ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre miradas en el amor (https://foroamor.com/debate-sobre-miradas-en-el-amor/)
-   -   Le confesé mi amor a una mujer casada (https://foroamor.com/le-confese-mi-amor-a-una-mujer-casada-122603/)

alex236 28-Apr-2017 21:56

Le confesé mi amor a una mujer casada
 
Hace poco le confesé mi amor a una chica que está casada y que tiene 2 hijos, cada vez que estamos en el mismo lugar me mira mucho sé que da seria (no sé por qué) yo no le voy a hacer daño, cuando la saludo ella me contesta el saludo pero yo siento como que ella tiene miedo de que yo le voy hacer algún daño, yo ya trato de no darle mucha importancia a ella pero yo sé que muy en mi corazón todavía la quiero. A veces tengo la estúpida idea de que ella también siente algo por mí.
Su esposo es buena persona no es muy sociable por lo que yo veo, pero me saluda mejor que ella.

CryCeci 28-Apr-2017 22:34

Respuesta: Le confesé mi amor a una mujer casada
 
Por que te metes con una familia formada? Si es cierto que te tiene miedo seguramente haya quedado espantada con tus declaraciones... por favor, busca a alguien que esté sola. Joder

Leyendo el post similar que pusiste y siendo muy honesta, si estuviera en su lugar hasta estaría pensando en una orden de restriccion. Dejala en paz!

fj bulldozer 28-Apr-2017 22:38

Respuesta: Le confesé mi amor a una mujer casada
 
¿A ti te gustaría que alguien "confesara amor" a tu mujer en caso de que estuvieras casado? Si la respuesta es negativa, aplica lo mismo a tu actitud. Las mujeres casadas han de respetarse, punto y final

Fenomenal HHF 28-Apr-2017 22:42

Respuesta: Le confesé mi amor a una mujer casada
 
Ojala te mande a la shit hahahaha en malas palabras aprende a respetar una relación

Jose K. 28-Apr-2017 23:06

Respuesta: Le confesé mi amor a una mujer casada
 
Asi que porque te mira, dedujiste que está deseando dejar a su marido por tí, ¿no?

¿No pensaste que a lo mejor sólo te mira porque tú la miras?

Lo de algunos hombres con las supuestas "señales" de las mujeres a veces alcanza límites surrealistas.

alex236 28-Apr-2017 23:08

Respuesta: Le confesé mi amor a una mujer casada
 
Cita:

Iniciado por CryCeci (Mensaje 1425870)
Por que te metes con una familia formada? Si es cierto que te tiene miedo seguramente haya quedado espantada con tus declaraciones... por favor, busca a alguien que esté sola. Joder

Leyendo el post similar que pusiste y siendo muy honesta, si estuviera en su lugar hasta estaría pensando en una orden de restriccion. Dejala en paz!

Pero míralo por este lado… ella es mi vecina y cuando yo me comencé a enamorar de ella era cuando éramos compañeros de trabajo en una agencia de autos, ella coqueteaba con 2 compañeros (Y cómo te digo es casada y tiene 2 hijos) y todavía me volteaba a ver a mi como que ella presentía que yo estaba loco por ella, yo no se lo demostraba y yo no quería enamorarme de ella pero pues así paso y no me aguante y se lo tuve que confesar porque había veces que de tanto pensar en ella no podía ni conciliar el sueño y también te voy a confesar algo ha habido muchas veces que he llorado por ella y aparte no es mi culpa “por qué es la primera vez que me enamoro de una mujer casada y con hijos” las demás han sido solteras y sin hijos, ósea en pocas palabras estoy de mal en peor.

alex236 28-Apr-2017 23:16

Respuesta: Le confesé mi amor a una mujer casada
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1425875)
Asi que porque te mira, dedujiste que está deseando dejar a su marido por tí, ¿no?

¿No pensaste que a lo mejor sólo te mira porque tú la miras?

Lo de algunos hombres con las supuestas "señales" de las mujeres a veces alcanza límites surrealistas.

Lo peor del caso que yo no quiero voltear a verla para nada, pero ella como que lo hace de adrede ella me mira mucho y por ende la tengo que voltear a ver y ella ya se voltea (como que se cree muy superficial) es una maldita la verdad.

SoniManze 28-Apr-2017 23:26

Respuesta: Le confesé mi amor a una mujer casada
 
Que :sorpresa:mal te ves!! :diosmio:ojalá la vida no te de una esposa y dos hijos y te aparezca un pillo como tú en el camino.
NO hagas a los demás lo que no te gustaría te hicieran!!:mal:

CryCeci 29-Apr-2017 04:48

Respuesta: Le confesé mi amor a una mujer casada
 
Me juego a que solo son percepciones tuyas. En serio estás mal,busca ayuda profesional.

dadodebaja56972 29-Apr-2017 10:52

Respuesta: Le confesé mi amor a una mujer casada
 
Ten dignidad, con la cantidad de mujeres que hay en el mundo y te vienes a fijar en una casada y con hijos:cabezazo::cabezazo:

alex236 29-Apr-2017 21:45

Respuesta: Le confesé mi amor a una mujer casada
 
Cita:

Iniciado por Aurita (Mensaje 1425940)
Ten dignidad, con la cantidad de mujeres que hay en el mundo y te vienes a fijar en una casada y con hijos:cabezazo::cabezazo:

Pues es que yo no me había fijado en ninguna mujer casada y menos con hijos esta es la primera vez que lo hago, anteriormente habían sido mujeres solteras y sin hijos y para mi edad ya casi ninguna mujer esta soltera tengo 33 años, no es que yo sea conformista pero por lo menos una mujer soltera y no me importa que tenga hijos lo que yo quiero es tener una mujer que me quiera y que yo la quiera ya no quiero vivir solo, Saludos desde Nogales Sonora México.

She 29-Apr-2017 22:41

Respuesta: Le confesé mi amor a una mujer casada
 
Algunos es que os montáis unas películas...

Danteojos 30-Apr-2017 11:58

Respuesta: Le confesé mi amor a una mujer casada
 
Es lo que tiene el amor, que no elige a sus destinatarios, va y viene como le da la gana, como un pajarillo loco, y a veces le da por posarse en los lugares menos convenientes.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.