ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada? (https://foroamor.com/por-que-hay-hombres-que-se-obsesionan-con-que-les-hagan-una-mamada-122598/)

Amazonita 28-Apr-2017 17:12

Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
hola ya me ha pasado alguna vez que otra de chicos que me piden que les haga una felacion (para que suene mas fino) o mamada .:timidez::timidez:
se puede saber de donde les viene esa obsesion por esa practica sexual?
gracias:saludo:

Yomismadel79 28-Apr-2017 17:13

Respuesta: porque hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Pues obsesión no es. ¿Tú no pedirias que te hicieran cosas que te gusten mucho? Pues lo mismo. Si te lo piden es porque les vuelve locos.

Y los que no lo pidan, seguro que algunos es por corte, no porque no lo deseen jeje.

Scott 28-Apr-2017 17:15

Respuesta: porque hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Básicamente porque si se hace bien es de las mejores cosas que existe placenteramente hablando dentro del sexo.
O es que a ti no te gusta que te hagan sexo oral?

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk

CryCeci 28-Apr-2017 17:55

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
"obsesión" WTF ???

Amazonita 28-Apr-2017 18:03

Respuesta: porque hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Scott (Mensaje 1425822)
Básicamente porque si se hace bien es de las mejores cosas que existe placenteramente hablando dentro del sexo.
O es que a ti no te gusta que te hagan sexo oral?

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk

si pero en mi caso se conoce que iba solo en una direccion hacerlo yo y ellos a mi no.:diosmio::diosmio:

Amazonita 28-Apr-2017 18:03

Respuesta: porque hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1425821)
Pues obsesión no es. ¿Tú no pedirias que te hicieran cosas que te gusten mucho? Pues lo mismo. Si te lo piden es porque les vuelve locos.

Y los que no lo pidan, seguro que algunos es por corte, no porque no lo deseen jeje.

me gustaria que me lo pidises mi pareja no un follamaigo o un tio que acabo de conocer como me ha pasado:(

Scott 28-Apr-2017 18:08

Respuesta: porque hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1425829)
si pero en mi caso se conoce que iba solo en una direccion hacerlo yo y ellos a mi no.:diosmio::diosmio:

Ahh eso es diferente, eso es egoísmo puro y duro, y que no le interesas lo más mínimo. Al margen de eso hay gente para todo, yo por ejemplo si hago sexo oral es porque me gusta en sí el acto de hacerlo y de todo lo que conlleva, no lo hago como contraprestacion para recibir luego yo, eso bajo mi punto de vista es bastante cutre.

Amazonita 28-Apr-2017 18:31

Respuesta: porque hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Scott (Mensaje 1425832)
Ahh eso es diferente, eso es egoísmo puro y duro, y que no le interesas lo más mínimo. Al margen de eso hay gente para todo, yo por ejemplo si hago sexo oral es porque me gusta en sí el acto de hacerlo y de todo lo que conlleva, no lo hago como contraprestacion para recibir luego yo, eso bajo mi punto de vista es bastante cutre.

que no lo haces para que despeus te lo haga la chica a ti, no??
es que en mi caso era pensar en ellos mismos y como comprenderas bajo esas circunstancias se hace dificil hacer ninguna mamada:cabezazo::cabezazo:

dadodebaja57180 28-Apr-2017 19:18

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
El sexo oral, tanto mujer como hombre, forma parte del menú básico cuando se está con alguien, ¿no?.

Yo nunca lo he pedido ni me lo han pedido, no hace falta, creo...

Elizabetta 28-Apr-2017 19:28

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Si no estas con alguien en plan algo más que un rollo...a mi no se me ocurriría hacerlo.
Ya sé que puede sonar a puritana total, pero me da igual.
En cambio cuando llevas un tiempo con alguien, es distinto, tienes ganas de complacerle, de llevarle a sentir el máximo placer, y él a ti igual. El típico 69 es una delicia si se hace bien.

dadodebaja56523 28-Apr-2017 19:35

Respuesta: porque hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1425829)
si pero en mi caso se conoce que iba solo en una direccion hacerlo yo y ellos a mi no.:diosmio::diosmio:

:D Has tocado un tema que hacia tiempo queria compartir en el foro. En mi caso con mis ex novias me paso que no me animaba a hacerles cunilingus debido a que no depilaban su vagina y era como que transitaba una selva frondosa jejeje por eso mi motivo que preferia recibir un felapio sin retribuirlas. Con mi actual novia es reciproco, eso se debe a que tiene su zona depilada con la cual me siento mas comodo de practicar dicho acto, ademas de disfrutar sus dulces gemidos. ;)

dadodebaja56523 28-Apr-2017 19:39

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1425841)
El típico 69 es una delicia si se hace bien.

Es sublime :reverencia:

Amazonita 28-Apr-2017 20:58

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Es que mi ultimo ligue me decia antes de quedar quieres venir a hacerme una mamads asi como quien va a comprar un helado
Que harias.vosotras.chicas? O chicos si ss os diese el caso contrario?:sorpresa::interrogante:
Es una situacion.normal ? Que os parece?
No eramos.novios ni nada pero aun asi como lo veis y a mi pues no me salia ni.me.apetecia hacerle eso
Supongo que no porque no me.gustase sino por las circunstancias

usuario_borrado 28-Apr-2017 21:16

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1425855)
Es que mi ultimo ligue me decia antes de quedar quieres venir a hacerme una mamads asi como quien va a comprar un helado
Que harias.vosotras.chicas? O chicos si ss os diese el caso contrario?:sorpresa::interrogante:
Es una situacion.normal ? Que os parece?
No eramos.novios ni nada pero aun asi como lo veis y a mi pues no me salia ni.me.apetecia hacerle eso
Supongo que no porque no me.gustase sino por las circunstancias


Los rolletes se debe tener más cuidado con este tipo de practicas. Ya que al no conocerlo o no tener un compromiso exclusivo no sabes si es portador de enfermedades o infecciones. Es por eso que si no te sientes a gusto no lo hagas y para aquellos que lo hacen es recomendable que se realicen estudios clínicos.

dadodebaja56523 28-Apr-2017 21:20

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Amazonita

Es que mi ultimo ligue me decia antes de quedar quieres venir a hacerme una mamads asi como quien va a comprar un helado
Que harias.vosotras.chicas? O chicos si ss os diese el caso contrario?
Es una situacion.normal ? Que os parece?
No eramos.novios ni nada pero aun asi como lo veis y a mi pues no me salia ni.me.apetecia hacerle eso
Supongo que no porque no me.gustase sino por las circunstancias
Me parece inconciente hacer sexo oral a alguien que apenas conoces, teniendo en cuenta que podes contagiarte alguna enfermedad. En mi caso no le daria un lenguetazo a ninguna que apenas conozca, con mi actual novia me llevo un tiempo decidirme justamente por ese asunto, las enfermedades venéreas. La otra seria hacerlo con proteccion pero en esa condicion mejor no hacerlo.

Elizabetta 28-Apr-2017 21:59

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Mandarle a freír monas, eso es lo que hubiera hecho yo.

Yomismadel79 28-Apr-2017 23:01

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Es que según que cosas no las hago com un medio desconocido y esa es una de ellas. A mi un conocido con el que no hay nada me dice eso y le digo que se la chupe otra.

Amazonita 28-Apr-2017 23:19

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1425874)
Es que según que cosas no las hago com un medio desconocido y esa es una de ellas. A mi un conocido con el que no hay nada me dice eso y le digo que se la chupe otra.

Es un rollete no un desconocido propiamente dicho pero aun así no hay exclusividad y yo por ahí no.paso
Y encima sin preservativo mas fuerte todavia

Amazonita 28-Apr-2017 23:21

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Cita:

Iniciado por Mukenio (Mensaje 1425859)
Me parece inconciente hacer sexo oral a alguien que apenas conoces, teniendo en cuenta que podes contagiarte alguna enfermedad. En mi caso no le daria un lenguetazo a ninguna que apenas conozca, con mi actual novia me llevo un tiempo decidirme justamente por ese asunto, las enfermedades venéreas. La otra seria hacerlo con proteccion pero en esa condicion mejor no hacerlo.

Estas en.contra del sexo con protección :interrogante: como así?

Jose K. 29-Apr-2017 00:02

Respuesta: Por que hay hombres que se obsesionan con que les hagan una mamada?
 
Lo que describes no es obsesión, es pura y simple jeta.

Y no es cuestión de "los hombres" sino de ese hombre en concreto que describes.

Si se comporta como un niño caprichoso y tú le sigues el juego, pues lo sigue haciendo, es lógico.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.