ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Prisas por encontrar el amor? (https://foroamor.com/prisas-por-encontrar-el-amor-122483/)

No Registrado 20-Apr-2017 22:07

Prisas por encontrar el amor?
 
Hola a todos,

Hace unos meses me dejo la que fue mi primera novia, tras 5 años de relacion (tengo 23). Los primeros meses estuve mas o menos, al principio un poco peor pero lo fui superando. Sin embargo, ultimamente tengo en la cabeza el hecho de encontrar una chica.

Se que esto no es bueno, que tengo que tomar tiempo, pero pienso que empiezo a tener una edad. Yo siempre habia hablado con mi ex, de cuando acabaramos la carrera irnos a vivir juntos, casarnos, etc, y puede que sea estos planes que hice los que ahora me presionen en mi subconsciente.

Si alguien pudiera darme algun consejo o algo, porque cada vez siento mas la necesidad de enamorarme de alguien. No es por necesidad de "compañia", sino que en verdad soy una persona que le gusta tener pareja y compartir momentos, soy muy romantico y esta situacion me es muy extraña....

timida2360 21-Apr-2017 01:11

Respuesta: Prisas por encontrar el amor?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1424577)
Hola a todos,

Hace unos meses me dejo la que fue mi primera novia, tras 5 años de relacion (tengo 23). Los primeros meses estuve mas o menos, al principio un poco peor pero lo fui superando. Sin embargo, ultimamente tengo en la cabeza el hecho de encontrar una chica.

Se que esto no es bueno, que tengo que tomar tiempo, pero pienso que empiezo a tener una edad. Yo siempre habia hablado con mi ex, de cuando acabaramos la carrera irnos a vivir juntos, casarnos, etc, y puede que sea estos planes que hice los que ahora me presionen en mi subconsciente.

Si alguien pudiera darme algun consejo o algo, porque cada vez siento mas la necesidad de enamorarme de alguien. No es por necesidad de "compañia", sino que en verdad soy una persona que le gusta tener pareja y compartir momentos, soy muy romantico y esta situacion me es muy extraña....

Eso solo lo sabes tu si en verdad estas preparado para empezar una nueva relación y no para pasar el tiempo por no estar solo. Cada persona hace un duelo distinto quizas tu ya lo hiciste cuando estabas en pareja y ahora estas listo para empezar de nuevo. Y si me imagino que debe ser inusual estar solo, ya que estuviste 5 años con alguien.

usuario_borrado 21-Apr-2017 01:55

Respuesta: Prisas por encontrar el amor?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1424577)
Hola a todos,

Hace unos meses me dejo la que fue mi primera novia, tras 5 años de relacion (tengo 23). Los primeros meses estuve mas o menos, al principio un poco peor pero lo fui superando. Sin embargo, ultimamente tengo en la cabeza el hecho de encontrar una chica.

Se que esto no es bueno, que tengo que tomar tiempo, pero pienso que empiezo a tener una edad. Yo siempre habia hablado con mi ex, de cuando acabaramos la carrera irnos a vivir juntos, casarnos, etc, y puede que sea estos planes que hice los que ahora me presionen en mi subconsciente.

Si alguien pudiera darme algun consejo o algo, porque cada vez siento mas la necesidad de enamorarme de alguien. No es por necesidad de "compañia", sino que en verdad soy una persona que le gusta tener pareja y compartir momentos, soy muy romantico y esta situacion me es muy extraña....





Yo casi estuve cinco años con mi pareja. Nos faltaba un mes para cumplirlo cuando decidió terminar lo nuestro.
Y confieso que soy exageradamente cursi, apasionada y sumamente romántica. No necesito de un novio para expresar este lado de mí.

Tengo 33 años y si de edad se trata para cumplir los objetivos estereotipados de la sociedad como el de estar casados y formar una familia podría decirse que ya estoy jodida. El que te presiones es porque quieres cumplir con los estándares para pertenecer dentro sistema de la sociedad. Ya que los solteros se les critica como si tuvieran algo malo al no encontrar pareja y compartir su vida. ¡Vaya! como si de lepra se tratase.

En sí, no buscas pareja para mostrar tu lado romántico, buscas compañía para que sea la representación de tus logros siendo aceptado en tu círculo social. El matrimonio no debe verse esto como una meta sino una evolución en la relación. Obvio, al no tener novia este deseo es intrascendente, saltando al objetivo que vaya de acuerdo a tu edad, trasponiendo al amor.

Te sientes extraño porque estas en etapas del duelo, que al no reconocerlas estás desorientado buscando una solución inmediata para sentirte bien contigo mismo.
Cinco años es difícil de procesar al encontrarse con sueños rotos y proyectos sin realizar...pero estas no se dejan suspendidas y retomadas con otra chica.
Cada persona tiene proyectos diferentes y al conocerlas, ser compatibles con sus lenguajes de amor es entonces que se trasciende al futuro de compartir sus vidas juntos. Si se hace a la inversa como lo estas planteando en estos momentos serás inspirado por la desesperación y ansiedad aumentando las probabilidades de desastre con quien sea que llegues a conocer para que sea tu novia.

ElCuervo 21-Apr-2017 02:19

Respuesta: Prisas por encontrar el amor?
 
No hay un tiempo en especifico, todo depende de ti

Si se enamorara de mi una mujer linda y buena inmediatamente despues de terminar una relacion, yo le daria una oportunidad, porque no?
Pero claro, hablo en el caso de que alguien me busque a mi (cosa que nunca a pasado en realidad), pero si alguien lo hiciera no lo rechazaría

Como eso no sucede y como hombre yo debo ser quien inicia todo .... la verdad es que recien varios meses despues de mi ultima ruptura comienzo a buscar o hacer esfuerzos por conocer mas gente, porque a mi personalmente no me dan ganas de hablar ni conocer a nadie mas por mis medios despues de una ruptura

pero tu eres un mundo distinto, tu veras como reaccionas a todo, pero no estaria mal que estuvieras con alguien mas, despues de estar tanto tiempo acompañado y supongo que te dejaron ... asi que mas justificacion tienes, porque si eres dejador pues todo cambia, ahi mas te vale quedarte solo un buen tiempo

Amazonita 21-Apr-2017 18:37

Respuesta: Prisas por encontrar el amor?
 
este foro esta lleno de gente que desea unas cosas y en realidad tiene otras:pordios::pordios: mi consejo es que vivas en el presente y te conformes con lo que tienes porque si centras tus objetivos en un solo camino puedes fracasar:bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.