ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Por que es tan borde ;P (https://foroamor.com/por-que-es-tan-borde-p-122583/)

Ghetto24 27-Apr-2017 19:08

Por que es tan borde ;P
 
Buenas, estoy ¨saliendo de rollo¨ con una chica el problema que desde semana santa no nos vemos, ella se fue de viaje y no hemos podido quedar, ahora que ha vuelto a su casa la propuse quedar, pero desde que empezamos esta ¨relación¨ casi siempre esta ocupada según ella, pero tampoco creo que tenga muchas cosas que hacer.. sinceramente

Hoy intente insistir un poco para verla un rato y la dije

YO: Esta semana nos vemos?
ELLA: puff no se la verdad, tengo cosas q hacer y el sabado me voy a Barcelona
YO: Joer no me puedes sacar ni un ratillo, q ya son muchos dias sin vernos
ELLA: Yaa yaa lo see
YO: Se nota interes..
ELLA: Que dices
YO: Lo que lees
ELLA: Ah pues no te preocupes
YO: No si preocupado no estoy, lo que quiero es verte jaajja


Y aquí me ha dejado la conversación, y estoy un poco rallado por que no se que quiere decir -Ah pues no te preocupes

No se si lo dice en plan, no vamos a quedar mas o se refiere a que si tiene interes :risita:

He pensado pedirla disculpas por que igual se ha molestado pero tampoco lo siento a si, es solo por si he metido la pata que estas cosas...

dadodebaja57180 27-Apr-2017 19:13

Respuesta: Por que es tan borde ;P
 
Cita:

Iniciado por Ghetto24 (Mensaje 1425630)
YO: Joer no me puedes sacar ni un ratillo, q ya son muchos dias sin vernos

:interrogante:

No le pidas disculpas.

Si sois un "rollete" cuando quiera algo contigo ya se pondrá en contacto así que mejor no hagas nada. No vas por buen camino...

sioux_ 27-Apr-2017 19:24

Respuesta: Por que es tan borde ;P
 
No quiere verte.. 5 minutos tenemos todos, probablemente pues se ha cansado de ti, ha conocido a alguien que le gusta más... O quizás la versión que más factible veo es que es una agente de los servicios secretos y para mantenerte a salvo te da largas.

Miercoless11 27-Apr-2017 19:26

Respuesta: Por que es tan borde ;P
 
Es lo que tienen los rollos y como insistas o te pongas pesadito pues te puede dar puerta.

Suena duro y frío. Pero es lo de siempre.. Los rollos, se convierten en un "rollo" cuando una parte tiene más interés que la otra. Y much@s desaparecen por donde han venido y ni vale la pena insistir.. ¿Para que?

Así que frena en seco y no la des tanta atención, ni importancia pero ya por tu propio bien que al final se mezcla lo emocional con lo físico y terminas bien jodido.

Odile 27-Apr-2017 19:33

Respuesta: Por que es tan borde ;P
 
Si es tu rollo no puedes ponerte así si no la ves. No es tu novia :nose:

Ghetto24 27-Apr-2017 19:36

Respuesta: Por que es tan borde ;P
 
Gracias por responder

No creo que se haya cansado, por que es ella la que me hablaba hace unos dias.. lo de hablarla es mas en plan para asegurarme que todo va bien no he entendido que quiere decir con el ah pues no te preocupes si alguno de aqui lo entiende.. jajajaja

Ademas siempre es asi por whatsapp, y luego cuando quedamos es todo lo contrario

Mas q nada queria hablarla por q no entendi muy bien q quiso decir con eso

Ghetto24 27-Apr-2017 19:37

Respuesta: Por que es tan borde ;P
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1425634)
Si es tu rollo no puedes ponerte así si no la ves. No es tu novia :nose:

Y crees que la debo decir algo? Para arreglar eso jajajaja

Jose K. 27-Apr-2017 19:47

Respuesta: Por que es tan borde ;P
 
En la conversación os ponéis bordes los dos.

Y el "no te preocupes" me ha sonado totalmente a que va a pasar de tí definitivamente.


Un rollete queda contigo cuando le apetece. No puedes depender de ella socialmente. Si ya parece no tener mucho interés en quedar contigo, y tú le empiezas a hablar como si fuera una obligación, el poco que tiene lo pierde por completo.

sioux_ 27-Apr-2017 19:48

Respuesta: Por que es tan borde ;P
 
Cita:

Iniciado por Ghetto24 (Mensaje 1425637)
Y crees que la debo decir algo? Para arreglar eso jajajaja

No debes decirle nada.. seguramente te habla cuando tú no le dices nada.
Adopta su postura, y deja de demostrarle interés.

Ghetto24 27-Apr-2017 19:53

Respuesta: Por que es tan borde ;P
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1425641)
En la conversación os ponéis bordes los dos.

Y el "no te preocupes" me ha sonado totalmente a que va a pasar de tí definitivamente.


Un rollete queda contigo cuando le apetece. No puedes depender de ella socialmente. Si ya parece no tener mucho interés en quedar contigo, y tú le empiezas a hablar como si fuera una obligación, el poco que tiene lo pierde por completo.

Ese es el problema que me ha sonado a lo mismo y no quiero que pase eso:cabezazo:

Ghetto24 27-Apr-2017 19:56

Respuesta: Por que es tan borde ;P
 
Cita:

Iniciado por sioux_ (Mensaje 1425642)
No debes decirle nada.. seguramente te habla cuando tú no le dices nada.
Adopta su postura, y deja de demostrarle interés.

Eso hice la semana pasada y al final me acabo hablando por una tonteria como excusa, pero esta vez la propondre quedar el proximo miercoles o asi y dejare pasar unos dias

Jose K. 27-Apr-2017 20:06

Respuesta: Por que es tan borde ;P
 
Cita:

Iniciado por Ghetto24 (Mensaje 1425644)
Eso hice la semana pasada y al final me acabo hablando por una tonteria como excusa, pero esta vez la propondre quedar el proximo miercoles o asi y dejare pasar unos dias

Yo no te lo recomiendo. Ya te ha dicho que no le viene bien, y además tendrá la vista puesta en su viaje a Barcelona. Si le escribes inmediatamente después de una conversación tan poco amistosa seguro que la espantarás más. Si esperas unas semanas a lo mejor te echa un poco de menos.

Ghetto24 27-Apr-2017 20:06

Respuesta: Por que es tan borde ;P
 
La voy a decir con ese no te preocupes me estas dando aire?? Como lo veis jajajaj

sioux_ 27-Apr-2017 20:12

Respuesta: Por que es tan borde ;P
 
Cita:

Iniciado por Ghetto24 (Mensaje 1425648)
La voy a decir con ese no te preocupes me estas dando aire?? Como lo veis jajajaj

No hagas nada tío, deja en visto.

Vas a quedar de cansino, y negativo.

No le digas nada más , ya has demostrado que quieres verla no? Ella lo sabe.. si quiere que mueva el culo.

patatinpatatan 27-Apr-2017 20:12

Respuesta: Por que es tan borde ;P
 
Si no me equivoco tu a esta chica la estas empezando a ver como algo mas que un rollete. Si ella tambien se ha dado cuenta de esto y no siente lo mismo, es posible que intente mantenerte a raya. Analisa lo que quieres y lo que puedes obtener porque hay riesgo de enamoramiento no correspondido.

Ghetto24 27-Apr-2017 20:18

Respuesta: Por que es tan borde ;P
 
Vale vale joder es que no me siento comodo dejando la conversacion a si..

A ver ella me gusta para algo mas y lo sabe pero me dijo que de momento no, hace un tiempo

sioux_ 27-Apr-2017 20:30

Respuesta: Por que es tan borde ;P
 
Cita:

Iniciado por Ghetto24 (Mensaje 1425652)
Vale vale joder es que no me siento comodo dejando la conversacion a si..

A ver ella me gusta para algo mas y lo sabe pero me dijo que de momento no, hace un tiempo

Si te entendemos.. la chica te gusta y jode que parece que tienes siempre que ir detrás, proponiendo, demostrando y encima te sientes pesado.

Ahora piensa, que has ganado haciendo esto? Nada..
Menos es más, siempre.

Tu haz tu vida, no le estés encima, si quiere de ti sabe donde encontrarte, y cuando te busque tampoco tires cohetes para contestarla, abres conversación, lees lo que te ha puesto, y sigues a tus cosas... No le regales nada.

Ghetto24 27-Apr-2017 20:55

Respuesta: Por que es tan borde ;P
 
Cita:

Iniciado por sioux_ (Mensaje 1425655)
Si te entendemos.. la chica te gusta y jode que parece que tienes siempre que ir detrás, proponiendo, demostrando y encima te sientes pesado.

Ahora piensa, que has ganado haciendo esto? Nada..
Menos es más, siempre.

Tu haz tu vida, no le estés encima, si quiere de ti sabe donde encontrarte, y cuando te busque tampoco tires cohetes para contestarla, abres conversación, lees lo que te ha puesto, y sigues a tus cosas... No le regales nada.

Muchas gracias, intentare no hablarla durante una semana, ya que despues de esto no tiene pinta que lo vaya a hacer ella y ver si sigue como antes

fj bulldozer 27-Apr-2017 21:40

Respuesta: Por que es tan borde ;P
 
Pues porque ya no le interesas como pareja y no tiene las suficientes agallas como para poner punto y final a lo vuestro. Seguramente ha conocido a otro hombre que le ha gustado más, pero no se puede asegurar al 100%

Sea como fuere, tú ahí ya no pintas nada. Uno de los aspectos negativos de la sociedad occidental actual en cuanto a relaciones de parejas es la inmadurez de la gente, pero es lo que hay y hay que comulgar con ello, aunque no nos guste. Las parejas fijas indisolubles en la actualidad solo se encuentran en países donde la religión no está separada del Estado, lo cual no es deseable si quieres tener libertad personal. La democracia tiene muchas ventajas, pero también tiene algunos inconvenientes y este es uno de ellos, el que las parejas se rompan por cualquier gilipollez y capricho

Ghetto24 27-Apr-2017 21:44

Respuesta: Por que es tan borde ;P
 
Noo, yo estoy seguro q le intereso pero de momento para nada serio

Lo q no se es despues de esta conver jajaj


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.