ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Una chica que te consideraba como su hermano puede llegar a sentir algo más por tí? (https://foroamor.com/una-chica-que-te-consideraba-como-su-hermano-puede-llegar-a-sentir-algo-mas-por-ti-120768/)

No Registrado 16-Jan-2017 07:56

Una chica que te consideraba como su hermano puede llegar a sentir algo más por tí?
 
Hace más de 1 año ella me dijo que yo era como un hermano para ella, en su momento ella sabía que yo andaba tras otra persona, un tiempo después de ser rechazado, ella empezó a ser un poco diferente conmigo, hace unas semanas me dijo que yo era un amor y hace unos dias me reclamaba que no la habia visitado, es posible que haya algun interes de su parte?

Ginebra 16-Jan-2017 08:11

Respuesta: Una chica que te consideraba como su hermano puede llegar a sentir algo má
 
¿Cómo de un poco diferente? si sólo sentía sentimientos fraternales por ti es difícil que los haya cambiado.

Y por eso que te dijo que eres un amor no te guíes. Los cachorros son un amor, los gatitos son un amor y algunos amigos también son un amor.

dadodebaja40663 16-Jan-2017 08:19

Respuesta: Una chica que te consideraba como su hermano puede llegar a sentir algo má
 
Por el momento no hay nada que indique amor. Espera un poco y reune mas pruebas.

No Registrado 16-Jan-2017 08:29

Respuesta: Una chica que te consideraba como su hermano puede llegar a sentir algo má
 
Pues ella empezó a ser un poco mas abierta conmigo, hace poco empezó a proponerme que salieramos a alguna parte (aunque no me dijo si con mas amigos o solos) y me reclamó por estar un dia con otra chica

Ginebra 16-Jan-2017 08:35

Respuesta: Una chica que te consideraba como su hermano puede llegar a sentir algo má
 
Porque salgas un día con ella no vas a perder nada, pero sin ilusionarte y a ver que pasa en esa salida...

Razra 16-Jan-2017 14:20

Respuesta: Una chica que te consideraba como su hermano puede llegar a sentir algo má
 
Poco probable

Jose K. 16-Jan-2017 14:27

Respuesta: Una chica que te consideraba como su hermano puede llegar a sentir algo má
 
Generalmente no

fj bulldozer 16-Jan-2017 14:46

Respuesta: Una chica que te consideraba como su hermano puede llegar a sentir algo má
 
No, de lo contrario te consideraría pareja y no "hermano". Si alguien te gusta para tener relación sentimental, no estás pensando en esa persona como "familiar" o "amigo", pero de ninguna manera. Como ella note lo más mínimo sobre ti, ten por seguro que, o bien perderás su amistad o te lanzará de cabeza a la "zona de amistad"

Pierrot 16-Jan-2017 16:28

Respuesta: Una chica que te consideraba como su hermano puede llegar a sentir algo má
 
Se listo querido forero, haz caso a tus instintos y sigue quedando con otras chicas, si su interes va a mas algo habras conseguido, si no pues tienes otras chicas para ti.

Magnus 16-Jan-2017 16:38

Respuesta: Una chica que te consideraba como su hermano puede llegar a sentir algo má
 
No, ningún interés sexual en tí. Todo son señales que sigues siendo su hermano adoptivo.

Consejo, queda con otras.:bien:

Amazonita 16-Jan-2017 19:25

Respuesta: Una chica que te consideraba como su hermano puede llegar a sentir algo má
 
Bueno lo de que eres un amor pude ser en el sentido de amigo o de hermano, si a una tia le pones sexualmente te diria tengo unas ganas de cabalgarte que no puedo con ellas:aplauso::aplauso::aplauso::bien:
y ella no va por ese camino

Odile 16-Jan-2017 19:46

Respuesta: Una chica que te consideraba como su hermano puede llegar a sentir algo má
 
Ya te ha hablado clarito: te veo como un hermano. Tú la ves a ella como hermana? Si la respuesta es NO, no tienes nada que hacer. Si ella sí te ve así puedes hacer la cuenta atrás en lo que tarda en contarte que le gustan unos y otros, o incluso lo que haga en la cama con otros :sisi: es ésto lo que quieres?

Que te diga que eres un amor, o porqué no la has visitado se lo podría decir a cualquier persona, no significa nada.

dadodebaja41905 16-Jan-2017 20:32

Respuesta: Una chica que te consideraba como su hermano puede llegar a sentir algo má
 
Has pasado a estar algo peor que la friendzone, y es la brotherzone, si ya en la friendzone es dificil lograr algo mas, en la brotherzone es el doble de dificil

Suntomorrow 16-Jan-2017 21:12

Respuesta: Una chica que te consideraba como su hermano puede llegar a sentir algo má
 
Una vez se establece este vínculo, es dificil que lo vea de otra forma.:nose:

Samuro 16-Jan-2017 23:40

Respuesta: Una chica que te consideraba como su hermano puede llegar a sentir algo má
 
Lo de la brotherzone es jodido.

fj bulldozer 16-Jan-2017 23:45

Respuesta: Una chica que te consideraba como su hermano puede llegar a sentir algo má
 
http://www.cuantocabron.com/ccs/2012...rotherzone.jpg




https://cdn-webimages.wimages.net/05...b38-wm.jpg?v=3

Sand 17-Jan-2017 01:42

Respuesta: Una chica que te consideraba como su hermano puede llegar a sentir algo má
 
Esto de la brotherzone me ha dado muchísima risa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Llamar a alguien un hermano es poner una barrera para que no pase de cierto punto y sí, yo creo que es peor que la frienzone.
Solo se lo dicen a chicos que no les atraen nada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.