ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Para tener sexo necesitais un minino de confianza? (https://foroamor.com/para-tener-sexo-necesitais-un-minino-de-confianza-120852/)

Amazonita 19-Jan-2017 13:55

Para tener sexo necesitais un minino de confianza?
 
Hola hoy me acaba de surgir esta duda y es la siguiente; cuando vais a tener sexo con una persona nueva es necesaria un minimo de confianza o serias capaz de tener sexo de buenas a primeras?:interrogante:

No Registrado 19-Jan-2017 14:30

Respuesta: Para tener sexo necesitais un minino de confianza?
 
Yo sí necesito confianza, atracción y sentirme cómoda con la otra persona, de ahí que no sea de rollos.

dadodebaja57405 19-Jan-2017 14:44

Respuesta: Para tener sexo necesitais un minino de confianza?
 
Hola. ¿Puedes describir exactamente el tipo de sexo que seria?

dadodebaja56668 19-Jan-2017 14:53

Respuesta: Para tener sexo necesitais un minino de confianza?
 
Para tener sexo con una persona que no conoces de nada, habiendo atracción mutua no se necesita mas, pero si que al menos yo, prefiero algo de confianza,
el sexo por sexo, lo veo bastante frío y nunca me ha llamado mucho la atención la verdad.:risita:

Angie25 19-Jan-2017 14:57

Respuesta: Para tener sexo necesitais un minino de confianza?
 
Yo no necesito confianza para tener sexo con una persona , pero es mucho mejor tener dicha confianza , por que el sexo es mejor.

Magnus 19-Jan-2017 15:00

Respuesta: Para tener sexo necesitais un minino de confianza?
 
No no es necesario, sólo un mínimo de higiene. :bien:

Candidasoy 19-Jan-2017 16:00

Respuesta: Para tener sexo necesitais un minino de confianza?
 
Pregúntale a los miles de usuarios de los clubs de alterne, ¿Crees que necesitan confianza para tener sexo?:nose:

Lunallena85 19-Jan-2017 17:55

Respuesta: Para tener sexo necesitais un minino de confianza?
 
Hola!!!

Si , yo necesito que haya mucha confianza, cariño, afecto....y solo tendría sexo si sé que la otra persona va en serio y quiere una relación de ahí se vería si sale o no...Pero nunca jamás volvería a probar lo que es un rollo o con alguien con el que acabo conocer al final quien mas pierde somos nosotras por lo que he ido leyendo en este foro y contar de mantener esa follamistad la gente se rebaja jamás tener sexo con alguien al que acabo de conocer...

GASTON80 19-Jan-2017 18:24

Respuesta: Para tener sexo necesitais un minino de confianza?
 
Yo necesito tener confianza con la otra persona para disfrutar, pero hay otras personas que no les importa nada. Hay que ver de cual tipo eres tu.

Amazonita 19-Jan-2017 19:21

Respuesta: Para tener sexo necesitais un minino de confianza?
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1409295)
Yo necesito tener confianza con la otra persona para disfrutar, pero hay otras personas que no les importa nada. Hay que ver de cual tipo eres tu.

Pues soy del tipo timido que se corta demasiado que piensa en voy a hacer esto y lo otro y a la hora de la verdad no hago ni la mitad:cabezazo: por falts de confianza supongo no lo se

usuario_borrado 19-Jan-2017 19:42

Respuesta: Para tener sexo necesitais un minino de confianza?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1409308)
Pues soy del tipo timido que se corta demasiado que piensa en voy a hacer esto y lo otro y a la hora de la verdad no hago ni la mitad:cabezazo: por falts de confianza supongo no lo se

Te recomiendo asistir a cursos de sexología. Allí te enseñan a conocer y explorar tu cuerpo, a mi me funciono de maravilla sin olvidar que te quitan muchos tabúes teniendo más confianza de pedir y/o cumplir tus fantasías.

dadodebaja40663 19-Jan-2017 21:31

Respuesta: Para tener sexo necesitais un minino de confianza?
 
Pues depende del calenton que uno lleve, no?

dadodebaja57049 19-Jan-2017 21:53

Respuesta: Para tener sexo necesitais un minino de confianza?
 
Yo he tenido encuentros esporadicos, asi que esa confianza no la necesito; pero como han dicho antes, con confianza mejor, y ademas puedes realizar practicas que con una desconocida no harias (sexo oral por ejemplo).

Amazonita 20-Jan-2017 00:06

Respuesta: Para tener sexo necesitais un minino de confianza?
 
Cita:

Iniciado por Apsara (Mensaje 1409312)
Te recomiendo asistir a cursos de sexología. Allí te enseñan a conocer y explorar tu cuerpo, a mi me funciono de maravilla sin olvidar que te quitan muchos tabúes teniendo más confianza de pedir y/o cumplir tus fantasías.

Muchas gracias apsara siempre tan sabia ella:tirarbeso:

Amazonita 20-Jan-2017 00:07

Respuesta: Para tener sexo necesitais un minino de confianza?
 
Cita:

Iniciado por Osaka (Mensaje 1409339)
Yo he tenido encuentros esporadicos, asi que esa confianza no la necesito; pero como han dicho antes, con confianza mejor, y ademas puedes realizar practicas que con una desconocida no harias (sexo oral por ejemplo).

Si a eso me refiero que para hacer sexo oral con una persona que acabas de.conocer es.imposible a menos que seas prostituta:aplauso:con todos mis respetos hacia ellas

Churro26 20-Jan-2017 00:28

Respuesta: Para tener sexo necesitais un minino de confianza?
 
Cita:

Iniciado por Candidasoy (Mensaje 1409277)
Pregúntale a los miles de usuarios de los clubs de alterne, ¿Crees que necesitan confianza para tener sexo?:nose:

Esto es mas patético y asqueroso que otra cosa...


Yo si que necesito confianza, es mas estoy mas cómodo cuando llevo un tiempo con la misma pareja.

Artemisa77 20-Jan-2017 06:02

Respuesta: Para tener sexo necesitais un minino de confianza?
 
Supongo que va en la persona y en el grado de desarrollo personal y emocional que tenga. Yo no me considero un objeto ni veo a los demás como objetos y considero ese conocimiento y esa confianza y no me dejo llevar por calentones ni aquí te pillo y aquí te mato. Yo soy de despacio y con gusto porque las veces que he amado y me he sentido mecánicamente follada no me ha gustado nada. No soy ganao de usar y tirar. Prefiero alguien tímido que se vaya soltando. Son más intensos y más de verdad y no un polvo rápido. Pero ya te digo que va en cada cual.

time_traveler 20-Jan-2017 07:21

Respuesta: Para tener sexo necesitais un minino de confianza?
 
Mi virginal conocimiento me hace pensar que hay que desconfiar más de aquellas personas a quienes no conoces del todo realmente a la hora de tener sexo. Es decir, si yo voy a una fiesta, conozco a una chica, le pido su número, salimos un par de veces y a la tercera cita me acuesto con ella, pues sería muy ingenuo de mi parte pensar que salí "ganando" o "logre" lo que quería, ya que en una de esas, capaz la chica siempre suele ser así, y por ahí podría contagiarme de algo. Lo mismo aplicaría en un caso hipotético de una chica que conoce a alguien y el tipo en cuestión se anda acostando con cualquier chica que le de oportunidad, y que a su vez en algún momento alguien le haya contagiado de algo.

Eso en referencia a algo tan importante como lo son las ETS o los embarazos no previstos. Tampoco aunque yo estuviera de calenton y todo, no me gustaría embarazar a una chica que ni conozco y que será un dolor de cabeza tener un hijo de ella, independientemente no vayamos a juntarnos en algo formal.

En lo que respecta a lo que dijiste del sexo oral, yo diría que depende más bien de la persona. Si eres desinhibid@ pues en la primera harás lo que sea placentero con tal de disfrutar el momento, pero si eres precavid@, tendrás tus reservas al momento de hacer cosas "más allá de las convencionales".

Ginebra 20-Jan-2017 08:54

Respuesta: Para tener sexo necesitais un minino de confianza?
 
Un mínimo de confianza y un mucho de sentido común.

Estamos en una época donde no se le da ninguna importancia a acostarse con desconocid@s sin pararse a pensar que al no conocerle de nada no sabes nada ni de su salud física ni mental, que también es importante.

Una parte de las nuevas generaciones adolecen de toda prevención con el resultado de que se inventan peligrosos juegos sexuales sin pararse a pensar en las consecuencias. Hay una practica muy extendida ahora entre muchos adolescentes que se llama "el muelle". Por internet hay mucha información sobre esto y hasta los médicos están dando la voz de alarma porque la situación se les va de las manos.

La libertad sexual es buena aunque a algunas personas no les haga falta que haya sentimientos, pero usando la cabeza.

Candidasoy 20-Jan-2017 17:42

Respuesta: Para tener sexo necesitais un minino de confianza?
 
Persolnalmente yo necesito tener bastante confianza para tener sexo, pero tengo que reconocer que mucha gente no la necesita.
Es un hecho el dinero que mueven los clubs de alterne, por supuesto que no tienen mi aprobación, pero está claro que mucha gente acude a estos lugares.
También están proliferando los pisos de chicos y chicas que prestan "servicios" a cambio de dinero y también tienen mucha demanda.
Como dice Ginebra el muelle es algo que está de moda, un "juego" que practican adolescentes y otros que no lo son tanto.
Si la gente necesitase confianza para tener sexo, otro gallo nos cantaría.

Lo siento por Churro al que le da asco todo este tema.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.