ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   El problema es el pedestal. (https://foroamor.com/el-problema-es-el-pedestal-121351/)

dadodebaja57157 16-Feb-2017 15:34

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Galactico (Mensaje 1414328)
Maravilloso Mazikeen !! , pues que quieres que te diga es ANTINATURAL , después de tanto sexo tremendo, tanto abrazo viendo pelis, tanto besito , tanta manita de paseo , tanta cena romantica con vino y velitas, tanto hablarle de mi a medio planeta, y ese largo etc...como se van a sentir las emociones? que no soy de MARTE! , si le doy vueltas es por que soy un curioso cabezón , a mi esto me pasara mas adelante , espero que de otra manera pero si me las veo venir que al menos no sea con cara de lelo . Menudo peligro tienen esas chicas ... espero que no abunden por que voy en caza y captura, y si las capto con tiempo mejor, así se como como puedo actuar mejor ... pero lo dicho, queda demostrado que si no llego a bajar defensas y me da la vena romántica...que ha sido imposible de que no saliera, esta noche cenabamos en casa! jaja

:) ¿Conoces el chiste de "maravilloso"?

Es antinatural para ti, porque tú eres como eres y procesas como procesas, cada uno procesa las cosas y "siente" diferente, y no todos necesitamos las mismas conexiones emocionales, no conectais, el periodo de noviazgo o conocerse es para eso, conocerse, si no hay click, cada uno por su lado

Chikiluna 16-Feb-2017 16:31

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Hombre pues llegados a este punto creo que el único consejo que se te puede dar es que te olvides...si ella no quiere nada más, pues hay que aceptarlo.

El tema de que ella cuando quiera te llame en un futuro...no se, yo en tu lugar le hubiera dicho que no, si no quiere nada ahora, que no se moleste en buscarme en un futuro, para que?

Te veo un poco "arrepentido" de haber sacado tu lado romántico o de buen chico porque crees que por eso ella se ha alejado. Pues no,no creo que haya sido ese el problema, simplemente ella se ha aburrido, y tampoco hay que buscarle razones a todo, se ha aburrido y ya está, te aseguro que si fueras el hombre de su vida no se hubiera aburrido por mas pasteloso que te pusieras, al revés.

Cálmate y escuchate a ti mismo, comportate como quieras comportarte, sin tanta norma de ahora toca hablarle o ahora toca hacerme el interesante...es más atractivo lo natural

Galactico 16-Feb-2017 16:52

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Chikiluna (Mensaje 1414361)
Hombre pues llegados a este punto creo que el único consejo que se te puede dar es que te olvides...si ella no quiere nada más, pues hay que aceptarlo.

El tema de que ella cuando quiera te llame en un futuro...no se, yo en tu lugar le hubiera dicho que no, si no quiere nada ahora, que no se moleste en buscarme en un futuro, para que?

Te veo un poco "arrepentido" de haber sacado tu lado romántico o de buen chico porque crees que por eso ella se ha alejado. Pues no,no creo que haya sido ese el problema, simplemente ella se ha aburrido, y tampoco hay que buscarle razones a todo, se ha aburrido y ya está, te aseguro que si fueras el hombre de su vida no se hubiera aburrido por mas pasteloso que te pusieras, al revés.

Cálmate y escuchate a ti mismo, comportate como quieras comportarte, sin tanta norma de ahora toca hablarle o ahora toca hacerme el interesante...es más atractivo lo natural

Si una cosa siempre fui , es lo del ser natural, no puse nunca ningún papel , ella se engancho de mi tal y como me vio y por mis actos, nada mas ... a mi todo esto me ha venido de golpe y porrazo, estaba ilusionado como suele pasar , se supone que íbamos a hacer cien mil planes , uno de ellos en verano irnos a Escocia , somos viajeros los dos. Claro que toca olvidarse , por supuesto , ella me ha dicho que deje que ella me escriba, me dice que ella cree que necesito mas tiempo y espacio, etc.- faltaría mas . No le voy a decir nada , es más va a ver en la App donde estamos que voy a actualizarlo todo , para que se quede mas tranquila , por que una vez puse una foto nueva y me lo dijo "oye y esa foto? , a quien buscas?" esa fue la primera vez que tuvimos una pausa , y le tuve que explicar que significaba despechado....tenía que haber puesto 7 mas! jaja ,... en fin. Reconozco que he llorado por esta situación, me entristece, pero se ha acabado ya.- Esta chica maravillosa dejara de serlo , para ser ella misma como una amiga , tengo muchas cosas en las que pensar y hacer. Sois de mucha ayuda! , necesitaba hablar de todo esto con alguien mas , aparte de con algunas amigas de mi entorno siempre gusta recibir comentarios ajenos :) , y como soy un romántico empedernido...en la vuelta del avión (a veces soy músico), en una revista escribí una canción (siiii, dedicada a ella, nostalgica, y melancólica , para que las personas del mundo la lean).

Tengo que reconocer y lo hago , que hubo veces , muy pocas pero las hubo, en que me sentí inferior a ella , y algunos comentarios en plan broma que hacían que no me diera cuenta de que realmente yo me estaba colando demasiado , pero también muchos otros que yo la hacia sentirse como una niña (tiene 37) . Sus dudas y contradicciones es lo que me ha despistado a mas no poder.

Y si digo antinatural ,es por que no había motivos para que lo fuera , que si, que ella los encontraría, pero yo no se de donde los sacó. Conmigo se lo ha pasado pero que muy bien , tanto antes como despues de navidad (UK) , pero fue allí donde le asaltaron las dudas y no me echaba de menos lo suficiente, esa fue la prueba. cuando ella volvio yo estaba acojonado, pero despues de ver que todo iba genial a los dias, me relaje, pero no...ella solo aguanto dos semanas despues de reyes. y mas cosas que han pasado, bonitas. pero ... Ya para que contarlas.

Ahora mismo tengo la cabeza en ella, estoy de duelo, estoy tristón, estoy jodido , estoy fatal ! ya se me pasará . Y cuando la vea en un futuro, hablaremos o no de todo esto , no quiero perder el contacto con ella, para nada. Yo posiblemente este con otra chica y ella con otro chico, eso no me importará, pero no quiero que desaparezca.-

Millones de gracias!

dadodebaja57157 16-Feb-2017 19:08

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Galactico (Mensaje 1414364)
Si una cosa siempre fui , es lo del ser natural, no puse nunca ningún papel , ella se engancho de mi tal y como me vio y por mis actos, nada mas ... a mi todo esto me ha venido de golpe y porrazo, estaba ilusionado como suele pasar , se supone que íbamos a hacer cien mil planes , uno de ellos en verano irnos a Escocia , somos viajeros los dos. Claro que toca olvidarse , por supuesto , ella me ha dicho que deje que ella me escriba, me dice que ella cree que necesito mas tiempo y espacio, etc.- faltaría mas . No le voy a decir nada , es más va a ver en la App donde estamos que voy a actualizarlo todo , para que se quede mas tranquila , por que una vez puse una foto nueva y me lo dijo "oye y esa foto? , a quien buscas?" esa fue la primera vez que tuvimos una pausa , y le tuve que explicar que significaba despechado....tenía que haber puesto 7 mas! jaja ,... en fin. Reconozco que he llorado por esta situación, me entristece, pero se ha acabado ya.- Esta chica maravillosa dejara de serlo , para ser ella misma como una amiga , tengo muchas cosas en las que pensar y hacer. Sois de mucha ayuda! , necesitaba hablar de todo esto con alguien mas , aparte de con algunas amigas de mi entorno siempre gusta recibir comentarios ajenos :) , y como soy un romántico empedernido...en la vuelta del avión (a veces soy músico), en una revista escribí una canción (siiii, dedicada a ella, nostalgica, y melancólica , para que las personas del mundo la lean).

Tengo que reconocer y lo hago , que hubo veces , muy pocas pero las hubo, en que me sentí inferior a ella , y algunos comentarios en plan broma que hacían que no me diera cuenta de que realmente yo me estaba colando demasiado , pero también muchos otros que yo la hacia sentirse como una niña (tiene 37) . Sus dudas y contradicciones es lo que me ha despistado a mas no poder.

Y si digo antinatural ,es por que no había motivos para que lo fuera , que si, que ella los encontraría, pero yo no se de donde los sacó. Conmigo se lo ha pasado pero que muy bien , tanto antes como despues de navidad (UK) , pero fue allí donde le asaltaron las dudas y no me echaba de menos lo suficiente, esa fue la prueba. cuando ella volvio yo estaba acojonado, pero despues de ver que todo iba genial a los dias, me relaje, pero no...ella solo aguanto dos semanas despues de reyes. y mas cosas que han pasado, bonitas. pero ... Ya para que contarlas.

Ahora mismo tengo la cabeza en ella, estoy de duelo, estoy tristón, estoy jodido , estoy fatal ! ya se me pasará . Y cuando la vea en un futuro, hablaremos o no de todo esto , no quiero perder el contacto con ella, para nada. Yo posiblemente este con otra chica y ella con otro chico, eso no me importará, pero no quiero que desaparezca.-

Millones de gracias!

ERROR!!. Déjate de planes futuros, déjate de esperar las migajas de que ella te contacte cuando no tenga algo mejor, déjate de esperar ser su "amigo" en años venideros cuando ambos esteis enamorados de otra persona, contacto cero, doble cero, triple cero. Date tiempo para dejarlo correr y sanar y, entonces, y solo entonces, busca si quieres otra persona pero cuando estés en situación de poder ofrecerle a esa persona todo lo que tienes que ofrecer, no un "amor" a medias compartido con el recuerdo de la inglesa.

Amazonita 16-Feb-2017 19:23

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Galactico (Mensaje 1414328)
Maravilloso Mazikeen !! , pues que quieres que te diga es ANTINATURAL , después de tanto sexo tremendo, tanto abrazo viendo pelis, tanto besito , tanta manita de paseo , tanta cena romantica con vino y velitas, tanto hablarle de mi a medio planeta, y ese largo etc...como se van a sentir las emociones? que no soy de MARTE! , si le doy vueltas es por que soy un curioso cabezón , a mi esto me pasara mas adelante , espero que de otra manera pero si me las veo venir que al menos no sea con cara de lelo . Menudo peligro tienen esas chicas ... espero que no abunden por que voy en caza y captura, y si las capto con tiempo mejor, así se como como puedo actuar mejor ... pero lo dicho, queda demostrado que si no llego a bajar defensas y me da la vena romántica...que ha sido imposible de que no saliera, esta noche cenabamos en casa! jaja

Hola las relaciones casuales, o de follamistad, no tienen porque ser antinaturales, pero hay personas que por nuestra manera de ser no van con nosotros, tan simple como eso..
Y procura no ser tan cabezon y si mas realista.:saludo:

Diazepam 16-Feb-2017 19:28

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Hay niños a los que les compran un exótico y caro juguete nuevo, y en cuanto juegan un par de veces, ya se han aburrido y piden otro nuevo juguete, aún más caro y exótico que el anterior.

Hay niños que tienen cuatro juguetes de lo más modestos y aprenden a cuidarlos y a quererlos más que a cualquier potencial juguete nuevo.

¿Es culpa de los juguetes? No, simplemente son niños diferentes, educados de forma diferente y con necesidades y deseos diferentes.

Hay gente que busca sensaciones nuevas e intensas y por ello, se aburren pronto y necesitan muchos cambios. A veces, es una necesidad temporal, y a veces, es una forma de ser. Esa chica y tú habéis funcionado así, de la misma manera, la diferencia es que ella está mucho más acostumbrada a tirar el juguete cuando se aburre y tú más acostumbrado a guardarlo. Ambos os habéis divertido, pero ya se ha terminado aquello que teniais en común y vuestros caminos tienen que discurrir por separado.

Renacida 16-Feb-2017 22:05

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Si uno no puede ser uno mismo en una relacion ni hacer lo que desea ni mostrarse como uno es verdaderamente pues menuda m... de relacion

Galactico 16-Feb-2017 23:07

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Odessa (Mensaje 1414374)
ERROR!!. Déjate de planes futuros, déjate de esperar las migajas de que ella te contacte cuando no tenga algo mejor, déjate de esperar ser su "amigo" en años venideros cuando ambos esteis enamorados de otra persona, contacto cero, doble cero, triple cero. Date tiempo para dejarlo correr y sanar y, entonces, y solo entonces, busca si quieres otra persona pero cuando estés en situación de poder ofrecerle a esa persona todo lo que tienes que ofrecer, no un "amor" a medias compartido con el recuerdo de la inglesa.

Bueno , es lo más lógico si ... Ella ha pasado de un que ganas tengo de verte a un necesitamos tiempo y distancia , ahora mismo no pienso con claridad , no va a haber contacto , claro que no . Si ella decide hablar conmigo pues tan pancho , como ya dije me muevo por el sentido común que parece que a veces es el enemigo ! Ella no tiene pelos en la lengua, lo que piensa lo suelta , y si me dice que está algo asfixiada por que le he mandado dos mensajes en dos semanas...Pues más claro agua . Realmente lo hace por mi para que no le coma más la cabeza ella lo tiene todo muy claro z así que yo también durante el tiempo que sea necesario para aguantar el tipo y como bien dices sanar..Hoy ha sido un mal día . Un abrazo y muchas gracias!

Galactico 16-Feb-2017 23:20

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1414377)
Hola las relaciones casuales, o de follamistad, no tienen porque ser antinaturales, pero hay personas que por nuestra manera de ser no van con nosotros, tan simple como eso..
Y procura no ser tan cabezon y si mas realista.:saludo:

Hola ! Pues si , por un lado me sentí su pareja y por otro lado su follamigo me tenía que haber enfocado en esta parte más , pero hicimos cosas de pareja incluso románticas ! también con planes de viajes y cosas así. Como ya dije , ella misma estaba llena de dudas al final , dos veces se las quite de un plumazo la tercera no con la ayuda de la amiga tóxica , que hubiera pasado si no se va a UK en Navidad y si además voy a ese cumpleaños ? Pues ni idea...Me da mucha pena , a seguir adelante. Gracias !!! Soy cabezón , por eso estoy aquí !

dadodebaja55605 16-Feb-2017 23:37

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Hablas como si te diera igual, que tienes otras opciones y que lo aceptas pero no paras de escribir mensajes y mensajes sobre ella no sobre otras mujeres. Creo que te cuesta aceptar mucho cuando no te quieren y lo mas preocupante para mi es que vayas a utilizar a otras personas para intentar darle celos a ella. No me pareces honesto.

Galactico 16-Feb-2017 23:37

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1414378)
Hay niños a los que les compran un exótico y caro juguete nuevo, y en cuanto juegan un par de veces, ya se han aburrido y piden otro nuevo juguete, aún más caro y exótico que el anterior.

Hay niños que tienen cuatro juguetes de lo más modestos y aprenden a cuidarlos y a quererlos más que a cualquier potencial juguete nuevo.

¿Es culpa de los juguetes? No, simplemente son niños diferentes, educados de forma diferente y con necesidades y deseos diferentes.

Hay gente que busca sensaciones nuevas e intensas y por ello, se aburren pronto y necesitan muchos cambios. A veces, es una necesidad temporal, y a veces, es una forma de ser. Esa chica y tú habéis funcionado así, de la misma manera, la diferencia es que ella está mucho más acostumbrada a tirar el juguete cuando se aburre y tú más acostumbrado a guardarlo. Ambos os habéis divertido, pero ya se ha terminado aquello que teniais en común y vuestros caminos tienen que discurrir por separado.

Tienes toda la razón , es lo que dije, ella le gustaba yo como juguete exótico total por que al principio me hice el duro durísimo para quedar para salir incluso para besarla , tarde 4 citas , y ella tenía ganas desde la segunda , después fue todo magia hasta que abri mis feelings y a tomar por saco ! Pero ella sigue diciendo que busca una relación para largo plazo , pero mientras en el camino se lo pasa bien , eso es lo que creo. Todo esto son lecciones , vengo oxidado es como si hubiera estado encarcelado y no se como ha evolucionado la sociedad , la última vez que le quite las dudas , estaba cómoda , risueña , feliz , cercana , dulce , besucona ,... Como puede tener esos vaivenes mentales....Me decía...A veces no se si soy la zorra o la chica dulce y agradable... Y yo le decía que solo fuera ella , me ha tocado una chica complicada , ella mismo me lo dijo " tienes que tener paciencia , soy muy complicada ".... Y eso hice ...Pero uno se enamora y zas...Eso es lo que me ayuda a avanzar mentalmente , y ella me lo dijo " no tienes culpa , lo has hecho todo bien , eres ideal" bla bla bla .... De que es ella la que no se aclara ni sabe lo que quiere eso si , su soledad e independencia son sagradas. Nada de dependencias emocionales ... Gracias !!

Galactico 16-Feb-2017 23:47

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por AnderOgaiz (Mensaje 1414444)
Hablas como si te diera igual, que tienes otras opciones y que lo aceptas pero no paras de escribir mensajes y mensajes sobre ella no sobre otras mujeres. Creo que te cuesta aceptar mucho cuando no te quieren y lo mas preocupante para mi es que vayas a utilizar a otras personas para intentar darle celos a ella. No me pareces honesto.

Hola ! Solo corroboro los comentarios , estoy solo en casa viendo la TV y esto me parece más interesante ya que se trata de lo que me ha pasado , como ves toda una experiencia. Qué escriba sobre otras mujeres ? Ya dije que tengo citas con otras chicas y ellas espero que sean otro mundo , lo que no voy a proponerme es que por que vaya a conocer a alguien ya vaya a tener algún tipo de relación . Darle celos a ella ? Claro que no hombre ! Yo no soy ningún rencoroso , te puedes quedar pero que muy tranquilo , y oye que soy un tío muy honesto . Solo que aquí es complicado plasmar todo detalle al 101℅ se.me escapan algunos que quizás son importantes me centro en lo que creo tengo que escribir , gracias !

dadodebaja55605 16-Feb-2017 23:58

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Claro, eres honesto y natural..

Galactico 17-Feb-2017 00:06

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por AnderOgaiz (Mensaje 1414456)
Claro, eres honesto y natural..

Exacto por eso mismo estoy ahora aquí. Cuando uno lo es y no hace ningun papel es cuando corre el riesgo de que pasen estas cosas , al menos en esta experiencia
Demuestras tu naturaleza de que a fin de cuentas día a día algo crece cada vez más dentro y al final la subes al maldito pedestal sin darte cuenta. Si hubiera sido al revés , y por seguir un juego raro la historia hubiera sido otra ... Este fin de semana será de transición lo tengo hasta arriba , además que el.dia de hoy y vuestros comentarios también lo han sido y os lo agradezco de verdad . Tanto para deshago como para hacerme ver realidades.

Amazonita 17-Feb-2017 00:35

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Galactico (Mensaje 1414438)
Hola ! Pues si , por un lado me sentí su pareja y por otro lado su follamigo me tenía que haber enfocado en esta parte más , pero hicimos cosas de pareja incluso románticas ! también con planes de viajes y cosas así. Como ya dije , ella misma estaba llena de dudas al final , dos veces se las quite de un plumazo la tercera no con la ayuda de la amiga tóxica , que hubiera pasado si no se va a UK en Navidad y si además voy a ese cumpleaños ? Pues ni idea...Me da mucha pena , a seguir adelante. Gracias !!! Soy cabezón , por eso estoy aquí !

Siento mucho que encima de quererte para pasar el rato encima te haga creer que era tu novia con citas romanticas y demas:cabezazo:
Yo también soy terca a mas no poder pero eso para lo único que nos sirve es para alargar el sufrimiento ya que de donde no hay no se puede sacar por desgracia:saludo:

Diazepam 17-Feb-2017 00:43

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
La chica no tiene complicación alguna, simplemente lo suyo es tener la emocionalidad de una adolescente en el pico de máxima tontería...Te chocará porque llevas poco tiempo en el mercado, pero este tipo de historias son muy comunes. Puede que la primera persona que conoces con esta actitud caprichosa y egocéntrica te fascine, cuando ya lleves unas cuantas, nos lo cuentas.

Galactico 17-Feb-2017 01:35

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1414467)
Siento mucho que encima de quererte para pasar el rato encima te haga creer que era tu novia con citas romanticas y demas:cabezazo:
Yo también soy terca a mas no poder pero eso para lo único que nos sirve es para alargar el sufrimiento ya que de donde no hay no se puede sacar por desgracia:saludo:

Me hacía regalos , cocinaba para mi , se vestía para mi , me abrazaba apegosamente, ha visto la sexta temporada de juego de tronos encima mía...esas cosas...Ella cuando tomo la última decisión me dijo sorry 100 veces por que se daba cuenta del daño que había causado. Yo estaba bien bien jodido y ella intentaba calmarme era dulce y muy centrada para hacerme ver que era lo mejor para los dos y para que más adelante fuéramos amigos que realmente es lo que quiere....Me tiene mucho cariño , eso fue hace tres semanas. Pero hoy ha tomado las riendas y dejo claro que cuando ella crea conveniente me escribirá , yo no lo haré...Hoy como dije antes ha sido muy mal día. Espero mejorar el fin de semana , gracias.

romualdo2011 17-Feb-2017 06:18

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Hola Galactico, si recuerdo bién, tenés 40 años.
Leí toda la historia, quiero preguntarte ¿ jamás se te cruzó por tu mente que ella pueda tener otro folla amigo ?.
Te planteo esto porque a mis 44 años, jamás se me ocurriría perseguir así a una mujer que se cree eterna adolescente.
Creo que deberías salir con otras mujeres.

Galactico 17-Feb-2017 08:19

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Mademoiselle18 (Mensaje 1414485)
Yo es leer "apps de ligue" y me pongo enfermica.

:pordios:

La App es Happn, ni tinder, ni badoo , ni de esas , una cosa que os puedo asegurar al 100% es que el perfil de chica que se encuentra en Happn, es de otro status...no se si me explico....Arquitectas , doctoras , profesoras , ... Y eso me gusta.

Ya actualice mi perfil , me puse mas guapo en las fotos ! :)

Solo contemplo que la app sirve para un punto de conexion , después que Dios me ayude.

Ginebra 17-Feb-2017 08:29

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Galactico (Mensaje 1414503)
La App es Happn, ni tinder, ni badoo , ni de esas , una cosa que os puedo asegurar al 100% es que el perfil de chica que se encuentra en Happn, es de otro status...no se si me explico....Arquitectas , doctoras , profesoras , ... Y eso me gusta.

Como estás comprobando los títulos y el status no garantizan el equilibrio emocional.

sioux_ 17-Feb-2017 08:33

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Galactico (Mensaje 1414503)
La App es Happn, ni tinder, ni badoo , ni de esas , una cosa que os puedo asegurar al 100% es que el perfil de chica que se encuentra en Happn, es de otro status...no se si me explico....Arquitectas , doctoras , profesoras , ... Y eso me gusta.

Ya actualice mi perfil , me puse mas guapo en las fotos ! :)

Solo contemplo que la app sirve para un punto de conexion , después que Dios me ayude.

Las app esas solo sirven para una cosa.. lo que tú has tenido.

Que no digo que no salgan parejas de ahí, pero confiar en que eso te pueda pasar a ti, es confiar mucho en la suerte...

Lo mejor sería que hicieras cosas nuevas, hobbies nuevos, etc.. ampliar tu círculo de una manera más natural, y sana.

A mi me aburriría estar constantemente contando la misma historia a diestra y "siniestra"

serendipity

Galactico 17-Feb-2017 08:42

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por romualdo2011 (Mensaje 1414489)
Hola Galactico, si recuerdo bién, tenés 40 años.
Leí toda la historia, quiero preguntarte ¿ jamás se te cruzó por tu mente que ella pueda tener otro folla amigo ?.
Te planteo esto porque a mis 44 años, jamás se me ocurriría perseguir así a una mujer que se cree eterna adolescente.
Creo que deberías salir con otras mujeres.

Buenos días , millones de gracias por leer las tres páginas , si , tengo 40 y ella 37. No , no estaba con nadie más , eso te lo puedo asegurar , hemos estado todo el tiempo compulsivamente escribiéndonos día mañana y tarde , durmiendo , cocinando , pasando mucho rato yo en su casa y ella en la mía . Al principio de todo en las primeras citas , si que hablaba con otros chicos, a ver ella es la típica guiri rubita delgada de ojos verdes con curvas preciosa . Es normal que la persigan . Me confesó que se quedó conmigo ( me hacia el duro y misterioso) , por que si que hablaba al inicio con 2 o 3 más. Pero cuando lo dejamos y ella me quería tranquilizar también me aseguro que no había nadie más y yo la creo.

Una anecdota ? .. que es viernes y tengo ganas de escribir va ! y además seguro que os gusta.

la 4º cita ... en Málaga , en una terraza muy chula , después de ir al cine y de cenar en un lugar bonito bonito ... con nuestra copa de vino y nuestras conversaciones agradables.. ella mueve su bolso y deja el movil abierto en la mesa... en ese momento recibe un Crush! de Happn y ella no se da cuenta yo si ! , eso significa que ambos se gustan ! (quien era ese golfo extraño)... en ese momento aun no había pasado nada..era la 4º cita y note la presión , me tenia que lanzar si o si ... para mucho mas inri ... al salir de la terraza vi a mi ex con la que estuve 12 años con otro chico en una mesa ! .. doble presión ! ... así que saque mis energías y mi encanto , para que no se me escapara la rubia y esa noche fue el comienzo de todo , besitos románticos en la puerta de su casa. Pero lo que me hacia gracia....es que durante todo este tiempo y actualmente , nosotros , ni ella ni yo , quitamos esa App del movil , a mi me contactaron varias chicas , a ella a saber cuantos maromos. Pero no es el motivo de nada...ella no quiere compromisos emocionales , y yo si .. no hay mucho mas de donde rascar. Ella tiene sus amigos que nada tienen que ver con la app, se que ha conocido de esa App antes que a mi (meses antes dejo a su ex de año y pico) a algun maromo en el pasado... pero ya os digo .. el sentido común me hacia no leer entrelienas , ni querer crear juegos raros , por que se lo dije , a ver .. "si me haces un plan y te digo que no puedo por que voy a sacar al perro de mis padres...te cabreas verdad?" y ella "pues claro...quiero estar contigo" .. contradicciones que se generan en su momento adecuado .

No la voy a perseguir , tendría que haber sabido leer mejor entre lineas , que ha habido muchas muchas , y pensar que ella simplemente estaba a un nivel inferior, con las ganas de estar conmigo pero sin ese compromiso emocional , a mi no me hubiera importado, pero mi naturaleza genética es de chico sensible , que se entrega y que se enamora. Y al principio le gustaba esa sensibilidad . Pero no de forma eterna!. Y , claro que no .. si me encuentro por el camino otra piedra preciosa de estas ya se como tengo que actuar , yo soy yo .. pero si quieren juego también puedo darlo , yo no me enamoro tan facilmente, se tienen que dar muchas combinaciones y con esta chica se dieron todas en forma de gordo de navidad , por motivos anteriores en fecha ... antes de conocerla me apetecía estar con una chica exactamente así (volvia a estar single...), . guiri , rubia, delgada con curvas guapisima e inteligente .. di en el clavo.

Galactico 17-Feb-2017 08:47

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por sioux_ (Mensaje 1414505)
Las app esas solo sirven para una cosa.. lo que tú has tenido.

Que no digo que no salgan parejas de ahí, pero confiar en que eso te pueda pasar a ti, es confiar mucho en la suerte...

Lo mejor sería que hicieras cosas nuevas, hobbies nuevos, etc.. ampliar tu círculo de una manera más natural, y sana.

A mi me aburriría estar constantemente contando la misma historia a diestra y "siniestra"

serendipity

Par mi ha sido la novedad ... fue poner la App ... y a las 3 semanas ya estaba saliendo con esta chica. Soy un tío muy ocupado , tengo mi propia empresa , mi agenda siempre esta llena y mis tardes y mi ocio igual , entre piscina, running, musica , quedada semanal de amigos , estoy a tope. Y si escribo en demasía corroborando vuestros comentarios, sera que en estos momentos la inspiración es latente. Gracias!

Chikiluna 17-Feb-2017 11:22

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
En serio tienes 40 años y sigues haciendote el "dificil y misterioso" en apps de ligue??

Fuiste tu quien empezó con el juego de aparentar lo que no eres para engancharla...es normal que después se aburriera al sacar tu verdadero yo.

No se, igual es que yo soy muy simple pero...no es más facil ser uno mismo y así te quitas de historias raras y de tener que estar fingiendo??

Galactico 17-Feb-2017 11:35

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Chikiluna (Mensaje 1414533)
En serio tienes 40 años y sigues haciendote el "dificil y misterioso" en apps de ligue??

Fuiste tu quien empezó con el juego de aparentar lo que no eres para engancharla...es normal que después se aburriera al sacar tu verdadero yo.

No se, igual es que yo soy muy simple pero...no es más facil ser uno mismo y así te quitas de historias raras y de tener que estar fingiendo??

No hice ningun papel ... si he escrito lo de dificil y misterioso , fue por que no podia quedar con ella, tuve una lesión jugando al basket , y mientras ella me decia de quedar yo le decía que no podía , ademas de por que estaba lesionado , es que apenas podia andar. No es que se haya aburrido de mi ... ya lo puse antes, ella no quiere dependencia emocional conmigo, no me quiere como pareja a largo plazo , se lo ha pasado bien hemos congeniado , hemos disfrutado , ha durado lo que ha durado , por que ella tiene otras metas , quiere un reto constante , y que no se lo den todo mascado... com odije...conmigo es muy facil estar , y lo ideal para ella es que la pongan contra las cuerdas de vez en cuando. Y yo no soy así , por mas que lo pienso ,. la lógica es aplastante. Y por mas que ella me ha dicho que ha estado con algun cabrón que otro, parece que sigue buscándolos...así que ella sabrá que hace. No os parece ?

447447 17-Feb-2017 14:52

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Buenos días,

Sigo tu hilo de cerca. Me pasó algo bastante similar, aunque el golpe fue hace un mes y medio o dos. Por suerte, me encuentro mucho mejor, pero fue fatal... Lo gracioso resultó ser que a mediados del año pasado me harté de happn (y por supuesto tinder) y los eliminé del cel. Sentí un gran alivio, y me ayudó a relajarme. Estaba todo el día pendiente de eso, y ya no era divertido.

Después de eso, decidí conocer chicas más bien face to face, y así fue que la conocí en un recital. Todo fantástico durante un par de meses y luego el golpe de un día para el otro. Creo que mi imprudencia fue abrirme demasiado, y demasiado pronto. Cabe aclarar que desde un principio los dos planteamos una relación exclusiva y abocados a querer hacerla crecer.

Por lo tanto, sea que las conozcamos por happn, tinder, fb, o físicamente en la verdulería, no nos garantiza demasiado nada. Lo que si noto es que es difícil encontrar personas que se comprometan realmente, todo ésto se volvió demasiado superficial. Con ésta última realmente me sentí usado y no me gustó en absoluto.

En fin, una pequeña reflexión...

Saludos.

Galactico 17-Feb-2017 18:16

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Mademoiselle18 (Mensaje 1414550)
Amm..." arquitectas, doctoras, profesoras..." lo más importante en la vida sin duda .El resto es un "status indigno"
Porque tu lo vales osea :D :D

Luego llorais...:D

Para tener una conversacion interesante que quieres que te diga , hay mas posibilidades., al menos para mi, de alguna manera objetiva u subjetiva, que no quiero parecer un superficial cerebral... ¿?¿? , gustos colores no ?

Y no he hablado de nada indigno , no era la intencion , solo queria puntualizarlo , es algo que me llamo la atención, simple y llanamente....!

Amazonita 17-Feb-2017 18:22

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Galactico (Mensaje 1414476)
Me hacía regalos , cocinaba para mi , se vestía para mi , me abrazaba apegosamente, ha visto la sexta temporada de juego de tronos encima mía...esas cosas...Ella cuando tomo la última decisión me dijo sorry 100 veces por que se daba cuenta del daño que había causado. Yo estaba bien bien jodido y ella intentaba calmarme era dulce y muy centrada para hacerme ver que era lo mejor para los dos y para que más adelante fuéramos amigos que realmente es lo que quiere....Me tiene mucho cariño , eso fue hace tres semanas. Pero hoy ha tomado las riendas y dejo claro que cuando ella crea conveniente me escribirá , yo no lo haré...Hoy como dije antes ha sido muy mal día. Espero mejorar el fin de semana , gracias.

¿ que es eso de que mas adelante sereis amigos? eso quien lo ha decidido? sus santos ovarios??:pordios::pordios:
no la hagas ni caso :bien: a menos que tu tambine decidas lo mismo que ella, sino puerta.

dadodebaja57157 17-Feb-2017 18:34

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Galactico (Mensaje 1414575)
Para tener una conversacion interesante que quieres que te diga , hay mas posibilidades., al menos para mi, de alguna manera objetiva u subjetiva, que no quiero parecer un superficial cerebral... ¿?¿? , gustos colores no ?

Y no he hablado de nada indigno , no era la intencion , solo queria puntualizarlo , es algo que me llamo la atención, simple y llanamente....!

:) Entiendo lo que dices pero todas esas app son iguales, más de lo mismo, y, seamos realistas, el haber estudiado una carrera universitaria, tampoco es que haga de la gente más interesante. De todos modos, es una cuestión de gustos personales, aficciones...

En todo caso, el tema de las app está hartamente hablado en el foro supongo que, todos de una u otra manera, hemos hecho uso de ellas, por curiosidad, por charlar con alguien, por pasar el tiempo... no sé pero, como decia otro forero más arriba, gente interesante o no interesante, gente buena y gente mala... etc, las podemos encontrar en las app o en la puerta de casa, sin embargo, el punto de vista y el uso de esas app siendo hombre y siendo mujer, es muy, muy distinto.

Miercoless11 17-Feb-2017 18:59

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Galactico (Mensaje 1414575)
Para tener una conversacion interesante que quieres que te diga , hay mas posibilidades., al menos para mi, de alguna manera objetiva u subjetiva, que no quiero parecer un superficial cerebral... ¿?¿? , gustos colores no ?

Y no he hablado de nada indigno , no era la intencion , solo queria puntualizarlo , es algo que me llamo la atención, simple y llanamente....!

Tener una carrera no es igual a ser inteligente o a tener cultura...

Lo de las apps alfinal todas tienen la misma finalidad que es buscar a la carta "amor".. ¿Y que se suele buscar? Sexo, compañía, pasa ratos... Y aunque duela quien suele tener uno, tiene dos o tres o las cambia por otro supuesto mejor. Lo que las mujeres somos más discretas y menos obvias con estos temas.. Seguir en la app suele ser por algo. Que no digo sea tu caso pero ahí está la duda..

Sea lo que sea no quiere así que mejor la olvides..

No Registrado 18-Feb-2017 04:14

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Galactico dixit:

"... por que entre otras cosas yo la había subido al pedestal, y que ella necesitaba un reto..."

Desde el principio ella ha sido clara y explícita, otra cosa es que no hayas percibido el mensaje y que creyeras que podías construir algo similar en un plan juguetón, del tipo fríó-calor-frío... mmmhhh... No. Para una chica de su tipo no es suficiente. A ella le gustan las sensaciones fuertes. Su hombre, que ya llegará, debe serlo. No digo agresivo, ni violento. Fuerte. Que sepa manejar ciertas situaciones. Situaciones que no pueden manejarse a la distancia o jugando al misterio, sino en el mismo momento y lugar en que se presentan.

Galactico 20-Feb-2017 16:22

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1414578)
¿ que es eso de que mas adelante sereis amigos? eso quien lo ha decidido? sus santos ovarios??:pordios::pordios:
no la hagas ni caso :bien: a menos que tu tambine decidas lo mismo que ella, sino puerta.


Bueno , ella realmente así lo quiere , textualmente quiere tener conmigo una amistad buena y sana . Y yo también , no se si será por que la echo mucho de menos y me este autoengañando. He querido realmente a esta chica , no quiero que desaparezca de mi vida aunque pasen meses y ambos tengamos vidas diferentes en el futuro , ya la conozco emocionalmente y se que ella es un torbellino , pero no quiero que sea ya solo un recuerdo , la verdad.

Galactico 20-Feb-2017 16:28

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Miercoless11 (Mensaje 1414586)
Tener una carrera no es igual a ser inteligente o a tener cultura...

Lo de las apps alfinal todas tienen la misma finalidad que es buscar a la carta "amor".. ¿Y que se suele buscar? Sexo, compañía, pasa ratos... Y aunque duela quien suele tener uno, tiene dos o tres o las cambia por otro supuesto mejor. Lo que las mujeres somos más discretas y menos obvias con estos temas.. Seguir en la app suele ser por algo. Que no digo sea tu caso pero ahí está la duda..

Sea lo que sea no quiere así que mejor la olvides..

A ver , para mi la App fue toda una novedad, fue llegar y topar. Para mi solo sirvió para una conexión , la misma mañana o tarde ya tenia su numero de telñefono. Si , siguó con la App y yo también , claro. Y yo no era nadie para decirle, "oye quitamos la App ? , como ya estamos juntos" , es algo que nunca me importo ya que durante el tiempo que todo fue bien, fue todo pero que muy bien. Esto me vale como aprendizaje , lo que pasa es que ha sido demasiado intenso , y ella SI me ha demostrado a veces mucho interés .. y ella misma ha luchado consigo misma , para seguir conmigo , pero sus eternas dudas en comprometerse como muchas veces otras le ocurrió, han sido mas fuertes , y para que complicarse la vida....

Galactico 20-Feb-2017 16:41

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1414677)
Galactico dixit:

"... por que entre otras cosas yo la había subido al pedestal, y que ella necesitaba un reto..."

Desde el principio ella ha sido clara y explícita, otra cosa es que no hayas percibido el mensaje y que creyeras que podías construir algo similar en un plan juguetón, del tipo fríó-calor-frío... mmmhhh... No. Para una chica de su tipo no es suficiente. A ella le gustan las sensaciones fuertes. Su hombre, que ya llegará, debe serlo. No digo agresivo, ni violento. Fuerte. Que sepa manejar ciertas situaciones. Situaciones que no pueden manejarse a la distancia o jugando al misterio, sino en el mismo momento y lugar en que se presentan.

Al final , no hubo ningún juego de tira y afloja, siempre fui yo de forma natural , me dices que soy débil ? un hombre fuerte? , no...no es eso , yo creo que no van por ahí los tiros , el simple hecho de tener independecia emocional y no tener que recurrir a ella para estar muy bien con uno mismo ya era suficiente , o dorarle la pildora , o decirle a todos los planes que si , o estar siempre de acuerdo en todo , etc... que culpa tengo yo si hemos congeniado al 100%???? .... ni tío cabrón ni nada de eso (ella me lo dijo...no quiero que seas un chico malo, ni un cabron , ni que te portes mal , ni nada parecido)...al final después de meditar tanto y desahogarme en pensamientos de todo todo todo, esa es la respuesta . Este fin de semana ha sido fatal fatal malo malo (aunque aún a dia de hoy sigue siéndolo) , me he tragado todo el dolor de golpe y porrazo , ya no hablaremos mas hasta que ella decida ... y suena regular , pero yo la espero como amiga... a vosotros os agradezco mucho muchísimo todos los comentarios (incluido el chico que se siente identificado ) , volví al mercado muy muy oxidado en cuanto a seducción en el prenoviazgo o no se como antes han llamado por aquí , me deje llevar por mi naturaleza y la suya es otra, así de simple , ella no estaba enamorada , estaba cómoda, feliz , risueña , alegre, satisfecha , con ganas de estar conmigo , dando y recibiendo cariño , pero no enamorada. Así que esto me vale para relaciones futuras , estar mas preparado y saber mas leer entrelineas, aunque siga siendo siempre un tío muy natural sin papeles preestablecidos. Suena frío y calculador , pero mi cerebro y pequeño corazón lo agradecerán.

dadodebaja57157 20-Feb-2017 18:38

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Galactico (Mensaje 1415003)
A ver , para mi la App fue toda una novedad, fue llegar y topar. Para mi solo sirvió para una conexión , la misma mañana o tarde ya tenia su numero de telñefono. Si , siguó con la App y yo también , claro. Y yo no era nadie para decirle, "oye quitamos la App ? , como ya estamos juntos" , es algo que nunca me importo ya que durante el tiempo que todo fue bien, fue todo pero que muy bien. Esto me vale como aprendizaje , lo que pasa es que ha sido demasiado intenso , y ella SI me ha demostrado a veces mucho interés .. y ella misma ha luchado consigo misma , para seguir conmigo , pero sus eternas dudas en comprometerse como muchas veces otras le ocurrió, han sido mas fuertes , y para que complicarse la vida....

Te estás autoengañando para no ver la realidad de la situación, si eso te ayuda... vale, pero es pan para hoy y hambre para mañana, idealizas y sublimas la situación para no tener que enfrentarte a la realidad lo que ha sido. Puedes optar por esa opción pero seguir en ella, no te hará crecer como persona y aprender para futuras relaciones.

Amazonita 20-Feb-2017 19:11

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Galactico (Mensaje 1415001)
Bueno , ella realmente así lo quiere , textualmente quiere tener conmigo una amistad buena y sana . Y yo también , no se si será por que la echo mucho de menos y me este autoengañando. He querido realmente a esta chica , no quiero que desaparezca de mi vida aunque pasen meses y ambos tengamos vidas diferentes en el futuro , ya la conozco emocionalmente y se que ella es un torbellino , pero no quiero que sea ya solo un recuerdo , la verdad.

Y estas dispuesta a cuando hagas de amigo no darla un beso en la boca ni acostarte con ella??:interrogante:

Galactico 20-Feb-2017 20:25

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Odessa (Mensaje 1415015)
Te estás autoengañando para no ver la realidad de la situación, si eso te ayuda... vale, pero es pan para hoy y hambre para mañana, idealizas y sublimas la situación para no tener que enfrentarte a la realidad lo que ha sido. Puedes optar por esa opción pero seguir en ella, no te hará crecer como persona y aprender para futuras relaciones.

Yo creo que no , ya he vivido una ruptura más fuerte aun , y conozco tristemente la experiencia , pero cada persona es un mundo .. de todas formas gracias por la reflexión.

Galactico 20-Feb-2017 20:32

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1415032)
Y estas dispuesta a cuando hagas de amigo no darla un beso en la boca ni acostarte con ella??:interrogante:

Qué quieres que te diga ... Ser amigos es ser amigos. La vida sigue y habremos conocido a otras personas tanto ella como yo.

Después de hablar de todo esto con un par de amigas , ambas coinciden al igual que aquí del olvido sentimental por no decir olvido total , pero se intentará hacer lo mejor de buena gana con ella cuando tengamos esa transición.

Ahora mismo lo veo así , además de entretenerme para no pensar mucho más en ello, por que aún me veo llorando por las esquinas , la casa se me cae encima además algo que no he contado aquí es que los mismos días de dejarme la primera vez mi gato que llevaba conmigo 12 años fallecía en el veterinario , pase de tener gato y a ella en casa a no tenerlos en una semana...Así que aún se me hace muy duro.

dadodebaja55605 20-Feb-2017 21:17

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Nunca me han gustado frases hechas del tipo de: "podemos ser amigos", "te veo como amigo" y demás frases absurdas que utilizamos las personas porque además de ser falsas nos dice que el concepto de la amistad de la persona que lo usa deja bastante que desear.

La amistad como el amor necesita de un sentimiento mutuo y unas características y afinidades que no pueden ser creadas con la voluntad. Nunca he utilizado esa frase y cuando la han utilizado conmigo no he vuelto a hablar con esa persona. Si tu no sientes amistad y sientes otra cosa, estas ofreciendo algo falso a una persona y si ella no siente amor te esta ofreciendo otra cosa también falsa. Mejor ser honesto, para empezar con uno mismo.

dadodebaja57157 20-Feb-2017 21:50

Respuesta: El problema es el pedestal.
 
Cita:

Iniciado por Galactico (Mensaje 1415057)
Qué quieres que te diga ... Ser amigos es ser amigos. La vida sigue y habremos conocido a otras personas tanto ella como yo.

Después de hablar de todo esto con un par de amigas , ambas coinciden al igual que aquí del olvido sentimental por no decir olvido total , pero se intentará hacer lo mejor de buena gana con ella cuando tengamos esa transición.

Ahora mismo lo veo así , además de entretenerme para no pensar mucho más en ello, por que aún me veo llorando por las esquinas , la casa se me cae encima además algo que no he contado aquí es que los mismos días de dejarme la primera vez mi gato que llevaba conmigo 12 años fallecía en el veterinario , pase de tener gato y a ella en casa a no tenerlos en una semana...Así que aún se me hace muy duro.

Lo siento mucho, por el gatito, no soy persona de mascotas, pero te entiendo, mira, pasa tu duelo y ya está, la verdad, lo que se ve de ti aqui es que eres una persona cabal y sensata, además de un chico majo, no te compliques la vida más de lo que te toca y, simplemente, a cerrar etapas y seguir a lo tuyo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.