ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Un piercing genital (https://foroamor.com/un-piercing-genital-121785/)

mirand 12-Mar-2017 04:24

Un piercing genital
 
Me gustaría hacerme un piercing, en el monte de venus... ¿tendrá algún riesgo? ¿puedo perder sensibilidad si no lo hacen bien? ¿Alguien que tenga alguno y me explique si es muy doloroso? consejos para no tener pena cuando valla al lugar donde lo hagan. por favor espero que respondan

Chogokinmx 12-Mar-2017 06:38

Respuesta: Un piercing genital
 
Lo ignoro,supongo que debe doler bastante por ser una zona muy sensible,supongo te deben anesteciar la zona primero.
cada vez que leo algo tuyo me emociono bastante,eres lo más cercano a la chica de mis sueños

Incitatus 12-Mar-2017 06:39

Respuesta: Un piercing genital
 
En el monte de venus o en el clítoris?

mirand 13-Mar-2017 00:55

Respuesta: Un piercing genital
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1418252)
En el monte de venus o en el clítoris?

En el monte de Venus, en el clítoris se me hace algo bastante peligroso

Jose K. 13-Mar-2017 00:57

Respuesta: Un piercing genital
 
Por mucho que lo pienso no le veo ninguna ventaja a eso.

carolina95 13-Mar-2017 02:24

Respuesta: Un piercing genital
 
Hola. solo te puedo aconsejar que vayas a un lugar especializado, no escatimes. En esos lugares primero, tienes menos riesgo de infección y cosas así y segundo en esos sitios ya deben estar acostumbrados a que todo tipo de personas se hagan perforaciones en los lugares mas inesperados, entonces por la vergüenza no te preocupes. Suerte con eso. :bien:



saludos!!

No Registrado 13-Mar-2017 04:56

Respuesta: Un piercing genital
 
Si se hace bien no tiene porqué suponer ningún problema aunque siempre existirá el riesgo por pequeño que sea.

Tengo entendido que aumenta la estimulación sexual de la mujer, así que por una parte te lo recomiendo, por otra te digo que tengas mucho cuidado, y si te lo haces, ve a un sitio de plena confianza aunque te salga más caro.

De todas formas yo pienso que no tendría que ser necesario, quizás antes podrías probar a intentar estimularte tú, si lo haces bien, no se te dificultaría tanto llegar al orgasmo (en caso que te cueste llegar, no lo sé).

ilcavalieri 13-Mar-2017 22:40

Respuesta: Un piercing genital
 
Sobretodo infórmate acerca de infecciones, alergias, compatibilidades...aunque yo en tu lugar hubiera preferido hacérmelo en Sierra Morena o en el Sistema Penibético en lugar de en el Monte de Venus. :risita::risita::risita:

She 13-Mar-2017 23:46

Respuesta: Un piercing genital
 
Anda que no hay partes del cuerpo para ponerse piercings. ¿Qué ventaja le ves a eso? Traen complicaciones muchas veces, como para ponérselo en una zona tan horrorosa.

lunita33 14-Mar-2017 01:18

Respuesta: Un piercing genital
 
Vamos en el pubis te lo vas hacer vertical o como?? Sensibilidad no creo q pierdas no deja de ser piel si te duele pues hombre algo tendra que doler digo yo ...piensatelo yo me haria antes un tatuaje q un pircing


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.