ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Mi novio ha tenido experiencias homosexuales (https://foroamor.com/mi-novio-ha-tenido-experiencias-homosexuales-120359/)

Alguien1 24-Dec-2016 18:21

Mi novio ha tenido experiencias homosexuales
 
Hace unos meses, me encontré con un video, grabado
Por mi novio en el que aparece con otro hombre que le está practicando sexo oral, es lo único que aparece en el video, mi novio le dice que le hace falta practica, que tiene que cerrar más los labios...y que estuvo muy bien lo demás. Los dos aparecen completamente desnudos. Lo grabo hace 4 años , mi reaccion fue dejarlo obviamente. Pero desde hace algunos meses y después de muchas pláticas el me ha dicho que me quiere a mí y que eso fue solo una etapa de su vida que no quiere recordar y que solo ha sucedido una vez. Ah y que no le gustan los hombres. Entre todo esto a mí me queda claro que no es del todo heterosexual aunque el intente convencerme de que si. Mi problema es que no me siento cómoda imaginándolo con otro hombre y no puedo superar lo que vi. Lo amo, pero tengo muchos conflictos para aceptar la situación ¿será demasiado prejuicioso de mi parte o simplemente sentido común?
(Somos una pareja "hetero") tengo que aclarar que el video lo encontré en una laptop que se había descompuesto desde hacía tiempo y apenas había sido reparada

Jose K. 24-Dec-2016 18:35

Respuesta: Mi novio ha tenido experiencias homosexuales
 
Yo no dejaría a mi pareja por ser bisexual.

Pero sí por contarme mentiras tan burdas como las que te ha contado tu novio a tí. ¿Sólo una etapa? Vamos hombre, ese concepto se lo debieron inventar los del Opus Dei cuando decían que la homosexualidad era una enfermedad de la que se puede salir. No hay quien se lo crea.

GASTON80 24-Dec-2016 18:39

Respuesta: Mi novio ha tenido experiencias homosexuales
 
No pusiste hace cuanto que estás en pareja con él.

Si se aman para que separarse, tu seguramente has tenido otras parejas antes que él con las que hacías las mismas cosas, solo que no las grabaste.

No Registrado 24-Dec-2016 18:47

Respuesta: Mi novio ha tenido experiencias homosexuales
 
Es muy posible que no quiera volver a tener sexo con un hombre, sobre todo porque te tiene a ti, a menos que quiera ser infiel contigo. También es posible que eso de los hombres, pues bueno, son experiencias, pero que tampoco es que ande mirando a los hombres con ojos de tonto cada vez que ve a uno (seguro que tú sí miras a otros hombres, aunque tengas novia).

Esto de la sexualidad es un poco complicado y no valen etiquetas y porcentajes de heterosexualidad. Creo que debes analizar qué te molesta exactamente y por qué te molesta. ¿Te vale que sea "totalmente" heterosexual pero que haya tenido experiencias?, ¿temes que no sea "totalmente" heterosexual porque entonces te pondrá los cuernos porque no tienes todo lo que él busca en el sexo (pene)?

Mejor analiza tus sentimientos. No es cuestión de que seas prejuiciosa o no. Lo que importa es lo que tú sientas, no lo que se supone que debas sentir. Al fin y al cabo nadie te obliga a estar con él.

Lo de no quitarte la escena de la cabeza creo que es normal, incluso si lo hubieras visto con otra mujer. Ya se sabe que todos (o casi) tenemos pasado, pero mejor no conocer los detalles.

dadodebaja40663 24-Dec-2016 19:00

Respuesta: Mi novio ha tenido experiencias homosexuales
 
Si no vas a ser capaz de quitarte de la cabeza ese video no vuelvas con él, no serás feliz.

fj bulldozer 24-Dec-2016 19:16

Respuesta: Mi novio ha tenido experiencias homosexuales
 
¿Que no le atraen los hombres? Eso no me lo creo ni harto de vino. A quien no le atraen los hombres no se plantea probar la homosexualidad ni apuntándole con una metralleta

Si tú buscas heterosexualidad absoluta, mucho me temo que en él no la vas a encontrar. Él puede decir que eso es una etapa ya superada, pero de eso nada. La cabra tira al monte. Una atracción sexual está marcada en la personalidad

dadodebaja54245 24-Dec-2016 19:31

Respuesta: Mi novio ha tenido experiencias homosexuales
 
No estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios; tener experiencias homosexuales, ni significa formar parte de dicho colectivo, también existen la curiosidad y/o el vicio.

En tu título pones "experiencias homosexuales", pero sólo has visto un vídeo. ¿Ha estado sólo con un hombre o con varios? ¿Fue una relación duradera o una tontería puntual? ¿Por qué aún conserva el vídeo si es una etapa cerrada?

Creo que tienes demasiados prejuicios. Una cosa es que sea gay y esté contigo para disimular su condición y otra muy distinta es que sea bisexual y ahora esté enamorado de ti. Si él sostiene que es heretosexual y te quiere, ¿por qué dudas? Ya te ha dicho que fue una etapa de su vida (pudo no tener las cosas claras, querer vivir otras experiencias, encontrarse a sí mismo, probar algo que desconocía por inmadurez...), no juzgues tan rápido. Pregúntale por qué conserva esos recuerdos y no los borra y analiza qué otras relaciones femeninas ha tenido en el pasado, porque supongo que no serás la primera.

Tengo la mente demasiado abierta para estas cosas, a mí no me supondría un problema siempre que no me fuera infiel con nadie (ni hombre, ni mujer) y estuviera cien por cien segura de que le gusto yo, tanto físicamente como sexualmente. El pasado ahí se queda, todos tenemos derecho a cambiar y a arrepentirnos de nuestros errores. Eso sí, sigo sin entender la razón de guardar un vídeo del que uno se arrepiente o que ya no mira (otra cosa es que se excite viéndose a sí mismo de vez en cuando).

Candidasoy 24-Dec-2016 20:10

Respuesta: Mi novio ha tenido experiencias homosexuales
 
Me imagino lo duro que ha tenido que ser para ti ver a tu novio con otro hombre. Además le estaba practicando sexo oral, pero si él te dice que fue una etapa pasada y que jamás volvería a hacerlo, yo procuraría olvidar lo que vi.
Es bastante difícil encontrar una persona que conecte con nosotros, es un pequeño milagro que dos personas se encuentren y se enamoren, romper una relación por algo que sucedió en el pasado no me parece acertado.

Aunque si después de sopesar todos los pros y los contras, sigues pensando que vas a ser incapaz de olvidar esa imagen, se sincera y termina tu relación con él.

Dspectabilis 24-Dec-2016 20:34

Respuesta: Mi novio ha tenido experiencias homosexuales
 
¿4 años guardando un video homosexual? y dice que no lo quiere recordar ¿Por qué entonces lo guardaba? y a ti ¡te queda claro que es heterosexual! No es esto contradictorio.

Obviamente si guarda un video así, es por que lo exita, y por ello es el claramente bisexual, ¡deja de mentirte!

Desde el momento en que tu sentimientos entra en conflicto con tus formación moral, ya tienes un problema, que claramente no va dejar tu relación de manera equilibrada.

Y que quede claro, aquí no estoy haciendo prejuicios de su preferencia sexuales, pero si es obvio existen 3 claros problemas.

1. Esta mintiendo, pues nadie conserva un video del que se siente avergonzado.
2. No te dijo sus preferencias, lo cual no es una omisión inconsciente, es ocultar la verdad
3. Su preferencias van en contra de tu formación moral, y ese es un tema delicado que debes analizar de manera personal.

El punto mas importante es la mentira, pues da la pauta para pensar ¿qué otra cosas esta ocultando? Y lo que has descubierto no es intrascendente, determina como lo ves y que es lo que sientes.

Para mi el pasado no se puede cambiar, determina el presente y dirige el futuro. Una acción tomada en el pasado y que se quiere olvidar o te avergüenza, no se deja guardado permanentemente sin una razón de peso, y ese es el punto fundamental aquí, ¡esta mintiendo y ocultando algo! Ese algo debe ser claro para que tu decidas que vas a hacer con la relación.

Si esa mentira choca de frente con tu vida y tu formación moral, entonces es mejor ir revisando lo que pasara en el futuro.

Odile 24-Dec-2016 23:08

Respuesta: Mi novio ha tenido experiencias homosexuales
 
Pues ni lo veo para tanto ni veo motivo para dejarlo :nose: Con otra mujer sí me daría rabia :muyenfadado: (pero tampoco podría decir nada si pertenece al pasado :pordios:), pero con un hombre me parece morboso :sisi:

Yomismadel79 24-Dec-2016 23:45

Respuesta: Mi novio ha tenido experiencias homosexuales
 
No has comentado el tiempo que llevais y tampoco lo veo tan grave que haya tenido una etapa así. De todos modos creo que faltan detalles en esta historia.

dadodebaja49472 24-Dec-2016 23:55

Respuesta: Mi novio ha tenido experiencias homosexuales
 
Más que lo de haberlo practicado con alguien de su mismo sexo, deberías centrarte en lo de haber grabado y guardado el vídeo, en concreto.
Si no encaja eso con tu forma de ser o no puedes comprenderlo (si tú no harías lo mismo) es mejor que le dejes y busques a alguien más afín a ti, o con el tiempo será peor.

Amazonita 25-Dec-2016 01:45

Respuesta: Mi novio ha tenido experiencias homosexuales
 
Hola creo que eso no tiene porque afectarte
Son solo experiencias lo mas seguro es que es.bisexual pero si dice que te quiere a ti tienes que confiar y quedarte tranquila;)

anonimopepe 25-Dec-2016 02:10

Respuesta: Mi novio ha tenido experiencias homosexuales
 
Cita:

Iniciado por Alguien1 (Mensaje 1403755)
Hace unos meses, me encontré con un video, grabado
Por mi novio en el que aparece con otro hombre que le está practicando sexo oral, es lo único que aparece en el video, mi novio le dice que le hace falta practica, que tiene que cerrar más los labios...y que estuvo muy bien lo demás. Los dos aparecen completamente desnudos. Lo grabo hace 4 años , mi reaccion fue dejarlo obviamente. Pero desde hace algunos meses y después de muchas pláticas el me ha dicho que me quiere a mí y que eso fue solo una etapa de su vida que no quiere recordar y que solo ha sucedido una vez. Ah y que no le gustan los hombres. Entre todo esto a mí me queda claro que no es del todo heterosexual aunque el intente convencerme de que si. Mi problema es que no me siento cómoda imaginándolo con otro hombre y no puedo superar lo que vi. Lo amo, pero tengo muchos conflictos para aceptar la situación ¿será demasiado prejuicioso de mi parte o simplemente sentido común?
(Somos una pareja "hetero") tengo que aclarar que el video lo encontré en una laptop que se había descompuesto desde hacía tiempo y apenas había sido reparada

tu novio te engaña si le gustan los hombres si no no lo hubiera hecho otra cosa es que tambien le gusten las mujeres.

luchanadj 25-Dec-2016 02:19

Respuesta: Mi novio ha tenido experiencias homosexuales
 
Todo eso de los "heterocuriosos" y tal es un rollo. Imagino tu cara de WTF al ver el vídeo...Tu novio es bisexual y ya. Otra cosa es que el te sea fiel. Nada tiene que ver.

Pero si es una pesada carga para ti...es tu decisión.

Suerte.

Elocin 25-Dec-2016 02:54

Respuesta: Mi novio ha tenido experiencias homosexuales
 
Yo creo que se lleva mucho a la sexualidad personal y asi es dificil ser objetivo. Tengo amigas y amigos que en el pasado curiosearon con otros de su mismo sexo y ahora solo tienen relaciones con personas del sexo contrario.. otros que son bisexuales y otros gays. No se puede condicionar a alguien por una cosa que haya hecho en un momento o etapa de su vida.

En cuanto a si seguir o no.. eso es decision tuya, pero creo que si hubieras visto un video de el con otra mujer también te habría dolido, porque no es agradable ver a quien quieres con otra persona. No creo que la decision deba depender de si estuvo o no con un hombre (si te consideras tolerante), si no de tu capacidad de aceptar que ha estado con otras personas y por desgracia lo has visionado (osea, si podrás dejar de rememorar esas imágenes). Pensar que fue antes de conocerte tal vez ayude... y tener en cuenta que de entre otras posibilidades decidió estar contigo... que bien podría estar con un hombre u otra mujer. . y aunque resulte ser bisexual y tenga miedo a admitirlo, eso no implica que te vaya a poner el cuerno o que te deje (si acaso serán las mismas probabilidades que tiene un hetero..)

En cuanto a tener aún el vídeo. . no me creo que todos los que os lleváis las manos a la cabeza no tengais nada en vuestros viejos moviles, pcs y portatiles de lo que ya ni os acordeis, porque os recuerdo que indica la autora que el portátil estaba estropeado... Yo tengo varios discos duros pendientes de convertirlos en externos, y estoy segura que me llevaré sorpresas. Ya en mi pc tengo fotos y musica que hace mil que no miro.. En fin, que puede ser simple casualidad lo de que aún lo conservara.

Ginebra 25-Dec-2016 09:19

Respuesta: Mi novio ha tenido experiencias homosexuales
 
Hay personas que en algún momento de su vida sienten la tentación de probar con alguien de su mismo sexo, esto suele pasar más en la adolescencia pero también puede pasar después.

Aquí es más el problema de que le vas a estar dando vueltas a lo que viste en ese vídeo y eso ya está condicionando tu relación pues ya te planteas dejarlo. Si no eres capaz de olvidar ni el vídeo ni el porque no te lo dijo es cuestión de tiempo que lo vuestro se derrumbe.

Lupercal 25-Dec-2016 23:45

Respuesta: Mi novio ha tenido experiencias homosexuales
 
Creo que sería bueno no perder de vista algo básico, más allá de comprender y respetar las preferencias sexuales o los deseos que pueda tener esa persona, son los tuyos los que realmente te han de importar.

El no es peor persona porque sea bisexual ( todo apunta en esa dirección .... en el mejor de los casos), pero tampoco lo eres tu si decides dejarlo. Sientes que a ti te gustan solo los hombres y es logico que quieras tener a tu lado a un hombre al que " solo" le gusten las mujeres. Esa es tu elección, otros u otras tendrán las suyas, incluso él la tuvo en su momento, y fue estar con un hombre ( o con más), una vez (o cincuenta veces), eso es algo que no puedes saber tampoco.

Los gustos sexuales de tu ex-novio por los hombres admiten pocas interpretaciones después de ese vídeo y él lo sabe. ¿ Le gustas las mujeres también ? Entiendo que sí, por eso está y quiere seguir contigo, pero tampoco desmiente lo anterior. Por tanto, déjate llevar por tu intuición y por tus preferencias.

No Registrado 26-Dec-2016 01:20

Respuesta: Mi novio ha tenido experiencias homosexuales
 
Luchanadj dixit:
“... Todo eso de los "heterocuriosos" y tal es un rollo. Imagino tu cara de WTF al ver el vídeo...Tu novio es bisexual y ya. Otra cosa es que el te sea fiel. Nada tiene que ver...”

Ginebra dixit:
“... Aquí es más el problema de que le vas a estar dando vueltas a lo que viste en ese vídeo y eso ya está condicionando tu relación pues ya te planteas dejarlo. Si no eres capaz de olvidar ni el vídeo ni el porque no te lo dijo es cuestión de tiempo que lo vuestro se derrumbe...”

Elfaro dixit:
“... Creo que sería bueno no perder de vista algo básico, más allá de comprender y respetar las preferencias sexuales o los deseos que pueda tener esa persona, son los tuyos los que realmente te han de importar.

El no es peor persona porque sea bisexual ( todo apunta en esa dirección .... en el mejor de los casos), pero tampoco lo eres tu si decides dejarlo...”




Estoy de acuerdo con estos comentarios porque enfocan el meollo del asunto: La convicción de quien consulta.

También está una de las más antiguas discuciones de la sexualidad humana: el hecho de que la estructura misma de “lo masculino” es más frágil que la de “lo femenino”.

La literatura clínica histórica revela que mientras hay muchísimos casos de experiencias lésbicas, sobre todo en la adolescencia, donde una mujer no ha sentido la necesidad de repetirlas al tener una pareja hétero (muchas, no todas), no ocurre lo mismo en el caso del hombre.

Siempre ha sido motivo de controversias, pero mientras que desde la perspectiva de quienes abonan la tesis de que es igual, se basan en explicaciones teóricas, sus oponentes aportan casos.

Hoy, ha tomado mayor impulso la primera tesis pero siempre con el mismo tipo de argumentos teóricos, sólo reforzados por la ola del pensamiento políticamente correcto.

Churro26 26-Dec-2016 02:54

Respuesta: Mi novio ha tenido experiencias homosexuales
 
Y yo que pienso que eres la novia "tapadera", yo se de mas de uno que ha salido del armario y que he visto besar a chicas y tener novia... y alguno que la tiene en plan tapadera no se porque lo hacen pero lo hacen, utilizan a alguien y siguen a lo suyo, por presiones familiares etc... ¿no viste Brokeback Mountain?, si viene de un ambiente conservador si que puedes ser una novia tapadera...

Yo creo que le siguen gustando los hombres, no se hasta que punto le gustaran las mujeres, es sencillo, observa a quien mira... todos miramos a las mujeres si nos gustan... aunque tengamos pareja... mirará a hombres o a mujeres...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.