ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Por que sera que un amigo se enoja si le digo que mi novio es guapo? (https://foroamor.com/por-que-sera-que-un-amigo-se-enoja-si-le-digo-que-mi-novio-es-guapo-121535/)

laura_1 26-Feb-2017 09:46

¿Por que sera que un amigo se enoja si le digo que mi novio es guapo?
 
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ginebra 26-Feb-2017 10:26

Respuesta: ¿Por que sera que un amigo se enoja si le digo que mi novio es guapo?
 
Que lío de feos y guapos...¿tu estás a gusto con tu novio? ¿eres feliz con el? si ambas respuestas son afirmativas te debería importar menos que nada lo que digan o hagan tu amigo y su amiga.

Pero no estaría de más que no permitieras que criticaran a tu novio.

Jose K. 26-Feb-2017 10:41

Respuesta: ¿Por que sera que un amigo se enoja si le digo que mi novio es guapo?
 
Cita:

Iniciado por laura_1 (Mensaje 1416055)
pasa que el insiste en que mi novio es feo y que no le gusta a nadie, solo a mi, y le pregunto a una amiga suya y dijo que mi novio no es feo pero no es su tipo, y el dijo que es una forma decente de decir que "es feo", pero no creo que yo le guste por que me cuenta de sus conquistas, el detalle es que a mi no me parece guapo ese amigo, pero el afirma que es mucho mas guapo que mi novio.... y no se que es lo que le molesta si digo que mi novio es guapo....

(a parte me dijo que el no andaría conmigo, por eso creo que no le gusto, ni me gusta el, de hecho se ve mas grande de su edad y me sorprende que conquiste a chicas guapas si ese amigo no es guapo...)

1. Es bastante idiota

2. Es muy infantil

3. Si que le gustas. Si te cuenta de sus conquistas es precisamente para hacerse el interesante delante de tí.

Eso es lo que saco de los datos que cuentas.

dadodebaja40663 26-Feb-2017 11:17

Respuesta: ¿Por que sera que un amigo se enoja si le digo que mi novio es guapo?
 
Le gustas y quiere socavar la relación con tu novio, es simplemente eso.

Peregrina 26-Feb-2017 11:28

Respuesta: ¿Por que sera que un amigo se enoja si le digo que mi novio es guapo?
 
Si ese amigo es tan echao' pa'lante para conquistar, si tú le gustaras ya te hubiese tirado el rejo...por lo tanto me da la sensación que te mueves con gente superficial y egocéntrica, que solo le gustar gustar por gustar a todas...y por supuesto, eso conlleva que los demás hombres, incluido tu novio, valen menos y son más feos que él... Alguien así está bien para reirse un rato, no valen para nada más. Tú ni caso...

Odile 26-Feb-2017 20:57

Respuesta: ¿Por que sera que un amigo se enoja si le digo que mi novio es guapo?
 
Y qué más te da que piensen que es feo o guapo? A tí qué te parece? Si te gusta a tí no hay más que hablar y deberías mandar a callar a quien lo critica :nose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.