ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Presentaciones de nuevos usuarios (https://foroamor.com/presentaciones-de-nuevos-usuarios/)
-   -   Ola a todos =) soy nuevo x aqui (https://foroamor.com/ola-a-todos-soy-nuevo-x-aqui-12026/)

Ikubah 26-Jan-2008 06:22

Ola a todos =) soy nuevo x aqui
 
Saludos a todos los enamorados y aquellos que no encuentran el amor tambien =P

Soy de monterrey mexico y pues vi el foro x ahi y me llamo la atencion x la gran cantidad de consejos, ayudas, etc etc que tiene el foro

espero conocer a muchos nuevos amigos y amigas x aqui :P

cualquier cosa pidan mi correo x privado

zizoutheromantic 26-Jan-2008 06:31

Welcome
 
Ey tío bienvenido! a ver si nos invitas a un tequila y un par de burritos! orale! a divertirte! :wink:

Katra 26-Jan-2008 06:55

Viva mexico señores!!!

pues nada bienvenido, io tmb soi mexicana.
aki ando por si acaso

okok

chao

Ikubah 26-Jan-2008 07:06

orale, que chido q hayan paisanos, ya llevo varios post leyendo =P y veo que esta comunidad es mas de europa x haya xD no importa... el chiste es pasar el rato, conocer nuevas personas y divertirse =P

gracias x las bienvenidas :)

zizoutheromantic 26-Jan-2008 07:12

Wenas
 
Tú lo has dicho, no importa si vienes de América, Europa, Asia, Principe Azulandia, La Luna, lo que vale aquí es ayudarnos y pasar un buen rato entre todos. Ya verás que quedarás enganchado! :wink:

Gliter 26-Jan-2008 07:43

Son bien chistosos ah?
 
:P Sí, yo también soy nueva aquí y sólo quiero decr qme parecen bien chistosos.

Pero no se molesten UDs, sólo que me daría miedo engancharme incluso virtualmente con alguno de Uds si nisiquiera se sabe en la vida real si sean casados y están jugando con sus hijitos, o su esposa y UDs bien centrados en que es un juego y por el otro lado, quien sabe alguien se la pueda creer y ante su esposo se sienta medio - mal

Naviuska 26-Jan-2008 09:33

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zizoutheromantic 26-Jan-2008 18:58

Jajaja
 
Cita:

Iniciado por Gliter
:P Sí, yo también soy nueva aquí y sólo quiero decr qme parecen bien chistosos.

Pero no se molesten UDs, sólo que me daría miedo engancharme incluso virtualmente con alguno de Uds si nisiquiera se sabe en la vida real si sean casados y están jugando con sus hijitos, o su esposa y UDs bien centrados en que es un juego y por el otro lado, quien sabe alguien se la pueda creer y ante su esposo se sienta medio - mal

Tú eres la chistosa, y espero que algún dia te registres y me cuentes un chiste. :lol:

PS : Me gusta tu sentido del humor.

ArKaNgEl 26-Jan-2008 19:20

Ikubah, seas benvenido al foro, te puedo asegurar que aqui conoceras a personas muy especiales y vacanas, eso no lo dudes, ademas de seguro que la pasaras muy bien¡¡¡

un besote!!!

Ikubah 26-Jan-2008 21:12

jaja valla valla, gracias a todos x la bienvenida =P

no se preocupen, no estoy casado, ni con novia, mucho menos con hijos xD
jajajaja

oook... ahorita q vuelva seguire leyendo post y x q no... postear unos cuantos =)

ArKaNgEl 26-Jan-2008 21:17

Re: Son bien chistosos ah?
 
Cita:

Iniciado por Gliter
:P Sí, yo también soy nueva aquí y sólo quiero decr qme parecen bien chistosos.

Pero no se molesten UDs, sólo que me daría miedo engancharme incluso virtualmente con alguno de Uds si nisiquiera se sabe en la vida real si sean casados y están jugando con sus hijitos, o su esposa y UDs bien centrados en que es un juego y por el otro lado, quien sabe alguien se la pueda creer y ante su esposo se sienta medio - mal

bueno que te digo con eso de miedo de engancharte, no tienes que temer, jajjajajaj aqui es un lugar donde podras disfrutar y compartir con muy hermosas personas, de buen corazon y demas cualidades que se puedan expresar, eso te lo aseguro y bueno

tu opinion es respetable

unn besote

ps: yo tampoco tengo hijos, ni estoy casada jajajajjajaj demaciada informacion

Ikubah, de nuevo bienvenido al foro, y me gustaria verte posteando por el lugar seguido :wink:

nariko 26-Jan-2008 21:20

olaaaa

bienvenidaaa!!

espero ke te lo pases bienn

:wink: :D

ESA 26-Jan-2008 21:25

Re: Ola a todos =) soy nuevo x aqui
 
Bienvenido Ikubah, un saludo afectuoso y un besote!

Ikubah 27-Jan-2008 00:56

Cita:

Iniciado por nariko
olaaaa

bienvenidaaa!!

espero ke te lo pases bienn

:wink: :D


hahaha gracias, pero soy hombre =P y espero seguirlo siendo jajaja

bueno x aqui andare muy seguido ya me veran posteando x aqui =)

AIR91 27-Jan-2008 01:12

WELCOME TO EVERYBODY

TO THIS BIG SITE ON INTERNET :wink:

SALUDOS

Nana21 29-Jan-2008 12:55

Bienvenidoo Ikubah!!! jejeje menudo con este foro!!! te envio un abrazo desde una punta de est planeta! y espero que te llegue vía e-mail!!!jeje pásalo bien! 8)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.