ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   ¿Como combatís la ansiedad? (https://foroamor.com/como-combatis-la-ansiedad-120798/)

Samuro 17-Jan-2017 12:19

¿Como combatís la ansiedad?
 
¿Saben esa sensación de ansiedad que a veces nos entra a las personas?

Algunas personas la combaten fumando, otras comiendo, otras bebiendo alcohol...

¿Vosotros que haceis?

Agenda 17-Jan-2017 12:25

Respuesta: ¿Como combatís la ansiedad?
 
A mí me da por fumar como una loca. Y cuando me da mucha ansiedad procuro quedar con amigos o irme a dar una vuelta, apago todos dispositivos e intentó mantener la calma

Eroa 17-Jan-2017 12:57

Respuesta: ¿Como combatís la ansiedad?
 
Bailar, cantar y tocar instrumentos.

Malakine 17-Jan-2017 13:01

Respuesta: ¿Como combatís la ansiedad?
 
Me golpeo a mi mismo.

Samuro 17-Jan-2017 13:05

Respuesta: ¿Como combatís la ansiedad?
 
Cita:

Iniciado por Malakine (Mensaje 1408700)
Me golpeo a mi mismo.

Buena estrategia, ¿Los golpes deben de ser en la cabeza?

She 17-Jan-2017 13:37

Respuesta: ¿Como combatís la ansiedad?
 
Yo dibujando.

Reo 17-Jan-2017 13:56

Respuesta: ¿Como combatís la ansiedad?
 
Combatir la ansiedad para principiantes.

Sal a a pasear a un sitio agradable, y comienza a caminar lentamente dejando la mente en blanco, intentando centrar toda tu atencion en tu respiración, en el sonido de tus pasos y con la vista ligeramente perdida hacia el horizonte.

Combatir la ansiedad nivel medio.

Sientate en un cojín cómodo, cruza las piernas poniendo cada pie sobre el muslo opuesto, si no pudieras hacer esto puedes usar una silla. Relaja los hombros, yergue la espalda respetando su curvatura natural, e inclina ligeramente la coronilla hacia el cielo, muestra una ligera sonrisa en señal de apertura y cierra los ojos.

Aleja todos los pensamientos, sentimientos y emociones, y solo deja que tu respiración fluya libremente.

Combatir la ansiedad nivel "soy leyenda".

Te centras siempre en el momento presente, toda tu atención está volcada en aquello que estás haciendo en ese momento, tu ser fluye totalmente libre viviendo plenamente cada instante de cada momento, sin apegos, sin miedos, sin expectativas, solo un oceano infinito de consciencia de tu propia consciencia.

Incitatus 17-Jan-2017 14:16

Respuesta: ¿Como combatís la ansiedad?
 
Te diría una buena solución bajo mi punto de vista, pero de momento en este país y muchos otros no seria legal...me lo guardo para mi, que no quiero tener problemas legales.....asi que imagino que practicando sexo, elimines también mucha ansiedad.....

Samuro 17-Jan-2017 14:23

Respuesta: ¿Como combatís la ansiedad?
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1408720)
Te diría una buena solución bajo mi punto de vista, pero de momento en este país y muchos otros no seria legal...me lo guardo para mi, que no quiero tener problemas legales.....asi que imagino que practicando sexo, elimines también mucha ansiedad.....

No si yo no tengo ansiedad, pero por si en algún momento me entra :D

Sand 17-Jan-2017 14:32

Respuesta: ¿Como combatís la ansiedad?
 
Comer, fumar, tener sexo y demás no es combatir la ansiedad, es darle rienda suelta...yo combatirla no puedo, puedo subir dos kilos en dos semanas por comer de más.

Candidasoy 17-Jan-2017 18:01

Respuesta: ¿Como combatís la ansiedad?
 
Yo suelo pasear deprisa, corriendo a ratos. Otra forma es ir al gim y castigarme un poco.
Música suave y ver una peli que me gusta, me relaja mucho.
Salir con amigas e ir de tiendas también me relaja, pero me perjudica el bolsillo.;)

Lupercal 17-Jan-2017 18:17

Respuesta: ¿Como combatís la ansiedad?
 
Afortunadamente no creo que tenga trastornos de ansiedad cuyos orígenes sean patológicos ( problemas muchas veces muy difíciles o imposibles de controlar) como pueden ser fobias sociales, obsesiones o manías exageradas.

Más bien puedo tener, supongo que como todo el mundo, pequeňas manías y de vez en cuando, algún episodio de ansiedad, preocupación o miedo, llamémoslo como queramos, producido por incertidumbres reales, como pueden ser la salud, el futuro, los seres queridos, el trabajo... .

Situaciones que aparecen en la vida ciclicamente y que con cierta disciplina y algunas técnicas de relajación, son perfectamente superables, una vez que aprendes a despojarte del miedo que te oprime y te impide reaccionar ante ellas. Caer en excesos o en vicios para combatir tus demonios interiores es un camino muy peligroso.

GASTON80 17-Jan-2017 18:36

Respuesta: ¿Como combatís la ansiedad?
 
Escucho música o me voy a pasear, y de paso al cine.

Zeus6 17-Jan-2017 19:16

Respuesta: ¿Como combatís la ansiedad?
 
Si la ansiedad es puntual es algo muy humano y normal a día de hoy, yo tengo mil formas de evadirme, aunque nunca las he catalogado ni enumerado :risita: Pero si la ansiedad es crónica y desemboca en hábitos poco saludables y obsesivos, entonces ahí ya hay un problema patológico.

Suntomorrow 17-Jan-2017 19:55

Respuesta: ¿Como combatís la ansiedad?
 
Yo tengo a menudo problemas de este tipo porque sufro un transtorno de ansiedad y bueno, mi"truco" es que al momento que empiezo a ver que voy a coger ansiedad, intentó mantener la calma, si hay alguien entablar una conversación con la persona para intentar evadir. Si esto no funciona y va a más me voy con todo el disimulo posible a un sitio alejado de cualquiera y si vienen les pido que me dejen un momento sola. Luego, me siento con las piernas estiradas y doy dos pequeñas inspiraciones seguidas y expiro profundamente, lentamente verás como la ansiedad amaina y cuando te veas con ánimos vuelves a lo tuyo.

Eso sí, sobretodo no hagas movimientos rápidos ni corras, te pondrán más nerviosa y no dejes que alguien muy ansioso se acerque en estos momentos.




Saludos y besos.:tirarbeso:

Danteojos 17-Jan-2017 20:16

Respuesta: ¿Como combatís la ansiedad?
 
Últimamente no he tenido episodios importantes de ansiedad. Pero, vamos, a los primeros síntomas medio orfidal y, mano de santo, se me va rápido, o uno entero a lo sumo. También me vienen bien para dormir cuando no puedo conciliar el sueño.

Malakine 17-Jan-2017 20:26

Respuesta: ¿Como combatís la ansiedad?
 
Cita:

Iniciado por Samuro (Mensaje 1408702)
Buena estrategia, ¿Los golpes deben de ser en la cabeza?

Deben ser dolorosos, hasta el punto de que el dolor te impida pensar en lo que te angustia.

dadodebaja40663 17-Jan-2017 20:48

Respuesta: ¿Como combatís la ansiedad?
 
No creo recordar ninguna crisis de ansiedad, suelo relativizar bastante todo y no dejo que los problemas me afecten.

dadodebaja57049 17-Jan-2017 21:35

Respuesta: ¿Como combatís la ansiedad?
 
Depende lo que definas ansiedad. El trastorno psicologico en si no lo he sufrido. Pero si te refieres a la situacion de estres agobiante, a mi me entran ganas de sexo jajaja

dadodebaja56668 17-Jan-2017 21:48

Respuesta: ¿Como combatís la ansiedad?
 
Esos ataques de ansiedad tan repentinos y fuertes "al ver la foto de tu ex" y mil situaciones mas xD

Yo me pongo como un enfermo me pongo a dar mil vueltas por mi casa sin saber que hacer hasta que me decido sacar a la perra o buscar algun amigo :pensando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.