ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   Podre atraer a esta madura? (https://foroamor.com/podre-atraer-a-esta-madura-121271/)

JN03 09-Feb-2017 20:44

Podre atraer a esta madura?
 
Hola, bueno les cuento:
En julio del año pasado conocí a una chica de 15 años, muy linda y todo, le hice saber que me parecía atractiva y ella ami me decía lo mismo
el asunto es que ella tiene novio y me daba igual, entonces terminamos siendo amigos.

El asunto esta en que para noviembre era su cumpleaños, a pesar de apenas conocerme me invito a su casa junto a mas personas (aproximadamente unas 30) entre hombres y mujeres, simplemente amigos ya que su novio no estaba presente.

todo normal hasta que me tope con su madre (la madura que me atrae), yo me trataba de acercar y ella se alejaba, le note algo cansada, estaba desarreglada y simplemente se preocupaba por la fiesta de su hija

luego de ello, vi a mi amiga (su hija) sirviendo las bebidas, lo cual me pareció muy injusto ya que nadie mas trataba de aportar con algo, simplemente era ella y su madre que hacían todo.

por lo cual me acerque a mi amiga y le ayude con las bebidas, entre otras cosas y ese momento note que su madre no dejaba de mirarme (primera indicación), ella trataba de disimular pero yo le notaba muy atenta jajaja

luego me encontré con otra amiga que a la vez era mi ex, empezamos a conversar de un montón de cosas y cuando lo note la madura estaba escuchando la conversación, de igual manera tratando de disimular pero era muy obvia.

recibí una llamada y tuve que marcharme, por lo cual me despedí de la hija y me fui, me hubiera gustado despedirme de la madre pero ese momento no la encontré.

pasaron los días y un amigo que estaba presente en la fiesta me comento que la madre había dicho ''y el chico porque se fue?'' (refiriéndose a mi) lo que me pareció curioso ya que entre tantas personas demostró que estaba muy atenta conmigo

Luego de eso estuve viajando, perdí el contacto continuo con mi amiga (su hija) pero las pocas veces que conversaba ella me decía cosas como ''mi madre literal quiere que seas mi novio'' (esta niña ya tiene novio) entonces lo tome como un cumplido de su madre hacia mi.

realmente me dejo de interesar este tema hasta que hace dos semanas (finales de enero) mientras yo caminaba por el centro, mire un auto y note a una señora que me miraba de una manera que me sentí algo acosado jajaja (era tan obvia que todo su rostro iba directamente hacia mi, ni siquiera tenia en cuenta la vía por la que conducir)

yo no le salude ni nada ya que no le reconocí hasta unos minutos que me di cuenta que era ella jaja

Quisiera consejos sobre como acercarme mas a ella? pienso que le atraigo físicamente, no solo a ella sino a su hija también (pero su hija aparte de que tiene novio, no me interesa) entonces como podría acercarme mas a ella, teniendo en cuenta la diferencia de edad?

Como datos importantes les dejo:

- tengo 18 y ella 36
- Su hija tiene 15 (con la que me llevo bastante bien) y tiene un hijo de 17 con el cual no he conversado y tampoco me interesa
- Es divorciada desde hace 10 años, y por lo que me a contado mi amiga (su hija) tiene algunos pretendientes pero ella no demuestra ningún interés y todos son de una edad similar a la suya (ademas ya no tiene ninguna relación con su ex pareja ya que no se encuentra en el país desde su divorcio)
- Tengo entendido que quizás ellas no se arriesguen por el tema de las opiniones de su circulo social, pero tengo un auto en el cual pienso que podría llevarle a lugares en el que pasar desapercibidos o por lo menos no donde frecuenta con normalidad

Espero que me den buenos consejos, tengo bastantes experiencia con mujeres de mi edad o menores pero esta seria la primera vez que intento acercarme a alguien mayor.

Gracias.

fj bulldozer 09-Feb-2017 20:55

Respuesta: Podre atraer a esta madura?
 
Olvídala, ella está en una onda bien diferente a la tuya. Ella ha rechazado a todos sus pretendientes, así que contigo no creo que hiciera una excepción y más contando que por edad podrías ser su hijo

Sucrecia 09-Feb-2017 21:37

Respuesta: Podre atraer a esta madura?
 
Puede que te estés equivocando y el interés que muestra es porque le gustas para su hija. Informate bien antes de acercarte para conquistarla...

Elizabetta 09-Feb-2017 23:16

Respuesta: Podre atraer a esta madura?
 
Me imagino que quieres tener sexo con ella, obviamente, me imagino también que pensarás que la madura caería en tus brazos rendida, ella te miraba y escuchaba lo que decías, ¿Eso es señal de que le gustas?:interrogante:
¡Despierta muchacho! Si quieres ligar con maduras, habrá páginas de contactos donde podrás encontrarlas, pero yo me alejaría de la madre de tu amiga.

No Registrado 10-Feb-2017 02:45

Respuesta: Podre atraer a esta madura?
 
Si puedes :) sólo es cuestión de que te le acerques preguntando por su hija, pero ya cuando esten a solas, dile que sólo quieres a su hija como amiga, que no sientes nada con chicas de tu edad, que siempre te han atraido las mujeres maduras, que eso es lo tuyo y así.....
Seguro que caerá rendida a tus pies ;)

ElCuervo 10-Feb-2017 06:13

Respuesta: Podre atraer a esta madura?
 
Mas empatia por favor, el tipo puede probar algo nuevo, yo creo que deberia intentarlo.

Porque puede aprender dos cosas, que las maduras son excelentes, o a no fastidiar ni hacerte peliculas imaginarias con mujeres mayores :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.