ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Hombre frío ?? que puedo hacer? (https://foroamor.com/hombre-frio-que-puedo-hacer-122918/)

No Registrado 14-May-2017 15:08

Hombre frío ?? que puedo hacer?
 
Hola a todos!! A ver si podeis ayudarme con algun consejo..

Llevo unos 6 meses conociendo a un chico, nos vemos un par de veces por semana, y cada vez que tenemos un ratito libre. La verdad que nuestras salidas y entradas son como las de una pareja de novios. El problema viene con lo siguiente..

El es un chico que lo ha pasado mal con su anterior relacion, ya que su libertad y personalidad se quedo anulada al lado de esta persona. Es un chico muy aventurero y divertido.. como yo digo como un pajarillo que vuela (en el buen sentido, ya que es un chico muy respetuoso y fiel). Digo un pajarillo porque no puede andar quieto y disfrutar la vida al maximo.

La cuestion es que nunca me expresa nada con palabras solo con gestos, es como si no terminara de involucrar sentimientos, como si estuviera aguantandolos por miedo a soltarlos.
Más de una vez me ha dicho que el antes era hasta romantico, pero que ahora es frio como el hielo..

Yo interpreto que me lo dice para que lo comprenda, y eso es lo que hago, mas comprensible y mas paciencia que tengo es imposible. Lo quiero así tal cual es, y confío que un dia deje sus miedos a enamorarse.. pq entiendo que ese es el problema.

Tiene miedo a que si me dice un ''te quiero'', esto vaya a tener un caracter mas serio y lo atrape.. volviendole a pasar lo que ya le pasó en su anterior relación.

Que puedo hacer? Necesito que se abra y me exprese lo que le pasa en su interior, pq se me agotan las cartas y no sé que hacer para despertarlo..

Mil gracias por leerme ¡¡¡¡

Diazepam 14-May-2017 15:18

Respuesta: Hombre frío ?? que puedo hacer?