ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Mi relación se está yendo a pique (https://foroamor.com/mi-relacion-se-esta-yendo-a-pique-122588/)

patatinpatatan 29-Apr-2017 20:18

Respuesta: Mi relación se está yendo a pique
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1426001)
Al final le he escrito un mensaje sin nada de sentimientos ni leches, algo escueto: "Te dejo, estoy rompiendo contigo. No contactes conmigo nunca más. Adiós."

¿Para qué le iba a poner nada sobre lo triste que estoy, lo mal que me ha hecho sentir o algo? ¿Para que encima que me ha hecho esta perrería el tío se crezca? De eso nada, el ego a mi costa ya no se le infla más. Sé que lo ha recibido, no leído pero bueno, tampoco iba a esperar una respuesta por su parte porque, sinceramente, si durante la relación no me ha hecho ni puñetero caso poco me importa lo que tenga que decirme después de dejarle.

La verdad es que estoy más triste de lo que puede parecer y voy a necesitar vuestro apoyo, foreros.

Muchas gracias por vuestros valiosos consejos y vuestros comentarios de ánimo.

P.D: Está bloqueadísimo de todas las RRSS.

Muchos ánimos y fuerzas para soportar este mal momento.

Creo que has tomado la decisión correcta. Como yo siempre digo, la vida es muy corta, es solo un momento, y no podemos desperdiciar nuestro valioso tiempo en personas que no valen la pena porque lo necesitamos para invertirlos en nosotros y en las personas que se lo merezcan.

Soap35 29-Apr-2017 20:26

Respuesta: Mi relación se está yendo a pique
 
Opino igual. Después de leer el hilo, creo que has hecho bien.
Mucho ánimo en estos momentos y ya verás como en un periquete estas mejor!!

dadodebaja57180 29-Apr-2017 20:50

Respuesta: Mi relación se está yendo a pique
 
Ahora te queda superarlo, dada la distancia y la poca atención que te prestaba creo que en poco tiempo estarás bien.

Ánimo.

dadodebaja58166 30-Apr-2017 05:23

Respuesta: Mi relación se está yendo a pique
 
Has hecho bien. En mi caso no he podido contenerme y he soltado toda la rabia acumulada. Me ha bloqueado sin decir ni una palabra.

Renacida 30-Apr-2017 08:50

Respuesta: Mi relación se está yendo a pique
 
Animo She
Has hecho muy bien, tu al menos has tenido la educacion de comunicarte, cosa que para el parecia ser muy complicado...Le has enseñado donde estas tu y a que altura estaba el.
Ahora a eliminar todo lo que tengas de el, todo todo, y llenar todo tu tiempo en cosas, si tienes amigos sal por ahi, ve al cine, visita una biblioteca y coge algun libro, mirate series, pelis, aprende ganchillo, sal en bici, hay muchas cosas para hacer, lo pasaras mal pero volveras a coger el ritmo de tu vida y en poco veras que estas mas liberada y mas ligera, la tristeza sera cada vez menor, espero leer algun dia lo maravilloso que es ese chico que conocistes en no se donde y que te trata tan bien. :tirarbeso:

She 01-May-2017 00:33

Respuesta: Mi relación se está yendo a pique
 
Con todo bien eliminado y él bloqueado de todas partes como tiene que ser. Una parte de mi deseaba que moviese cielo y tierra para volver a contactar conmigo, para explicarme qué le ocurría conmigo y pedirme volver... soy muy consciente de que en realidad tampoco debería volver con él si hiciese eso y de que romper ha sido lo mejor, pero mi mente no para de hacerme recordarlo todo, hasta lo más insignificante, de él. No lo idealizo, es un cobarde por tratarme cómo lo hizo, pero no puedo evitar añorar al hombre que creía que era.

Siento como si me hubiesen apuñalado por la espalda, como si hubiesen matado mi capacidad de confiar en alguien y, en este justo instante, me pregunto cómo puede ser que haya gente que coleccione noviazgos como si fuesen cromos con lo que duele el desamor. ¿Acaso no amaron a ninguna de sus parejas? ¿Acaso alguien les rompió el corazón a ellos primero? ¿Acaso al hombre que parecía el hombre de mis sueños le destrozaron el corazón? Pues no lo sé ni lo sabré nunca, sin embargo a mi no me condenará a ser tan cobarde como él por mucho que me haya lastimado.

P.D: Perdón por soltar el rollo.

dadodebaja58166 01-May-2017 00:42

Respuesta: Mi relación se está yendo a pique
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1426190)
Con todo bien eliminado y él bloqueado de todas partes como tiene que ser. Una parte de mi deseaba que moviese cielo y tierra para volver a contactar conmigo, para explicarme qué le ocurría conmigo y pedirme volver... soy muy consciente de que en realidad tampoco debería volver con él si hiciese eso y de que romper ha sido lo mejor, pero mi mente no para de hacerme recordarlo todo, hasta lo más insignificante, de él. No lo idealizo, es un cobarde por tratarme cómo lo hizo, pero no puedo evitar añorar al hombre que creía que era.

Siento como si me hubiesen apuñalado por la espalda, como si hubiesen matado mi capacidad de confiar en alguien y, en este justo instante, me pregunto cómo puede ser que haya gente que coleccione noviazgos como si fuesen cromos con lo que duele el desamor. ¿Acaso no amaron a ninguna de sus parejas? ¿Acaso alguien les rompió el corazón a ellos primero? ¿Acaso al hombre que parecía el hombre de mis sueños le destrozaron el corazón? Pues no lo sé ni lo sabré nunca, sin embargo a mi no me condenará a ser tan cobarde como él por mucho que me haya lastimado.

P.D: Perdón por soltar el rollo.

Yo te he ido explicando de forma paralela mi propia experiencia, puesto que en buena parte me siento muy identificado con lo que te ha pasado. Y Dios sabe que también hay una parte de mí que deseaba que esa persona diera señales de vida y me diese algún argumento lógico o una oportunidad de arreglar las cosas...pero hay gente de la que nada se puede esperar. Simplemente, hay gente que no está preparada para amar de verdad y puede ser por mil motivos. En mi caso, el anteponer los intereses materiales por encima de los sentimientos. También he sufrido mucho y me he sentido traicionado por una persona que no fue lo bastante honesta.

Ahora ya está, es doloroso pero una vez cortas por lo sano te sientes mucho mejor. Yo llevaba casi tres semanas amargado y casi sin dormir de la misma ansiedad. Ahora vuelvo a verlo todo claro y seguro que pronto te sentirás igual.

Stein3d 01-May-2017 04:11

Respuesta: Mi relación se está yendo a pique
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1425689)
Buenas noches.

Como muchos ya sabéis tengo una relación a distancia con un chico británico desde hace casi un año y nos vemos cada vez que podemos... o así solía ser. Mi novio nunca ha sido muy comunicativo y yo siempre he sido la que más hablaba y sacaba tema, pero no había problema. La cosa es que antes aunque no sacase tema sí participaba pero ahora ya no (y cuando digo ahora quiero decir hace unos meses, unos tres para ser exactos) a veces me tiro días para que me responda a un simple "¿Qué tal?" y la cosa es que la semana pasada me dijo que es que está deprimido, y yo puedo entender que esté deprimido pero estar tan lejos, que él no parezca tener intención de volver a venir y que yo ahora mismo por temas económicos más su falta de comunicación me están haciendo desesperarme. Posiblemente el 95% de lo que hace es poner corazones y caritas, nada más, no me cuenta qué hace ni nada. Le he dicho un trillón de veces que su actitud me molesta y que me hace sentir poco querida... y nada, él pone una carita triste y sigue a su bola. El colmo (sí, hay más) es que la única explicación que da para su actitud es que está cansado por su trabajo, pero la cosa es que esta semana libra y todo está igual.

Necesito un poco de ayuda porque mi parte lógica me dice una cosa y la emocional otra. Gracias por leerme, compañeros.

Bueno te diría que las relaciones la magia comienza de 0-6 meses, cuando transcurre mas de 6 meses ya va decayendo y mas si es por internet un 98.9% de las relaciones por internet fracasan, por demasiados motivos vale que eres mujer y sabes los motivos, es muy complejo una relación por internet como para dar un consejo a la lijera dices que tienes casi un año y que el no es muy comunicativo que la que siempre mete eres tu pues hay vas viendo la balanza como va, si tarda días a contestarte un que tal no crees que pasa algo mas de que esta deprimido ?

She 01-May-2017 08:49

Respuesta: Mi relación se está yendo a pique
 
Buenos días.

Resulta que hace tiempo cree un grupo de whatsapp sólo él y yo para memeces la verdad, nada importante. Pues como no lo usábamos me había olvidado totalmente de él cuando bloquee a mi ex y hoy al encender el móvil he visto que simplemente se había largado del grupo, sin intentar nada.

No sé qué esperaba pero bueno, mejor así.

Yomismadel79 01-May-2017 10:06

Respuesta: Mi relación se está yendo a pique
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1426224)
Buenos días.

Resulta que hace tiempo cree un grupo de whatsapp sólo él y yo para memeces la verdad, nada importante. Pues como no lo usábamos me había olvidado totalmente de él cuando bloquee a mi ex y hoy al encender el móvil he visto que simplemente se había largado del grupo, sin intentar nada.

No sé qué esperaba pero bueno, mejor así.

Es evidente que has hecho lo mejor. Ya te ha demostrado todo. Eso sí, ha sido un auténtico cobarde pero muchas personas son incapaces de decir se acabó y lo hacen así. A mí me pasó igual en mi último intento de tener algo serio.

Ahora te toca pensar en ti y ser fuerte.

Ánimo :tirarbeso:

dadodebaja57157 01-May-2017 10:18

Respuesta: Mi relación se está yendo a pique
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1426224)
Buenos días.

Resulta que hace tiempo cree un grupo de whatsapp sólo él y yo para memeces la verdad, nada importante. Pues como no lo usábamos me había olvidado totalmente de él cuando bloquee a mi ex y hoy al encender el móvil he visto que simplemente se había largado del grupo, sin intentar nada.

No sé qué esperaba pero bueno, mejor así.

Siempre hay esa última esperanza pero, aun si lo intentara ¿qué significado tendría eso?. Esta claro que le daba igual, yo te diría que no te obceques en que él lo haya hecho mal o te haya tratado de forma indiferente, simplemente la relación llegó a donde llegó y ya está. Quédate con la buena experiencia de los momentos bonitos y ahora, a pasar el tiempo de duelo y sanar tú misma.

Personalmente, que conozco a bastante gente a través de internet, soy muy reticente a la hora de meterme en algo como noviazgos a larga distancia, creo que, en la mayoría de los casos, no funcionan, realmente no se conoce a la otra persona y, ya ves, incluso piensan que es correcto responderte con una carita del whatsapp cuando intentas hablar con él. Se hace fácil hacerse novio o novia de alguien y, la distancia y los medios, hacen que, realmente, no haya un vínculo real, es demencial, pero, también hay algo, lo vivido, vivido, y si fue bueno, mereció la pena, no todas las relaciones son para toda la vida.

Mucho ánimo y, sobre todo, pasa el mono de querer contactarlo.

dadodebaja56972 01-May-2017 11:07

Respuesta: Mi relación se está yendo a pique
 
:bien:ánimo y sigue con tu vida, has hecho lo mejor. Suerte y a pasar página.:bien:

Múltiple 01-May-2017 11:44

Respuesta: Mi relación se está yendo a pique
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1426224)
Buenos días.

Resulta que hace tiempo cree un grupo de whatsapp sólo él y yo para memeces la verdad, nada importante. Pues como no lo usábamos me había olvidado totalmente de él cuando bloquee a mi ex y hoy al encender el móvil he visto que simplemente se había largado del grupo, sin intentar nada.

No sé qué esperaba pero bueno, mejor así.

Animo! No mereces una persona que te responda solo con emoticonos :saludo:

dadodebaja58166 01-May-2017 15:41

Respuesta: Mi relación se está yendo a pique
 
En mi experiencia, las relaciones a distancia son muy difíciles de sobrellevar si no hay un verdadero interés por parte de ambos. Y lo malo es que uno de los dos suele fallar, entonces es cuando empiezan los silencios de varios días o las caritas ocasionales. Que no digo que sea imposible, hay parejas que se han conocido así y se han casado felizmente, pero son una minoría.

She 03-May-2017 01:15

Respuesta: Mi relación se está yendo a pique
 
No sé si será una fase, pero la verdad es que me siento fantásticamente.

Yomismadel79 03-May-2017 09:20

Respuesta: Mi relación se está yendo a pique
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1426647)
No sé si será una fase, pero la verdad es que me siento fantásticamente.

Apoyate en esa sensación y disfruta del bienestar.
:tirarbeso:

She 03-May-2017 09:50

Respuesta: Mi relación se está yendo a pique
 
Me he despertado esta mañana y la verdad es que siento mucha paz.

dadodebaja56972 03-May-2017 10:15

Respuesta: Mi relación se está yendo a pique
 
:bien::bien::bien:

Yomismadel79 03-May-2017 11:20

Respuesta: Mi relación se está yendo a pique
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1426681)
Me he despertado esta mañana y la verdad es que siento mucha paz.

Eso es muy significativo.

She 03-May-2017 12:53

Respuesta: Mi relación se está yendo a pique
 
Añoro a la persona que era al principio, pero me parece muy lejano todo. No sé, creo que he hecho bien no alargando esto demasiado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.