ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Sexo anal sí o no? (https://foroamor.com/sexo-anal-si-o-no-120325/)

Pierrot 23-Dec-2016 12:54

Respuesta: Sexo anal sí o no?
 
A mi la verdad no es algo que me entusiasme,lo he hecho pero porque me lo pidierón y si algo me gusto fue experimentar la sensación de dominacion absoluta que te da esta practica, a la chica en cuestión tambien le gustó sobre todo eso, la sensación de sentirse totalmente dominada, ahora requiere mucha preparacón y demas o puede ser risas lo que te pase por ahi.

Ahora yo no dejaria que me diesen por el tras de atras ni loco.

NaRiK0 23-Dec-2016 12:59

Respuesta: Sexo anal sí o no?
 
Cita:

Iniciado por Fighter (Mensaje 1403502)
Digo que a lo mejor ella quería eso,al igual que otras cosas que tuvo que ver en la peli de 50 sombras,pero no me lo dijo y yo tampoco se lo pregunté,así que pienso que a lo mejor me dejó por eso,porque tenía sus fantasías insatisfechas:interrogante:

Pero tu crees que porque las mujeres lean o vean 50 sombras, ¿quieren todo lo que se cuenta o se ve en el libro o la peli? :cabezazo::cabezazo::cabezazo:
Pues te aseguro que yo, no quiero que me den latigazos en el clitoris :risita: , me dijeron que salía eso en los libros, yo no lo sé porque no me los leí. :D

Entonces yo como quiero ver Assassins Creed, ¿quiero un novio asesino que trepe por las paredes cual spiderman?. :nose:

Fighter 23-Dec-2016 13:13

Respuesta: Sexo anal sí o no?
 
ggggggggggggggg

Ginebra 23-Dec-2016 13:50

Respuesta: Sexo anal sí o no?
 
Cita:

Iniciado por Fighter (Mensaje 1403512)
No se..ya es que estoy dando vueltas a todo...no se exactamente por qué me dejó realmente,y esa era una de las posibles causas que tenía en mente.

Y tanto que le das vueltas. Cuelas a tu ex en todos los temas da lo mismo en cual. Deberías de reflexionar sobre ello y sobre las razones de porque lo haces.

Eroa 23-Dec-2016 14:17

Respuesta: Sexo anal sí o no?
 
Ah sí, el culo es una puerta muy pequeña que da lugar a una habitación muy grande:)

Incitatus 23-Dec-2016 14:37

Respuesta: Sexo anal sí o no?
 
Cita:

Iniciado por Eroa (Mensaje 1403528)
Ah sí, el culo es una puerta muy pequeña que da lugar a una habitación muy grande:)

Lo malo es que da a una habitación un poco oscura y suele estar mal ventilada......No me gustaría estar mucho tiempo encerrado por ahí.....Como los de la Hora Chanante...que tenían un Sketch de, las personas que viven en los culos....muy gracioso por cierto....

smopuim 23-Dec-2016 16:54

Respuesta: Sexo anal sí o no?
 
pues a mi ex chica le gustaba me decía que le hiciera el doble, es decir la penetraba anal y con la mano la masturbaba.... se ponía a mil....a elle le encantaba.

si van a practicarlo siempre con condón y buena lubricación, despacio y con cuidado de no lastimar a la chica...

Yomismadel79 23-Dec-2016 16:59

Respuesta: Sexo anal sí o no?
 
Pues a mí también me sorprende tanta negativa masculina. En mis experiencias han sido varios los que no lo habían probado pero sí querían y los que he conocido que lo habían probado, disfrutaban incluso más que el sexo vaginal.

Creo que lo que es muy importante es la confianza pues es algo mucho más delicado.

Reo 23-Dec-2016 17:13

Respuesta: Sexo anal sí o no?
 
Leo esto tema, porque en cierto sentido me despierta curiosidad saber vuestras opiniones, sobre ese tipo de sexo. Pero no veo esas opiniones cerradas o en contra que decís hacia el sexo anal.

No me ha llamado la atención y no he probado... Quién sabe mañana.

Tengo una mentalidad abierta. Sí me apetece o me lo piden, supongo que podría probar...

De todas formas sí no llegara ese caso, o no lo probara nunca, no me moriré... Es un tipo de sexo más... ¿No?

Conozco a mujeres que tienen los pechos muy poco erógenos y apenas se excitan si las estimulas así, mujeres que odian hacer felaciones, gente que domina incluso hasta el dolor, gente que pide o da bofetadas, pufff y cien mil cosas más. Yo respetar, lo respeto todo. Hay cosas que quizás acabe probando y otras que no me apetecen mucho...

Esto es una cuestión personal de gustos, y nada más.

Yomismadel79 23-Dec-2016 17:38

Respuesta: Sexo anal sí o no?
 
Cita:

Iniciado por Reo (Mensaje 1403559)
Leo esto tema, porque en cierto sentido me despierta curiosidad saber vuestras opiniones, sobre ese tipo de sexo. Pero no veo esas opiniones cerradas o en contra que decís hacia el sexo anal.

No me ha llamado la atención y no he probado... Quién sabe mañana.

Tengo una mentalidad abierta. Sí me apetece o me lo piden, supongo que podría probar...

De todas formas sí no llegara ese caso, o no lo probara nunca, no me moriré... Es un tipo de sexo más... ¿No?

Conozco a mujeres que tienen los pechos muy poco erógenos y apenas se excitan si las estimulas así, mujeres que odian hacer felaciones, gente que domina incluso hasta el dolor, gente que pide o da bofetadas, pufff y cien mil cosas más. Yo respetar, lo respeto todo. Hay cosas que quizás acabe probando y otras que no me apetecen mucho...

Esto es una cuestión personal de gustos, y nada más.

Totalmente de acuerdo. Sobre gustos no hay nada escrito.

GASTON80 23-Dec-2016 18:16

Respuesta: Sexo anal sí o no?
 
Cita:

Iniciado por Reo (Mensaje 1403559)
Leo esto tema, porque en cierto sentido me despierta curiosidad saber vuestras opiniones, sobre ese tipo de sexo. Pero no veo esas opiniones cerradas o en contra que decís hacia el sexo anal.

No me ha llamado la atención y no he probado... Quién sabe mañana.

Tengo una mentalidad abierta. Sí me apetece o me lo piden, supongo que podría probar...

De todas formas sí no llegara ese caso, o no lo probara nunca, no me moriré... Es un tipo de sexo más... ¿No?

Conozco a mujeres que tienen los pechos muy poco erógenos y apenas se excitan si las estimulas así, mujeres que odian hacer felaciones, gente que domina incluso hasta el dolor, gente que pide o da bofetadas, pufff y cien mil cosas más. Yo respetar, lo respeto todo. Hay cosas que quizás acabe probando y otras que no me apetecen mucho...

Esto es una cuestión personal de gustos, y nada más.

Mi ex al principio no quería saber nada porque había tenido una muy mala experiencia con otro ex, el cual no le avisó nada que lo iba a hacer y quedo muy traumada, y desde ese día dijo nunca más, pero al final yo la terminé convenciendo después de muchas charlas y tiempo.

konakona 23-Dec-2016 20:11

Respuesta: Sexo anal sí o no?
 
Era de los que no tenia mucha curiosidad pero ahora me encanta. Además como con mi pareja tenemos que usar condon, poder dejarle el grumo en el garaje es una maravilla. (Moderador no me borres el mensaje jiji)

Edito para decir que hasta la fecha nunca he sacado petróleo

Un saludo

GASTON80 23-Dec-2016 20:34

Respuesta: Sexo anal sí o no?
 
Cita:

Iniciado por smopuim (Mensaje 1403552)
pues a mi ex chica le gustaba me decía que le hiciera el doble, es decir la penetraba anal y con la mano la masturbaba.... se ponía a mil....a elle le encantaba.

Eso lo hice varias veces y se ponía como loca.

Reo 23-Dec-2016 20:41

Respuesta: Sexo anal sí o no?
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1403607)
Eso lo hice varias veces y se ponía como loca.

Cuando empecé el contacto cero, renuncié casi ese mismo día a rememorar mis encuentros sexuales con esa persona. Así es más fácil.

Lovely96 23-Dec-2016 23:26

Respuesta: Sexo anal sí o no?
 
A mi me gusta, aunque duele cuando se empieza a penetrar, después de un momento deja de doler y es muy placentero. Al principio no me gustaba para nada pero logré conseguir que me gustara

GASTON80 24-Dec-2016 00:03

Respuesta: Sexo anal sí o no?
 
Cita:

Iniciado por Reo (Mensaje 1403611)
Cuando empecé el contacto cero, renuncié casi ese mismo día a rememorar mis encuentros sexuales con esa persona. Así es más fácil.

Será que no habrán sido muy satisfactorios esos encuentros o usted no la ha pasado muy bien? :aplauso:

Reo 24-Dec-2016 00:07

Respuesta: Sexo anal sí o no?
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1403655)
Será que no habrán sido muy satisfactorios esos encuentros o usted no la ha pasado muy bien? :aplauso:

Con diferencia la última fue la mejor experiencia sexual de toda mi vida. Pero claro hacer el contacto 0, implica sacrificios.

Pensar los buenos polvos que echabas con tu Ex, es de ese tipo de cosas que te solemos decir, que no te ayudan...

Elocin 24-Dec-2016 04:26

Respuesta: Sexo anal sí o no?
 
Cita:

Iniciado por Fighter (Mensaje 1403502)
Digo que a lo mejor ella quería eso,al igual que otras cosas que tuvo que ver en la peli de 50 sombras,pero no me lo dijo y yo tampoco se lo pregunté,así que pienso que a lo mejor me dejó por eso,porque tenía sus fantasías insatisfechas:interrogante:

Si nunca te contó nada, la insatisfacción es únicamente culpa suya. Y mejor que te dejara si es el caso, ¿para qué estar con alguien que no te tiene la confianza para contarte las fantasías que tiene, quiera o no cumplirlas?

AbraKadaniel 25-Dec-2016 08:02

Respuesta: Sexo anal sí o no?
 
A mi me atrae mucho, siempre me fascina ver videos sobre ello :risita:

NaRiK0 25-Dec-2016 08:07

Respuesta: Sexo anal sí o no?
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1403655)
Será que no habrán sido muy satisfactorios esos encuentros o usted no la ha pasado muy bien? :aplauso:

El contacto 0 implica dejar de pensar en los ex en todos los sentidos, y sobretodo en los más placenteros. Si se sigue recordando los "buenos momentos" que haya podído haber, superar la ruptura se hace eterno.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.