ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Dar " me gusta " a videos virales , 600 euros de multa ¿ Que pensais de ésto ? (https://foroamor.com/dar-me-gusta-a-videos-virales-600-euros-de-multa-que-pensais-de-esto-121368/)

dadodebaja52820 16-Feb-2017 10:45

Dar " me gusta " a videos virales , 600 euros de multa ¿ Que pensais de ésto ?
 
Ahora con la ley mordaza , han puesto esta nueva ley , que dar like y hacer comentarios ofensivos te puede costar multa de 600 euros , esto quiere decir que ya no puedes ni comentar lo que te parece ni bien ni mal de las justicias e injusticias :mal: ¿ Como veis esta nueva sanción , buena o mala ? Os dejaré aparte de los comentarios para que los leais y comenteis , el link de esta nueva ley .

Cita:

El vídeo viral de un policía corriendo detrás de un supuesto delincuente genera multas de 600 euros a los responsables de comentarios jocosos y también de "likes"
Cita:

Desde que se aprobó la Ley Mordaza, la policía multa a una media de 30 personas al día solo por "faltas de respeto" a los agentes
Y aqui el link http://www.eldiario.es/cultura/tecno...612789758.html

Incitatus 16-Feb-2017 13:54

Respuesta: Dar " me gusta " a videos virales , 600 euros de multa ¿ Que pensais de és
 
Estoy de acuerdo con que se multen los comentarios ofensivos, los insultos incluso las amenazas de muerte....yo creo que esta claro....por otro lado, una opinión normal sin ninguna elemento de los antes citados, ya sea positivo o negativo, debería dejarse estar.

anonimopepe 16-Feb-2017 14:10

Respuesta: Dar " me gusta " a videos virales , 600 euros de multa ¿ Que pensais de és
 
pues no creo que un comentario haga daño a nadie lo veo exagerado la verdad, una cosa es cometer un delito y otra esta, pienso que las redes son libres y ahi esta libertad de expresion y si no que lo censuren.

Shiloh 16-Feb-2017 17:31

Respuesta: Dar " me gusta " a videos virales , 600 euros de multa ¿ Que pensais de és
 
Ahora resulta que no se puede tener ni libertad de expersión. Mirando con lupa lo que hacemos y restando espontaneidad a todo, esto se va al carajo.

dadodebaja40663 16-Feb-2017 21:07

Respuesta: Dar " me gusta " a videos virales , 600 euros de multa ¿ Que pensais de és
 
Depende del comentario, si uno le da me gusta a un video donde se hace apologia de la violencia de genero se es igual de miserable que el que lo ha colgado.

Me parece muy correcto y deberia ser perseguible penalmente.

Marceline 16-Feb-2017 22:25

Respuesta: Dar " me gusta " a videos virales , 600 euros de multa ¿ Que pensais de és
 
Poniendo un ejemplo se puede ver mas claro.
Hace tiempo se fue difundiendo un video de una niña siendo violada. Ese video corrió como la pólvora y no sólo eso si no que empezarón ha hacer memes de la niña.
En este caso 600 euros me parece muy poco.

Ginebra 16-Feb-2017 22:37

Respuesta: Dar " me gusta " a videos virales , 600 euros de multa ¿ Que pensais de és
 
Hace pocos meses desapareció una niña de 14 años y se difundió el cartel por las redes para favorecer la búsqueda. Se comentaron verdaderas burradas, no diré cuales pero comentarios como el que ellas se lo buscan eran de los más suaves. Por supuesto fueron borrados y sancionados.

En estos casos la mordaza se queda muy corta. Libertad si... pero dentro de unos límites.

Odile 16-Feb-2017 23:18

Respuesta: Dar " me gusta " a videos virales , 600 euros de multa ¿ Que pensais de és
 
La libertad de uno acaba donde empieza la del otro :bien:, se puede opinar, pero insultos gratuitos, amenazas, bromas de mal gusto, hacer daño porque sí... pues 600€ se quedan cortos. No hace mucho ví una noticia de la madre de un niño con una enfermedad denunciando que con la cara de su hijo habían hecho memes :diosmio:

fj bulldozer 16-Feb-2017 23:45

Respuesta: Dar " me gusta " a videos virales , 600 euros de multa ¿ Que pensais de és
 
Por mucha ley mordaza que haya, no creo que multen por dar "me gusta" así como así. Tiene que ser un vídeo de contenido más que ofensivo para eso

dadodebaja52820 17-Feb-2017 11:33

Respuesta: Dar " me gusta " a videos virales , 600 euros de multa ¿ Que pensais de és
 
Mirar , hoy he visto 1 video de un policia de abrirle la cabeza a una señora mayor que estaba intentando impedir 1 desahucio ¿ Que comentarios esperan que ponga la gente ? " Muy buena medida " " habeis actuado bien " " habeis hecho un trabajo excelente " . Lo mas lógico es que ante esas agresiones la gente ponga comentarios de que esas medidas no son las mas correctas y demas :nose: creo yo .

Ginebra 17-Feb-2017 12:15

Respuesta: Dar " me gusta " a videos virales , 600 euros de multa ¿ Que pensais de és
 
Cita:

Iniciado por Jony_Terrock (Mensaje 1414534)
Mirar , hoy he visto 1 video de un policia de abrirle la cabeza a una señora mayor que estaba intentando impedir 1 desahucio ¿ Que comentarios esperan que ponga la gente ? " Muy buena medida " " habeis actuado bien " " habeis hecho un trabajo excelente " . Lo mas lógico es que ante esas agresiones la gente ponga comentarios de que esas medidas no son las mas correctas y demas :nose: creo yo .

¿Sabes que pasa? que la gente se da mucha prisa en subir vídeos donde algún policía hace algo chungo, pero no se dan tanta cuando hacen bien su trabajo o cuando se juegan la vida cuando se les llama por algo igual que les llamarías tu si te hiciera falta ¿no?.

Y esos vídeos no se suben porque no generan visitas, ni polémica ni likes...en definitiva lo bien hecho no vende ni interesa.

Malos profesionales los hay en todas las profesiones, también los hay muy buenos pero a esos se les "ignora".

Tristemente vivimos una época en la que sólo se busca crear mal rollo.

fj bulldozer 17-Feb-2017 12:28

Respuesta: Dar " me gusta " a videos virales , 600 euros de multa ¿ Que pensais de és
 
Nos olvidamos de otro detalle muy importante, los policías no han escrito las leyes ni las instrucciones, se limitan a cumplir y a hacer cumplir lo que les mandan los jueces y los altos funcionarios del Ministerio del Interior o de la Delegación del Gobierno correspondiente

Por supuesto que hay malísimos profesionales en todos los ámbitos, pero también los hay buenos y en ellos son los que nos tenemos que fijar. Además hay policías, y no pocos, que no aprueban la Ley Mordaza, pero claro, no pueden decir nada al respecto si quieren conservar su puesto de trabajo. Los policías, como cualquier otro funcionario, en su toma de posesión prometen cumplir las instrucciones que les den sus superiores, tanto para lo bueno como para lo no tan bueno. Y si hay desahucios por medio, si un juez se lo ordena, lo tienen que cumplir. Que fastidia, por supuesto, pero las órdenes judiciales no se pueden saltar a la torera, mientras que el mismo juez u otro juez de jerarquía superior no declare el desahucio como nulo

Lo siento, pero es lo que hay. Nosotros no escribimos las leyes, ni los policías tampoco

luchanadj 18-Feb-2017 00:27

Respuesta: Dar " me gusta " a videos virales , 600 euros de multa ¿ Que pensais de és
 
Cuando los gobiernos hacen una ley y la aplican, ya se buscan las excusas oportunas y "tangibles" para que parezcan justas y ecuánimes, cuando en realidad suponen un recorte claro a las libertades del ciudadano y una bonita manera de censurar sin que nadie les pueda llamar "antidemocráticos" o cosas peores.

Se las saben todas. Y la gente entra al trapo, como vemos.

No Registrado 18-Feb-2017 05:11

Respuesta: Dar " me gusta " a videos virales , 600 euros de multa ¿ Que pensais de és
 
Ginebra dixit:

"... Hace pocos meses desapareció una niña de 14 años y se difundió el cartel por las redes para favorecer la búsqueda. Se comentaron verdaderas burradas, no diré cuales pero comentarios como el que ellas se lo buscan eran de los más suaves. Por supuesto fueron borrados y sancionados.

En estos casos la mordaza se queda muy corta. Libertad si... pero dentro de unos límites..."



Estoy de acuerdo y citaré un caso de mi propio país.
El mayor asesino serial de la historia argentina: Carlos Eduardo Robledo Puch, al que se le imputan 11 asesinatos y del que se sospecha que podría haber cometido al menos otros 4, lleva 45 años en la cárcel, su impresionante raíd criminal terminó al ser apresado a los 20. Como es costumbre cada tanto presentan pedidos de libertad "humanitaria", porque nadie ha estado tantos años en la cárcel. Claro, quién es el juez que se animaría a firmar la libertad de un tipo tan desalmado que mataba, aún después de robar a gente dormida sólo por diversión y que ha declarado varias veces que hoy está mejor preparado para matar.

Cuando sale en la prensa algo referido a él, a veces lo presentan como está en la actualidad y otras, muestran el aspecto que tenía cuando lo capturaron. Lo curioso es que en los comentarios de los diarios que publican la noticia suelen aparecer mujeres comentando "lo bueno que estaba" y además proyectan alguna fantasía que les provoca su antigua imagen. Esto sería imposible porque sus fans están mal informadas, el tipo siempre fue gay. Bueno, tampoco creo que esto fuera un impedimento, porque cuando alguien se excita con un psicópata, que más se puede esperar.

No es lo mismo que el caso de la chica de 14 que citaste, porque en todo caso las potenciales víctimas serían ellas mismas, pero creo que alguna multita les vendría bien, porque no deja de ser una apología de un ser repugnante y sanguinario.

Ginebra 18-Feb-2017 12:28

Respuesta: Dar " me gusta " a videos virales , 600 euros de multa ¿ Que pensais de és
 
Robledo Puch, "el ángel negro" o "el ángel de la muerte" porque sin duda cuando le detuvieron su apariencia era angelical, un autentico querubín. :)

No es raro que muchas mujeres se sientan atraidas por asesinos en serie y similares, también pasaba con Ted Bundy, Jeffrey Dahmer, Charles Manson y más...a algunos hombres también les pasa pero menos. Son personas que creen equivocadamente que con su amor y comprensión hacía estos monstruos los van a redimir y los van a volver buenos.

Pero claro... escribir cartas y confesar su amor no es ilegal mientras sólo hagan eso. En estos casos no se les puede multar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.