ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Divorcio y Separación (https://foroamor.com/foro-sobre-divorcio-y-separacion/)
-   -   Mi marido me engaña (https://foroamor.com/mi-marido-me-engana-119566/)

Desperada 16-Nov-2016 01:34

Mi marido me engaña
 
Hola mi marido se fué a Sevilla por trabajo. Y resulta que lleva 2 meses viviendo con una chica. Que haríais vosotros, no ingresa dinero, yo ya he empezado a tramitar los papeles para la separación. El no me ha dado la cara aún. Que hago saco el dinero del banco?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Ignacioe 16-Nov-2016 02:50

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Cita:

Iniciado por Desperada (Mensaje 1394927)
Hola mi marido se fué a Sevilla por trabajo. Y resulta que lleva 2 meses viviendo con una chica. Que haríais vosotros, no ingresa dinero, yo ya he empezado a tramitar los papeles para la separación. El no me ha dado la cara aún. Que hago saco el dinero del banco?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Lo primero que te aconsejo es que trates de mantener la calma, eso es algo muy importante: "ante todo, la calma", porque de otro modo las cosas te van a salir torcidas, y más guiadas por sentimientos e impulsos que por la cordura y la razón.
Lo segundo es que repases los hechos con cuidado: vive con una chica, ¿estás segura que tiene algo con ella?, ¿que no comparte piso y nada más?, ¿que no es alguna prima?
Lo tercero es ser fría sin perder tiempo, de estar segura que te engaña, haz todo lo que tengas que hacer para ponerlo a raya.

Desperada 16-Nov-2016 03:20

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Cita:

Iniciado por Ignacioe (Mensaje 1394934)
Lo primero que te aconsejo es que trates de mantener la calma, eso es algo muy importante: "ante todo, la calma", porque de otro modo las cosas te van a salir torcidas, y más guiadas por sentimientos e impulsos que por la cordura y la razón.
Lo segundo es que repases los hechos con cuidado: vive con una chica, ¿estás segura que tiene algo con ella?, ¿que no comparte piso y nada más?, ¿que no es alguna prima?
Lo tercero es ser fría sin perder tiempo, de estar segura que te engaña, haz todo lo que tengas que hacer para ponerlo a raya.

Vive con ella fijo y me lo ha confirmado una hermana de ella incluso tengo una grabación de la chica con la que se ha liado donde me lo confirma.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

No Registrado 16-Nov-2016 03:25

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Parece que lo único que te importe sea el dinero.

Artemisa77 16-Nov-2016 04:32

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Si estás segura y tienes pruebas, pon una demanda de separación y no toques nada de la cuenta bancaria porque puede ir en tu contra durante la tramitación del expediente.

Desperada 16-Nov-2016 07:47

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1394941)
Parece que lo único que te importe sea el dinero.

No hombre me importan muchas cosas, del dinero es lo menos porque hablamos de 1000 euros simplemente. pero el durante estos 2 meses no ha ingresado nada para sus hijos en la cuenta. Y se de buena tinta que anda malgastando dinero por allí.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Desperada 16-Nov-2016 07:48

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1394941)
Parece que lo único que te importe sea el dinero.

Y cuando no tienes ningún tipo de ingreso claro que te preocupa lo poco que tienes máximo teniendo 20 hijos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Ginebra 16-Nov-2016 08:17

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Si has empezado a tramitar los papeles de la separación lo estarás haciendo con un abogado ¿por qué no le preguntas a el esta cuestión?

She 16-Nov-2016 08:53

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Además de una cerdada ese tío ha cometido un delito, abandono del hogar. Coméntale a tu abogado rápidamente ese tema y NO te enfrentes a tu marido.

Desperada 16-Nov-2016 09:15

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1394950)
Si has empezado a tramitar los papeles de la separación lo estarás haciendo con un abogado ¿por qué no le preguntas a el esta cuestión?

Si lo estoy haciendo con un abogado, pero ese tema se me paso comentárselo hoy la llamaré. Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Desperada 16-Nov-2016 09:23

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1394955)
Además de una cerdada ese tío ha cometido un delito, abandono del hogar. Coméntale a tu abogado rápidamente ese tema y NO te enfrentes a tu marido.

En cuanto a lo de abandono de hogar como ha mantenido contacto telefónico con los niños pues como que es relativo. Apetece que tengo poco que hacer.
Yo desde que me enteré hace mañana una semana no he vuelto a hablar con el. Y a partir de ahora lo hará mi abogada. Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Charlybrown 18-Nov-2016 15:11

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Quisiste decir 2 hijos ¿no?

Pabel 18-Nov-2016 15:54

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Cita:

Iniciado por Charlybrown (Mensaje 1395376)
Quisiste decir 2 hijos ¿no?

:meparto::meparto: He pensado lo mismo

Desperada 18-Nov-2016 18:19

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Cita:

Iniciado por Charlybrown (Mensaje 1395376)
Quisiste decir 2 hijos ¿no?

Perdón si 2 hijos, los nervios que me tiembla la mano.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Desperada 18-Nov-2016 18:20

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Cita:

Iniciado por Pabel (Mensaje 1395384)
:meparto::meparto: He pensado lo mismo

Jajaja me has hecho sonreír, y mira que estoy destrozada. Dos son dos los hijos que tengo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Desperada 20-Nov-2016 09:10

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Solo escribo porque necesito desahogarme con gente agena que no pueda hacer daño. Necesito apoyo porque estoy hundida. Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Mussolbcn 20-Nov-2016 09:20

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Está claro que lo primero que toca es interponer demanda de separación legal. Y sí..ya sé que el cabreo y el posterior "hundimiento" no te los va a quitar nadie..pero eso es algo que por desgracia hay que pasar..y que sin duda pasa (te lo aseguro).

Por supuesto, si hay hijos de por medio y no está pasando dinero, una de las primeras medidas que tienes que solicitar del juez es que fije una pensión alimenticia. Te aseguro que ahí no tiene escapatoria si vive de una nómina..ya que directamente lo que él cobre se lo quitarán de la nómina para ingresarlo en la cuenta bancaria que el juez determine.

Y sí, ahora lo mejor es que dejes el tema en manos de tu abogada..y que con él hables lo menos posible. Tiempo tendrás de fijar y arreglar lo que haya que arreglar..pero ahora mismo hay que "reparar la vía de agua principal". Y eso lo hará mejor la abogada, sin duda.

Suerte y adelante....no sólo por ti..sinó también por tus hijos.

Desperada 20-Nov-2016 10:28

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Cita:

Iniciado por Mussolbcn (Mensaje 1395737)
Está claro que lo primero que toca es interponer demanda de separación legal. Y sí..ya sé que el cabreo y el posterior "hundimiento" no te los va a quitar nadie..pero eso es algo que por desgracia hay que pasar..y que sin duda pasa (te lo aseguro).

Por supuesto, si hay hijos de por medio y no está pasando dinero, una de las primeras medidas que tienes que solicitar del juez es que fije una pensión alimenticia. Te aseguro que ahí no tiene escapatoria si vive de una nómina..ya que directamente lo que él cobre se lo quitarán de la nómina para ingresarlo en la cuenta bancaria que el juez determine.

Y sí, ahora lo mejor es que dejes el tema en manos de tu abogada..y que con él hables lo menos posible. Tiempo tendrás de fijar y arreglar lo que haya que arreglar..pero ahora mismo hay que "reparar la vía de agua principal". Y eso lo hará mejor la abogada, sin duda.

Suerte y adelante....no sólo por ti..sinó también por tus hijos.

La demanda ya esta en ello la abogada yo he cometido el error de hablar dos veces con el. Y hasta ha conseguido que yo me sienta culpable, mi dolor es mayor aun, me sigue manipulando. Sé que no debo hablar más con el. Me hace mucho daño. Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Desperada 20-Nov-2016 11:18

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Me hace culpable de haber contado lo que el ha hecho. Pero como es posible que te claven un puñal en el corazón y pretender que no chille?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Diazepam 20-Nov-2016 19:03

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Cita:

Iniciado por Desperada (Mensaje 1395764)
Me hace culpable de haber contado lo que el ha hecho. Pero como es posible que te claven un puñal en el corazón y pretender que no chille?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Que lo contases o que no lo contases es indiferente, pues la realidad es la que es y no va a cambiar por callarla. Qué menos que te puedas desahogar.

De todos modos por lo que cuentas tener contacto con él ahora mismo es como meter la mano en un brasero una y otra vez, obvio te va a hacer daño porque estás dolida, eres dependiente perdida y emocionalmente vas al vaivén de lo que haga o diga esta persona, de modo que en estos momentos considera que lo más sano sea usar a la abogada como intermediaria para asuntos prácticos, reducir la comunicación a los temas de vuestros niños y centrarate en desengancharte de tu ex pareja. Tu vida sin dependencia tóxica de verdad va a ser mejor que lo que ha sido hasta ahora, pero necesitarás tiempo para lllegar a eso.

Desperada 20-Nov-2016 21:10

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1395901)
Que lo contases o que no lo contases es indiferente, pues la realidad es la que es y no va a cambiar por callarla. Qué menos que te puedas desahogar.

De todos modos por lo que cuentas tener contacto con él ahora mismo es como meter la mano en un brasero una y otra vez, obvio te va a hacer daño porque estás dolida, eres dependiente perdida y emocionalmente vas al vaivén de lo que haga o diga esta persona, de modo que en estos momentos considera que lo más sano sea usar a la abogada como intermediaria para asuntos prácticos, reducir la comunicación a los temas de vuestros niños y centrarate en desengancharte de tu ex pareja. Tu vida sin dependencia tóxica de verdad va a ser mejor que lo que ha sido hasta ahora, pero necesitarás tiempo para lllegar a eso.

Muchas gracias Diazepam es la conclusión que he sacado sé que no debo hablar más con el, me hace mucho daño y consigue manipularme hasta el punto de hacerme a mí la culpable de que no tenga arreglo. Fíjate que le quiero tanto que incluso sería capaz de volver con el aun sabiendo que no parará de hacerme daño. Gracias por tú apoyo. Ya tengo que desengancharme de el, y ser fuerte por mis hijos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Desperada 21-Nov-2016 17:36

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Hoy he estado hablando con el en persona le sigo queriendo aun todo lo que me hace. El volvía a casa haber con lo que se encontraba y al ver que yo había sacado todas mis cosas personales se debió de dar cuenta de que no hay nada que hacer. A alquilado un furgón y se ha llevado todo lo que ha podido incluidas fotografías todo lo de valor prácticamente. Me dice que está con esa chica porque es un apoyo para el. Que yo tengo que cambiar mucho por mí bien que no puedo hablar con nadie de mis cosas, cuando el le ha contado a la tía cosas personales mías. Le quiero con locura pero me hace mucho daño como puedo superar esto. Que se hace para dedengancharse, sólo puedo llorar y me tomo pastillas para dormir y no pensar. Ayuda por favor

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Desperada 21-Nov-2016 17:38

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Prometí no hablar más con el pero necesitaba oír de su boca por que se fue en brazos de otra en lugar de los míos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Diazepam 21-Nov-2016 17:54

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Hola guapa, ante todo mucho ánimo, que esto es muy gordo al principio y se sufre un montón, pero misericordiosamente se va suavizando.

Si tienes mucha ansiedad, sal a caminar a paso rápido, intenta hacer algún tipo de actividad intensa y no abusar mucho de las pastillas...te atontan, pero no te solucionan nada y cuando se pasa el efecto el problema sigue ahí.

Cuesta mucho al inicio el no tener contacto con la otra persona, y es normal que sientas que le quieres más que nunca. No hay nada como que te dejen y se vayan con otra para que pases de odiarlos a muerte a que sean el amor de tu vida sin el cual no puedes vivir. Es un efecto psicológico normal cuando hay un desenganche de una dependencia, de hecho se llama síndrome de abstinencia como cuando dejas de tomar una droga y los síntomas son muy parecidos.

En cuanto al porqué él se ha ido con otra persona, bueno, ahora mismo no vas a verlo así, pero nadie, por mas años que compartáis, es propiedad de nadie, si dejó de amarte o de desear estar contigo, cosa lógica porque por lo que contabais la relación era bastante horrorosa por ambas partes, es su voluntad, su vida y su decisión y nada puedes hacer al respecto, excepto asumirlo y si puedes respetarlo.

She 21-Nov-2016 19:11

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Cita:

Iniciado por Desperada (Mensaje 1396167)
Hoy he estado hablando con el en persona le sigo queriendo aun todo lo que me hace. El volvía a casa haber con lo que se encontraba y al ver que yo había sacado todas mis cosas personales se debió de dar cuenta de que no hay nada que hacer. A alquilado un furgón y se ha llevado todo lo que ha podido incluidas fotografías todo lo de valor prácticamente. Me dice que está con esa chica porque es un apoyo para el. Que yo tengo que cambiar mucho por mí bien que no puedo hablar con nadie de mis cosas, cuando el le ha contado a la tía cosas personales mías. Le quiero con locura pero me hace mucho daño como puedo superar esto. Que se hace para dedengancharse, sólo puedo llorar y me tomo pastillas para dormir y no pensar. Ayuda por favor

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Qué malnacido... lo siento

Candidasoy 21-Nov-2016 19:38

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Consulta con tu abogada todas las dudas que tengas, si la cuenta es de los dos, no podrás sacar todo el dinero, pero parte si, porque los niños no se alimentan del aire.
Me imagino que ahora mismo no tienes la cabeza para pensar mucho, pero aún así, procura mantener la calma.
Él no te quería porque uno no abandona a su mujer y a sus hijos alegremente, a no ser que esa persona no tenga ni dos dedos de frente. Está con otra y, al parecer, tienes una prueba gráfica. Infórmate de tus derechos y de sus obligaciones.
Aunque le quieras borrar de tu vida, es el padre de tus hijos y con ellos tendrá que seguir hablando, así es que haz de tripas corazón y p´alante, que de esto se sale.

Churro26 21-Nov-2016 21:10

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Saca lo de los gastos habituales, sin ir en plan dejar vacía la cuenta, gasta lo que gastabas habitualmente, ni mas ni menos, es lo mas lógico y correcto, no tienes ingresos y puedes disponer del dinero aun, pero lo que te digo, gastalo con normalidad, nada de expoliar la cuenta.

Y bueno, yo lo veo lo mas lógico, y si te sirve de algo Derecho he estudiado, no estoy ejerciendo, pero vamos que tuve una mala racha, me pusieron 5 denuncias y una querella y me he representado a mi mismo y he ganado todo, no te vas a morir de hambre, puedes consumir ese dinero, pero hazlo con normalidad, nada de quedártelo todo de un golpe como te he dicho.

Lo que ha hecho tu marido es una cagada importante, romper una familia por una ilusión temporal, si le va mal te volverá arrepentido llorando... menudo cara, hacer vida de soltero con mujer y dos hijos, y la otra... la otra algo amoral si que debe de ser, yo no rompería una familia.

Desperada 21-Nov-2016 21:44

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Pues si y lo último ya clama al cielo, que me quiere mucho que no le olvide que cerremos página, nos separemos ya que el no puede vivir aquí, y después empecemos de 0 pero mientras necesita el apoyo de la otra que no puede afrontarlo sólo que yo tengo que cambiar y demostrarle y luchar por él. Que aunque se acuesta con ella no siente nada. Dios que dolor tengo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Odile 21-Nov-2016 21:50

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Cita:

Iniciado por Desperada (Mensaje 1396238)
Pues si y lo último ya clama al cielo, que me quiere mucho que no le olvide que cerremos página, nos separemos ya que el no puede vivir aquí, y después empecemos de 0 pero mientras necesita el apoyo de la otra que no puede afrontarlo sólo que yo tengo que cambiar y demostrarle y luchar por él. Que aunque se acuesta con ella no siente nada. Dios que dolor tengo

Mamma mia, qué pronto te viene con historias :diosmio: sabrá la otra tipa lo que le está diciendo a tí? me juego cualquier cosa a que no :diosmio: Hazte un favor a tí misma: no hables mal con él (o sí, quédate tranquila, y habla una última vez y dile que se vaya a *llarse a la otra y que a tí te olvide, y luego lo bloqueas :sisi:), porque cada vez que abra la boca o te escriba será para decirte incongruencias que te sacarán de tus casillas. Está en tu mano evitarlo. Si quiere algo respecto al divorcio o hijos, que lo haga por medio de la abogada, pero no le sigas el rollo! :nono:

She 21-Nov-2016 21:56

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Pues que se vaya con la otra, pero para siempre.

Yomismadel79 21-Nov-2016 22:47

Respuesta: Mi marido me engaña
 
No hables con él o te acabará camelando y posteriormente te hara más daño aun. Corta el contacto con él para evitar sufrir más y para evitar que te maneje y controle en el proceso de divorcio.

Desperada 21-Nov-2016 23:07

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1396256)
No hables con él o te acabará camelando y posteriormente te hara más daño aun. Corta el contacto con él para evitar sufrir más y para evitar que te maneje y controle en el proceso de divorcio.

Es verdad no había pensado en eso, x q de hecho el se está llevando las cosas de valor que teníamos en casa. Yo me vine a casa de mis padres con mis ropas personales.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Mussolbcn 21-Nov-2016 23:59

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Ojo a lo que se lleva. Porque si no voy errado tenéis régimen matrimonial de comunidad de bienes. Y la comunidad no permite que uno se lo apropie todo para sí mismo. Habla con tu abogada y si conviene que solicite al juez medidas cautelares.

Yomismadel79 22-Nov-2016 07:16

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Cita:

Iniciado por Mussolbcn (Mensaje 1396284)
Ojo a lo que se lleva. Porque si no voy errado tenéis régimen matrimonial de comunidad de bienes. Y la comunidad no permite que uno se lo apropie todo para sí mismo. Habla con tu abogada y si conviene que solicite al juez medidas cautelares.

Eso es.. no se de donde eres pero e España salvo Cataluña creo lo nomas rs casarse con bienes gananciales, la separación se bienes se hace previa a la boda, salvo como te digo en Cataluña y creo que alguna Comunidad más que es a la inversa.

Como dice Mussolbcn los bienes te pertenecen tanto a ti como a él así que yo sí iría a por ello o desde luego tomaría buena nota incluso fotos de los bienes para luego declarar que se los ha llevado. La mitad de todo eso es tuyo.

Como te han dicho comentalo con tu abogada.

Desperada 23-Nov-2016 23:20

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Soy de España y se ha llevado todo lo de valor de casa, tlv, DVD, objetos antiguos de decoración (radios, tlf,, máquinas de escribir, gramola...,) todas las fotos de boda hijos novios.... Un proyector junto con la pantalla. Un disco duro sartenes.... Para que contar mas

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Desperada 23-Nov-2016 23:23

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Se lo comenté a la abogada y me dijo que sacara yo también lo que quisiera, por supuesto que me estoy llevando mi ajuar. Sábanas colchas toallas cristalería vajillas. Y tengo intención de llevarme la secadora. Con los muebles no sé. Ah el se ha llevado un organillo antiguo que valdrá un pastón

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Desperada 24-Nov-2016 10:53

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Y porqué se empeñan en no dejarme en paz? Porque quieren hacerme daño más aún todavía poniendo fotos de ellos juntos y lanzándome indirectas en los Estados del WhatsApp.? No entiendo porque hay personas así.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Ginebra 24-Nov-2016 10:56

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Cita:

Iniciado por Desperada (Mensaje 1396842)
Y porqué se empeñan en no dejarme en paz? Porque quieren hacerme daño más aún todavía poniendo fotos de ellos juntos y lanzándome indirectas en los Estados del WhatsApp.? No entiendo porque hay personas así.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

¿Y es indispensable que lo sigas teniendo en el Whastsapp? sería mejor que lo borraras de allí. Si tenéis que comunicaros por algo referente a los niños recurrir a las llamadas.

Yomismadel79 24-Nov-2016 11:29

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Cita:

Iniciado por Desperada (Mensaje 1396842)
Y porqué se empeñan en no dejarme en paz? Porque quieren hacerme daño más aún todavía poniendo fotos de ellos juntos y lanzándome indirectas en los Estados del WhatsApp.? No entiendo porque hay personas así.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Como bien te han dicho con no tenerle vale. Bloqueale en WhatsApp y te ahorras todo lo que te haga daño. Evita todo contacto con el por ese medio y listo. Si tiene que hablar algo de los niños correo electrónico o llamada y listo.

Desperada 24-Nov-2016 14:11

Respuesta: Mi marido me engaña
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1396844)
¿Y es indispensable que lo sigas teniendo en el Whastsapp? sería mejor que lo borraras de allí. Si tenéis que comunicaros por algo referente a los niños recurrir a las llamadas.

Resulta que les tengo en el WhatsApp a los dos porque hay unas conversaciones y audios que no quiero borrar porque demuestran todo lo que ha ocurrido. Ellos me tienen bloqueada a mi pero en momentos me desbloquean y ponen cosas para hacerme daño y claro yo al ir a hablar con cualquier otra persona me encuentro con eso y ya sabes.... Se ríen de mí en mi cara.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.