ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Debo esperar a que el venga a mi?¿Que opinais? (https://foroamor.com/debo-esperar-a-que-el-venga-a-mi-que-opinais-11931/)

Sharon82 23-Jan-2008 03:24

¿Debo esperar a que el venga a mi?¿Que opinais?
 
Hola de nuevo, os voy a plantear mi situación: Me gusta un chico guaperas y mujeriego, aunque conmigo se muestra algo timido, ya que se pone nervioso al hablarme y aveces no sabe que decirme y se producen unos silencios bastante incómodos...Mis amigos dicen que es evidente que le gusto pq cuando le vemos de noche x ahi dicen que se le cambia la cara, aveces esta majo y me saluda guay y me dice cosas lindas como que estoy muy guapa, etc y otras se muestra pasota (yo interpreto que es chuleria para hacerse el interesante, o tal vez falta de iniciativa)...No estoy interesada en ser una mas en su lista y he pensado que lo mejor en este caso es hacerme la interesante y esperar a que el venga a buscarme.¿Que hariais vosotr@s?Dazme vuestras opiniones.
Gracias :)

Nation 23-Jan-2008 10:54

Re: ¿Debo esperar a que el venga a mi?¿Que opinais?
 
Que decir...... esa gente es complicado que cambie de primeras.... Que de el primer paso, que sea el que se moleste en ligar contigo.
Por que si es guapras podra tener muchas,y si se interesa por ti es por que le gustas ¿no?

enamoradahastalastrancas 23-Jan-2008 13:20

respuesta
 
Hola, pues bienvenida al club!, a mi me pasa algo parecido a ti. El chico que me gusta es tímido y muy pasota. Pasa de todos y todos. Algunas veces te trata super bien y otras le falta poco para mandarme a la mierda. Pero a mi me gusta como es.

Yo lo que intento hacer es apoyarlo en todo lo qeu puedo e intentar ser su amiga. ayudarlo.

Aunuqe ayer me entere que le gusta otra.

Buenoooo............
eso es lo que toy haciendo, si te sirve de algo.

loxlito 23-Jan-2008 13:31

Pues si espera a que vaya él, sobre todo por eso que has dicho que es guaperas y mujeriego, no creo que sea tan timido como para que tu vayas a por él 8)

zizoutheromantic 23-Jan-2008 21:31

Wenas
 
Hola Sharon82, antes de aconsejarte me gustaría alguien me aclarara que significa con exactitud "pasota" aunque intuyo que es la persona que pasa, te ignora, cierto?

Te has fijado en un hombre atractivo y mujeriego, él ha activado tus interruptores de atracción, curiosa manera de llamar a los síntomas que estás pasando. Es bien sabido que él tiene muchas pretendientes, y que para enamorarse tiene que ser de alguien que realmente le guste, y no andar coqueteando con otras chicas.

Lo que debes hacer ahora es usar las mismas técnicas de ligue que el usa contigo, muéstrate amable, cariñosa, coqueta un día, al siguiente muéstrate desinteresada con él, no digo que no le prestes atención pero si que apliques esa frase "una de cal y otra de arena" y verás como el cambiará su actitud.

Para terminar, cuando estés en su grupo de amigos o viceversa que él te vea que te diviertes con otros chicos, que eres feliz sin él, eso a él le llamará la atención, y si tuvieras más dudas, hazmelo saber. Suerte! :wink:

lucy190 23-Jan-2008 21:47

hola
 
hola bueno las personas no cambian pero si el realmente esta interesado en ti pues te digo que lo hagas sufrir que le demuestres que estar contigo no es nada facil

hazme caso y claro pero si a ti tambien te gusta pues igual y le das un una oportunidad pero eso si deja que luche por ti :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.