ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   ¿ Se puede olvidar todo aunque lo recuerdes ? (https://foroamor.com/se-puede-olvidar-todo-aunque-lo-recuerdes-121586/)

dadodebaja52820 28-Feb-2017 19:25

¿ Se puede olvidar todo aunque lo recuerdes ?
 
Ésta duda me viene surgiendo desde hace unas semanas y es , si aunque pasen los meses o años sin volver a tener sexo , pero aun así lo recuerdas como lo hiciste y demas . Pero creo que aunque lo recuerdes y van pasando los años , la práctica se olvida , hasta el como besar :risita: ...resumiendo que , después de tener sexo después de muchos años de abstinencia te vuelves principiante de nuevo creo ¿ Pensais lo mismo ?:interrogante:

sioux_ 28-Feb-2017 19:42

Respuesta: ¿ Se puede olvidar todo aunque lo recuerdes ?
 
Cita:

Iniciado por Jony_Terrock (Mensaje 1416497)
Ésta duda me viene surgiendo desde hace unas semanas y es , si aunque pasen los meses o años sin volver a tener sexo , pero aun así lo recuerdas como lo hiciste y demas . Pero creo que aunque lo recuerdes y van pasando los años , la práctica se olvida , hasta el como besar :risita: ...resumiendo que , después de tener sexo después de muchos años de abstinencia te vuelves principiante de nuevo creo ¿ Pensais lo mismo ?:interrogante:

Mmmm bueno creo que no... Claro está que quizás la resistencia no sería la misma , es como el que anda en bicicleta, y lo deja x años.. no va a olvidar de ir en bicicleta pero su resistencia no será la misma.

Yo he estado alguna temporada sin sexo, y no se me ha olvidado... Pero si quizás los primeros después de no tener, si aguantaba menos.. entre eso y las ganas, vamos..
Nada que con la asiduidad no se cure.

serendipity

Odile 28-Feb-2017 19:55

Respuesta: ¿ Se puede olvidar todo aunque lo recuerdes ?
 
Lo instintivo no se olvida :pordios:

usuario_borrado 28-Feb-2017 20:14

Respuesta: ¿ Se puede olvidar todo aunque lo recuerdes ?
 
Supe que hacer en mi primera vez, así que no creo olvidar algo tan primordial.
Si tienes dudas informante con un sexólogo. Te ayudará a destruir varios tabúes sobre el sexo.

dadodebaja40663 28-Feb-2017 20:31

Respuesta: ¿ Se puede olvidar todo aunque lo recuerdes ?
 
Eso es como montar en bici, no se olvida.

Zeus6 28-Feb-2017 20:45

Respuesta: ¿ Se puede olvidar todo aunque lo recuerdes ?
 
¿Quieres decir que es como volver a recordar otra vez la virginidad? :interrogante:
El sexo es dejarse llevar por la circunstancia..por apasionadas circunstancias :D eso esta grabado en las hormonas, y en los instintos,.. tu síguelos cuando se tercien,

Mietek 28-Feb-2017 22:38

Respuesta: ¿ Se puede olvidar todo aunque lo recuerdes ?
 
No, esas cosas no se olvidan nunca. Puede que incluso lo retomes con más pasión después de todo ese tiempo de abstinencia.

Lupercal 01-Mar-2017 11:39

Respuesta: ¿ Se puede olvidar todo aunque lo recuerdes ?
 
Estamos programados genéricamente para desarrollar una serie de acciones que abarcan todas nuestras necesidades.Por poner algunos ejemplos, desde la búsqueda, la supervivencia, la orientación o la reproducción.

Se nos crea químicamente ciertos deseos y aprendemos a satisfacerlos. Observamos, imitamos y empleamos inteligencia y lógica para tomar decisiones y llegar a conclusiones.

Otra cosa distinta es la habilidad de cada uno a la hora de ponerlo en práctica, pero olvidar, nunca se olvida, eso si, contra más se practique una actividad, más soltura se tiene.

dadodebaja52820 12-Mar-2017 10:14

¿ Se puede notar si has tenido sexo después de mucho tiempo ?
 
Buenas , es algo que a veces escucho , que si tienes sexo después de mucho tiempo la gente te lo notaria pero ¿ En que ? ¿ En los ojos , en la expresión , en que cambia tu forma de actuar ? :nose: Porque también dicen que luego se te notaria porque estarias como mas feliz de lo normal :D.

Ginebra 12-Mar-2017 10:17

Respuesta: ¿ Se puede olvidar todo aunque lo recuerdes ?
 
Te combino los temas porque prácticamente van de lo mismo.

anonimopepe 12-Mar-2017 10:20

Respuesta: ¿ Se puede olvidar todo aunque lo recuerdes ?
 
en otros ambitos de la vida pasa lo mismo por ejemplo en temas profesionales o de estudios si no practicas se te olvida todo, como me ha pasado a mi en los ultimos años.:cabezazo:

Jose K. 12-Mar-2017 10:23

Respuesta: ¿ Se puede olvidar todo aunque lo recuerdes ?
 
¿Que vas a olvidar? ¿El lugar en el que está la rajita? ¿Besarla en el ojo en vez de en el cuello? :risita:

El sexo no es un momento para ponerte a pensar pasos, es un momento para dejarse llevar.

Ginebra 12-Mar-2017 10:32

Respuesta: ¿ Se puede notar si has tenido sexo después de mucho tiempo ?
 
Cita:

Iniciado por Jony_Terrock (Mensaje 1418261)
Buenas , es algo que a veces escucho , que si tienes sexo después de mucho tiempo la gente te lo notaria pero ¿ En que ? ¿ En los ojos , en la expresión , en que cambia tu forma de actuar ? :nose: Porque también dicen que luego se te notaria porque estarias como mas feliz de lo normal :D.

El sexo activa la circulación de la sangre y da vidilla a las hormonas, quizás eso se traduzca en que se tenga mejor color.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.