ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Actualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-actualidad/)
-   -   Elecciones USA (https://foroamor.com/elecciones-usa-119451/)

Pabel 08-Nov-2016 22:43

Elecciones USA
 
Comentad lo que os plazca. De momento dejo una encuesta. Y la pregunta va en serio. Yo no sabría que votar la verdad xd

Si queréis argumentar por qué uno u otro... bienvenidos sean los argumentos.

fj bulldozer 08-Nov-2016 22:47

Respuesta: Elecciones USA
 
Yo lo tengo bien claro, a ninguno. Los políticos yanquis no representan para mí en modo alguno mi política ideal

dadodebaja40663 08-Nov-2016 22:47

Respuesta: Elecciones USA
 
Votaria a Hillary, no porque me convenza mucho, sino porque siempre votaria a un democrata y nunca a un republicano, y menos a Trump.

The_Bachelor 08-Nov-2016 22:50

Respuesta: Elecciones USA
 
Hillary Clinton sería mi votación. Si bien no la considero la mejor candidata, me hubiera gustado Sanders, pero me considero más afín al partido Demócrata que al Republicano. Y Trump me parece bastante facho, y sus propuestas son un retroceso de 80 años en la historia.

Pabel 08-Nov-2016 23:02

Respuesta: Elecciones USA
 
Está claro, si estuviera Bernie sería otro cantar. Pero no está Bernie... está Hillary para dar continuidad al neoliberalismo salvaje y la corrupción.

Luego tenemos a Trump. Mister voy a levantar un muro y lo van a pagar ellos xd con perlas como echar a todo inmigrante o hijo de inmigrante, cero tolerancia a todo lo que huela a musulmán. ¿Aumento del terrorismo? :pensando: Aunque los amiguetes de Hillary en esto último tampoco se quedan cortos...

Ambos se han mostrado reticentes a la firma del TTIP, aunque Hillary creo que daría vía libre a la firma, Trump no sé lo que haría la verdad. Eso es un punto a su favor xd aunque sea un poco egoísta.

Trump podría cargarse muchas amistades exteriores y ganarse enemigos, también podría ganarse otros amigos que hasta ahora se habían mantenido al margen. ¿Un cambio en la política exterior yanqui? Esto no sé si es bueno o malo :risita:

Hillary es más de lo mismo (de lo que había hasta ahora) o peor. La gente está cansada de esto. Pero tienen una alternativa cuanto menos curiosa :sisi::sisi:

En verdad, ¿qué pasaría si gobernada Trump? Mucho se habla, pero ¿le dejarían de verdad hacer algo? Tiene a la clase obrera a su favor. Están cansados del stablishment. De tener trabajos precarios o de ni siquiera tenerlos. También manda el discurso racista, como en gran parte de centroeuropa. No sé.... :nose:

Candidasoy 08-Nov-2016 23:48

Respuesta: Elecciones USA
 
Yo votaría a Hilary, lo tengo clarísimo. Me parece una mujer muy preparada, siempre estuvo detrás de su marido cuando fue presidente, (Bueno, casi siempre, hubo momentos en los que no...:risita:).
Por otra parte también me gusta más el partido demócrata que el republicano.
Donald, me parece un tipejo de moral distraída y que está apoyado por lo más antidemocrático de los Estados Unidos.

LoyalFriend1972 09-Nov-2016 01:04

Respuesta: Elecciones USA
 
Hillary Clinton, sin duda.

Tampoco diré que me parezca fantástica...... Pero al menos es una persona seria, razonable y sensata; no hará maravillas, pero tampoco hará barbaridades.

Trump, en cambio, tiene un ego del tamaño del planeta Júpiter. Cada vez que parece que pierde en algo, tiene rabietas de niño de diez años. Y la forma en la que insulta a todo el que se atreve a llevarle la contraria es también una rabieta de niño mimado tras otra. Como para dar una responsabilidad tan grande a un personaje que tiene tan poquísimo autocontrol......... :diosmio:

Aparte de que Trump no sabe hacer más que gritar vaciedades e intentar tener razón a base de gritar más fuerte que nadie e insultar a todo el que le enfrente. Pero ideas, lo que se dice ideas, no llega a tener una completa, el día que la tenga le estalla la cabeza :D

La ideología de Hillary Clinton podrá gustar más o menos, pero sabe lo que se hace diez mil veces más que el payaso de Trump.

Jose K. 09-Nov-2016 01:54

Respuesta: Elecciones USA
 
Al mal menor, Hillary.

Falta ver si en EEUU votarán tan "inteligentemente" como en nuestro país, y por tanto ganará Trump.

Artemisa77 09-Nov-2016 03:45

Respuesta: Elecciones USA
 
El que molaba era Sanders, pero no está hecha la miel para la boca del asno. Tanto Trump como Clinton son pésimos, pero ella es el mal menor si es que los grados son posibles cuando ambas opciones son pésimas. Lo de Trump en Florida es como lo del PP en Valencia. En fin :(

Incitatus 09-Nov-2016 06:02

Respuesta: Elecciones USA
 
Los dos tienen el dedo en el botón y el acceso al teléfono rojo.....

La verdad es que me hayo en una difícil incertidumbre....por un lado, Hillary Clinton tiene de su parte a Beyonce y al marido, como se ha podido ver recientemente....pero por otro lado, Trump tiene el voto y la confianza de Clint Eastwood, y de Ted Nugent....que bien sabido es que Nugent es un sureño racista de pura cepa, pero toca como los angeles.....Mmmm no se no se.....

fj bulldozer 09-Nov-2016 07:46

Respuesta: Elecciones USA
 
Incitatus, permíteme que te corrija. Ted Nugent no es sureño sino de Detroit, del norte. Eso sí, tiene una ideología que no difiere mucho de los sureños

Volviendo a los candidatos, de acuerdo que Trump es un payaso con mayúsculas y no me gustaría ser gobernado por un payaso. Pero tampoco me gustaría ser gobernado por una Margaret Thatcher, y me da la impresión de que Clinton lo es. No he oído cosas buenas de ella, aunque no las puedo probar, como por ejemplo que ella está detrás de la guerra de Siria

En fin, el tener decidir forzosamente entre dos candidatos es algo frustrante. Yanquilandia no ofrece alternativas reales

Chogokinmx 09-Nov-2016 08:40

Respuesta: Elecciones USA
 
Ya es un hecho que gano Donald Trump,soy Mexicano y me preocupa un poco por lo que dijo en su campaña,en concreto se dirigio a este pais y su gente,lo que es un hecho es que van a volver a subir los precios de los bienes para empezar :( el 2017 se va a poner feo :(

dadodebaja52820 09-Nov-2016 09:43

Respuesta: Elecciones USA
 
A Clinton sin duda alguna :D ya se darán cuenta la mayoria de los que han votado a trump que ha sido su peor elección .

Incitatus 09-Nov-2016 10:00

Respuesta: Elecciones USA
 
Bueno....gano Trump....y eso que para mi, tenia ciertas desventajas.....pero snceramente, creo que algo en estas elecciones me huele a chamusquina....aun asi....ahí tienen los americanos a su Cuadragesimo quinto presidente.....Miedo me da....

Cierto....Ted Nugent nacio en Detroit, la ciudad de Robocop.....supongo que con su ideología, sus pintas...y que la mayoría de las veces que salía últimamente era cargando casi subusiles de asalto durante cacerias en su rancho de Waco en Texas, me hacían pensar que nacio allí....pero en fin....uno no es de donde nace, si no donde se hace....

Pabel 09-Nov-2016 10:32

Respuesta: Elecciones USA
 
Buenos días TTIP :meparto:

Qué bonita mañana se ha presentado jaja

La bolsa se ha hundido y ya están las altas élites financieras diciéndole a la gente que son tontos y que no saben votar. Si es que... este pueblo estúpido :D

Me parto jaja

Les está bien empleado. En verdad me alegro. Y tranquilos, no os preocupéis, no ha llegado el caos. ¿O es que os creéis que le van a dejar hacer algo de lo que ha prometido?

Ahora gobierna el tito Flo en USA. El capitalismo ha puesto a la primera pieza de su engranaje. Ya tenemos un gran empresario mandando sobre el pueblo con poderes legales :risita:

Esto se va a la mierda... xd pero ojo, me alegro de que haya perdido Hillary. La putada es que no hubiera más opciones, pero en fin...

Jose K. 09-Nov-2016 10:41

Respuesta: Elecciones USA
 
Enhorabuena a la gente de derechas, el miedo y el racismo han vuelto a ganar a la sensatez.

Aún recuerdo lo bien que nos fué a todos la última vez que hubo un gobierno pepero y un republicano idiota en la casa Blanca. Supongo que los 200 muertos de Atocha fueron sólo un aperitivo.

Ginebra 09-Nov-2016 10:44

Respuesta: Elecciones USA
 
Una vez más las encuestas han fallado. No se tuvo en cuenta en ellas a la cantidad de pueblos que hay desperdigados por los estados de la América profunda y que han tenido mucho que ver en esta victoria.

Pabel 09-Nov-2016 10:56

Respuesta: Elecciones USA
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1393826)
Enhorabuena a la gente de derechas, el miedo y el racismo han vuelto a ganar a la sensatez.

Aún recuerdo lo bien que nos fué a todos la última vez que hubo un gobierno pepero y un republicano idiota en la casa Blanca. Supongo que los 200 muertos de Atocha fueron sólo un aperitivo.

Creo que esta vez no se trataba de derecha o izquierda...

Ginebra 09-Nov-2016 11:02

Respuesta: Elecciones USA
 
Cita:

Iniciado por Pabel (Mensaje 1393828)
Creo que esta vez no se trataba de derecha o izquierda...

No sé de que se trataría pero la realidad es que hoy la mayoría de partidos xenófobos y de extrema derecha de Europa están la mar de contentos y celebrando la victoria de Trump.

Se trate de lo que se trate estas celebraciones dan algo de miedo.

Pabel 09-Nov-2016 11:11

Respuesta: Elecciones USA
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1393829)
No sé de que se trataría pero la realidad es que hoy la mayoría de partidos xenófobos y de extrema derecha de Europa están la mar de contentos y celebrando la victoria de Trump.

Se trate de lo que se trate estas celebraciones dan algo de miedo.

Y espérate que aún faltan Francia y Alemania el año que viene. Y ya sabes lo que puede pasar.

La izquierda no ha sabido (o no le han dejado) atraer el descontento de la gente provocado por el sistema. El discurso de la derecha es más sencillo, es racista, homófobo, xenófobo, misógino, directo, no tienen miedo de decir barbaridades. Cualquiera que acepte de buen grado el discurso de echar todos los "moros y negros" de su país y culparlos del desempleo e inseguridad de sus ciudades, es capaz de tragarse todo lo que le eches y más. ¿Eres un maltratador? Bueno, igual es que se lo merecía... :nose:

La izquierda peca de superioridad, de egos. No hay un líder, todos somos iguales, pero yo sé más que tú y mi propuesta es mejor que la tuya y si no te gusta me piro y me monto mi propio partido. Y tan contentos. Nos quedan laaaargos años de derechas racistas y homófobas por delante...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.