ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de celos en las parejas (https://foroamor.com/historias-de-celos-en-las-parejas/)
-   -   Que deberia hacer? (https://foroamor.com/que-deberia-hacer-120558/)

No Registrado 04-Jan-2017 23:58

Que deberia hacer?
 
hola buenas tardes,
No se si me puedan ayudar con una situación por la que estoy pasando .

Resulta que la novia de mi amigo y yo nos llevábamos muy bien, pero al final ella me dijo que me estaba dando una oportunidad a mi.
Ellos dos no se llevan bien en su relación, ambos me lo admitieron una vez por separado.
Yo me puse del lado de mi amigo y le dije que mientras tengan su relación yo no interferiría, que yo la veo como una amiga y ya.

Para hacer el cuento corto mi amigo termino leyendo mi conversacion con ella y termino enojado conmigo (siendo que estuve del lado de el y la mande a la zona de la amiga).
Su novia me bloqueeo y ya no hablo con quien creeia que era mi amigo de años.
Me he mantenido alejado pero....

Yo queria la amistad de ambos y al final ambos me perdieron y los perdi.

¿que deberia hacer? buscalo a el? buscarla a ella?

lo que me duele es que con el tenia una amistad de años y con ella nos caiamos muy bien

tendras algun consejo que deberia seguir? gracias

Zuruk 05-Jan-2017 08:56

Respuesta: Que deberia hacer?
 
Yo opino que te comuniques con tu amigo, mandale un mensaje explicándole la situación que estabas de su parte y eso,
hay que tomar en cuenta si es que ella le comento algo que pudiera haber hecho enfadar a tu amigo :pensando:
si el sigue igual mándalos a los dos por un tubo ;)

dadodebaja40663 05-Jan-2017 09:24

Respuesta: Que deberia hacer?
 
Yo creo que si alguien debe estar enfadado es tu amigo con su novia, no contigo.

Candidasoy 05-Jan-2017 11:50

Respuesta: Que deberia hacer?
 
Totalmente de acuerdo con Geralt, a fin de cuentas ¿Qué le has hecho a tu amigo para que se enfade contigo? Ella si buscaba algo a sus espaldas, o sea que con ella era con la que tenía que enfadarse.
Lo que tienes que hacer es llamar a tu amigo y decirle la verdad, que ella era una amiga pero que intentaba ser algo más.
No debería acabar vuestra amistad por eso.

Lupercal 05-Jan-2017 12:45

Respuesta: Que deberia hacer?
 
Te ha pasado un poco como a ese que se mete en medio de una pelea entre dos y se acaba llevándo las hostias de ambos.

Estas situaciones a veces ocurren, yo he tenido algún susto parecido y sin comerlo ni beberlo, te encuentras metido hasta las cejas en un conflicto sentimental. Dos salen juntos, no tienen buen rollo y ella empieza a fijarse en ti.

Te da confianza y está claro que puede incluso resultante atractiva, no somos de piedra, pero procuras mantener una cierta distancia y poner unas cuantas vallas de seguridad entre los dos. Cuando una mujer va a por ti, esas vallas son tan efectivas como protegerse la cabeza con un periodico cuando tienes encima un tornado.

Tu eres amigo de él ( más que de ella en muchos de los casos) y te ves entre la espada y la pared. O mejor dicho, te ponen. Y no sabes que hacer. Ella te gusta, pero sabes que no es correcto y que posiblemente te esté utilizando. La lealtad te obliga a no ceder a sus encantos . Haciendo el chiste facil estás entre " Guatemala y Guatepeor...." :pordios:. Al final, si tienes cierta ética, haces lo correcto, pero ni por esas te escapas de ser sospechoso de estarle robando la novia porque la semilla de la desconfianza que se ha plantado, crece a toda velocidad.

Piensa que el ahora no está receptivo, se ha encerrado en su caparazón y posiblemente te culpa a ti de su ruptura, cuando fue ella la que jugó con fuego al insinuarse a un amigo de su novio.

Yo de ti, dejaría de tratar de justificarme más y le hablaría muy clarito y sin ninguna contemplación. " Si hubiese querido, esa chica estaría saliendo conmigo ahora, si no estoy con ella, es porque soy amigo tuyo y a las novias de los buenos amigos no se las toca, Si no lo entiendes aún, eres un borrico". Punto pelota.

A partir de ahí, si quiere algo de ti, que mueva el culo y sino, lo mandas a la m., hasta el zoquete más zoquete de toda la galaxia entiende ( pasado un cierto tiempo) que la frase que le soltaste, encierra una gran verdad. Y por supuesto, a ella ni acercarse, recuerda que el novio de maňana puedes ser tu y el amigo que le guste, puede ser... otro amigo tuyo....:risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.