ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   Mi ex Se enojo y me dejo (https://foroamor.com/mi-ex-se-enojo-y-me-dejo-120306/)

No Registrado 21-Dec-2016 17:42

Mi ex Se enojo y me dejo
 
Buenos días:

Quisiera la opinión de personas ajenas a mi vida con el enfoque de darme una recomendación.

Verán hace tiempo conocí a una chica de otro país, fue lindo y se dio de manera natural,durante un periodo de 4 años tuvimos una relación a distancia de manera seria ya que nos frecuentábamos mucho. Ella conocí a mi familia amigos y todo mi mundo al igual que yo.

El ultimo año tuvimos problemas por el tema de la distancia y acordamos irme a vivir a su país, el punto esta en que no quería venirse al mio por lo que yo no estaba seguro de irme al suyo ya que la situación de su país no esta muy favorable, por ende no quería irme pero al final accedí.

Mi relacion con ella fue buena no tuvimos realmente problemas y existía cariño mutuo, sin embargo tuvimos un problema al final parte por la distancia y terminamos la relación de una manera muy rara por mensaje y de lo mas inadecuado. Paso un mes y la busque con el objetivo de hablar con ella pero ya no me tomo la llamada y me dijo que necesitaba sanar y requería tiempo.

Paso unas semanas y la note distante y fría por lo que después de unas semanas trate de hablar con ella nuevamente pero su actitud se volvió encontrar mía y me ataco culpándome de que yo había provocado esto, la verdad a trate como una princesa y siempre quise ser su apoyo.

Su ultimo mensaje es totalmente de venganza y me dijo que ya no hay nada por que luchar, yo le dije que me quería ir para su país y que había conseguido trabajo que lo intentáramos y que nos diéramos la oportunidad.

Ella me dijo que no la buscara no la llamara y no la molestara, aunado a esto me bloqueo de whats y face y luego después de unas semanas me desbloqueo.

La relación nunca tuvo problemas mayores pero la siento cerrada y se que en el fondo se arrepiente de su actitud emocional que no le permitió ni si quiera hablar.

¡Que hago? le doy tiempo unos meses para que se le baje el enojo y la busco o que puedo hacer para recuperar la.


CONSEJOS POR FAVOR

Iker_Jimenez 21-Dec-2016 20:56

Respuesta: Mi ex Se enojo y me dejo
 
No se porque quieres recuperarla aun si ya te ha dicho que no quiere nada ademas cabe la posibilidad que haya conocido a otro con quien si tiene un contacto físico y por ello sucede todo esto de repente.

Cita:

La relación nunca tuvo problemas mayores pero la siento cerrada y se que en el fondo se arrepiente de su actitud emocional que no le permitió ni si quiera hablar
.

Yo creo que en el fondo no entendiste que ya no quiere nada contigo.

Sand 21-Dec-2016 22:00

Respuesta: Mi ex Se enojo y me dejo
 
No entendí por qué fue la última pelea

Dspectabilis 21-Dec-2016 22:22

Respuesta: Mi ex Se enojo y me dejo
 
Te ha recalcado muchas veces que no quiere nada, sería mejor reconocer esa verdad y asumirla.

Tampoco es nada claro la razón de la ruptura, analiza ese momento y es casi seguro que ahí se encuentre la razón de su negativa, y si es así mejor asume que esto se acabo.

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1403006)
La relación nunca tuvo problemas mayores pero la siento cerrada y se que en el fondo se arrepiente de su actitud emocional que no le permitió ni si quiera hablar.

Hace una cantidad enorme de suposiciones, no existe nadie en este planeta que puede asegurar que conoce a otra persona como para saber que piensa. Aquí el único echo real y objetivo es que se termino la relación y ella no quiere seguirla:

No toma llamadas
Quieres estar sola
Te culpa de la ruptura
Realiza venganzas
Te bloquea en los medios que tienen para comunicarse
Ella dice claramente que no la busques, no la llames y no las molestes

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1403006)
¡Que hago? le doy tiempo unos meses para que se le baje el enojo y la busco o que puedo hacer para recuperar la.

No vivas en la obseción de reparar o recuperar algo que claramente esta fracturado.

dadodebaja40663 21-Dec-2016 22:34

Respuesta: Mi ex Se enojo y me dejo
 
Muchas veces los tiempos tienen nombre y apellidos, no descartes esa opcion.

Yomismadel79 22-Dec-2016 01:07

Respuesta: Mi ex Se enojo y me dejo
 
Te ha dicho claramente que no quiere nada contigo, que no hay nada por lo que luchar. Más claro el agua.

No Registrado 22-Dec-2016 11:33

Respuesta: Mi ex Se enojo y me dejo
 
lo que te dicen que puede tener a alguien es muy probable es mas yo particularmente creo que que esa posibilidad es mas del 80 por ciento ,tu lo único que puedes hacer es contacto 0 y si ella quiere algo ya sabe donde vives.

de todas formas tu relación mucho duro por la distancia y si ella no quiere arreglar nada es porque no te quiere es muy probable que este con otro ,por lo que por ahora y dado su nueva ilusión que debe ella estar pletórica tu estorbas en cualquier rincón de su vida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.