ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química (https://foroamor.com/canones-de-belleza-actuales-el-masculino-es-inalcanzable-sin-quimica-120424/)

TheReckless 07-Jan-2017 18:52

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Cita:

Iniciado por Iker_Jimenez (Mensaje 1406611)
¿Es sensato afirmar que el físico que es bello y atrayente para ti o para el que esta viendo no forma parte de la belleza? dios mio a donde hemos llegado...............yo veo que la razón brilla mucho por su ausencia.

,



Ehh............mmmmmm.............¿como es que el físico esta incluido en ese conjunto de cosas bellas cuando antes has dicho que la belleza no es un aspecto del mismo?............¿huh? ese argumento en si mismo carece de coherencia. :interrogante::interrogante:



Creo que me das la razón que el físico si importa porque "mientras no seas un orco de mordor" no pasa nada.


Lo expliqué en el otro hilo, entiendo que si tienes dificultad en retener ciertas informaciones veas incoherencias, pero repetir constantemente lo mismo no creo que divierta a nadie.

No hay incoherencia alguna. No somos sólo cuerpos o sólo cerebros, etc, somos un todo. Y ese conjunto es lo que conforma la belleza y brillo particular de cada uno. El público de sólo cuerpo o sólo cerebro, ya sabes cuál es, pero es juntos cuando forman verdaderas ventajas.

Ejemplifiqué de muchas maneras, como lo de la abuela saludable en todos los sentidos frente a barbie tetas grandes preguntando dónde queda el metro. Que la segunda tenga más pretendientes en un sólo día es por lo que dice Fighter, para mayor número de forniqueos casuales. Sin embargo, la abuela saludable, de no tener marido, seguro que tendría un buen señor (véase calidad por encima de la cantidad), que con RESPETO y valor hacia su persona la pretendería con mayor fervor y sentimientos que los que pretendan a barbie escotes en una sóla tarde. Veo más fortuna en la abuela.

La grandísima ventaja que véis algunos es la creencia de la posibilidad de fornicar más, no la de tener mayor calidad de vida y relaciones. Hablemos claro. El monotema: no me como un colín porque soy poco agraciado físicamente.

Se supone que en el hilo aquel hablábamos de la importancia de la belleza real, no de las frivolidades que conducen a ser más y más superficiales, que es por lo que veo vuestra única definición de belleza y 'preocupación', ser como barbie o ken para "triunfar". Dejad de engañaros.

También puse ejemplos de mi propia experiencia. Pondré otro más:

Cuando llevo y recojo a mi hija del colegio, veo otros padres. No veo a nadie ciclado, de dos metros, con facciones y cuerpos merecedores de ser esculpidos. Veo personas físicamente corrientes.

Y tienen no sólo pareja, hijos, ¿me podrías explicar este fenómeno?

Si resulta que parece que tienes parentesco con el jorobado de notre dame, tendrás que currártelo como el que tiene cerebro de guisante o un corazón jodidamente turbio.

Cada uno se tiene que currar lo suyo para completar su propia belleza, dicho esto, por deux, qué importarán unos músculos de más o menos xd.

Fighter 07-Jan-2017 20:06

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Cita:

Iniciado por TheReckless (Mensaje 1406849)
Lo expliqué en el otro hilo, entiendo que si tienes dificultad en retener ciertas informaciones veas incoherencias, pero repetir constantemente lo mismo no creo que divierta a nadie.

No hay incoherencia alguna. No somos sólo cuerpos o sólo cerebros, etc, somos un todo. Y ese conjunto es lo que conforma la belleza y brillo particular de cada uno. El público de sólo cuerpo o sólo cerebro, ya sabes cuál es, pero es juntos cuando forman verdaderas ventajas.

Ejemplifiqué de muchas maneras, como lo de la abuela saludable en todos los sentidos frente a barbie tetas grandes preguntando dónde queda el metro. Que la segunda tenga más pretendientes en un sólo día es por lo que dice Fighter, para mayor número de forniqueos casuales. Sin embargo, la abuela saludable, de no tener marido, seguro que tendría un buen señor (véase calidad por encima de la cantidad), que con RESPETO y valor hacia su persona la pretendería con mayor fervor y sentimientos que los que pretendan a barbie escotes en una sóla tarde. Veo más fortuna en la abuela.

La grandísima ventaja que véis algunos es la creencia de la posibilidad de fornicar más, no la de tener mayor calidad de vida y relaciones. Hablemos claro. El monotema: no me como un colín porque soy poco agraciado físicamente.

Se supone que en el hilo aquel hablábamos de la importancia de la belleza real, no de las frivolidades que conducen a ser más y más superficiales, que es por lo que veo vuestra única definición de belleza y 'preocupación', ser como barbie o ken para "triunfar". Dejad de engañaros.

También puse ejemplos de mi propia experiencia. Pondré otro más:

Cuando llevo y recojo a mi hija del colegio, veo otros padres. No veo a nadie ciclado, de dos metros, con facciones y cuerpos merecedores de ser esculpidos. Veo personas físicamente corrientes.

Y tienen no sólo pareja, hijos, ¿me podrías explicar este fenómeno?

Si resulta que parece que tienes parentesco con el jorobado de notre dame, tendrás que currártelo como el que tiene cerebro de guisante o un corazón jodidamente turbio.

Cada uno se tiene que currar lo suyo para completar su propia belleza, dicho esto, por deux, qué importarán unos músculos de más o menos xd.

Estoy de acuerdo con The Reckless.A una chica que esté buena,como la del vídeo,por ejemplo,aunque sea una subnormal o malísima persona,por supuesto que la gente querría pasar un buen rato con ella.Pero nada más,sólo ratos,podría incluso a ser follamiga,pero nada más.

Otra chica,aunque esté menos buena,te puede gustar por otras cualidades,y,no solo podrías pasar un buen rato con ella,sino que también cabría la posibilidad de verla como pareja.

Yomismadel79 07-Jan-2017 21:14

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Cita:

Iniciado por Fighter (Mensaje 1406829)
Sin embargo,para algo casual,lo más importante es el físico.

Pues no estoy de acuerdo. Hay algo más hasta para algo casual. Mi físico no es para nada lo que se establece en los canones de belleza y yo he tenido cosas casuales.

La chispa depende mucho de las personas. Nunca se sabe cuando puede saltar ya sea para algo casual o duradero.

Quizá a ti te atraiga una chica que cumpla dichos cañones en principio pero nunca se sabe cuando puede saltar la chispa hasta con personas que no te esperas. El amor, la química, la atracción, no siempre responden a normas establecidas dado que no es cosa de razón.

Iker_Jimenez 07-Jan-2017 21:31

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Cita:

Iniciado por TheReckless (Mensaje 1406849)
La grandísima ventaja que véis algunos es la creencia de la posibilidad de fornicar más, no la de tener mayor calidad de vida y relaciones.

Cita:

Iniciado por TheReckless (Mensaje 1406849)
Se supone que en el hilo aquel hablábamos de la importancia de la belleza real, no de las frivolidades que conducen a ser más y más superficiales, que es por lo que veo vuestra única definición de belleza y 'preocupación', ser como barbie o ken para "triunfar". Dejad de engañaros.

Cita:

Iniciado por TheReckless (Mensaje 1406849)
Cuando llevo y recojo a mi hija del colegio, veo otros padres. No veo a nadie ciclado, de dos metros, con facciones y cuerpos merecedores de ser esculpidos. Veo personas físicamente corrientes.

Y tienen no sólo pareja, hijos, ¿me podrías explicar este fenómeno?

Interesante no entendiste nada de lo que dije en mis comentarios.

Cita:

Iniciado por TheReckless (Mensaje 1406849)
Si resulta que parece que tienes parentesco con el jorobado de notre dame, tendrás que currártelo como el que tiene cerebro de guisante o un corazón jodidamente turbio.

El guapo/pa tiene que currárselo menos por eso decía que es una clara ventaja pero bueno no seguid defendiendo lo indefendible. :bien:

TheReckless 07-Jan-2017 22:41

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Cita:

Iniciado por Iker_Jimenez (Mensaje 1406877)
Interesante no entendiste nada de lo que dije en mis comentarios.



El guapo/pa tiene que currárselo menos por eso decía que es una clara ventaja pero bueno no seguid defendiendo lo indefendible. :bien:

¿Cómo dices? ¿Que no entiendo que piensas que el aspecto físico es crucial?

Acaban de decir por ahí arriba que ni para las relaciones casuales es lo más importante.

¿Que se lo curra menos el guapo/pa para qué?

Si ken se enamora de una tía genial, se lo va a tener que currar igual que cualquiera, de hecho, precisamente ken habrá desarrollado menos ciertas facetas y habilidades por confiar tanto en su físico.

En serio, ¿no has visto jamás personas de pocos atributos físicos que ligan con éxito o con parejas estables?

Churro26 08-Jan-2017 01:03

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Acabo de pillar a la camarera veinteañera mirándome, no se si para bien o para mal, pero me ha mirado de reojo... y luego al salir nos hablado la dueña del bar como de treinta años, esto antes de las pesas no me pasaba... no la he hecho ni puñetero caso, porque tenía prisa por llamar a mi novia... :diosmio:

Vale, que soy feo y bla bla, supongo que me miraban por feo... y lo de la puerta que... :nose: me iba y se pone a hablarme la dueña del bar... :interrogante:

Digo que vaya canon de mierda, pero hoy he visto a los de mi pueblo de mi edad y dan entre pena y asco... no me extraña que me hablen mejor... tirar de hierro es lo mejor que uno puede hacer para que las mujeres no lo ignoren... esto es cierto desde que tiro de hierro las chicas me hablan porque si... antes iba a hablarlas y se iban o me miraban mal... no me hagais mucho caso que estoy borracho, pero la verdad debo ser mas simpatico de borracho que de sobrio en vista de los resultados jajajajajajaj.

Dr_Jekyll 10-Jan-2017 19:57

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
[QUOTE=Churro26;1406110]Bueno, me dio por escribir... hasta he centrado el ladrillo... :risita:






Churro, no se trata de darte lecciones de deportes, lo de tu infancia y adolescencia lo he dicho por comentarios que leí más arriba, de todas formas me sorprende, yo a los 8 años empecé a practicar atletismo y natación, y a los 19 me pasé al taekwondo hasta bien entrados los 25, a partir de esa edad, he hecho deporte esporádicamente (salgo a correr un par de días por semana, cojo la bici o los patines, si puedo ir andando a algún sitio voy, montañismo, submarinismo y alguna otra cosilla) vamos que me muevo pero no llevo un entrenamiento estricto, no soy un terminator, pero me han dicho que si la tuviera más pequeña seria "clavao" a David... si si al de Miguel Angel, y sin coger una mancuerna oye... y con 33 años, no es para quejarse ¿o si? dicen que el que tuvo retuvo...

Churro26 12-Jan-2017 05:51

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Cita:

Iniciado por Dr_Jekyll (Mensaje 1407441)
Churro, no se trata de darte lecciones de deportes, lo de tu infancia y adolescencia lo he dicho por comentarios que leí más arriba, de todas formas me sorprende, yo a los 8 años empecé a practicar atletismo y natación, y a los 19 me pasé al taekwondo hasta bien entrados los 25, a partir de esa edad, he hecho deporte esporádicamente (salgo a correr un par de días por semana, cojo la bici o los patines, si puedo ir andando a algún sitio voy, montañismo, submarinismo y alguna otra cosilla) vamos que me muevo pero no llevo un entrenamiento estricto, no soy un terminator, pero me han dicho que si la tuviera más pequeña seria "clavao" a David... si si al de Miguel Angel, y sin coger una mancuerna oye... y con 33 años, no es para quejarse ¿o si? dicen que el que tuvo retuvo...

:nose: Bueno, yo tengo un pecho que me dicen todas las tias "tienes mas tetas que yo", ¿y?, mucho David Foreando, y yo estoy como Leonidas... :risita: pues yo que de mi edad solo veo calvos gordacos, ademas de con cara de amargaos, con la mujer al lado abroncandolos por todo, y alguno medio bien pero es raro ya... y esos si que se cuidan...

Emprendedor 13-Jan-2017 04:15

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1404848)
Cuando tenía 19 o 20 años, empecé a meterme en el mundo del culturismo. Soñaba con ponerme como La Masa o Mazinger Z. Pero cuando fui testigo de esteroides y anabolizantes varios, cogí tanto miedo que me desvinculé de todo aquello. Lo mejor es llevar una vida sana, dieta equilibrada y andar mucho, para muchos expertos en Educación Física es el mejor ejercicio

Si alguien sigue soñando con tener imagen a lo Rambo, Terminator y demás actores yanquis de "puñetazo y tentetieso", allá él. Pero no se lo recomiendo en absoluto

Sobre lo que apuntan por aquí sobre las chicas, en efecto, ellas deben tener en cuenta que los pechos grandes y voluminosos los suelen tener las chicas con sobrepeso. Una chica delgada o fina con línea de "modelo de pasarela" no puede pretender tener por obra de la naturaleza la misma talla de pecho que su amiga o compañera de clase llenita, necesitará de lo "artificial" para ello. Así que cada cual tiene que aceptarse como es. También a mí me hubiera gustado ser bastante más alto y me quedé en 1,71, que vamos a hacer. No se puede pedir todo en esta vida

Tampoco hay que ser tan drastico. Habemos que vamos al gymnasio por necesidad y recomendado por traumatologos. Eso si solamente dos horas a la semana en promedio en 2 o 3 dias. El resto de los dias hago yoga el año pasado ashtanga pero por horarios ahora hago hatha avanzado. Eventualmente voy a correr a la playa.
Es decir el mejor regimen es la combinacion de ejercicios y disciplinas y de preferencia temprano al amanecer para hacerlo constante y bien. En verano tambien eventualmente nadar.
Otro detalle. Carnes rojas desaconsejado. Lo mejor es comer pescado tambien combinandolod los otros dias con huevo. Recomiendo hacer yoga tambien por la parte mental

Emprendedor 13-Jan-2017 04:21

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
[QUOTE=Fighter;1406829]Yo opino que para una relación,lo importante es el conjunto,incluso más la personalidad y que os llevéis muy bien que el físico,siempre y cuando te atraiga físicamente,claro está.

Sin embargo,para algo casual,lo más importante es el físico.[/QUOT

Eso del fisico es algo relativo. Cualquier persona que este algo delgada vale. Lo demas que importancia tiene
Tal vez para algunas sera la estatura.
La mayoria de las veces tienes una pareja por similitudes en aficiones formas de pensar, edades cercanas
Este post me parece algo fuera de lugar

Churro26 14-Jan-2017 16:42

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Cita:

Iniciado por Emprendedor (Mensaje 1407901)
Eso del fisico es algo relativo. Cualquier persona que este algo delgada vale. Lo demas que importancia tiene
Tal vez para algunas sera la estatura.
La mayoria de las veces tienes una pareja por similitudes en aficiones formas de pensar, edades cercanas
Este post me parece algo fuera de lugar


Este post es de la imagen actual deformada por los esteroides, en la televisión y en mas medios, ya se sabe que hay mas cosas, vamos a poner el dinero como la segunda... :risita: yo no veo similitudes a las modelos con los ricos viejos con los que se casan :risita:

Odile 14-Jan-2017 16:55

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Cita:

Iniciado por Emprendedor (Mensaje 1407901)
Eso del fisico es algo relativo. Cualquier persona que este algo delgada vale.

La gente no suele mirarse mucho al espejo, y suele meterse con físico ajeno aunque se sea delgado :nose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.