ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia? (https://foroamor.com/como-era-te-gustaria-que-fuese-tu-vestido-de-novia-121830/)

She 13-Mar-2017 23:37

¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Tema tonto al canto, jajaja. Mi curiosidad me lleva a preguntar estas cosas. El mío sería blanco (aunque eso a veces se diga que es de cajón no lo es tanto) y no soporto los vestidos sin tirantes así que con tirantes seguro. Nada muy grande y lo quiero sencillo.

Miercoless11 14-Mar-2017 00:33

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Yo no creo que me case ya en la vida, pero si lo haría me encantaría que fuese negro, de palabra de honor y sencillo...

She 14-Mar-2017 00:41

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Cita:

Iniciado por Miercoless11 (Mensaje 1418619)
Yo no creo que me case ya en la vida, pero si lo haría me encantaría que fuese negro, de palabra de honor y sencillo...

¿Por qué negro? A ver yo lo respeto pero un vestido negro me parece algo curioso.

lunita33 14-Mar-2017 00:58

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
El mio sera de manga corta con escote pegadito hasta la cintura y luego con una caida suave ,y sera azul !! porque? Porq me gusta ese color y tengo claro q nunca seria una novia mas, me parece muy normal ir de blanco y yo soy muy rara jajaja

Miercoless11 14-Mar-2017 01:05

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1418621)
¿Por qué negro? A ver yo lo respeto pero un vestido negro me parece algo curioso.

Hace años te hubiera dicho que lo quería así pero en blanco, hasta el lugar y como quería celebrarlo... Pero los sueños se rompen, la vida cambia y tu con ella.

A parte que el negro es mi color favorito y ahora mismo me representa muchísimo más. Así que me casaría de negro y seria una boda de lo menos convencional..

Me gusta ser diferente.. :risita:

Elizabetta 14-Mar-2017 23:26

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Yo no descarto una segunda boda, mi vestido sería ceñido, me gustan los tirantes finos, los encuentro muy sexis, lo que tengo claro es que no me casaría de blanco, ya lo hice una vez y me salió fatal, pero un vestido color verde turquesa...o rojo grana...con unos taconazos y un moño bajo.

Rasgaditos 15-Mar-2017 14:46

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
no me casaria convencional. traje de chaqueta masculino de color beig sin blusa. pelo suelto y a lo loco tipo halle berry en los oscar 2017. alguna florecilla que me gustan.

no puedo adjuntar foto pero hay una en internet de la actriz Robin Wright que calca el traje que yo llevaria

She 15-Mar-2017 15:19

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1418771)
me gustan los tirantes finos, los encuentro muy sexis,

A mi también me gustan :dibujarcorazon:

¿Qué opináis? Hombros descubiertos en la iglesia ¿sí o no?

Rasgaditos 15-Mar-2017 16:09

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1418896)
A mi también me gustan :dibujarcorazon:

¿Qué opináis? Hombros descubiertos en la iglesia ¿sí o no?

a mi no me gustan los hombros al descubierto en vestidos. prefiero tirantes o escote de pico que a mi me gusta como me queda. eso ya cada una sabe lo que le sienta mejor.

Incitatus 15-Mar-2017 16:39

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Hombros al descubierto y escotes en la casa del señor???? Blasfemiaaaa!!!!

Agenda 15-Mar-2017 17:02

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
de minifalda y a lo loco

She 16-Mar-2017 02:39

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Cita:

Iniciado por Rasgaditos (Mensaje 1418916)
a mi no me gustan los hombros al descubierto en vestidos. prefiero tirantes o escote de pico que a mi me gusta como me queda. eso ya cada una sabe lo que le sienta mejor.

Se supone que no se te pueden ver los hombros, los tirantes no cubren esa zona.

Tamyta 16-Mar-2017 02:58

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Manga larga y de encaje:dibujarcorazon:

Shiloh 16-Mar-2017 13:32

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
El mío es palabra de honor, con cinta de pedrería en la cintura y luego por abajo amplio y con volantes :D

Yomismadel79 16-Mar-2017 15:58

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Pues yo me casé (aunque me divorciara) y me encantó mi vestido. Tirantes, encaje en el cuerpo, caída inclinada con volantes y era blanco roto. Me encantó. Mi boda fue en el campo, organizada íntegramente por mí, en un casa rural, civil, encantadora y si me casara otra vez lo organizaría la misma. Osease, yo misma jajajajaja.

Lo de tirantes o no, pues ya no es como antes. Hoy en día puedes casarte como quieras, que obviamente tampoco es obligatorio casarse por la iglesia.

Si volviera a casarme, que lo dudo, me casaría de rojo sin lugar a dudas. El mismo aire de vestido probablemente pero rojo rojo rojo jejeje.

Chogokinmx 16-Mar-2017 18:29

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
no se,pero en la noche de bodas me gustaria que la chica llevase lenceria muy sexy con liguero y medias que delaten sus curvas

Elizabetta 17-Mar-2017 00:00

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
A las mujeres nos gustan más los vestidos que la lencería.
Aunque si yo me casase de nuevo, también cuidaría mucho la ropa interior.
Desde luego sería un vestido absolutamente distinto al que llevé en mi primera boda, el otro día vi uno rojo con tirantes finitos, super ceñido y a media pierna, me pareció lo más.
A ese vestido le pones unas medias finas, y lencería roja...:diosmio:

Incitatus 18-Mar-2017 14:12

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Muy bonitos todos los vestidos....pero el hombre, siempre de pingüino.....Yo me casaria con vaqueros y camisa de cuadros.....

She 20-Apr-2021 13:24

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1418611)
Tema tonto al canto, jajaja. Mi curiosidad me lleva a preguntar estas cosas. El mío sería blanco (aunque eso a veces se diga que es de cajón no lo es tanto) y no soporto los vestidos sin tirantes así que con tirantes seguro. Nada muy grande y lo quiero sencillo.

He cambiado totalmente de opinión, ahora lo quiero grande y con chuminadas porque yo lo valgo :risita:

Elocin 20-Apr-2021 13:54

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Si tuviera que casarme, que lo pongo en duda ya... Jajaja

Haría honor a un vestido que he odiado.. el de la comunión.

Mi vestido de comunión me dio mucha vergüenza ajena, era un rosa salmón bastante sencillo, pero lo odié con todas mis ganas. Supongo que esperaba poder ir como una princesa, como todas las demás niñas, con volantes, de blanco, y mil historias. Pues ahora mismo, me gustaría hacerle un homenaje a ese vestido y a mí madre, que en su momento no se pudo permitir algo mejor. Y los accesorios igual... Nada estrafalario, y en lugar de un velo, una diadema de flores.

Eso, o ir de traje con pantalón, de algún violeta clarito, nada de blanco.

Naf 20-Apr-2021 14:14

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Cita:

Iniciado por Miercoless11 (Mensaje 1418619)
Yo no creo que me case ya en la vida, pero si lo haría me encantaría que fuese negro, de palabra de honor y sencillo...

Jejeje una amiga de mia, tb opina igual❤️😊

Tass 20-Apr-2021 14:57

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Me gustan las novias vestidas de blanco [emoji141]

Chica_Vintage 21-Apr-2021 00:29

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
No sé si me llegaré a casar algún día,pero me encantaría un vestido largo de palabra de honor con corte de sirena.

Me encantaría un vestido elegante,original que sacara partido a mi silueta y me hiciera sentir como una princesa:timidez:.

Und3rground 21-Apr-2021 07:29

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Cualquiera que sea fácil quitarselo a la novia la noche de bodas :meparto:

Fuera coñas si un día me caso (y a mis 35 lo veo más difícil) que la novia elija el vestido que quiera. Como siempre he sido estrafalario al vestir no me puedo poner exigente al pedir el ropaje

She 21-Apr-2021 07:40

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Cita:

Iniciado por Und3rground (Mensaje 1605982)


si un día me caso (y a mis 35 lo veo más difícil)

No digas eso, tienes toda tu vida para casarte si aparece una persona especial.

dadodebaja58316 21-Apr-2021 08:40

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Me vestiría de payasa para honrar al matrimonio :D

Kálatha 21-Apr-2021 09:09

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Pues aunque de pequeña me imaginaba mi boda en plan libanés, nunca me han gustado los vestidos y estoy bastante en contra de casarme actualmente. Prefiero ir directa a la luna de miel :D
Pero si tuviera que elegir también sería negro que me parece un color súper elegante, o rojo. O de los dos. Y en la playa, solo entre amigos.

Naf 21-Apr-2021 09:34

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Hay gente que suena desde pequeña con su boda, yo al contrario... antes lo invertiría en cosas mejores, las que hayáis escogido en color negro solo espero que no lo hagáis en verano xd

Und3rground 21-Apr-2021 11:20

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1605983)
No digas eso, tienes toda tu vida para casarte si aparece una persona especial.

Se agradece. Igualmente no hay prisas :)

Jose K. 21-Apr-2021 19:54

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1418621)
¿Por qué negro? A ver yo lo respeto pero un vestido negro me parece algo curioso.

-Mamá, ¿Por qué la novia va de blanco?

-Porque es el día más feliz de su vida hija

-¿Y por qué el novio va de negro? :D


Si lo piensas tiene lógica igualar las cosas

Tass 21-Apr-2021 22:02

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Marcelo Ríos, un tenista chileno, se casó de blanco

Ruth78 21-Apr-2021 22:05

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
jejejej qué bueno Jose :risita:

Elizabetta 21-Apr-2021 23:12

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Han pasado unos años y yo he cambiado de opinión, porque me casaría en vaqueros o con algo con lo que me sintiera cómoda, un traje pantalón, por ejemplo, o un vestido que me gustase, pero nada de disfrazarme de algo que no utilice en mi vida cotidiana.

No creo en el matrimonio tal y como se concibe hoy en día.

Ahora veo el matrimonio como colofón a una historia ya vivida y bien cimentada, y no como el principio de algo.

Entiendo el matrimonio como un vinculo legal que une a dos personas que tienen absolutamente claro que se aman a pesar de todo lo que han atravesado en un montón de años.

Solo entonces le encuentro sentido, y claro, visto así, ya no importa nada como se vistan los contrayentes.

Und3rground 22-Apr-2021 07:38

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Cita:

Iniciado por Kálatha (Mensaje 1605986)
Pues aunque de pequeña me imaginaba mi boda en plan libanés, nunca me han gustado los vestidos y estoy bastante en contra de casarme actualmente. Prefiero ir directa a la luna de miel :D
Pero si tuviera que elegir también sería negro que me parece un color súper elegante, o rojo. O de los dos. Y en la playa, solo entre amigos.

Las bodas de la zona de Líbano, Palestina, Siria etc suelen ser muy pomposas. Pero para mí ninguna como una boda palestina

Yoa 22-Apr-2021 13:23

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Pues a mi me encantan los vestidos color Rosa o Rosa palo, como los suelen llamar, con cola media, no exagerada, palabra de honor y algo de pedrería muy leve en la zona de la cintura y frente, sencillo, tampoco hay que exagerar:D:tirarbeso:

Calidona 22-Apr-2021 18:30

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
El mí me encantaría que fuera blanco, con velo largo y con un vestido que no fuera muy pomposo. Con adornos, claro pero tampoco muy recargado. Algo equilibrado jajajaja

She 09-Jan-2024 00:19

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Revivo el tema para ver opiniones nuevas (o cambios de opinión). Creo que mi día no va a llegar xD pero si llega creo que mi vestido tendrá que tener brillantes sí o sí.

Elocin 09-Jan-2024 04:20

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Mantengo mi respuesta.

Pero dudo aún más que antes que me vaya a casar.

Noir 09-Jan-2024 08:01

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Dudo que me case vestida de novia. De llegar tal día sería por lo civil y sin celebración.

Peeeero de haberme casado de joven me hubiese gustado lucir un vestido estilo años veinte pero modernizado y nada de blanco nuclear.

Y los zapatos color azul celeste

Stream 09-Jan-2024 08:34

Respuesta: ¿Cómo era/te gustaría que fuese tu vestido de novia?
 
Yo me casaría con un traje a lo steampunk:

https://steampunk.kim/wp-content/upl...k-hombre-2.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.