ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor en clase o en el trabajo (https://foroamor.com/historias-de-amor-en-clase-o-en-el-trabajo/)
-   -   Incognita en el trabajo (https://foroamor.com/incognita-en-el-trabajo-119839/)

martinmanuvich 27-Nov-2016 20:24

Incognita en el trabajo
 
Hola a todos. Hace poco mas de 2 meses inicie en un nuevo trabajo. Aqui hay muchas mujeres realmente guapas aunque no en mi area. Hace unos dias, llegando a el area de descanso, escucho que varias mujeres establan hablando de mi, no se bien de que pero parecia como algo positivo, de eso estoy seguro. Al estar ellas en otra area, no hablamos mucho pero una de ellas me gusta realmente mucho :)
Que me aconsejan hacer? Comopodrpia saber o intuir si ella era la que hablaba o era otra? Como podria ver de saber si le intereso?
Ya se que la respuesta mas obvia es "ve a hablarle", pero quiero estar un poco mas seguro y noo pensar que todo esta en mi mente, y en realidad no le intereso a ninguna...
:saludo:

dadodebaja40663 27-Nov-2016 21:19

Respuesta: Incognita en el trabajo
 
Mientras buscas señales y te atreves a dar el paso adelante lo mas seguro es que si hay algun interes desaparezca. Busca cualquier excusa para hablarle.

Ginebra 27-Nov-2016 21:33

Respuesta: Incognita en el trabajo
 
Como no uses un radar para escuchar conversaciones en la distancia te va a tocar a ti moverte, hablar y despejar la incógnita.

Y si en realidad no le interesas a ninguna pues nada...otra vez será.

Miercoless11 27-Nov-2016 21:39

Respuesta: Incognita en el trabajo
 
Pues tu dirás como vas averiguarlo sino das pie a ello.

Digo yo.. Que no vas a andar escuchándolas hablar en el pasillo a ver si lo descubres, no??

Empieza con un hola...

Artemisa77 27-Nov-2016 23:20

Respuesta: Incognita en el trabajo
 
Las mujeres solemos hablar mucho entre nosotras igual que vosotros lo hacéis entre vosotros y no siempre lo hacemos de hombres (afortunadamente hay más temas) . Si te interesa ver qué comentan y conocer a la que te gusta, tienes que acercarte con alguna excusa.

martinmanuvich 30-Nov-2016 19:18

Respuesta: Incognita en el trabajo
 
El hecho es que cuando las encuentro, las saludo y todo. Mi punto es como saber, o mejor dicho, a que le tengo que prestar atención para poder tener una idea mas concreta si le soy atractivo a alguna, o a cual. Os agradezco sus comentarios

Ginebra 30-Nov-2016 21:17

Respuesta: Incognita en el trabajo
 
La mejor manera es que alguna te lo diga de manera concreta, todo lo demás serán conjeturas.

Artemisa77 30-Nov-2016 21:53

Respuesta: Incognita en el trabajo
 
Cita:

Iniciado por martinmanuvich (Mensaje 1398222)
El hecho es que cuando las encuentro, las saludo y todo. Mi punto es como saber, o mejor dicho, a que le tengo que prestar atención para poder tener una idea mas concreta si le soy atractivo a alguna, o a cual. Os agradezco sus comentarios


Puedes comenzar por ver su comportamiento con otros y el que tiene contigo

Bellaluna5 30-Nov-2016 22:20

Respuesta: Incognita en el trabajo
 
Muy buenos consejos pero estas nuevo en un trabajo! Eso es un poco más delicado. Si te gusta alguien pues vale lo primero está en conocer mejor a esa persona pero mucho cuidado de comprometer tu trabajo. Recuerda que hablamos de compañeras de trabajo y meter romance al área profesional siempre es algo que hay que llevar con mucha precaución.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.