ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada? (https://foroamor.com/por-que-hay-hombres-que-se-obsesionan-con-que-les-hagan-una-mamada-122598/)

dadodebaja58142 30-Apr-2017 18:23

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1426119)
pues si el es egoista yo tambien , si el pensaba solo en su pacer yo tambien pensaba en mi placer asi que....igual otra hubiese caido:nose::nose:

Pero insistía en lo de la felación, aún sabiendo que a ti no te gustaba. Además se negaba a hacerte sexo oral a ti. Claro que eres tú la que decide si eso te satisface o no, en una relación así cada uno mira por sí mismo.

invernalia 30-Apr-2017 18:24

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Pedir lo que a uno le gusta, es de personas sanas.
Pedir y no ofrecer, es de aprovechados.

Jose K. 30-Apr-2017 21:20

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Odessa (Mensaje 1425964)
:) Los que veo en el foro. Siempre pensé que lo de follamigos era algo más personal, eso mismo, tener cierta amistad y algo más, pero sin compromisos de pareja, sin embargo, lo que leo aqui, me hace pensar que no es así.

Ese tipo de relaciones no son para mí y nunca he estado en una de ellas, sin embargo, por aqui la mayoria de la gente, sale muy escaldado.

Vale, pero como yo siempre explico, los que ves en el foro son personas que necesitan ayuda (por eso escriben en un foro) por tanto que les vaya mal a ellos no signfica que les vaya mal al 100% de las follamistades (como muchos se empeñan en decir). A mi por ejemplo no me sale abrir un tema para decir "ayer quedé con mi follamiga, lo pasamos muy bien. Hasta la vista" XD

Si yo tomara este foro como referencia pensaría que el 99,99% de las relaciones están condenadas a acabar en dolor :risita:

Amazonita 30-Apr-2017 23:31

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por arboleda (Mensaje 1426120)
Pero insistía en lo de la felación, aún sabiendo que a ti no te gustaba. Además se negaba a hacerte sexo oral a ti. Claro que eres tú la que decide si eso te satisface o no, en una relación así cada uno mira por sí mismo.

No es.que insistiera es.que estaba inseguro de que yo quisiera y a veces dudaba y no es.que de.negara a hacerme sexo oral.pero tampoco lo llevaba a cabo
Como.podéis ver no hay quien lo entendiera esto jajaa se ve que nada mas que conozco a locos

dadodebaja57157 01-May-2017 08:44

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1426148)
Vale, pero como yo siempre explico, los que ves en el foro son personas que necesitan ayuda (por eso escriben en un foro) por tanto que les vaya mal a ellos no signfica que les vaya mal al 100% de las follamistades (como muchos se empeñan en decir). A mi por ejemplo no me sale abrir un tema para decir "ayer quedé con mi follamiga, lo pasamos muy bien. Hasta la vista" XD

Si yo tomara este foro como referencia pensaría que el 99,99% de las relaciones están condenadas a acabar en dolor :risita:

El foro es también una muestra de la realidad social y personal actualmente, no dudo que mucha gente sepa manejar ese tipo de relaciones pero la mayoría, me temo que no, incluso relaciones de pareja típicas, la mayoria de las veces están pésimamente gestionadas.

She 01-May-2017 09:49

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
No es una obsesión, supongo que les gusta y punto. Ahora que si se niega a usar condón y a hacertelo a ti también yo diría que NO.

Yomismadel79 01-May-2017 10:38

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
El sexo cuando es egoísta y solo autosatisfaccion puerta.

invernalia 01-May-2017 19:49

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1426242)
El sexo cuando es egoísta y solo autosatisfaccion puerta.

Me gustó mucho tu frase. Gracias

dadodebaja56523 03-May-2017 19:13

Respuesta: porque hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1426084)
Muchas sólo quieren si él también lo está , tú lo hacías? :nose:

:) Nop, pero con mi actual novia fue ella quien ya venia depilandosela, y yo decidi tambien hacerlo para tener una mejor practica del 69. Antes no me depilaba porque a su vez no me habia tocado ninguna chica me incentivara hacerlo.

Yomismadel79 03-May-2017 19:17

Respuesta: porque hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Mukenio (Mensaje 1426789)
:) Nop, pero con mi actual novia fue ella quien ya venia depilandosela, y yo decidi tambien hacerlo para tener una mejor practica del 69. Antes no me depilaba porque a su vez no me habia tocado ninguna chica me incentivara hacerlo.

Pues a ella podía pasarle lo mismo :D

dadodebaja56523 03-May-2017 19:26

Respuesta: porque hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1426790)
Pues a ella podía pasarle lo mismo :D

:) El caso es que mi novia es extranjera y de donde viene tienen esa costumbre de depilarse la zona.

Yomismadel79 03-May-2017 19:47

Respuesta: porque hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Mukenio (Mensaje 1426792)
:) El caso es que mi novia es extranjera y de donde viene tienen esa costumbre de depilarse la zona.

Me refiero al comentario de la otra que se hizo. Nos llevamos a la cabeza por no llevarlo depilado cuando uno no lo lleva.:pordios:

Son cosas que se hablan y punto. Para gustos los colores.

Odile 04-May-2017 16:09

Respuesta: porque hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1426797)
Nos llevamos a la cabeza por no llevarlo depilado cuando uno no lo lleva.:pordios:

Vaya tela, pobrecillas :diosmio:

dadodebaja57180 04-May-2017 17:23

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1426165)
No es.que insistiera es.que estaba inseguro de que yo quisiera y a veces dudaba y no es.que de.negara a hacerme sexo oral.pero tampoco lo llevaba a cabo
Como.podéis ver no hay quien lo entendiera esto jajaa se ve que nada mas que conozco a locos

¿Estaba inseguro de que tú quisieras que te lo hiciera?... perturbador...

¿Se puede estar inseguro de eso?, ¿Se pide permiso para eso?... ojiplático estoy:sorpresa:

¿Tendría usted la bondad de permitirme acercarme por ahí abajo?... :).

Actitude 04-May-2017 17:29

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
No es algo obsesivo, a no ser que seas Amador Rivas.

Amazonita 04-May-2017 18:26

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Harvey (Mensaje 1426984)
¿Estaba inseguro de que tú quisieras que te lo hiciera?... perturbador...

¿Se puede estar inseguro de eso?, ¿Se pide permiso para eso?... ojiplático estoy:sorpresa:

¿Tendría usted la bondad de permitirme acercarme por ahí abajo?... :).

si se puede estar inseguro de chuparselo a una persona que no es tu pareja y no se pone condon:bien:,,creo que no era tan dificil de entender que primero es el sentido comun y despues el sexo:pordios::pordios:

luchanadj 04-May-2017 18:32

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
No pones el contexto en el cual te han pedido eso. No es un lo mismo que alguien al que apenas conoces de nada te lo diga a que lo haga una pareja o una persona con la que ya has tenido sexo y hay confianza de sobra :nose:

dadodebaja57180 04-May-2017 19:00

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1426994)
si se puede estar inseguro de chuparselo a una persona que no es tu pareja y no se pone condon:bien:,,creo que no era tan dificil de entender que primero es el sentido comun y despues el sexo:pordios::pordios:

No te había entendido, pensaba que te referías a que él estaba inseguro porque podía pensar que a tí no te gustara que te lo hicieran...

Y no creo que haya ninguna mujer a la que no le guste que se lo hagan.

Por eso me he quedado tan sorprendido :).

Tarny 04-May-2017 21:31

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1425855)
Es que mi ultimo ligue me decia antes de quedar quieres venir a hacerme una mamads asi como quien va a comprar un helado
Que harias.vosotras.chicas? O chicos si ss os diese el caso contrario?:sorpresa::interrogante:
Es una situacion.normal ? Que os parece?
No eramos.novios ni nada pero aun asi como lo veis y a mi pues no me salia ni.me.apetecia hacerle eso
Supongo que no porque no me.gustase sino por las circunstancias

Es una situacion normal si tienes en cuenta que el tio va a lo que va exclusivamente, que esta mas salido que un balcon y que es bastante descarado. Vamos, lo que viene siendo un "aqui te pillo, aqui te mato":D

Tarny 04-May-2017 21:35

Respuesta: porque hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1425829)
si pero en mi caso se conoce que iba solo en una direccion hacerlo yo y ellos a mi no.:diosmio::diosmio:

Pues qué morro tiene el susodicho.:mal:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.