ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Relaciones por Internet un abismo. (https://foroamor.com/relaciones-por-internet-un-abismo-122897/)

Stein3d 13-May-2017 17:38

Relaciones por Internet un abismo.
 
Saludos amigos quise marcar este post ya que base lo que se siempre las relaciones por Internet son un fracaso un abismo donde se llevara los sentimiento a lo profundo de un dolor, si ustedes tienen alguna experiencia de relaciones por internet que si se lograron comenten

Espero que no eliminen este post ya que no he escuchado la 1 relación por Internet:interrogante::interrogante: que termine feliz..

Agenda 13-May-2017 17:48

Respuesta: Relaciones por Internet un abismo.
 
Cita:

Iniciado por Stein3d (Mensaje 1428759)
Saludos amigos quise marcar este post ya que base lo que se siempre las relaciones por Internet son un fracaso un abismo donde se llevara los sentimiento a lo profundo de un dolor, si ustedes tienen alguna experiencia de relaciones por internet que si se lograron comenten

Espero que no eliminen este post ya que no he escuchado la 1 relación por Internet:interrogante::interrogante: que termine feliz..

Una de mis mejores amigas se casa en breves con uno que conoció en meetic

Stein3d 13-May-2017 17:49

Respuesta: Relaciones por Internet un abismo.
 
Cita:

Iniciado por Agenda (Mensaje 1428761)
Una de mis mejores amigas se casa en breves con uno que conoció en meetic

Vale primero que escucho :)

Agenda 13-May-2017 17:52

Respuesta: Relaciones por Internet un abismo.
 
Cita:

Iniciado por Stein3d (Mensaje 1428763)
Vale primero que escucho :)

Una se casa, otra amiga encontró novia también por internet y lleva 5 años, otra amiga encontró novio y llevan 3. Y conozco a mucha gente que se caso con gente se internet

dadodebaja57157 13-May-2017 17:54

Respuesta: Relaciones por Internet un abismo.
 
Cita:

Iniciado por Stein3d (Mensaje 1428763)
Vale primero que escucho :)

No es el único, yo tengo una amiga que tiene desde hace muchos años una relación estable con su novio, a quién conoció en internet, por pura casualidad.

Sin ir mas lejos, en este foro hay un compañero forero que conoció a su novia en este foro y, por lo que he leido, con planes de contraer matrimonio.

Internet es un medio más para conocer personas, lo importante es que, quienes intervienen en ello, tengan las cosas claras y sepan lo que quieren, también fallan muchas parejas que se conocen en la vida real.

Agenda 13-May-2017 17:58

Respuesta: Relaciones por Internet un abismo.
 
Ya ves...yo casi todo el mundo que he conocido ha sido en bares de fiesta y mmmmm fracaso total, al final el otro día un amigo me dijo bares igual que internet y creo que tiene razón.

Yo empezaré a ir a las bibliotecas :risita:

Actitude 13-May-2017 17:58

Respuesta: Relaciones por Internet un abismo.
 
Se puede dar el caso, ¿por qué no?

Otra cosa es encontrar el amor en sitios como Badoo y similares como pretende mucha gente xD

dadodebaja57180 13-May-2017 18:13

Respuesta: Relaciones por Internet un abismo.
 
Yo tengo un amigo que conoció a la que hoy es su mujer en el chat de Terra de mi cuidad, imaginaros el tiempo que hace, tienen un niño.

Stein3d 13-May-2017 18:30

Respuesta: Relaciones por Internet un abismo.
 
Cita:

Iniciado por Odessa (Mensaje 1428765)
No es el único, yo tengo una amiga que tiene desde hace muchos años una relación estable con su novio, a quién conoció en internet, por pura casualidad.

Sin ir mas lejos, en este foro hay un compañero forero que conoció a su novia en este foro y, por lo que he leido, con planes de contraer matrimonio.

Internet es un medio más para conocer personas, lo importante es que, quienes intervienen en ello, tengan las cosas claras y sepan lo que quieren, también fallan muchas parejas que se conocen en la vida real.

Así es pero lo e intentado varias veces y las varias veces fallida, alguien me dijo que eso de Internet es muy difícil..

Stein3d 13-May-2017 18:31

Respuesta: Relaciones por Internet un abismo.
 
Cita:

Iniciado por Harvey (Mensaje 1428770)
Yo tengo un amigo que conoció a la que hoy es su mujer en el chat de Terra de mi cuidad, imaginaros el tiempo que hace, tienen un niño.

Wao yo ahora mismo estoy sufriendo una ruptura pero sus comentarios me ayudan a animarme un poco.

Stein3d 13-May-2017 18:33

Respuesta: Relaciones por Internet un abismo.
 
Cita:

Iniciado por Agenda (Mensaje 1428766)
Ya ves...yo casi todo el mundo que he conocido ha sido en bares de fiesta y mmmmm fracaso total, al final el otro día un amigo me dijo bares igual que internet y creo que tiene razón.

Yo empezaré a ir a las bibliotecas :risita:

Jajajajaj, creo que los bares es mejor que internet por lo menos placticas y por lo menos un abrasito..

She 13-May-2017 18:41

Respuesta: Relaciones por Internet un abismo.
 
Pues conozco algunas relaciones verdaderamente largas que empezaron por Internet.

Mi experiencia sin embargo ha sido nefasta por lo que no voy a volver a empezar una relación de esa manera.

invernalia 13-May-2017 19:01

Respuesta: Relaciones por Internet un abismo.
 
Yo creo que las relaciones de internet son posibles pero siempre que sean el inicio de algo más. Si solo queda en internet( o sea, que son a distancia ), suelen tener fecha de caducidad.

Soap35 13-May-2017 19:33

Respuesta: Relaciones por Internet un abismo.
 
Internet es un sitio más donde puedes conocer a alguien, no es mejor ni peor. Que una relación salga bien o mal es independiente del sitio donde conozcas a la otra persona.

GASTON80 13-May-2017 21:00

Respuesta: Relaciones por Internet un abismo.
 
Yo a mi ex novia la conocí de casualidad por Facebook o sea por internet, estuvimos 6 años juntos muy bien, después todo se acabó. No me arrepiento para nada, lo volvería a hacer.

Stein3d 13-May-2017 21:33

Respuesta: Relaciones por Internet un abismo.
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1428790)
Yo a mi ex novia la conocí de casualidad por Facebook o sea por internet, estuvimos 6 años juntos muy bien, después todo se acabó. No me arrepiento para nada, lo volvería a hacer.

Wao 6 uff mucho lastima si, esa es las letras peque que nadie lee algun dia se acabara :(

dadodebaja57157 13-May-2017 22:49

Respuesta: Relaciones por Internet un abismo.
 
Cita:

Iniciado por Stein3d (Mensaje 1428793)
Wao 6 uff mucho lastima si, esa es las letras peque que nadie lee algun dia se acabara :(

El amor es eterno mientras dura, todos, se hayan iniciado en internet o en el supermercado

Yomismadel79 14-May-2017 00:55

Respuesta: Relaciones por Internet un abismo.
 
Pues una amiga mía, lleva unos 8 años con su pareja y con 3 hijas. Otra se casa este año tras 4 años juntos. Un amigo lleva 13 años con su pareja que también la conoció por Internet. Yo misma tuve 2 relaciones con personas conocidas por este medio: una de 2 años y otra de 7... es un modo más de conocer gente.

Yomismadel79 14-May-2017 00:58

Respuesta: Relaciones por Internet un abismo.
 
Cita:

Iniciado por Stein3d (Mensaje 1428776)
Jajajajaj, creo que los bares es mejor que internet por lo menos placticas y por lo menos un abrasito..

Es que Internet es solo toma de contacto, un comienzo. Después obviamente hay que verse en persona. No es tan diferente a un bar. Yo por lo menos un abrazo no doy a quien acabo de conocer.

Stein3d 14-May-2017 01:10

Respuesta: Relaciones por Internet un abismo.
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1428823)
Es que Internet es solo toma de contacto, un comienzo. Después obviamente hay que verse en persona. No es tan diferente a un bar. Yo por lo menos un abrazo no doy a quien acabo de conocer.

Ya eso depende de que país seas la costumbre.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.