ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Tengo 19 años y nunca he tenido novia, no se que hacer (https://foroamor.com/tengo-19-anos-y-nunca-he-tenido-novia-no-se-que-hacer-1213/)

unachica 15-Apr-2006 23:23

!Sigue buscando! Tienes toda la vida por delante... Y la esperanza es lo último que se pierde. Ánimo.

magoxulin 18-Apr-2006 12:09

Pues verás, Jaqueline. Aparte que se ha muerto mi padre, que nos echaron de casa a toda la familia y nos hemos tenido que ir a vivir a un barrio en las afueras, que nunca he tenido un trabajo estable donde ganara un sueldo fijo, porque donde estoy ahora me encuentro muy agusto, pero entra poco dinero, que he pasado por varios trabajos donde me amargaron la vida hasta hacerme un pesimista total, y que jamás he tenido novia y cientos de personas me han dicho "es que eres feo", pues no, no he tenido ninguna desgracia grave.
Aún así, me lo tomo con alegría, porque cada día es una nueva oportunidad para cambiar mi vida, y trato de hacerlo minuto a minuto. Aunque aun no he conseguido romper esa racha de mala suerte, espero poder hacerlo algún día, y vosotros sereis los segundos en saberlo. El primero seré yo, por supuesto, je, je... Besitos.

Jaqueline 18-Apr-2006 12:26

Verás magoxulin, con esta actitud de querer dar pena a la gente no consiguirás nada. Claro que depende de la sensibilidad de cada cual para que algunos hechos nos parezcan realmente tristes o que consigamos pasarlos por encima.
Yo tampoco hasta ahora he consiguido un trabajo estable (cuando consigo un empleo) pero no creo que esto es problema de pocos aqui en España (o en el mundo). Ahora te digo que no me das lastima. Siento por tu padre, es muy triste perder a un ser querido, de esto no hay duda. Pero del resto, depende como te lo tomas.
lo triste no es ir a vivir a las afueras y estar luchando para sacar adelante, lo triste amigo mío, es tener miedo de poner las narices para fuera de casa con miedo de que te maten o te desfiguren y es lo que veo cada semana en una institución de acogida a mujeres maltratadas la cual trabajo de voluntaria y la cual no daré más detalles porque no se trata aqui de estar explicando todos los pasos para que una persona se de cuenta de que está completamente anulada y está al lado de un monstruo, etc. etc.
Pero hombre! Deja de lamentarte tanto! Dices que eres un optimista! Hagame que te creas! Porque solo veo lo contrario!
Animo!!!! Por favor!

magoxulin 18-Apr-2006 14:01

Si, Jaqueline, aunque no lo parezca, soy más optimista de lo que muchos creen. Otros que han pasado por menos que yo acaban saliendo a la calle a pegar tiros o se suicidan. Y no pretendo dar lástima, simplemente te cuento lo que me ha pasado en respuesta a tu pregunta de si había vivido alguna desgracia grave. Y es cierto, algunas no son graves en sí, depende como me las haya tomado, mi problema es que soy demasiado sensible a los disgustos propios y ajenos, porque cuando una persona sufre cerca de mí, no puedo evitarlo, también sufro, aunque no la conozca de nada. Y en cuanto a lo de los maltratos, los he vivido bastante de cerca, mediante amigas y conocidas, que me han contado sus experiencias, tanto de maltrato físico como psicológico. Y ahí es donde me pregunto qué falla en mí, cuando yo sé con certeza que una mujer a mi lado se sentiría totalmente feliz o, al menos, llena de amor y cariño, porque yo soy incapaz de ponerle la mano encima ni a una araña. Aunque a veces he matado alguna araña, lo admito, me dan repelús, no puedo evitarlo. Pero si me doy cuenta, estoy a tiempo de apartarme sin hacerle daño. Y después hay otros "individuos", por ponerles algún nombre, que van por la vida de machotes y consiguen engatusar a mujeres realmente buenas e inteligentes, para tratarlas como a un trasto de la limpieza y hacer todo el día el vago, mientras ellas trabajan para la casa y afuera de ella. Eso es totalmente injusto. Ojalá algún día terminen los maltratos físicos a las mujeres, y todos nos demos cuenta de la verdad. No hay ninguna diferencia entre un hombre y una mujer, todos somos iguales en derechos y en deberes, y todos tenemos un corazón dispuesto a enamorarse al menos una vez en la vida. Hagámosle más caso al corazón, que casi nunca se equivoca.
Quién pudiera tener una mujer a su lado, para encontrar ese abrazo que a veces nos falta, esa caricia que a veces necesitamos y nadie nos ofrece, esa atención que a veces reclamamos y nadie nos presta. Y al mismo tiempo, ofrecerle a esa mujer nuestro abrazo, nuestra caricia y nuestra atención. Qué bonito debe ser eso. Ojalá algún día lo encuentre, Jaqueline.

geres 09-Oct-2009 07:58

Respuesta: Tengo 19 años y nunca he tenido novia, no se que hacer
 
jajjaja segun las situaciones y segun como seas tu puedes o no hay gente que si y otros que se quedan solos voy a ser el mas sincero contigo si tu eres delicado jummm lo tendras casi imposible, si no lo eres lo tendras facil xDDD seguro que te sale.
saludos!!!!

Lupo 09-Oct-2009 21:33

Respuesta: Tengo 19 años y nunca he tenido novia, no se que hacer
 
paciencia, amigo... paciencia ;)

usuarioborrado 09-Oct-2009 21:35

Respuesta: Tengo 19 años y nunca he tenido novia, no se que hacer
 
noo te apuress verasss ke yegaraaa tuu prinsesaa no te preokupess!! ya veraas espera unn pokititoo mass!!! :) SUERTEE!!

No Registrado 04-Jan-2010 22:53

Respuesta: Tengo 19 años y nunca he tenido novia, no se que hacer
 
no t preocupes,, mira tngo 15 i estoi igual,, todavia queda mucho tiempo pero vas a var q cuando mnos t lo esperes llegara esa persona especial :)
caro,,

RIGOBERTO 20-Sep-2010 16:42

Quiero tener novia tengo 19 años
 
Busco novia tengo 19 años soy de playa del carmen por fabor ayudame


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.