ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   No quiero seguir... Pero. (https://foroamor.com/no-quiero-seguir-pero-122006/)

emily0711 22-Mar-2017 17:04

No quiero seguir... Pero.
 
Buenas

Bueno mi nombre es Emily y entre a este foro porque no se que hacer, bueno si se pero tengo demasiado miedo, llevo 10 años de relacion con mi esposo, cuando iniciamos la relación, llevábamos un año, le descubri una conversacion con una mujer que al parecer fue muy especial en su vida, allí le decía que la extrañaba mucho y que quería tener un hijo con ella, la verdad no quise leer mas porque ya venía de una racha horrible de desilusiones y pues me había unido a mi esposo pero sin amarlo mucho, decidí seguir allí porque el decia amarme pero bueno, fue el peor error.

Le fui infiel unos años después con un muchacho que conocí de mi trabajo, tuvimos dos años de relacion y era muy emocionante y la verdad queria desquitarme, mi esposo nunca se preocupaba y ni me llamaba asi que tenia todo el tiempo para hacer de las mías, nunca me celaba y ni pensaba nada.

Unos meses después mi amante me dijo que si lo quería dejara a mi esposo pero no lo hice asi que decidi dejar a mi amante y seguir con mi esposo, el me ofrecía una vida casi perfecta, bueno a mi parecer, luego de unos meses mi esposo y yo decidimos tener un hijo, lo buscamos y buscamos pero nada que quedaba embarazada, en una tarde cualquiera en la calle de casualidad me encontré con mi amante y nos fuimos juntos ese dia estuvimos y a los dias me embarace, a estas alturas mi hija tiene 4 años yo decidí dejar que pasara el tiempo y pensé que mi hija era de mi esposo, la verdad no se parece a mi amante pero tampoco a mi esposo y esa situación me tiene muy angustiada, he tratado de dejar a mi esposo en varias ocasiones le digo que no lo quiero, que ya quiero estar sola y el no quiere, me arma tremendos shows, utiliza a mi hija que lo adora y me manipula, le dice cosas y la pone muy mal y en mi contra, la verdad yo ya no soporto esta situación, lo quiero definitivamente dejar pero me da mucho pesar mi hija, me siento el peor ser despreciable del mundo, se que he tomado decisiones absurdas y no he tenido la fuerza para seguir sola pero ya no soporto mas, le digo la verdad a el de la duda? lo dejo? con que excusa, mi amante hace muchos años no existe y cuando trate de decirle que la niña probablemente era de el, el dijo que chao que ni le interesaba.

Se que Dios me perdona y puedo continuar mi vida pero diciéndole la verdad o mejor dejándolo para que se enamore nuevamente, porque no merece mas de esto, el es un gran hombre, cometimos errores pero creo que el mio fue peor y a tiempo decido dejarlo porque no quiero cargar mas este peso o bueno si lo hago que sea sola, sera un secreto para toda una vida pero de alguna manera necesito desahogarme.

Aparentemente somos una familia feliz pero por dentro yo no lo soy, soy completamente miserable y me da miedo seguir sola que debo hacer? no se

Agradezco sus consejos

Emily

dadodebaja57157 22-Mar-2017 17:23

Respuesta: No quiero seguir... Pero.
 
Tu situación es muy complicada, pienso que, de entrada, deberias hacerle la prueba de paternidad a la niña y ver si es realmente de tu marido o no. Si lo es, no hay necesidad de hacer daño innecesario a tu marido, diciéndole que la niña, a la que adora, puede que no sea suya.

Hay muchos errores en ambas partes, está claro, pero salir de la situación haciendo más daño, no tiene sentido.

Si la pequeña es de tu marido, planteale la separación y no hay más, por mucho que él no quiera, tendrá que aceptarlo y no hay más.

Si la niña no es de él, tendrás aún más argumentos para divorciarte y, seguramente, para él será mucho más facil.

Mucha suerte con tu decisión, pienso que ahora estás viendo la manera de hacer lo correcto, intenta hacerlo bien ahora, no te ciegues con los errores del pasado, ni suyos ni tuyos, y sigue adelante, será mejor para los tres.

Ginebra 22-Mar-2017 17:33

Respuesta: No quiero seguir... Pero.
 
Si no quieres seguir no sigas porque llegará un día que estallará todo, cuando se cometen tantos errores al final siempre sale todo y así no puedes estar, no podéis estar.

Ahora ya de poco sirve recriminarte el pasado porque eres consciente de ello, es mejor que mires para el futuro. Un futuro ya sin mentiras.

Elizabetta 22-Mar-2017 17:51

Respuesta: No quiero seguir... Pero.
 
Mi consejo es que no sigas, no puedes seguir siendo tan infeliz.
No te culpes más, seguro que ya has pagado muy cara tu infidelidad, además te querías separar y no te dio la oportunidad de ello.
Plánteale el divorcio, sin más historias, nadie puede obligar a nadie a vivir con alguien a quien no quiere.
Si necesitas saber quien es el padre de tu hija, hazle una prueba de paternidad, aunque tu marido no se entere nunca.
Intenta hablar con un abogado y que él te aconseje.
¡Suerte!

fj bulldozer 22-Mar-2017 18:26

Respuesta: No quiero seguir... Pero.
 
Ambos habéis sido infieles el uno al otro. No creo que merezca la pena continuar con vuestro matrimonio. Es una relación ya caduca. Y encima con una hija por medio que no sabes siquiera quien es el padre

Renacida 22-Mar-2017 22:06

Respuesta: No quiero seguir... Pero.
 
Y esto es por lo que mucha gente no deberia de tener hijos con sus respectivos
Como hija de una familia desestructurada, ojala los padres con problemas se divorciasen todos antes de seguir con un matrimonio muerto y destruir la adolescencia de sus hijos con sus problemas

Amazonita 23-Mar-2017 01:26

Respuesta: No quiero seguir... Pero.
 
Hola como tu bien dices el es una hombre honrado de pies a cabeza así que sabiendo que tu amante reniega de su hijo deberías decirle la verdad a tu marido pero lo ma seguro es que te abandone :mal::mal:

Dspectabilis 23-Mar-2017 02:11

Respuesta: No quiero seguir... Pero.
 
Resumo mis puntos.

1. ¿Es necesario conocer la verdad de forma tan dura a tu marido? Quizá, y podría ser una forma para acabar la situación un matrimonio sin sentido; pero la verdad de esa forma solo tendría sentido si no existiera un hija tan pequeña, por lo que no es necesario decir la verdad.

2. El cargo de consciencia que tienes ya es bastante peso y doloroso para tu moral, como para que eso además se lo pases a otros, sobre todo a la niña.

3. ¿Es de verdad necesario conocer quien es el padre de la niña? ¡No! La razón es simple actualmente su padre es quien se ha hecho cargo de ella, con quien a crecido, y sobretodo a quien ella ama, ese es y será siempre su padre. Y no hay una razón para de verdad cambiar eso y herir de una forma tan destructiva a una niña no es sano. Ella no tiene por que cargar con las acciones, rencores o malas actitudes de sus padres. Ella más que ustedes tiene el derecho de ser feliz, por que ustedes ya vivieron sus vidas y tomaron sus decisiones, bien o mal ustedes ya vivieron lo que decidieron vivir. Además el amante, simplemente desapareció, no veo por que insistir en confirmar o no la paternidad de alguien.

4. Atiende tu vida, corrige tus errores, has un acto de constricción personal y cambia lo que debas cambiar para ser una persona recta para el bienestar del futuro de tu hija. Pero jamas creas que con decir una verdad tan dolorosa de inmediato y por un acto de fe y como un gran milagro, todo lo que has realizado desaparecerá y comenzará un nuevo mundo, por que no es así, tus errores han sido tan grandes y tan dolorosos por tomar malas decisiones que ahora mismo la verdad es un cuchillo de doble filo que va a dañar a una persona que no puede defenderse.

7. Quieres hacer algo bien, pues sal de la situación con la mejor, la más pulida, la más creíble y más sana mentira que puedes inventar, por que aquí la cruda verdad va destruir una pequeña vida.

8. Si no estas bien con tu marido, lo mejor es una separación, y sería ideal de la forma más serena posible, por el bien de tu hija. No todas las separaciones son violentas y terribles, y el no puedo ni moral, ni legalmente retenerte.

9. Tienes 2 opciones ante su negativa y son igual de difíciles: tomas a tu hija y te vas a otro lugar y desde ahí realizas o continuas los tramites de divorcio, o bien dejas a tu hija con su padre y afrontas la situación sola, de ambas forma vas a lastimar a la niña, de eso no hay duda, pero es parte del precio de tener tu libertad.

11. Ten en cuenta que ante una negativa de divorcio, aunque no puede retenerte, si va a impedir el proceso y puede llevar años, dejando mucho estrés, procuradores, detectives, peritos y mucho pero mucho dinero gastado. Esto por su puesto podría impedirse por mutuo acuerdo, pero una persona obstinada sería capaz de vender su alma al diablo con tal de no hacer las cosas fáciles, y tu marido parece que es de esos.

10. Vivir con el ya no es una opción, el peso de tus acciones es tan grande que tarde o temprano vas a terminar cometiendo un error que va lastimar a mucha gente, que te va pudrir la vida, más de lo que tu misma has hecho para ello.

11. Ve con un abogado y dile tu necesidad de comenzar el divorcio, solo por que ya no quieres seguir la situación, no lo amas, así de simple, y realiza los pasos necesario. Ahh no cometas el error de irte con otro hombre, que ya tiene una vida bastante revuelta como para hacer esto un volcán destructor, resuelve esto de la forma más ecuánime posible, no por ti (que se ve que te gustan las emociones fuetes), si no por el bienestar de la niña.

Navigator 23-Mar-2017 04:26

Respuesta: No quiero seguir... Pero.
 
Mi humilde opinión, venga:

Para mí si una persona tiene una buena relación con su pareja y realmente hay amor pero tiene sexo casual o constante con otra persona entonces eso sí es infidelidad. Cuando uno de los dos busca afuera lo que no le da su pareja entonces eso es complementar su felicidad y yo no lo veo mal.

Decía San Agustín que errar es humano, pero mantenerse en el pecado es diabólico. Aunque no me guste hay que llamar a las cosas por su nombre: tu "infidelidad" te ha dejado una inquietud muy grande, pero no es eterna.

Muchos aquí te han dicho hacerle la prueba de paternidad (ADN) a tu hija para saber quién es el padre. Lo que ignoran es que no basta sólo tu hija, el supuesto padre tiene que ir a que le tomen una muestra. Si tú tienes relaciones con tu esposo y llevas una muestra de su semen no sé si te la acepten, tendrías qué preguntar primero en el laboratorio.

Si en todos los laboratorios que preguntes te dicen que tiene que ir el hombre entonces tendrás qué decirle la verdad a tu esposo, aunque al final la niña sea de él. Callar y seguir con él será peor, imagínate que en 5 ó 10 años se entera, la que saldrá más dañada será tu hija.

Ahora bien, si ya no amas a tu esposo entonces déjalo, no sigas con él como penitencia por haberle sido "infiel".

¡Suerte!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.