerebro, nuestros recuerdos, el enamoramiento, los sentimientos, nuestra personalidad, nuestros pensamientos.

Entonces, al ser pura materia, cuando nos vamos de este mundo, lo hacemos igual que lo hace una vaca, un perro, morimos, dejamos de existir, seremos comida de gusanos y solo viviremos en el recuerdo de gente que compartió su paso con nosotros mientras estuvimos vivos. No hay nada más allá, así como no lo hubo antes de nacer, no eramos nada y hacia allá vamos.
La energía, producida por el procesamiento de alimento, al cesar, se transforma simplemente de calor a frío, como todo en este mundo, sin presencia de un proceso que transforme la materia en energía, y por lo tanto genere calor, éste se disipa hasta lo frío.
No nos transformamos, digamos en una especie cúmulo de ondas electromagnéticas que flotan en la nada y conforman nuestro yo o conciencia o lo que se suele llamar espíritu, fantasmas o cosas parecidas (Me pregunto para que quiere o necesita un fantasma, una "aparición" un "ser espiritual" usar ropas, tener un cuerpo, cara, etc. y todas cosas propias de un ser vivo que se desenvuelve en este mundo material y que fueron producto de las necesidades y de la evolución)
Así cuando llega la muerte, el cerebro simplemente cesa su actividad eléctrica, tal como cuando apagas un PC, terminando con nuestra existencia. Y cuando este proceso se inicia, es lo que produce la visión del túnel, la luz, la calma, etc. que algunos han experimentado. Hay corrientes científicas que explican esto como un proceso pre-programado en el cerebro que lo prepara para el momento de su cese de actividad.

Quizás seamos algo así como un granja de hormigas de seres con mayor inteligencia, quizás nuestro universo sea parte de átomos que conforman otra materia inimaginable (Como el fin de Hombres de Negro I), quizás nuestros átomos contengan universos. Siempre me he preguntado ¿En dónde estaríamos si no existiese nada de nada? Ni el universo, ni el sol, ni las estrellas, los planetas, nada. Obviamente que la respuesta fácil, limitada, y con la cual se intenta explicar todo lo que es inexplicable desde tiempos inmemorables: Algún dios por ahí que tiene su loco plan al cual no tienes que preguntarle nada y que su método funciona usando la fe como extorsión.

No vivo pensando en que habrá algo mejor después de esta vida, no creo que reencarnemos en otros (Un proceso extraño de reciclaje de personas, que produce más de lo que se recicla), no vivo ni hago cosas por temor a un dios, vivo tratando de dar lo mejor de mi, con mis aciertos y mis errores, y ojalá que los que estuvieron conmigo tengan un lindo recuerdo de mi cuando ya no esté, y mi vida, yo, me apague para siempre.

luchanadj 18-May-2017 17:59

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
¿No estarás en la Iglesia de la Cienciología? :diosmio:

Elocin 18-May-2017 20:03

Respuesta: Creeis que existe una matriz superior en la otra vida?
 
Las dudas acerca de la muerte me da que no te las va a poder resolver nada. Todo lo que se va a decir son conjeturas porque nisiquiera la ciencia puede decir al 100% lo que pasa con el alma, o la existencia de la misma. Habrá estudios, testimonios.. Pero no se puede asegurar nada.

Ya es cuestión de lo que a ti te parezca más sensato creer, o lo que esperarías que ocurriera para quedarte más tranquila..

Pero como aún queda mucho para ello, y sólo por si acaso resultara que no hay nada.. Céntrate en el presente y disfruta del mismo. El día de mañana, pues ya se verá.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.