ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Mes y medio despues, rompi el contacto 0 (https://foroamor.com/mes-y-medio-despues-rompi-el-contacto-0-a-121925/)

geminis123456 18-Mar-2017 22:14

Mes y medio despues, rompi el contacto 0
 
Después de mes y medio de haberme dejado en una relación de 6 años teníamos que vernos para darnos nuestras cosas y estuvimos hablando una hora, yo desaparecí de la relación, me dejé, tuve un problema de ansiedad pero sin saber que lo tenia y eso me llevo a dejar de cuidarme hasta que se acabó la relación, después de la cual me di cuenta del problema y estoy haciendo por solucionarlo.

Hoy nos hemos visto, nos hemos dado las cosas y hemos estado hablando durante una hora, se ha impresionado de mi cambio en todos los sentidos, sobretodo en actitud, y hemos estado hablando de nuestras cosas, sé que soy un apoyo emocional importante para ella y hoy he visto que sigue siendo así y que se habrá dado cuenta, pero al acabarse una relación decides perder también perder esa parte de apoyo.

Creo que debo volver al contacto 0 durante un periodo bastante mas largo para que vuelva a darse cuenta de la importancia que tenia para ella aparte de seguir mejorando yo y que continúe esa sensación de cambio que habrá observado y que fijo que le acabarán contando.

Opiniones? Gracias

Yomismadel79 18-Mar-2017 22:18

Respuesta: Mes y medio despues, rompi el contacto 0
 
Pues si una relacion se ha terminado y nos hace daño como es el caso pues esta claro que albergado esperanza, es mejor contacto 0 definitivo y para siempre.

No Registrado 19-Mar-2017 13:55

Respuesta: Mes y medio despues, rompi el contacto 0
 
hoy no soy un equipo y por decisión de ella y hoy tu prioridad eres tu no ella y primero estoy luego yo y mas tarde yo.

sioux_ 21-Mar-2017 19:51

Respuesta: Mes y medio despues, rompi el contacto 0
 
Cita:

Iniciado por geminis123456 (Mensaje 1419587)
Después de mes y medio de haberme dejado en una relación de 6 años teníamos que vernos para darnos nuestras cosas y estuvimos hablando una hora, yo desaparecí de la relación, me dejé, tuve un problema de ansiedad pero sin saber que lo tenia y eso me llevo a dejar de cuidarme hasta que se acabó la relación, después de la cual me di cuenta del problema y estoy haciendo por solucionarlo.

Hoy nos hemos visto, nos hemos dado las cosas y hemos estado hablando durante una hora, se ha impresionado de mi cambio en todos los sentidos, sobretodo en actitud, y hemos estado hablando de nuestras cosas, sé que soy un apoyo emocional importante para ella y hoy he visto que sigue siendo así y que se habrá dado cuenta, pero al acabarse una relación decides perder también perder esa parte de apoyo.

Creo que debo volver al contacto 0 durante un periodo bastante mas largo para que vuelva a darse cuenta de la importancia que tenia para ella aparte de seguir mejorando yo y que continúe esa sensación de cambio que habrá observado y que fijo que le acabarán contando.

Opiniones? Gracias

Ya lo enfocas mal.. si aplicas el contacto 0 que sea para recuperarte , no para recuperarla.

De nada nos sirve cambiar por otros..

serendipity

Elizabetta 22-Mar-2017 00:10

Respuesta: Mes y medio despues, rompi el contacto 0
 
Después de dejar una relación, no me parece una buena idea retomarla.
Antes de dejar algo, hay que valorarlo, a mi me gusta que la gente me valore cuando estoy, no cuando me voy.
No se me ocurriría dejar a alguien si le amase, no podría abandonar a una persona si me importase de verdad, por lo que he deducido que si alguien me ha dejado a mi, fue porque no me quería en su vida y por lo tanto, hice lo que pude por olvidarle.
No me gustan las segundas partes, no me gustan los tiempos muertos, no me gustan, estoy segura que no sirven para nada en el 95% de los casos.
Si dejamos a alguien marchar, no nos engañemos, es porque no nos ha importado lo suficiente como para mantenerle en nuestras vidas.
Cuando una pareja decide romper una relación, la relación se rompe.
Y comienza otra historia.

dadodebaja56972 22-Mar-2017 12:00

Respuesta: Mes y medio despues, rompi el contacto 0
 
Este tema es un clásico, por qué no hay fuerza suficiente para limpiar toda esa dependencia y todo ese sufrimiento inútil por alquien que ya no está en nuestras vidas. Te recomiendo que si DE VERDAD quieres autosanarte y no hacer una mero engaño para volver con tu ex apliques bien en contacto y sigas con tu vida.

geminis123456 22-Mar-2017 13:17

Respuesta: Mes y medio despues, rompi el contacto 0
 
Ayer volvi a hablar con ella, al principio bien, seguía sorprendida por mi actitud y otras decisiones de cambio que habia tomado.

Después llegó un tanteo, piqué y me caí con todo el equipo:diosmio::diosmio:

geminis123456 22-Mar-2017 15:02

Picar en un tanteo, Vuelvo a contacto 0?
 
Lo dicho, después del contacto 0 progresé hasta el punto de sorprenderla, me confié, me tanteó y cai con todo el equipo.

Vuelvo al contacto 0 de forma radical?

Ginebra 22-Mar-2017 15:36

Respuesta: Mes y medio despues, rompi el contacto 0
 
Temas combinados.

Elizabetta 22-Mar-2017 16:40

Respuesta: Mes y medio despues, rompi el contacto 0
 
No sabemos que es eso de caerse con todo el equipo, yo no me entero, es que soy así, necesito que me digan las cosas más claras.
Pero yo en tu situación aplicaría el contacto 0 total.

lechaim 22-Mar-2017 18:38

Respuesta: Mes y medio despues, rompi el contacto 0
 
Siento que te confías de que vas mejorando. Tienes que darte mucho más tiempo y así poder avanzar. Si es necesario dile que no se comuniquen, tienes que salir adelante.

geminis123456 25-Mar-2017 17:05

Respuesta: Mes y medio despues, rompi el contacto 0
 
De risa esto.

Desde el momento de la ruptura tuve un buen apoyo en una amiga en común con la que llevo hablando con cierta frecuencia.

Ayer la encontré y se sorprendió con mi cambio también y yo seguí a lo mio.
Hoy me despierto y me encuentro con un "tenemos que hablar" de mi ex, donde empecé a darle vueltas sobre que seria, hasta que me llamó.

Mi cara cuando me preguntó que si me había liado con su amiga fue un poema.

Resulta que después de verme estuvo con mi ex y amigos y dijo que me vió y que me había visto bastante guapo. A eso sumarle que sus amistades le habían dicho que pensaban que igual teníamos algo.

Vamos, ahora que le falto yo le empiezan las inseguridades, la falta de confianza y a comerse la cabeza por lo que le digan los demás, puntos en los que fuí importante para ella :risita:

ClauBJ1 25-Mar-2017 17:28

Respuesta: Mes y medio despues, rompi el contacto 0
 
Creo que ese contacto 0 lo has hecho pensando exactamente en esto último que has dicho. Desestabilizara y que sufra por ¨lo bien que estás¨.
El cambio debes hacerlo por ti, sin mas objetivos que el de tu propia felicidad. Puede que ahora incluso te sientas mejor, pero no te engañes, el duelo nos llega a todos. Y por experiencias pasadas, prefiero y valoro más que respeten mi duelo a que me restrieguen lo felices que están sin mi.

geminis123456 25-Mar-2017 17:49

Respuesta: Mes y medio despues, rompi el contacto 0
 
Cita:

Iniciado por geminis123456 (Mensaje 1420690)
De risa esto.

Desde el momento de la ruptura tuve un buen apoyo en una amiga en común con la que llevo hablando con cierta frecuencia.

Ayer la encontré y se sorprendió con mi cambio también y yo seguí a lo mio.
Hoy me despierto y me encuentro con un "tenemos que hablar" de mi ex, donde empecé a darle vueltas sobre que seria, hasta que me llamó.

Mi cara cuando me preguntó que si me había liado con su amiga fue un poema.

Resulta que después de verme estuvo con mi ex y amigos y dijo que me vió y que me había visto bastante guapo. A eso sumarle que sus amistades le habían dicho que pensaban que igual teníamos algo.

Vamos, ahora que le falto yo le empiezan las inseguridades, la falta de confianza y a comerse la cabeza por lo que le digan los demás, puntos en los que fuí importante para ella :risita:

Actualicé el hilo con esto, es donde estoy ahora.

ClauBJ1 25-Mar-2017 17:53

Respuesta: Mes y medio despues, rompi el contacto 0
 
Cita:

Iniciado por geminis123456 (Mensaje 1420695)
Actualicé el hilo con esto, es donde estoy ahora.

Si si, a eso me refería...

geminis123456 25-Mar-2017 18:01

Respuesta: Mes y medio despues, rompi el contacto 0
 
Ah vale, pues creo que tienes razon en eso, pero lo de la amiga yo a eso ni idea, hablaba con ella como con cualquiera que me está echando una mano.

No Registrado 26-Mar-2017 10:47

Respuesta: Mes y medio despues, rompi el contacto 0
 
lo bueno es que la amiga en común a dejado de ser su amiga y es exclusiva tuya ,lo malo es que te sigue mareando tu ex novia ,te corto pues que cada uno haga la vida y que no sea perro del hortelano que se dedique a ella.

geminis123456 27-Mar-2017 13:02

Depresion, no me quiero levantar
 
No encuentro motivos para levantarme de la cama y seguir adelante, la ruptura me está machacando por dentro, tengo miedo porque mi ex va a seguir con su vida y los conocidos me van a venir a decirme uno o lo otro, o si la veré en algun sitio con otro chico o cualquier cosa y sé que me va a doler mucho, y ahora estoy pasando por un momento de vacio existencial nada bueno junto con tener que cumplir con mis obligaciones. Van ya 2 meses desde la ruptura y ni sé que hacer con mi vida, no encuentro un motivo por el que levantarme y seguir adelante.

Ginebra 27-Mar-2017 13:10

Respuesta: Mes y medio despues, rompi el contacto 0
 
Temas combinados.

dadodebaja57787 27-Mar-2017 13:46

Respuesta: Depresion, no me quiero levantar
 
Cita:

Iniciado por geminis123456 (Mensaje 1420896)
No encuentro motivos para levantarme de la cama y seguir adelante, la ruptura me está machacando por dentro, tengo miedo porque mi ex va a seguir con su vida y los conocidos me van a venir a decirme uno o lo otro, o si la veré en algun sitio con otro chico o cualquier cosa y sé que me va a doler mucho, y ahora estoy pasando por un momento de vacio existencial nada bueno junto con tener que cumplir con mis obligaciones. Van ya 2 meses desde la ruptura y ni sé que hacer con mi vida, no encuentro un motivo por el que levantarme y seguir adelante.

El principal motivo para levantarte de la cama cada día debes ser tu mismo. Hazlo por tu persona. Es difícil, pero no te abandones así.

Procura decir a los conocidos que no te digan absolutamente nada porque así (sabiendo cosas) te costará mucho más salir adelante.

Quizá ahora no puedes llenar ese vacío pero poco a poco si vas a ir pudiendo... tiempo al tiempo.

Pero haz cosas!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.